PDA

Ver la versión completa : Oneup 2015



lordfps
16-05-2015, 09:22 PM
http://farm8.staticflickr.com/7657/17725048646_216dfb5e2d_b.jpg


http://farm6.staticflickr.com/5465/17563650948_edac8ce4d0_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7727/17725082146_1807b7c26c_b.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=untSnfxpajM


https://www.youtube.com/watch?v=1Xq80jWgxNc

BloodElf
16-05-2015, 09:28 PM
Alguien fue?

vamux
16-05-2015, 09:46 PM
¿Otra vez Natalia?
Es un dejavu esa convención... además no hay torneo de Dota2, otra vez.
:sir:

lordfps
16-05-2015, 11:03 PM
Alguien fue?

Fui, estoy ya preparando el video, en breve lo subo a Youtube (https://www.youtube.com/user/lordfps/videos)

Kraken
17-05-2015, 12:59 PM
hoy me doy una vuelta a ver que onda, si hay promotoras subo foto

Rhapsody
17-05-2015, 01:31 PM
Iba a ir para meter previa de la LAN ayer, pero me emboló al final y no fui nada. Una suerte, porque amigos que fueron dicen que cada vez está peor, sheno de planchas y niños rata.

Kraken
17-05-2015, 01:46 PM
vi el video de lordfps, es una mezcla de montevideo shoping, con los puestos de los techitos verdes y las galerías de 18, no voy nada.
gracias por sacrificarte por nosotros.

Rhapsody
17-05-2015, 01:51 PM
A mi único que me interesaba en realidad era el local de Joker's art, creo que es así el nombre, de los flacos que tienen los posters esos, que quería pegar un par pa la baticueva.
Pero ta, la próxima sale.

lordfps
17-05-2015, 03:25 PM
Subido los dos videos

GeNetiC
17-05-2015, 04:27 PM
el evento es malo y va a seguir siendo malo hasta que compren una entrada de $50 para filtrar a toda la gente que no va a hacer mas nada que ocupar espacio. La gente que le gusta la tematica y el evento, paga $50 sin problema, achicando el volumen de gente se puede evitar el calor y olor a podrido que se genera a la hora de empezado el evento!

DT-Agus
17-05-2015, 06:25 PM
Una mierda, no tiene fifa, pero si PES, cuando arreglen eso seguro se transforma en la E3 Uruguaya.

vamux
17-05-2015, 09:06 PM
el evento es malo y va a seguir siendo malo hasta que compren una entrada de $50 para filtrar a toda la gente que no va a hacer mas nada que ocupar espacio. La gente que le gusta la tematica y el evento, paga $50 sin problema, achicando el volumen de gente se puede evitar el calor y olor a podrido que se genera a la hora de empezado el evento!

omg...
Me había olvidado, fui el año pasado y la verdad era impresionante la baranda que había.

dDaunloz
17-05-2015, 11:24 PM
Lei en fb que hubo robos.. merch a stands y celulares al publico

percebe
17-05-2015, 11:33 PM
Fui un rato, pase por ahi y la leyenda contada por los sabios es verdadera, el olor a podrido que hay es invasivo,te viola las fosas nasales. Mucho pedo bear en la vuelta tb

lordfps
18-05-2015, 12:15 AM
Lei en fb que hubo robos.. merch a stands y celulares al publico

Fui ayer y hoy, no vi nada de eso, ademas me llamo la atención, metieron pila de seguridad privada en el interior y afuera mucha policía, tanto en la intendencia como en los alrededores.

En breve subiendo el video del domingo con la aparición de Juan Paradiso "Jugando con Natalia"



http://vignette2.wikia.nocookie.net/youtubepedia/images/0/02/Gorda.jpg/revision/latest?cb=20130929211337&path-prefix=es

erededos
18-05-2015, 12:58 AM
Yo lo que infinidad de veces les pregunte a la gente de OU a traves de Facebook, y NUNCA SE DIGNARON responderme, que tipo de relacion tienen con las autoridades de la IMM, que siempre los bancan para hacer este tipo de eventos nada menos que en el Hall de la IMM, y que estoy absolutamente seguros, no garpan un mango, pero si nosotros los contribuyentes que les pagamos impuestos a la intendencia...

