PDA

Ver la versión completa : World of Warcraft



eel_colo
23-05-2015, 04:47 PM
bueno gente, tengo ganas de comprar este juego y quiero sacarme alguna duda antes que no pude encontrar en los foros de blizzard...
si lo compro y despues en algun mes no pago la subscripcion, me queda la cuenta en modo starter o solo no puedo jugar con personajes mayores a nivel 20? a lo que me refiero es a que si puedo juntar mas de 10 de oro, usar el correo, hacer luchas de mascotas y eso.
y que tal esta para juntar oro siendo un personaje de nivel alto? la ficha de juego la vi a poco mas de 20mil, es muy dificil conseguirlo o es relativamente facil?

BloodElf
23-05-2015, 04:56 PM
Podes usar los personajes que sean menor a lvl 20, creo que con algunas restricciones, pero no todas como si fuera Starter. No estoy seguro tho.
No podes loguear los mayores a lvl 20, eso seguro.

Si tenes gold como para comprar un token, por mas que el lvl del char que tenga el oro sea mayor a lvl20, te deja comprarla igual.

20k gold hoy en dia no es tanto y con un par de profesiones, o comprando y vendiendo en la AH se saca rapido. Ademas haciendo dungeons/quests/missions/raids, llegas al toque.
Yo compre una el mes pasado, me costo 21k, en el mes, hice 120k, ayer compre otra a 23k, ya recupere 2k :P

Y eso que ya no estoy jugando tanto porque empece la facultad y solo entro para hacer las missions, arreglar el garrison y un par de boludeces mas, sacas oro al toque.

Cuando hacia raid 3 veces por semana, me llenaba de oro tambien, al mismo tiempo que gastaba jaja, pero haciendo dungeons y leveando te llenas de gold.

Por el gold no te preocupes, pero si estas en mi realm, whispeame y te doy una mano, no probs

eel_colo
23-05-2015, 05:10 PM
si, eso de que no podes jugar con personajes mayores a nivel 20 lo vi, mi duda esta si te limita todo lo que te limita la starter o te deja hacer algo mas, sobre todo la parte de oro maximo que te deje juntar, busque y no encontre respuesta a eso por ningun lado
me parece que voy a comprar el juego basico a mitad de precio que me da la oferta cuando entro y la ultima expansion la compro cuando le agarre la mano y haya hecho ya bastantes cosas en todo lo que hay ya
vos jugas pve o pvp? yo juego pve en quel'thalas o algo asi

BloodElf
23-05-2015, 05:16 PM
Ahora no estoy jugando ninguno en realidad porque ta, no time.
Pero hacia los dos, PvE en una guild top10 del realm y PvP en 1800 rating.