PDA

Ver la versión completa : Linksys EA2700 se reinicia solo



kapi2454
21-05-2015, 04:35 PM
Gente tengo 2 routers de este tipo y cuando conecto un teléfono al Wi-Fi (n) se me reinicia el router, a nadie le pasa?
Si apago la parte n y dejo solo b /g funciona bien.
Probé con un IPhone 5 y mi HTC M7. Con los dos pasa lo mismo.
Los Dos aparatos fueron comprados en lugares diferentes, en tiempos diferentes.

Estoy ante una falla genérica y configure mal los dos de la misma forma?

Actualice da firmware aunque ya estaba en que última versión.

Cambie los canales.

Reset a su estado de fabrica.
(desde el botón físico y desde software).

Alguna sugerencia?

shilenthill
21-05-2015, 05:01 PM
buenas, yo tuve un problema con uno igual al tuyo, que cuando conectaba el cable de wlan se reiniciaba.
la solucion instale esta version no oficial y listo
ftp://ftp.dd-wrt.com/betas/2014/12-22-2014-r25697/linksys-ea2700/

busca información de como se hace, igual es fácil

en mi caso me soluciono y ahora funciona impecable, solo que no tengo la 5gz, pero ta.

kapi2454
21-05-2015, 05:05 PM
buenas, yo tuve un problema con uno igual al tuyo, que cuando conectaba el cable de wlan se reiniciaba.
la solucion instale esta version no oficial y listo
ftp://ftp.dd-wrt.com/betas/2014/12-22-2014-r25697/linksys-ea2700/

busca información de como se hace, igual es fácil

en mi caso me soluciono y ahora funciona impecable, solo que no tengo la 5gz, pero ta.
Entonces debe de ser una falla genérica, otro hijo bobo de cisco.
En mi caso si apago la banda n que seria la de 5ghz, el aparato no se reinicia.
Pero el chiste es que la tenga, de la contrario seria lo mismo que el viejo wrt54g jeje.

Gracias por el dato, es una forma de reciclarlos, los dos están fuera de Garantia.

erededos
22-05-2015, 01:29 PM
Entonces debe de ser una falla genérica, otro hijo bobo de cisco.
En mi caso si apago la banda n que seria la de 5ghz, el aparato no se reinicia.
Pero el chiste es que la tenga, de la contrario seria lo mismo que el viejo wrt54g jeje.

Gracias por el dato, es una forma de reciclarlos, los dos están fuera de Garantia.

Mi anterior router era ese mismo WRT54G, y la verdad que me sacaba canas verdes... Y pensar que cuando lo compre, se lo promocionaba como EL router...

kapi2454
22-05-2015, 01:34 PM
Si fuera solo la promocion....te los cobran como si fueran a venir los ingenieros de CISCO a instalartelo. Que decepcion.
El tema es que me he recorrido todas las marcas y siempre fallan. Algun cuelgue, o reinicio cada tanto me hacen.
A grueso testeo creo que Linksys me falla muy poco, pero igual. No existe algo que no falle?
TP-LINK en sus gamas mas caras tambien me dio buen resultado. Alguno los probo?

PD: shilenthill me tiene enfermo tu Avatar.

shilenthill
22-05-2015, 01:56 PM
PD: @shilenthill (http://www.gameover.uy/member.php?u=92) me tiene enfermo tu Avatar.

:cool:

erededos
22-05-2015, 01:59 PM
El tema es que me he recorrido todas las marcas y siempre fallan. Algun cuelgue, o reinicio cada tanto me hacen.

Y creo que es jodido eso...
Mi actual Tp-Link andaba inicialmente bastante bien...
Ahora, asi todos los dias queda bloqueado, la parte de red interna anda barbaro, pero el acceso a Internet se corta; calculo que debe ser algun problema con el Torrent; desenchufo/enchufo el router, y queda andando impecable...
Yo lo que tengo ganas de hacer, comprar un timer para la corriente que sale chirolas, enchufar ahi el router y modem, y que una vez al dia le haga un reset apagandolo unos minutos, cosa ponele a las 7/8 de la mañana, que ni en pedo a esa hora uso la PC...

Y si, jodido avatar tiene Silenthill...

Thalios
22-05-2015, 02:16 PM
la banda de 5ghz es la banda A.

Igual antes de irte a un dd-wrt proba cambiar el firm por uno oficial, proba un par, no solo el ultimo antes de irte a dd-wrt porque no esta oficial, es un beta y si se puede evitar yo lo evitaria, se lo recomende a silent xq ya habia probado los oficiales y no le encararon.

