PDA

Ver la versión completa : Me cagaron con el LG G2 en Ebay.....



TOLONJA
18-05-2015, 10:57 PM
Bueno gente lo del titulo....
Lamentablemente a pesar de que los vendedores tengan 100% de calificacion los cagadores y mala leche no solamente estan por ML, acabo de recibir mi LG G2, quiero dejar en claro que al comprar el fono sabia que el riesgo era mio ya que lo compre MINT CONDITION o sea usado pero como nuevo..., compre asi antes y sin problemas....
El temita es que el icono del headphone me aparece y no tengo nada conectado en el jack....estuve leyendo y puede ser un tema de la placa o del conector mismo y la verdad soy un queso para abrir el celular y ver que tiene.
Baje la aplicacion SoundAbout con la cual puedo decidir si quiero que salga todo por el parlante o por los auriculares pero el puto jack a veces se conecta y se desconecta y te jode en lo que estes haciendo....

La otra, supuestamente es Unlocked (se utilizaba en AT&T) pero cuando coloco mi chip de Movistar me aparece "Network Locked" y me pide un pin de 1 a 10 digitos para desbloquear la red....

Bueno...., alguien tiene alguna sugerencia sobre que hacer, aparte que se que los riesgos los tome yo y soy un boludo importante....AYUDA!!
:ffffu:

Legolas
18-05-2015, 11:00 PM
Pa... con lo de "Network Locked" algo que le puedas hacer, no.
Pero con lo otro, un Cotonete y un poquito de alcohol isopropilico pa' atroden, capáz está sucio nomás y zafás de esa.

Metele un reclamo.

Dreadjaws
18-05-2015, 11:16 PM
No es necesariamente cierto que te hayan querido cagar, de repente ocurrió algún problema. Sin ánimos de ofender, ¿tenés un enlace al artículo que compraste?

Jack O'Neill
18-05-2015, 11:16 PM
no hay forma de reclamo o algo similar en ebay ???

TOLONJA
18-05-2015, 11:19 PM
Con un rooting y un nuevo Rom quedara lo de la red?

Kraken
18-05-2015, 11:47 PM
si le erro que me iluminen, pero creo que no, la red es con el imei y el product code, que es lo que te piden para darte el codigo cuando lo compras en internet.
yo iria solucionando lo del audio, con lo que dice el compañero arriba, por que lo de la red podes comprar ese codigo y no vas a perder mucho mas que si no lo haces andar.

Legolas
19-05-2015, 01:10 AM
Bueno, yo puse que "algo que puedas hacer, no", pero si, o sea, cómo dijeron, comprar el código por internet.
El que te puede iluminar ahí capáz es Thalios.

Nick L. Scott
19-05-2015, 11:12 AM
Abrí un caso en eBay. Los de eBay se parecen mucho a Amazon en eso, suelen darle la derecha al comprador.

Stuntman Mike
19-05-2015, 12:33 PM
fijate en la caja si no trae el network code, me paso de comprar algun cel en ebay y que lo traiga en la caja pegado. Y si no de ultima te sale 6,5 u$s el desbloqueo de ese cel.

TOLONJA
19-05-2015, 12:36 PM
Mal yo, limpie el puerto con alcohol como me dijo Legolas y quedó pronto...., lo del tema de la red un user me había pasado una página donde compras los códigos para desbloquear pero no me acuerdo cual es.....

Legolas
19-05-2015, 12:47 PM
Bien. Un susto nomás.

No podés contactar al vendedor?
Capáz se hace cargo del código o algo y zafás de esa también.

El que no llora...

Thalios
19-05-2015, 03:51 PM
El codigo pedilo en AT&T (https://www.att.com/deviceunlock/?#/)



dale a Non-AT&T Mobility customer y te pide IMEI nombre y email y listo (pone los tuyos)

Si no funciona eso contacta al vendedor y que el mismo lo haga pero con su informacion de cliente, ahi seguro funciona, ya lo hice en el pasado.

TOLONJA
19-05-2015, 08:28 PM
Gracias a todos, intente pedir el código en AT&T pero me daba error, lo termine comprando a USD 6 en freemyblackberry.com

TOLONJA
19-05-2015, 08:28 PM
Quedo pipi cucu....

Legolas
19-05-2015, 09:22 PM
:yeahh:

Jack O'Neill
19-05-2015, 09:28 PM
fotos ahora !!

KbZa
19-05-2015, 09:37 PM
Andan y andan los muchachos :cool:
En menos de 24hs todo solucionado.

El espíritu del foro a flor de piel :o

TOLONJA
19-05-2015, 09:41 PM
Subo fotos mañana Jack O'Neill, tenes razón KbZa a veces uno se siente boludo consultando algunas cosas pero desde que soy user de este foro y antes en LP uno se da cuenta que siempre hay alguien para darte una mano y eso está genial!!

