PDA

Ver la versión completa : Sugerencias- MMORPGS



Swiftness
24-05-2015, 08:57 PM
Ando con ganas de arrancar de 0 algun mmorpg que juegue la gente de la comunidad, me sumo a casi todo lo que me ofrezcan.
Me acuerdo que jugaba Atlantica Online, capaz que si alguien lo juega me engancho de nuevo!
Acepto todo tipo de comentarios :)

PD: se aceptan juegos de navegador en su defecto.

pastel
25-05-2015, 04:20 AM
Estoy viendo de probar el TERA, tengo algunos amigos que lo tienen y lo estoy vichando. (creo que de aca @nicoo09 lo juega)

Y el WOW siempre es recomendado, eso si, si tenes una guita para pagarlo y para pagar su cuota mensual (estoy viendo de vender un riñon pa jugarlo)

Guille
25-05-2015, 08:32 AM
el tera online es como un Lineage III, porque es muy parecido pero tiene una mejora gráfica notable. Hay muchos juegos mmorpg muy entretenidos. Yo te puedo recomendar varios:

Lineage II
Tera online
World of warcraft
Lord of the rings online
T.E.S. Online
Silkroad online


A mi no me gustan mucho los juegos mmorpg que parecen dibujitos animé ( como el tera y el lineage) prefiero algo más rustico como el resto, con gráficos no tan animé y mas warcraft, pero bueno, hay que decir que a pesar de la personificacion de los macacos, tanto el tera como el L2 son juegos de lo más entretenidos.

El wow para mi es mmo rpg mas perfecto que hay, lo he jugado en todas sus versiones excepto la ultima y puedo recomendarte el Wotlk o el TBC que son parches mas viejos pero donde la escencia del juego está mas viva.

El elder scrolls no lo he jugado porque no tengo membresía pero si lo he visto y la verdad que, jugar online en el mundo del elder scrolls haciendo una mezcla con todos los mapas del morrowind oblivion y todos los juegos de la saga en un megacontinente es algo tremendo. Promete mucho ese juego.

BlackSting
25-05-2015, 01:23 PM
Estoy viendo de probar el TERA, tengo algunos amigos que lo tienen y lo estoy vichando. (creo que de aca @nicoo09 lo juega)

Y el WOW siempre es recomendado, eso si, si tenes una guita para pagarlo y para pagar su cuota mensual (estoy viendo de vender un riñon pa jugarlo)

Mira que ahora con el Token Time es casi F2P.
Depende del servidor y la oferta/demanda, pero en Ragnaros (donde juego) el mes esta entre 20 y 25k.
Son compras legales, con Blizzard como intermediario.

Si en tu cuenta tenes personajes de nivel mayor a 20 y tienen el dinero entonces podes pedir que te descuenten automáticamente el gold del personaje y el propio Blizzard hace la compra. Se te habilita al toque la cuenta y podes seguir jugando como siempre.


http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/IMG-20150518-WA0012_zps1o8zbuft.jpeg

Es una cagada porque no largas más el vicio así.
Juntar 20k con un personaje de nivel 100 te llevara una hora por día durante 2 semanas. O menes si te pones a farmear.

Turco
25-05-2015, 01:31 PM
Uno que me gusto es el neverwinter nights mmo

eelnico09
25-05-2015, 03:23 PM
Yo ledoy duro y parejo al tera como dice pastel, está muy bueno, yo no encontre otro mmorpg con un sistema de combate asi, el GW2 es el unico que diria esta al nivel del tera, pero el endgame es una bosta.

El endgame del tera creo que es parecido al del WoW, tenes que farmear ya sea dungeons (PvE) o battlegrounds (PvP) para hacerte tu gear, la gear dropea o podes craftearla, la de pvp juntas creditos que ganas en las instances pvp (20 contra 20, 3v3, etc), la pve cae en los dungeons o si juntas ciertas piezas que conseguis farmeando plantas/minas de ore/esencias y con un monton de cosas terminas crafteando algo.


Si vas a meterte al tera aprovecha, porque hasta el 2 o 3 de junio hay un evento de doble exp y vas a levear a los pedos. Está en steam ahora, te diria que te metas en el server que te parezca mejor, los mas poblados son Mount Tyrannas (PVP) y Celestial Hills (PvE).

Yo te recomiendo el de PvE, si bien estoy en Mount Tyrannas, ultimamente hay mucha queja de gente nueva porque te caen gente lvl 65 en zonas de lvl 20 a 1shotearte jaja, son gajes del server pvp y siempre podes cambiar de channel, peeero ta. Cualquier cosa preguntame, si igualmente vas a MT, mi nick es Hola.Hola

eel_colo
25-05-2015, 03:27 PM
Guille mira que ahora si no me equivoco el tes online es sin subscripcion, solo compras el juego y ya esta, capas le estoy pifiando feo, pero creo que es asi

eelnico09
25-05-2015, 03:30 PM
Guille mira que ahora si no me equivoco el tes online es sin subscripcion, solo compras el juego y ya esta, capas le estoy pifiando feo, pero creo que es asi

Es así, pero igualmente es terrible P2W.