Es algo que me gustaria saber, y estoy seguro que no van a responder jamas... Aun obvio, se cae de maduro que es banca politica, sin dudas...

Kraken
18-05-2015, 01:04 AM
No se...... hay eventos de este tipo en otros "rubros"..... tatuajes, grafiti, arte, libros, etc, hasta una vez al año hay una federacion que organiza un torneo abierto latinoamericano de artes marciales en ese lugar, vi montones de cosas, no creo que sea política, los del ou no te van a pasar el pique, hay que ir entre semana y consultar donde se debe.

erededos
18-05-2015, 01:18 AM
Si, hay cosas puntuales, lo se...
Y me parece perfecto, que en la IMM, un espacio que pagamos y bancamos TODOS con nuestros impuestos, le den un espacio de exposicion a gente que seguramente no puede pagarlo; me parece una iniciativa social muy buena...
Pero son eso, puntuales...
Pero esta gente, dos por tres estan ahi metidos...
O sea, estan ocupando espacio y tiempo para otros emprendimientos que pueden ser igual de importantes; te doy un ejemplo, Montevideo Comics...

Pero te digo, a mi no me molestan que esten todas las veces que quieran...
A mi lo que me molesta, que infinidad de veces, primero de buenas maneras, luego de pesado y en malos terminos, les pregunte como hacian para conseguir este tipo de privilegios en un espacio publico que pagamos todos, y nunca, JAMAS me respondieron una palabra...
Al final termine puteandolos tanto, que gracias a dios me banearon definitivamente de sus listas, y ya no tengo que fumarmelos en mi FB...

dDaunloz
18-05-2015, 09:28 AM
el hall es pedirlo y te lo dan, gratis, pero tenes que poner una entrada libre para el evento que hagas

los organizadores recaudan con los stands que los cobran entre 4 y 10k

Juancho
18-05-2015, 11:09 AM
yo sigo esperando que le saquen el subtitulo de "convencion gamer" a esta farsa que es una reunion de otakus mas del monton

Legolas
18-05-2015, 11:31 AM
yo sigo esperando que le saquen el subtitulo de "convencion gamer" a esta farsa que es una reunion de otakus mas del monton
:arrow:

-----------------------------------


Escuchen la columna de Darwin de hoy sobre Oneup.

Jarque02
18-05-2015, 04:49 PM
:arrow:

-----------------------------------


Escuchen la columna de Darwin de hoy sobre Oneup.

Hoy lo escuche, no tiene desperdicio alguno, como de costumbre.

Guille
18-05-2015, 05:07 PM
Yo fui el año pasado... le falta mucho para ser un evento gamer a eso.

Vas y está lleno de fisurados del animé, asi como PSEUDO-cosplayers, pseudo-emos, y es@s tipic@s pendej@s con cortes de pelo raros y pintados de violeta y azul tampoco faltan. Gente rara, y sobre todo MUCHOS MUCHOS planchas. Aunque bueno, porsupuesto que hay gran parte de gente que va que es bastante normal.

EL olor que hay es parecido al que hay en Wirewood City (ahi en blvr españa) un día de torneo de MTG y con mucho mucho calor, solo que en menor medida. Por lo menos el año pasado, y en algunas áreas nomas. No es que el olor sea algo tampoco tan molesto. tampoco hay que exagerar.

No ves ninguna figura gamer, ninguna figura del ambito, o algun youtuber famoso, o cosas así como se ven en eventos gamers de otros paises. Este año no fui porque se me re pasó, sino iba. Aunque bueno, probablemente hubiera sido solo de paso.

lordfps
19-05-2015, 09:17 PM
http://farm6.staticflickr.com/5462/17689721160_f22f261040_b.jpg


R...G... :facepalm:

Jarque02
19-05-2015, 10:33 PM
Soy manco en consolas, seria rgb? o sea para xbox destrabado? :LOL::LOL:

Kraken
19-05-2015, 10:34 PM
sera que me falta consola o estoy pasmado...... no entendí

ahi leí al compañero arriba, estaba andrea truchelli para cerrar el show.

