PDA

Ver la versión completa : Detienen a siete dirigentes de la FIFA, incluido Eugenio Figueredo



Varilla
27-05-2015, 04:39 PM
Es la noticia del día y que trasciende el ambiente futbolístico, detuvieron a siete dirigentes de la FIFA (entre ellos el ex presidente de AUF y Conmebol Eugenio Figueredo) por cargos de corrupción, debido a una investigación que venía realizando el FBI desde hace 2 años.

Dejo notas al respecto:


Eugenio Figueredo, y otros cinco altos dirigentes de FIFA fueron detenidos hoy en Zurich, a petición de las autoridades estadounidenses, a dos días de la elección para la presidencia, donde Joseph Blatter buscará su quinto mandato.

La Justicia de EEUU anunció este miércoles la imputación de nueve directivos de la FIFA y cinco empleados del organismo, por conspiración y corrupción entre ellos el uruguayo Eugenio Figueredo, el brasileño José María Marín, el costarricense Eduardo Li, el venezolano Rafael Esquivel y el nicaragüense Julio Rocha.

La investigación "se extiende al menos a lo largo de dos generaciones de directivos del fútbol, sospechosos de haber abusado de sus posiciones para hacerse con millones de dólares en sobornos y retrocomisiones", indicó en un comunicado la secretaria de Justicia, Loretta Lynch.

El anuncio coincidió con un registro en las oficinas de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) en Miami (Florida), como parte del caso, y después de que las autoridades suizas detuvieran a siete directivos del mundo del fútbol en un hotel de Zúrich, poco antes del Congreso anual de la FIFA.

Entre los detenidos están Figueredo, Marín, Li, Esquivel y Rocha junto al trinitario Jeffrey Webb, vicepresidente de la FIFA y actual presidente de la Concacaf y su adjunto Costa Takkas de Islas Caimán, según un comunicado del departamento de Justicia estadounidense.

Entre los implicados están además el paraguayo Nicolás Leoz, que presidió la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hasta 2013.

El diario New York Times, que reveló el caso, indicó que policías suizos se presentaron en un lujoso hotel de cinco estrellas, en Zúrich, esta madrugada. Entre los detenidos, el rotativo citó al costarricense Eduardo Li.

Según el diario neoyorquino, las acusaciones se refieren a casos de corrupción en el curso de los últimos veinte años, en particular en las atribuciones de mundiales, derechos de márketing y de televisión, así como fraude, estafa y lavado de dinero.

Los cargos también implican a Alejandro Burzaco de la empresa Torneos y Competencias y Aaron Davidson, presidente de la empresa Traffic Sports USA, así como Hugo y Mariano Jinkis, directivos de Full Play Group.

Marín, de origen español y que preside la Confederación Brasileña de Fútbol, participaba también de la organización de los Juegos Olímpicos de Río 2016.


"Según el pedido de arresto norteamericano, el acuerdo relativo a estos actos habría sido concluido en Estados Unidos, donde también tuvieron lugar los preparativos. Los pagos habrían transitado por bancos norteamericanos", añade el comunicado suizo.

Los sospechosos detenidos son objeto de una demanda de extradición estadounidense y serán interrogados por la policía de Zúrich.

Quienes acepten ser extraditados a Estados Unidos lo serán según un procedimiento simplificado. En el caso de los que se opongan, Washington tendrá un plazo de 40 días para hacer un pedido formal de extradición.

Por su parte, la FIFA está tratando de "aclarar" la situación tras la detención, indicó a la AFP un portavoz del organismo.

"Hemos visto lo publicado por la prensa. Estamos intentando aclarar la situación. En este momento no haremos comentarios", declaró el portavoz.

Este caso llega a dos días de la elección a la presidencia de la FIFA, donde el suizo Joseph Blatter, patrón del organismo desde 1998, buscará un quinto mandato.