KbZa
19-05-2015, 09:47 PM
Subo fotos mañana Jack O'Neill, tenes razón KbZa a veces uno se siente boludo consultando algunas cosas pero desde que soy user de este foro y antes en LP uno se da cuenta que siempre hay alguien para darte una mano y eso está genial!!

Hay un dicho que dice "no existen las preguntas tontas, tonto el que no pregunta" :)

Mas de una vez me han dado una mano y la he tratado de dar cuando pude, precisamente como decía es el espíritu de la comunidad.

A disfrutar ese G2, TREMENDO equipo.

TOLONJA
26-05-2015, 06:03 PM
Bueno, van fotos del G2: @Jack O'Neill (http://www.gameover.uy/member.php?u=8), Legolas, KbZa, Thalios, Kraken
http://i61.tinypic.com/24wvfyd.jpg
http://i60.tinypic.com/qytkl0.jpg
http://i59.tinypic.com/2yknez5.jpg
http://i57.tinypic.com/1213b7b.jpg

kapi2454
26-05-2015, 06:19 PM
Me alegra que todo se resolviera loco. De lo contrario reclama en eBay. Van unas 4 cosas que me devuelven el dinero.
Cuando me piden el artículo les meto que el envío es mas caro y prefiero darle calificación negativa para proteger a otros usuarios y chan! Vuelve la plata.
EBay anda muy bien, nada que lamentar, solo sustos.

Legolas
26-05-2015, 06:27 PM
Apa! Bien ahí.
Lindo bicho ese.
A disfrutarlo, entoces!!!

Sap
26-05-2015, 07:22 PM
Bien ahi !! :D

TECNIPLOT
26-05-2015, 08:31 PM
Clap! Clap! por los aportes del foro!! la verdad es que a mi también me han solucionado todo tipo de temas en su momento.
Saludos!

Thalios
27-05-2015, 01:56 PM
Me alegra que todo se resolviera loco. De lo contrario reclama en eBay. Van unas 4 cosas que me devuelven el dinero.
Cuando me piden el artículo les meto que el envío es mas caro y prefiero darle calificación negativa para proteger a otros usuarios y chan! Vuelve la plata.
EBay anda muy bien, nada que lamentar, solo sustos.

Osea que haces la "avivada criolla"

perdona que te lo diga asi, pero bien de mediocre, si queres la plata de vuelta devolvelo, si no lo queres devolver no hagas que te devuelvan la guita, es de ladron eso.

saludos.

kapi2454
27-05-2015, 03:19 PM
Osea que haces la "avivada criolla"

perdona que te lo diga asi, pero bien de mediocre, si queres la plata de vuelta devolvelo, si no lo queres devolver no hagas que te devuelvan la guita, es de ladrón eso.

saludos.

ajaajaja perdón que no me explique, no es estafa lo que hago. Hice los reclamos por defectos. Por ejemplo lo ultimo que compre son unas gafas 3D que no me marcharon. Me salieron 14 o 17 dolares, no recuerdo.
Las colocas y no se ve un carajo. Trate de desenfocar la vista y hacer un montón de pruebas pero yo veo dos imágenes por separado siempre.
Estas para ser mas exacto (http://www.ebay.com/itm/371242888780?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT)
Dicen que sirven para teléfonos de 4.7 a 6 pulgadas y algo. Resulta que si no tienes un teléfono de 6 pulgadas, el cel baila ahí dentro. Aparte eso evita que quede centrado
y se dificulta ver la imagen.
Me re queme cuando vi que era una cagada. Aparte de costarme un huevo centrar el teléfono (con cinta) y no ver nada.
Así que califique negativo.
De ebay me escribieron preguntando el por que, asi que solo le dije que el producto era malo, que no es lo que publicaron.
Contestaron que contactara al comprador y les conteste que prefería calificar negativo para impedir que otros pasaran por lo mismo.
Luego el vendedor me pidió que reenviara el aparato. En tres cruces me tasaron el envió en unos 800 pesos, cosa que supera el costo del producto.
Al vendedor le notifique del costo de mi envió y le explique que el producto era malo y prefería dejar un negativo.
Nuevamente de ebay me escribieron si había podido llegar a un acuerdo y nuevamente les explique todo de nuevo.
Al otro dia me llego un aviso de paypal que me habian devuelto el dinero.

Me paso también con una placa madre que no me levantaba y el ante ultimo con una batería para una tablet, que me mandaron una 2 mm mas gorda y la tablet no me cerraba.
El problema de los componentes electrónicos es que no los dejan embarcar, ya me dijeron en tres cruces que todo lo que lleve circuitos electrónicos están prohibidos en los aviones a no ser que suban junto a un pasajero.

