PDA

Ver la versión completa : Lucifer 2016 [fox]



TryXanel
11-05-2015, 11:57 PM
Bueno, con lo que se viene escuchando ultimamente de que cancelan Constantine que si que no que en esta esta

Con lo que a mi parecer podrian remontar, enganchar o hasta lograr que este buena es otra adaptacion de los comics de Vertigo

En este caso le toca a LUCIFER (http://en.wikipedia.org/wiki/Lucifer_%28DC_Comics%29), excelente Spin-off de la saga de Sandman (la cual si se adaptara a pantalla chica seria epico) una saga en la que Lucifer abandona su puesto en el infierno y desciende a la tierra.

La serie de TV (a estrenar en 2016) aparentemente tiene la misma idea inicial solo que ahora van a hacer que Lu se dedique a ayudar a la policia a capturar criminales:facepalm:

Espero que no caguen un comic que en si esta muy bueno y al menos le den un mayor trasfondo a la historia mas que solo el de capturar criminales....

sin mas les dejo el trailer.


http://youtu.be/X4bF_quwNtw

dDaunloz
12-05-2015, 12:32 AM
pa emociones encontradas... arranco bueno y despues se puso muy bizarro y estupido... pero puede estar bueno (dentro de lo malisimo que va a ser :P)

Santoxx
14-05-2015, 12:48 PM
Para mi tiene buena pinta, pero en todo caso asciende del infierno, no desciende jaja

Santius
14-05-2015, 01:07 PM
Bizarro bizarro parece :D

BTW: Nadie mira Homeland?

Santoxx
14-05-2015, 02:24 PM
Bizarro bizarro parece :D

BTW: Nadie mira Homeland?

No...

Spoiler final tercer temporada de homeland

desde que muriò brody para mi terminò ahi la serie

Master of the Wind
14-05-2015, 02:38 PM
No miro ni sigo ninguna serie, pero esta me dejo enganchado.

Santius
14-05-2015, 03:26 PM
No...

desde que muriò brody para mi terminò ahi la serie


Para que changos le di SHOW al spoiler :( No sabía esa parte

Thalios
14-05-2015, 03:32 PM
La gente asume que sos adivino y sabes de que es el spoiler.

Avisen gente, no sean mala leche (es la unica forma de decirle a lo que hizo santoxx)

TryXanel
14-05-2015, 03:33 PM
Para que changos le di SHOW al spoiler :( No sabía esa parte

jajaja salado, me paso igual. solo que yo la seguiria mirando a pesar de eso.

Santoxx
15-05-2015, 12:05 PM
Mal yo, pensé que si habia un spoiler pensarian que es un spoiler.... que es para lo que realmente son, y no para lo que lo usan en el foro de poner imagenes pedorras escondidas en un spoiler :P.

no era la intencion cagarle nada a nadie

Thalios
15-05-2015, 04:10 PM
En un topic de Lucifer no es esperable un spoiler de homeland.