Blatter, de 79 años, es objeto de críticas debido a las riquezas acumuladas por la FIFA, que registró una cifra de negocios de unos 2.000 millones de euros en 2014, año de la última Copa del Mundo.
Varias acusaciones de corrupción, investigadas por los medios de comunicación, fueron relacionadas con la atribución de las Copas del Mundo de 2018 y 2022 a Rusia y Catar, respectivamente.
El Ministerio de Justicia y Policía de Suiza confirmó la detención esta madrugada de siete altos responsables de la FIFA en Z

Leer más: Detienen a siete dirigentes de la FIFA por corrupción - MARCA.com (http://www.marca.com/2015/05/27/futbol/1432704210.html?cid=FCOPY33701)



http://www.elpais.com.uy/informacion/fifa-corrupcion-eugenio-figueredo-denuncia.html

Acá está el link a la nota original del New York Times: http://www.nytimes.com/2015/05/28/sports/soccer/fifa-officials-arrested-on-corruption-charges-blatter-isnt-among-them.html

Y acá algunos datos en un interactivo sobre quiénes son los detenidos: http://www.elpais.com.uy/informacion/quienes-son-arrestados-imputados-fifa.html

Pura mafia jaja

Legolas
27-05-2015, 04:46 PM
Toda la mafia!
Los que tenían voto en la elección, se sabía a quién iban a votar?

kapi2454
27-05-2015, 04:49 PM
Con razón perdimos el mundial, estaba todo arreglado.

Diablo
27-05-2015, 04:49 PM
O sea no es novedad eso, se sabia pero recien ahora que aparecio un buchon se pudo investigar.

Thalios
27-05-2015, 04:59 PM
y bueno, mientras caigan y no aparezcan nuevos... son como la hiedra de TPB estos, bajan a uno y salen 2 jaja

DT-Agus
27-05-2015, 06:18 PM
Les tiro un pique, no sean giles y coman del tupper con esto..


A los unicos que perjudica esto es a las Americas, fue una casualidad que no cayera ni UN Europeo?

Fue casualidad que cayeran justo ahora, cuando esta el debate de la media plaza del mundial?

Fue casualidad que pasara justo previa a eleccion de blatter?

Quien gana con esto? a quien se beneficia?

Si hace mas de 10 años se sabe que es una mafia eso, encabezada por el señor ahora difunto Grondona.

Perdonanos Grondona, nosotros no sabiamos todo lo que hacias por nosotros, eras el freno de mano que no dejaba a blatter tocarnos, con tus cosas buenas y malas.

Varilla
27-05-2015, 06:23 PM
Obviamente que se destapó antes que volviera a ganar Blatter. Por mí mejor, que caigan todos, me chupa un huevo que repercuta en América, al contrario, la Conmebol también es pura joda y con esto se demuestra. Que se les dé el palo que se merecen.

Everybody
27-05-2015, 06:41 PM
Supongo que ya todos los vieron, tiene casi 1 año, pero el video de John Oliver de la fifa es de los mejores que ha hecho


https://www.youtube.com/watch?v=DlJEt2KU33I

REN
27-05-2015, 07:09 PM
Que lindo. Seguramente el bueno de Blatter no estaba enterado de nada.
Por favor... con presidencias que duran 20-30 años. Las jodas que deben de haber ahí.
Havelange con 100 años, y prácticamente en su lecho de muerte salen a la luz un par de cositas.

Ahora viene la parte en la que los detenidos no saben nada. Y otros años con más Blatter para todos.

Varilla
27-05-2015, 07:35 PM
Lean esto por favor jaja de cómo Figueredo consiguió la ciudadanía yankee:
http://subrayado.com.uy/Site/noticia/45407/figueredo-alego-demencia-y-dijo-que-vendia-piedras-para-radicarse-en-eeuu

erededos
27-05-2015, 08:25 PM
No creo que este relacionado directamente con esto de la Fifa...
Pero me ENCANTARIA que en la redada, cayera tambien el delincuente de Paco Casales...
Eso seria EPICO!!!

klose
27-05-2015, 10:14 PM
Les tiro un pique, no sean giles y coman del tupper con esto..


A los unicos que perjudica esto es a las Americas, fue una casualidad que no cayera ni UN Europeo?

Fue casualidad que cayeran justo ahora, cuando esta el debate de la media plaza del mundial?

Fue casualidad que pasara justo previa a eleccion de blatter?

Quien gana con esto? a quien se beneficia?

Si hace mas de 10 años se sabe que es una mafia eso, encabezada por el señor ahora difunto Grondona.

Perdonanos Grondona, nosotros no sabiamos todo lo que hacias por nosotros, eras el freno de mano que no dejaba a blatter tocarnos, con tus cosas buenas y malas.


No entiendo, decis que con esto nos sacan la 5 plaza? no veo porque.
La investigacion empezo en el 90, hay dos posibilidades la publicaron recien ahora porque le faltaban pruebas o tenian algun interes de hacerlo en este momento. Eso recién lo vamos a saber con los cambios que vengan despues de que termine la investigacion, hay que ver quien se perjudica y quien se beneficia, con esos datos podes intuir la razon de la investigacion o la otra opcion es que lo hicieron por el bien de la humanidad.

