PDA

Ver la versión completa : Humble Bundle Nintendo



Dreadjaws
26-05-2015, 08:04 PM
Por primera vez, Humble Bundle (https://www.humblebundle.com/) trae juegos para consolas Nintendo. El llamado Humble Nindie Bundle trae una lista de juegos indie para Wii U y 3DS. En el caso de que un juego esté para ambas consolas, se obtienen ambas versiones.

http://i1357.photobucket.com/albums/q745/dreadjaws/HNB_zpsox5mioyd.jpg

Generalmente en los indie bundles hay tres precios: el mínimo, que te da un par de juegos, el promedio, que te da algunos más y el especial, que te da la lista completa. Acá el promedio y el especial son casi iguales, lo cual indica que la gente está pagando precios bastante altos por estos juegos (al menos por ahora).

De todos estos el único que he jugado es el Mighty Switch Force, y lo recomiendo ampliamente. Quien tenga un 3DS no puede perdérselo.

dDaunloz
26-05-2015, 08:06 PM
Santius

dDaunloz
28-05-2015, 11:32 AM
OJO Gente


Earlier this week Humble Bundle made a little history by introducing not only its first game bundle for consoles, but also for Nintendo games.

The Humble Nindies Bundle is a celebration of indies on the 3DS and Wii U, but there's one major catch: The collection of eight games for $10 is only good for North America.

Speaking to Polygon, a Nintendo of America spokesperson said the collection of games are region locked to the Americas because "all software for the Nintendo Wii U and Nintendo 3DS systems is region locked."

But Damon Baker, who manages the overall marketing and strategic planning programs for all third-party games for Nintendo of America, tweeted that the company had tried to change that for the bundle.

aunque en una parte dice norte america, y despues dice las americas, asi que capaz que no tienen problemas

Santius
28-05-2015, 11:35 AM
OJO Gente



aunque en una parte dice norte america, y despues dice las americas, asi que capaz que no tienen problemas

Tengo entendido que la WiiU Store solo funciona en usa, pero eso es tan facil como registrar tu usuario y consola en USA, ambos tienen que coincidir y listo.

Yo hice eso y me funcionó (No el budle este, sino comprar en la store otros juegos)

Saludos