PDA

Ver la versión completa : Películas en 1080 se ven lentas en notebook



fedespot
15-05-2015, 07:44 PM
Bueno, cayó la patrona que le pasaron unas películas en 1080 y en su notebook se ven lentas. Estuve revisando que onda y no encontré nada raro, pero la cuestión es que se ven trancadas en el Media Player Home Cinema y el VLC como que se tranca y deja de funcionar.
Lo único raro que vi, es que la notebook viene con una 9300M GS y no tenía los drivers, pero se los puse y todo sigue igual.
No se bien que revisar, las spec son:
Core 2 Duo P8400
4gb de RAM
Geforce 9300M GS

Con esas spec para mi tendría que andar sin problemas, pero nu se.
Probé con un BRRip de esos de DTS de 4gb y con unos capítulos dual de vikingos, en ambos pasa lo mismo.


PD: Necesito solucionarlo porque si no va a querer verlas en mi máquina y cuando salga the witcher quiero jugar y que no me rompan las bolas jajajj

gracias!

Kraken
15-05-2015, 08:54 PM
con cable de corriente puesto? digo por los planes de energía que le bajan rosca al hard.
apagadas las protecciones y economizadores desde el setup? (lease Cool'n'Quiet y porquerías de esas que bajan rendimiento)

fedespot
15-05-2015, 09:00 PM
En las opciones de energía lo tengo en alto rendimiento y tmb la tengo conectada a electricidad

Jack O'Neill
15-05-2015, 10:21 PM
instalaste el klitle codec pack ??
puede ser de los codec tambien .. ese pack te instala un media player clasic que a gusto personal esta bueno y livianito ..

Raton
15-05-2015, 10:43 PM
Fijate eso que dice Jack y en las opciones del media player pone la salida de video como madVR, o anda probando con las otras opciones.

https://i.imgur.com/Eh869lA.jpg

ebrolu
15-05-2015, 10:46 PM
Fijate si no es el formato "nuevo" HEVC esta rompiendo todo ese formato, las pc viejas no lo pueden reproducir porque parece que se decodifica desde el procesador (de alguna menera muy loca) y los procesadores viejos ni idea tienen de que es hevc, te pregunto porque es justamente asi como se ven los videos se trancan salado, el video se atrasa y algunos reproductores te ponen una pantala gris o negra y dejan de funcionar.
Si no es hevc proba lo que dijo arriba es K lite codec pack

fedespot
15-05-2015, 10:50 PM
Sos groso jack, metí eso, tiró que tenía que borrar unos archivos corruptos y ahora funciona perfecto!!

No había visto las otras dos respuestas, gracias también.
Como me entero si es ese formato nuevo?

Raton
15-05-2015, 11:10 PM
Como me entero si es ese formato nuevo?

Al instalar el klite te pone una opcion en el menu al darle con el boton derecho sobre los archivos te sale Mediainfo y ahi buscas format.

kapi2454
16-05-2015, 10:20 AM
En una maquina que tenia, esa una Msi. Aun vendiendo el plan de energía en alto. Cuando le desconectaba el cable de corriente se me veía todo entre cortado, y un juego que tenia le pasaba lo mismo. En la bios no había nada para configurar. Así que cuando necesitaba recursos solo la conectaba a la corriente.

PD: apoyo el KLM code pack. Es de lo mejor.