Galas
20-05-2015, 01:38 AM
RGH, si para consolas chipeadas.

erededos
20-05-2015, 01:51 PM
http://farm6.staticflickr.com/5462/17689721160_f22f261040_b.jpg


R...G... :facepalm:


No dice nada la Camara de Software, que dos por tres se parte la boca contando con cierran mesas de jueguitos truchos en la Tristan Narvaja...???
O es que la IMM tiene permiso para la venta de jueguitos piratas...????

Guille
20-05-2015, 02:07 PM
la peor, comprar una consola para no tener que estar upgradeando hardware, y ser tan rata de comprar juegos truchos y usar la consola destrabada, cosa que no tenga conexion .... que ratas bo

Galas
20-05-2015, 02:24 PM
la peor, comprar una consola para no tener que estar upgradeando hardware, y ser tan rata de comprar juegos truchos y usar la consola destrabada, cosa que no tenga conexion .... que ratas bo


:rolleyes:

erededos
20-05-2015, 02:31 PM
la peor, comprar una consola para no tener que estar upgradeando hardware, y ser tan rata de comprar juegos truchos y usar la consola destrabada, cosa que no tenga conexion .... que ratas bo

No, Guille, no lo digo con ese tenor...
Es mas, que tire la primera piedra el que este libre de pecado... :rolleyes:
Lo comento, porque se supone que CUALQUIER organismo publico, tiene que velar por la legalidad...
Por eso por ejemplo, en mi laburo TODAS las PCs tienen su propio Windows original, debidamente registrado ante Microsoft a su nombre...
Y aca los tipos estan dejando que dentro de su propiedad lo estan permitiendo...
O sea, es un cambalache, un viva la patria...
Para la proxima, que permitan tambien a estos loquitos que hacen la mosqueta con las copas y la pelotita...

Zelyan
20-05-2015, 03:30 PM
Yo ni me molesto en ir a convenciones de este país, y menos a los que organizan en el hall de la intendencia, ésta y el Freakout... porque como leí arriba, al ser gratis no se filtra entre el que realmente va por el tema de la "convención", y el resto.

Una pregunta... tan mal es la comprensión lectora en este país que asimilan cualquier convención para ir de cosplay de anime? O sea que carajo hacen los Narutos ahí? Pokemon se comprende porque la saga comienza con juegos... pero Naruto?!

Realmente si tuviera que describir las convenciones de este tipo... para mi son "cualquiera".

Y no me hagan empezar con los "invitados"... *suspiro*... Natalia... un retrasado que salió del grupo de salames de Marito Baracus que se cambió de rubro para seguir currando guita en Youtube... por dio!

REN
23-05-2015, 05:22 AM
Me da alergia la intendencia. Si me acerco a menos de 100 metros me salen brotes de pus en el orto.

Løan
23-05-2015, 10:03 AM
Yo ni me molesto en ir a convenciones de este país, y menos a los que organizan en el hall de la intendencia, ésta y el Freakout... porque como leí arriba, al ser gratis no se filtra entre el que realmente va por el tema de la "convención", y el resto.

Una pregunta... tan mal es la comprensión lectora en este país que asimilan cualquier convención para ir de cosplay de anime? O sea que carajo hacen los Narutos ahí? Pokemon se comprende porque la saga comienza con juegos... pero Naruto?!

Si hicieran una convención estrictamente gamer no va nadie y hacerla no resulta rentable. Acá no hay convenciones ni games ni de anime o comics (mismo uno podría preguntar que hacen los videojuegos en éstas), a pesar de que a las distintas las identifiquen con nombres que corresponden con los anteriores cada una es de "todo".

BlackSting
23-05-2015, 11:08 AM
Lamentablemente somos demasiados pocos en este país para hacer una convención real y ni hablar uno por rama.
A mi honestamente me gustaría una convención Anime de verdad (haciendo referencia a las de Argentina que es lo más cerca) y no la mierda que hay acá.

Plus, tendría que pagarse la entrada para filtrar a toda la gente que va al pedo y todo el plancherio.
Es como la gente que sale a pasear al Hyper Devoto o Tienda Inglesa. Salen a pasear familiar enteras y el comprador común (incluso aquel que fue por un articulo) se amarga la vida ahí adentro.