El primer reclamo estoy haciendo memoria pero no recuerdo que fue, en fin. Quería evitar la historia larga pero la ocasión merecía una explicación.

PD: Si quieres las gafas pásalas a buscar, te las paso.
PD2: Lo que le quería explicar al compañero es que no tenga miedo a comprar, que en mis casos todos los que fueron "clavos" los logre recuperar aun no reenviando los productos defectuosos. En el caso de la placa madre le filme un vídeo mostrando que no levantaba y junto al numero de serie de la placa.
(de todas formas todas las cosas que me sobraron me las metí en el culo, otras las tire. Lo mismo que haré con las gafas, no las voy a vender para que luego me reclamen.

Thalios
27-05-2015, 04:04 PM
Bueno aclarado la situación te pido disculpas, en el primer mensaje se entendía que le recomendabas calificar negativo para que le devolvieran la plata x mas que el producto le había funcionado y que amenazara asi no lo tenia que devolver, eso si era una actitud deshonesta y la repudio.

kapi2454
27-05-2015, 04:12 PM
Bueno aclarado la situación te pido disculpas, en el primer mensaje se entendía que le recomendabas calificar negativo para que le devolvieran la plata x mas que el producto le había funcionado y que amenazara así no lo tenia que devolver, eso si era una actitud deshonesta y la repudio.

Si te doy la razón, en general escribo rápido y no es la primera vez que me queda mal redactado. En mi cabeza tenia todo claro pero si lees el mensaje sin esos datos, se da a malos entendidos.
No creo en dioses pero si en el equilibrio (partiendo de que la energía no se crea ni....bla bla), no hay nada gratis en la vida y si te pones a cagar gente en algún momento algo te la da en la nuca.
En conclusión no soy garca, pero solo por egoísmo como quien dice. Así que tampoco soy bueno supongo ajajaja.

Y al compañero le digo que compre tranquilo en ebay, siempre se puede reclamar.
Es impresionante la atención que tienen con sus usuarios. Igual que en ML.......aajajaja es joda lo ultimo.

Si el teléfono le funcionaba mal y tenia problemas de señal. Le mandabas un vídeo o fotos mostrando el IMEI y la normativa de aduanas que te dice que no podes embarcar componentes eléctricos, y de seguro ebay hacia que te devolvieran el dinero.

Thalios
27-05-2015, 04:14 PM
Si te doy la razón, en general escribo rápido y no es la primera vez que me queda mal redactado. En mi cabeza tenia todo claro pero si lees el mensaje sin esos datos, se da a malos entendidos.
No creo en dioses pero si en el equilibrio (partiendo de que la energía no se crea ni....bla bla), no hay nada gratis en la vida y si te pones a cagar gente en algún momento algo te la da en la nuca.
En conclusión no soy garca, pero solo por egoísmo como quien dice. Así que tampoco soy bueno supongo ajajaja.

Y al compañero le digo que compre tranquilo en ebay, siempre se puede reclamar.
Es impresionante la atención que tienen con sus usuarios. Igual que en ML.......aajajaja es joda lo ultimo.

Si el teléfono le funcionaba mal y tenia problemas de señal. Le mandabas un vídeo o fotos mostrando el IMEI y la normativa de aduanas que te dice que no podes embarcar componentes eléctricos, y de seguro ebay hacia que te devolvieran el dinero.

Si, de seguro le devolvian el dinero, igual te pido que verifiques esa informacion, porque si se puede. es mas, hay gente de aca que ah recibido celulares por avion (los couriers mandan por avion)

Legolas
27-05-2015, 04:19 PM
Ah ta, ahora si.
A mi me pasó algo así también, algunos vendedores se matan antes de tener un negativo y te devuelven la guita a prepo, sobre todos los chinos (una experiencia con páginas de por ahí).

kapi2454
27-05-2015, 04:37 PM
Si, de seguro le devolvian el dinero, igual te pido que verifiques esa informacion, porque si se puede. es mas, hay gente de aca que ah recibido celulares por avion (los couriers mandan por avion)

Esta semana ando complicado pero la que viene puedo pasar por el correo de tres cruces y preguntarles en donde dice eso.
A mi me lo dijo el tipo en persona y luego una señora que quería mandar algo tampoco la dejaron (eso fue hace unas 2 semanas y le dijeron lo mismo que a mi) pero nunca le pregunte si estaba en algún reglamento o articulo.
Nunca lo confirme en ningún lado, como es el tipo el que lo recibe y el mismo me dice que no. asumí que es así en todos lados. Nunca sospeche que no tuviera ganas de trabajar por ejemplo.