Turco
25-05-2015, 09:07 PM
me estoy bajando el tera, quien dice, quizas no estoy perdido del todo y puedo matar el viejo que me esta consumiendo

pastel
26-05-2015, 09:12 AM
me estoy bajando el tera, quien dice, quizas no estoy perdido del todo y puedo matar el viejo que me esta consumiendo

Sigo al turco, si alguien mas quiere agréguenos a steam que le damos

(Busca "pastel" en steam)


Enviado desde la cama con tu novio gila

nicolas.dandrea.22.89
26-05-2015, 10:03 AM
De los MMO de hoy en dia,el tera fue totalmente un fracaso, de L3 no tiene nada, siquiera la escencia del L2, para elegir el mmo mas adecuado tenes ue saber que preferis, te gustan ls mmo themepark? Donde nadie puede ir ir matarte j son todos amiguitos? O preferis al que lw podes sacudir en cualquier momento si te rompe las pelotas? Realmente el mercado de los mmo decallo mucho, pero este fon de año y el proximo salen muchos titulos que la van a romper, como black dessert, bless, tree of savior. Bueni si queres un juego sandox con buen pvp no como la basura del wow, juga Archeage, es lo mas safable que hay por ahora

eelnico09
26-05-2015, 10:29 AM
Archeage es lo mas p2w que hay. Tan p2w que antes cuando salio, si pagabas tenias preferencia para entrar al server, sino podías esperar horas para entrar.

Tera un fracaso, ok.

BlackSting
26-05-2015, 01:49 PM
Me parece que por fracaso habría que meter al Aion en la bolsa y sacar al Tera.
Y quizás meter al Wild Star en la bolsa.

Cuando salga alguna oferta voy a comprar el GW2.

Juancho
26-05-2015, 02:23 PM
hablando de esto... alguno conoce algun BUEN MMO que no sa fantasioso? algo tipo Firefall o the Secet World... algo por ese lado.

Zelyan
26-05-2015, 02:36 PM
Bueni si queres un juego sandox con buen pvp no como la basura del wow, juga Archeage, es lo mas safable que hay por ahora

Dame al menos 5 razones por las cuales el PvP del World of Warcraft según tu es basura.
O acaso es el comentario de alguien que:
1- Nunca jugó al ofi.
2- No pasó de 1500 de Rating en Arenas.

nicolas.dandrea.22.89
26-05-2015, 02:58 PM
Necesida de arenas para pvp? No poder pkear a alguien? No flag, solo pvp vs facciones? Eso es basura

nicolas.dandrea.22.89
26-05-2015, 02:59 PM
Como todo theme park, creado para maricas.

eelnico09
26-05-2015, 04:26 PM
http://img.4plebs.org/boards/tg/image/1398/03/1398030665065.jpg

Si alguien se baja el tera y tiene pregs: http://steamcommunity.com/id/eelnico09

Juancho
26-05-2015, 04:27 PM
Calmaos chicos, no hay necesidad de bardo

Guille
26-05-2015, 04:29 PM
el star wars the old republic es bueno y gratis, tiene gente y un motor de graficos parecido al del wow. De hecho, a pesar de que el entorno y la historia no tienen NADA que ver, es muy parecido al wow. Quiero decir, si jugaste al wow, entras al swotr y sentis que ya jugaste antes, sabes todo son las mismas teclas la misma dinamica. es exactamente lo mismo todo, sabes hasta a donde ir. Por lo menos eso me pasa a mi.
Yo jugue hasta level 30 y por cuestiones de tiempo lo ddeje , pero esta bueno.

eelnico09
26-05-2015, 04:31 PM
hablando de esto... alguno conoce algun BUEN MMO que no sa fantasioso? algo tipo Firefall o the Secet World... algo por ese lado.

Cabal
Vindictus
Dekaron

Esos creo que pueden gustarte.
---------------------------------

Atenti al estreno de Blade and Soul en US:


https://www.youtube.com/watch?v=YFseLvbSvjw



Es fantasioso, pero se va al caraaaaajoooooo. Ahora mismo esta en china nomas el juego, y hace unos dias anunciaron que sale para US.

BlackSting
26-05-2015, 04:57 PM
Tiene pinta de que me va a funcionar como el orto el Blade&Soul.
Creo que el año pasado (o el anterior) habían sacado un anime de Blade&Soul y solo eran tetas peleando :LOL:
Tengo problemas con los MMO made in Asia. Los que probé eran full farm, una orgía masiva de personajes moviéndose como rebaño de un lado a otro....cagarte a piñas por cualquier bicho y raids enteras cagándose a palo para matar un world boss o algo del estilo.

Soy más amigo del WoW en ese sentido. Todo tiene su lugar. Ningún gil rompiendo las bolas a otro.

