PDA

Ver la versión completa : Lenovo S820 en Ancel



TOLONJA
20-05-2015, 04:52 PM
Vuelvo al ruedo con una consulta, resulta que con mi mujer cambiamos de Movistar a Ancel, mi cel levanta el 4G al toque pero el cel de mi mujer un Lenovo S820 no levanta en ninguno de los 2 slots de la SIM card la conexión (uno es GSM y otro WCDMA/GSM), configure como pude las Apn pero no se en cual de ellas hay que conectarse para por lo menos que levante el 3G que es la conexión máxima que soporta el fono....aguardo sugerencias[emoji1]

Legolas
20-05-2015, 05:53 PM
Fijate que en configuración de sim tengas seleccionado el que configuraste para datos.

Que plan tenés?

TOLONJA
20-05-2015, 06:04 PM
Es un prepago, probé con las apn gprs, wap, y una prepago.antel....

nameless
20-05-2015, 06:16 PM
Es un prepago, probé con las apn gprs, wap, y una prepago.antel....

Fiate que hayas puesto bien, el APN es prepago.ancel
Usuario y contraseña bam ambos

Legolas
20-05-2015, 06:21 PM
Eso mismo.

prepago.ancel
bam
bam
Pap o chap
Default

TOLONJA
24-05-2015, 12:29 PM
Gracias gente!!
Igual configure el APN de prepago.ancel y tiene una conexion horrible!! 30 kb de bajada mas o menos, comparado con los 4 mb del LTE de mi G2 es mucha diferencia..., se vendra algu 4G para la señora me parece, ademas que con el dual sim es un pedo...

Jack O'Neill
24-05-2015, 02:55 PM
preguntaste en ancel ?
con el mio me guiaron bien y es chinoca, pero con la config de android era igual a otro y no me dio problema

es contrato movil, o bam lo que usas ?


el mio dependiendo del chip en que ranura pongas te habilita la configuracion de esa ranura y no de la otra.

nameless
24-05-2015, 03:07 PM
Gracias gente!!
Igual configure el APN de prepago.ancel y tiene una conexion horrible!! 30 kb de bajada mas o menos, comparado con los 4 mb del LTE de mi G2 es mucha diferencia..., se vendra algu 4G para la señora me parece, ademas que con el dual sim es un pedo...

Probaste poniendo la sim en la otra ranura? Hay celulares que sólo tienen 3g en una de las dos y la otra es gprs
Yo tengo bam prepago también y si bien no es una velocidad disparatada es suficiente para hacer streaming en Spotify, esos 30 kps es demasiado poco

Enviado desde mi XT1063

TOLONJA
25-05-2015, 12:28 PM
Lo probe en las dos, en una me sale "E" (Edge creo...) y es espantosa la conexion, y en la otra ranura aparece 3G o H+ pero se arrastra tambien...
Tendre que llevarlo como dice Jack O'Neill a Ancel, no lo hice antes porque como LENOVO no esta dentro de los equipos que garantiza Ancel pense que no le daban bola...
Despues cuento que tal...
Gracias

Jack O'Neill
25-05-2015, 06:48 PM
llama al *611

o fue suerte o un flaco que me atendio me guio y variaba casi nada en el "android" generico que el leia y mi cel.