DT-Agus
27-05-2015, 11:17 PM
No entiendo, decis que con esto nos sacan la 5 plaza? no veo porque.
La investigacion empezo en el 90, hay dos posibilidades la publicaron recien ahora porque le faltaban pruebas o tenian algun interes de hacerlo en este momento. Eso recién lo vamos a saber con los cambios que vengan despues de que termine la investigacion, hay que ver quien se perjudica y quien se beneficia, con esos datos podes intuir la razon de la investigacion o la otra opcion es que lo hicieron por el bien de la humanidad.


No existe hacer algo por el bien de la humanidad dicho esto no nos sacan la quinta plaza, nos sacan la 1/2, Sudamerica tiene 4 1/2.

No es novedad que nos la quieren sacar hace años, tanto asi que amagaron por el inicidente Boca, es mas quedo en evaluarse en una reunion, y ahora hay casos de corrupcion, si por un bobo que tiro gas pimienta ya la querian sacar, por severos casos de corrupcion porque no habrian de hacerlo?

DICEN que empezo en los 90, vaya a saber que tanto de verdad tiene.

Y luego si, estamos de acuerdo, capaz que ya lo tenian y esperaron, capaz que alguien los detenia de hacerlo, sospecho Grondona, y tiro el nombre Grondona mas que nada como teoria conspirativa Repitloide, porque no tengo pruebas, pero me llama la atencion que con Grondona al mando nunca nadie se animo a joder mucho con la conmebol, murio grondona y salieron los muertos a reclamar fuertisimo la media plaza y oh casualidad ahora saltaron los casos de corrupcion de esta zona?

Si no fue una movida Europea por algun interes de guita o poder, fue porque cayo Grondona, y capaz que cuando caiga Blatter caen algunos de los de europa.

Si no es muy raro que justo hayan sido solo en America.

Pero ta, como digo, todo esto se toma con pinzas, no tengo pruebas, ni nada en que fundamentar mas que lo que me parece, por endee, teoria reptiloide masonica neo nazi.

Legolas
27-05-2015, 11:39 PM
Cayó UN europeo si, inglés.

Platino
27-05-2015, 11:52 PM
Esto es real ? :


http://fdzeta.com/subir/images/7XfPo.jpg

Legolas
27-05-2015, 11:56 PM
Esto es real ? :


http://fdzeta.com/subir/images/7XfPo.jpg

Es real, si.
Estaba mirando en el informativo que le hicieron una nota a... no me acuerdo quién de la Mutual.
Pero yo pensaba, la sanción no corrió por la comisión disciplinaria aquella?
Salvo que alguno de éstos la integrara, no creo que les den pelota.

Platino
27-05-2015, 11:58 PM
Aparentemente la integraba el Venezolano que marcho pa troden . . .

Legolas
28-05-2015, 12:04 AM
Aparentemente la integraba el Venezolano que marcho pa troden . . .

Apa...
Saldrá?

Jack O'Neill
28-05-2015, 12:29 AM
No existe hacer algo por el bien de la humanidad dicho esto no nos sacan la quinta plaza, nos sacan la 1/2, Sudamerica tiene 4 1/2.

No es novedad que nos la quieren sacar hace años, tanto asi que amagaron por el inicidente Boca, es mas quedo en evaluarse en una reunion, y ahora hay casos de corrupcion, si por un bobo que tiro gas pimienta ya la querian sacar, por severos casos de corrupcion porque no habrian de hacerlo?

DICEN que empezo en los 90, vaya a saber que tanto de verdad tiene.

Y luego si, estamos de acuerdo, capaz que ya lo tenian y esperaron, capaz que alguien los detenia de hacerlo, sospecho Grondona, y tiro el nombre Grondona mas que nada como teoria conspirativa Repitloide, porque no tengo pruebas, pero me llama la atencion que con Grondona al mando nunca nadie se animo a joder mucho con la conmebol, murio grondona y salieron los muertos a reclamar fuertisimo la media plaza y oh casualidad ahora saltaron los casos de corrupcion de esta zona?

Si no fue una movida Europea por algun interes de guita o poder, fue porque cayo Grondona, y capaz que cuando caiga Blatter caen algunos de los de europa.

Si no es muy raro que justo hayan sido solo en America.