Juancho
26-05-2015, 05:28 PM
Cabal
Vindictus
Dekaron

Esos creo que pueden gustarte.
---------------------------------

JAJAJA menos mal que puse no fantasiosos loco!!! jajajajajaj lptm

eelnico09
26-05-2015, 06:26 PM
JAJAJA menos mal que puse no fantasiosos loco!!! jajajajajaj lptm

No existen no fantacioso bo!!

Turco
26-05-2015, 06:57 PM
juga al sims juancho

Juancho
27-05-2015, 01:30 AM
No existen no fantacioso bo!!

Mencione 2!!!! asi que si existen! tambien hay un par de MMOs de mechs asi que ningun ningun jajaja

Turco
27-05-2015, 09:59 AM
Che siempre se deconecta tanto el tera? 2-3 dcs en 1 hora y algo, sacamela, toy en no se que tears, lo poco que juegue me gusto, hoy le doy hasta la 1 maso, Bersek la raza el medio tauren o algo asi Turcouy el nombre

Swiftness
27-05-2015, 03:47 PM
Gente muchas gracias, pense en el wow MILLONES DE VECES.
Pero tengo un problema, el tema de bajarlo tengo entendido que son unos cuantos gigas y todavia no tengo fibra ni buen internet, 100 kbps es una bosta D:. Voy a tener que ver algun metodo para conseguirlo, es mas tengo entendido que lo puedo probar gratis no?
Jugue 2 meses al tera pero me aburri de jugar solo (jugaba el tera rising, tengo entendido que hay 2), de ultima lo actualizo capaz y me engancho de nuevo. Nico hay uruguayos en ese juego??

Turco
27-05-2015, 04:09 PM
Son 28gb el tera

eelnico09
27-05-2015, 04:13 PM
Gente muchas gracias, pense en el wow MILLONES DE VECES.
Pero tengo un problema, el tema de bajarlo tengo entendido que son unos cuantos gigas y todavia no tengo fibra ni buen internet, 100 kbps es una bosta D:. Voy a tener que ver algun metodo para conseguirlo, es mas tengo entendido que lo puedo probar gratis no?
Jugue 2 meses al tera pero me aburri de jugar solo (jugaba el tera rising, tengo entendido que hay 2), de ultima lo actualizo capaz y me engancho de nuevo. Nico hay uruguayos en ese juego??

Ni idea, yo juego solo.


Eh no es que haya 2, sino que ahora ya no es mas TerA Rising, sino TerA: Fate of Arun que es la expansion nueva que salio en diciembre.

MARECLO
27-05-2015, 05:43 PM
Estoy en tera a nv20 en un pve y un pvp, pero no me acuerdo cual :/ eelnico09 seguro que el evento de doble xp es hasta junio? Entre anteayer y ya no estaba, pero sigue el truquito de meter en la web el codigo "elitefreedays" y te dan 3 dias de elite status

BlackSting
27-05-2015, 06:02 PM
Gente muchas gracias, pense en el wow MILLONES DE VECES.
Pero tengo un problema, el tema de bajarlo tengo entendido que son unos cuantos gigas y todavia no tengo fibra ni buen internet, 100 kbps es una bosta D:. Voy a tener que ver algun metodo para conseguirlo, es mas tengo entendido que lo puedo probar gratis no?
Jugue 2 meses al tera pero me aburri de jugar solo (jugaba el tera rising, tengo entendido que hay 2), de ultima lo actualizo capaz y me engancho de nuevo. Nico hay uruguayos en ese juego??

Entre bajar el TERA y bajar el WoW no hay diferencia.
28gb de uno y 32gb del otro.


El Starter del WoW no sirve de nada.
Llegas a nivel 20 en 2 horas y no viste nada del mismo. Nada.
Lo tendrían que alargar a 60 mínimo.....más ahora que están en la 5 expansión.

eelnico09
27-05-2015, 06:59 PM
Estoy en tera a nv20 en un pve y un pvp, pero no me acuerdo cual :/ eelnico09 seguro que el evento de doble xp es hasta junio? Entre anteayer y ya no estaba, pero sigue el truquito de meter en la web el codigo "elitefreedays" y te dan 3 dias de elite status

Sigue activo, aveces se bugea y no aparece el cosito, pero está activado, creo que hasta el 2 de junio.

BlackSting
28-05-2015, 03:27 PM
Ah, por ahí alguno le interesa, el Wild Star esta por pasarse a los F2P
http://www.pcgamer.com/wildstar-is-going-free-to-play-this-autumn/

Swiftness
28-05-2015, 06:07 PM
Tendre que hacer el esfuerzo con el wow me parece.

Tortuga
29-05-2015, 12:25 PM
Nadie jugo al star wars the old republic?

eel_colo
02-06-2015, 05:44 PM
no se si llego tarde, pero cuando te creas la cuenta para jugar al wow te da algunos dias gratis (10 creo), si todavia no te la hiciste pasame tu correo que te mando invitacion y te da 30 dias y algunos beneficios mas dentro del juego, ademas si compras un mes de juego despues me da un beneficio a mi xD
empece hace poco y esta muy sarpado