Galas
22-05-2015, 02:24 PM
Yo tengo un TP-Link 1043 corriendo con DD-WRT desde que salieron. 24/7 palo y palo y tiene levantado mil servicios, incluyendo CUPS, VPN, QOS, NAT+PAT, PixelServ etc etc


edit:



root@Galas DD-WRT:~# uptime
15:25:48 up 25 days, 19:44, load average: 0.00, 0.00, 0.00

shilenthill
22-05-2015, 02:48 PM
eso me aparece en la parte de la wifi :(
no me aparece nada de 5 ghz

http://pokit.org/get/img/19b271598049a308cd04f5782e3096d1.jpg

seba_uy
22-05-2015, 03:17 PM
Y creo que es jodido eso...
Mi actual Tp-Link andaba inicialmente bastante bien...
Ahora, asi todos los dias queda bloqueado, la parte de red interna anda barbaro, pero el acceso a Internet se corta; calculo que debe ser algun problema con el Torrent; desenchufo/enchufo el router, y queda andando impecable...


me pasa exactamente lo mismo con un wr941nd. probaste actualizando el firm?

estando en casa no jode taando, pero a veces estoy afuera trabajando remoto con teamviewer y ahí si es un dolor de huevos.

erededos
22-05-2015, 03:32 PM
Mira, al viejo Linksys le actualice no se cuantas veces el firmware, incluido varios alternativos, e igual andaba para atras...

blacky107
22-05-2015, 07:30 PM
Tengo un WRT54G-TM con DD-WRT 24/7, hasta ahora cero quejas. Hace unos años, el router con el firm original andaba muy mal, en LP, algunos usuarios (recuerdo a Xcalibur) me ayudaron/guiaron para cambiarlo, y despues de ahi, cero problema. Ta, no tengo fibra, solo 3mb.

kapi2454
22-05-2015, 07:42 PM
Segun pude leer hay un problema con el Chip de red, va mas lejos que el Firmware o SO que tenga.
Yo tengo un TPLink VG3631 y por el momento me funciona bien pero estoy solo en casa y no bajo mucho.
Hace tiempo le conecte una bandeja externa (Trae usb para compartir archivos) y se me colgo 2 veces, así que lo uso
solo como Router choto. Ya ni se que recomendar cuando me preguntan. Probe los powerline de Linksys y se me cortan 2 veces por semana, los de
tp-link me funcionan mucho mejo. Casi cero dramas.

Use la técnica del reloj. Yo fui por los digitales ya que a veces se me cortaba la luz en algunos lugares y se me iba corriendo la hora de apagado.
Igual es una vergüenza que se estén apagando y cortando.

Creo que se debe a la rapida evolucion de la tecnologia, la cambian antes de perfeccionarla y eso hace que nunca tengamos un buen producto, la
nueva interfaz de administracion de Linksys es un asco, con esa puta cuenta para administrarlos remotamente. Ya van varias veces se me trancan
y por mas que no tenga internet no me deja entrar al router, teniendo que reiniciar el puto aparato.

Los 5Ghz no son N? En los 2700 le deshabilitaba eso y funcionaban mejor.

Jack O'Neill
22-05-2015, 07:58 PM
Yo tengo un TP-Link 1043 corriendo con DD-WRT desde que salieron. 24/7 palo y palo y tiene levantado mil servicios, incluyendo CUPS, VPN, QOS, NAT+PAT, PixelServ etc etc


edit:



root@Galas DD-WRT:~# uptime
15:25:48 up 25 days, 19:44, load average: 0.00, 0.00, 0.00


lo que esta tratando de decir galas (por si paso desapercibido) es que hace 25 dias tiene andando el router con el dd-wrt de continuo ..

kapi2454
22-05-2015, 08:00 PM
Jeje si lo vi, voy a probar a ver si funciona mejor.

pepel9
22-05-2015, 11:28 PM
Galas
Pa no googlear... agragaron compatibilidad 300n a dd-wrt para el 1043??
Me anda tan bien con el firmware stock este router que me da tremenda pereza meter dd-wrt....

Galas
23-05-2015, 10:48 AM
Galas
Pa no googlear... agragaron compatibilidad 300n a dd-wrt para el 1043??
Me anda tan bien con el firmware stock este router que me da tremenda pereza meter dd-wrt....

Tiene wifi n si. Incluso yo estoy con una versión stable. Pero si te bajás una beta tienen mas features.

Thalios
25-05-2015, 02:46 PM
5g son AC

http://en.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11ac

kapi2454
25-05-2015, 03:41 PM
5g son AC

http://en.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11ac

Tremenda info,
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n
Ahora revisando ya se por que me confundí, como transmitía a 300Mb en un router que vi, mal asumí que usaba los 5G. Ya que en otro router habia visto que a 5G transmitía a 300mb también.
En definitiva a 300mb transmiten varios estándar por lo que veo.

Gracias por el dato.