Pero ta, como digo, todo esto se toma con pinzas, no tengo pruebas, ni nada en que fundamentar mas que lo que me parece, por endee, teoria reptiloide masonica neo nazi.

si mal no vi la noticia, fue por USA que arranco a investigar por fraudes que hicieron en USA y listo, evasion de impuestos en USA se lo toman en serio y pa troden chicos ...

Master of the Wind
28-05-2015, 12:57 AM
Esto es real ? :


http://fdzeta.com/subir/images/7XfPo.jpg


Uruguay, inteligencia.

REN
28-05-2015, 01:39 AM
Seguro, le van a anular una sanción pedorra a un jugador, y sentar precedente para que todos los países del mundo le caigan a la FIFA con un reclamo distinto. En serio, para mí que son retrasados mentales los de la mutual.
Son esas ideas que se le ocurre a la gente mientras está cagando en el baño.

La única forma de que le anulen la sanción a Suarez es que se demuestre corrupción en ese caso en particular.
No es "sos un corrupto, y entonces vamos a anular todo lo que hayas hecho en tu vida".

DT-Agus
28-05-2015, 02:17 AM
Seguro, le van a anular una sanción pedorra a un jugador, y sentar precedente para que todos los países del mundo le caigan a la FIFA con un reclamo distinto. En serio, para mí que son retrasados mentales los de la mutual.
Son esas ideas que se le ocurre a la gente mientras está cagando en el baño.

La única forma de que le anulen la sanción a Suarez es que se demuestre corrupción en ese caso en particular.
No es "sos un corrupto, y entonces vamos a anular todo lo que hayas hecho en tu vida".


Sancion pedorra?

Me parece que estas bastante perdido y hablas por hablar.

Te invito a que busques una sancion de similares magnitudes que se haya puesto "desde los escritorios" por un hecho ocurrido dentro de una cancha de futbol.

Es decir no cuento los dopings positivos que dan años o sanciones de por vida.

bicho
28-05-2015, 02:43 AM
junto con el pedido de la Mutual Chile tambien va a pedir que anulen el limonazo de Venancio Ramos

(ah y la de las cabezas me parece que era una Hydra)


https://i.imgur.com/JzOlNxq.jpg

REN
28-05-2015, 02:49 AM
Sancion pedorra?

Me parece que estas bastante perdido y hablas por hablar.

Te invito a que busques una sancion de similares magnitudes que se haya puesto "desde los escritorios" por un hecho ocurrido dentro de una cancha de futbol.

Es decir no cuento los dopings positivos que dan años o sanciones de por vida.

Pah loco, no estoy nada perdido. No me hagas la gran Mr Spock.
No es necesario que yo explique cada detalle como si hablara con robots.

Con "sanción pedorra", me refiero a que no es algo que tenga en vilo al mundo del futbol.
Por dios. Admitamos que los únicos que nos escandalizamos con la sanción de Suarez somos los uruguayos. Aflojemos un cacho con el tema conspiraciones.
Por eso es una sanción pedorra. No somos Uruguay vs. el resto del mundo. En el mundo se ve como una sanción más.

Y a mí también me amargó sobremanera que le hayan metido tantos partidos. Y opino que con la roja era suficiente.
Y si no lo expulsaban, y no lo sancionaban, mejor.

Pero de ahi a decir que porque hay corrupción en la fifa te puedan remover una sanción que no tiene nada que ver....
Es bien una idéa estúpida de algún negro de la mutual que quiere salir en el informativo.

DT-Agus
28-05-2015, 03:43 AM
Pah loco, no estoy nada perdido. No me hagas la gran Mr Spock.
No es necesario que yo explique cada detalle como si hablara con robots.

Con "sanción pedorra", me refiero a que no es algo que tenga en vilo al mundo del futbol.
Por dios. Admitamos que los únicos que nos escandalizamos con la sanción de Suarez somos los uruguayos. Aflojemos un cacho con el tema conspiraciones.
Por eso es una sanción pedorra. No somos Uruguay vs. el resto del mundo. En el mundo se ve como una sanción más.

Y a mí también me amargó sobremanera que le hayan metido tantos partidos. Y opino que con la roja era suficiente.
Y si no lo expulsaban, y no lo sancionaban, mejor.

Pero de ahi a decir que porque hay corrupción en la fifa te puedan remover una sanción que no tiene nada que ver....
Es bien una idéa estúpida de algún negro de la mutual que quiere salir en el informativo.


Te exprasaste mal entonces con lo de sancion pedorra.

Obviamente no tiene en vilo al mundo del futbol, porque nada tiene en vilo al mundo del futbol, porque nada como tal cosa existe.

Cada quien tiene sus intereses personales en el futbol y vela por ellos, si mañana messi se hace mierda las piernas y no juega nunca mas, no creo que a nadie que no sea del/el barcelona y la seleccion argentina le amargue el dia, al resto mas que un pobre flaco, un bajon no le sacas, y seguro hay gente que tira fuegos artificiales.

Eso me parece bastante logico.

En realidad en el momento de la sancion, fue tanto el impacto que genero la dureza de la misma que hasta chiellini salio a "defender" a Suarez de cierta forma, con eso te digo todo, asi qeu yo creo que genero bastante escandalo ese dia a nivel global por ser un mundial con todos los ojos puestos ahi.

Pero si, sin duda aca se la da MUCHISIMO mas bombo que en el resto de los lugares donde les chupa un huevo, Suarez, o vos, o yo.

Tiraron cualquiera para robar un poco de camara y de paso ver si lograban bajo esa premisa de corrupcion bajar/anular la RIDICULA sancion que le impusieron.

Lo cual no es nada descabellado, ponele que ahora que paso todo, etc,etc. a blatter le chupe un huevo y en definitiva favorece al espectaculo seria un motivo "valido" para hacerla, o por lo menos un motivo.

Yo no escuche a nadie de la Mutual hablar de conspiraciones ni nada que se le parezca, simplemente pegar la tipica avivada criolla y ver si se podia hacer jugo de esos limones caidos.

ebrolu
28-05-2015, 11:25 AM
Suárez dio el OK y la Mutual pedirá a FIFA que le suspenda la sanción
http://subrayado.com.uy/Site/noticia/45415/suarez-dio-el-ok-y-la-mutual-pedira-a-fifa-que-le-suspenda-la-sancion

REN
28-05-2015, 06:11 PM
Te exprasaste mal entonces con lo de sancion pedorra.

Obviamente no tiene en vilo al mundo del futbol, porque nada tiene en vilo al mundo del futbol, porque nada como tal cosa existe.

Cada quien tiene sus intereses personales en el futbol y vela por ellos, si mañana messi se hace mierda las piernas y no juega nunca mas, no creo que a nadie que no sea del/el barcelona y la seleccion argentina le amargue el dia, al resto mas que un pobre flaco, un bajon no le sacas, y seguro hay gente que tira fuegos artificiales.

Eso me parece bastante logico.

En realidad en el momento de la sancion, fue tanto el impacto que genero la dureza de la misma que hasta chiellini salio a "defender" a Suarez de cierta forma, con eso te digo todo, asi qeu yo creo que genero bastante escandalo ese dia a nivel global por ser un mundial con todos los ojos puestos ahi.

Pero si, sin duda aca se la da MUCHISIMO mas bombo que en el resto de los lugares donde les chupa un huevo, Suarez, o vos, o yo.

Tiraron cualquiera para robar un poco de camara y de paso ver si lograban bajo esa premisa de corrupcion bajar/anular la RIDICULA sancion que le impusieron.

Lo cual no es nada descabellado, ponele que ahora que paso todo, etc,etc. a blatter le chupe un huevo y en definitiva favorece al espectaculo seria un motivo "valido" para hacerla, o por lo menos un motivo.

Yo no escuche a nadie de la Mutual hablar de conspiraciones ni nada que se le parezca, simplemente pegar la tipica avivada criolla y ver si se podia hacer jugo de esos limones caidos.

De acuedo, si. A a lo que apuntaba es a que no les van a dar bola.
Lo que pide la mutual es como decir "tal presidente de la república resultó juzgado por corrupción, y entonces vamos a eliminar todos los impuestos que puso durante los 5 años".
En realidad se les juzga por cosas puntuales.
Si pueden probar que recibieron una valija llena de dólares para meterle 10 partidos a Suarez, le van a sacar la sanción.
Pero así están creando falsas esperanzas. Ni ellos deben de creer que esto es posible.
Es casi un cacerolazo lo que están haciendo.

Ojalá me equivoque. No puedo explicar todo lo que quisiera ver a Suarez jugando YÁ en la selección. Pagaría.

DT-Agus
28-05-2015, 06:41 PM
Ojalá me equivoque. No puedo explicar todo lo que quisiera ver a Suarez jugando YÁ en la selección. Pagaría.


Caballero no quiero ser cruel, pero.. eso lo tendria que haber pensado antes, no le parece?

:P

REN
28-05-2015, 07:35 PM
Mirá lo que gana el gronchaje de la mutual con sus idéas locas:
Scroll para abajo y leer los comentarios de la gente.

http://sports.yahoo.com/news/suarez-victim-fifa-corruption-union-170223667--sow.html

Un montón de próceres primermundistas libres de toda culpa, cagandose de la risa de nosotros y de Suarez.

Y eso es lo que van a recibir de la FIFA. Al final somos unos indiecillos revoltosos.

Es como reclamar que cutcsa baje el boleto porque en europa un funcionario de Mercedes o de Marcopolo se robó un cheque.

El punto es que incluso si nos jodieron, agua y ajo. Ya fué.

Tortuga
29-05-2015, 12:21 PM
De acuedo, si. A a lo que apuntaba es a que no les van a dar bola.
Lo que pide la mutual es como decir "tal presidente de la república resultó juzgado por corrupción, y entonces vamos a eliminar todos los impuestos que puso durante los 5 años".
En realidad se les juzga por cosas puntuales.
Si pueden probar que recibieron una valija llena de dólares para meterle 10 partidos a Suarez, le van a sacar la sanción.
Pero así están creando falsas esperanzas. Ni ellos deben de creer que esto es posible.
Es casi un cacerolazo lo que están haciendo.

Ojalá me equivoque. No puedo explicar todo lo que quisiera ver a Suarez jugando YÁ en la selección. Pagaría.

Jajaja esta complicado lo de Suarez pero si me guio por la logica del derecho, vos tendrias la razon, la sancion que aplico la fifa fue a suarez por un hecho especifico y ahi se murio, esta corrupcion es por sobornos a otra escala, si se comprobara que alguna institucion le pago a esa comision un monto por suspender tanto a suarez, que dicho sea de paso, deberia ser sudamericana porque si la meta era sacarlo de la copa america tambien.., ahi si creo que podrian apelar a remover la sancion.

Igualmente hablar sin conocer los reglamentos de una organizacion, es como intentar comparar dos ordenes juridicos de paises distintos y pensar que funcionan igual, lo mismo con lo del 5to puesto, se decia que lo querian sacar, escuche al presidente de la conmebol, que dijo como se elegia eso y era mediante un voto interno, y obviamente todos votan a favor, asi que blatter ni los europeos tocarian pito, eso lo dijo el presidente de la conmebol que algo debe saber, peero, para hablar con seguridad hay que leer los reglamentos, siempre podemos tirar fruta igual.

Tirando fruta, porque ya tengo suficiente con el derecho que leo en la facultad, para mi un reclamo de suarez es como un palo mas arriba, osea, si, son unos corruptos, recuerden lo que me hicieron, soy victima de la corrupcion tambien, pero no creo que consiga nada, la unica es que en el reglamento haya algo especifico en materia a sanciones y la fifa para quedar bien se la acorte, pero como venian diciendo, solo a nosotros nos importa porque el resto del mundo lo tiene en el barcelona. Y lo del 5to puesto no creo que se saque, si el voto es interno dentro de la conmebol, nadie va a querer sacarlo.

Varilla
29-05-2015, 12:28 PM
En este preciso momento se está llevando a cabo el Congreso de la Fifa 2015, donde se realizan las elecciones. Van por la primera vuelta, donde uno de los dos candidatos debe conseguir 2/3 de los votos. Uruguay, según Balbi, le sacó el voto a Blatter y votará por el príncipe jordano. Supuestamente la CONMEBOL le sacó en conjunto el voto a Blatter también, pero no se sabe si sus asociaciones votarán al jordano o en blanco.


Hasta la una, en TyC Sports, Sportia estará cubriendo el Congreso. Le están dando terrible palo a Blatter, a pesar que el presidente de la empresa también está implicado. A diferencia de Fox Sports que están con tremendo silencio, y cuando informaron del asunto lo hacen en bajo nivel y con relativa importancia, en Central Fox en la noche del jueves,pasaron antes el resumen de Boca por Copa Argentina que algo sobre lo que aconteció ese día...

Matruchoti
29-05-2015, 12:37 PM
Lo de blatter es tremendo, aunque sea la madre Teresa de la Fifa (que obviamente no es) después de un quilombo como este presentarse igual a las elecciones y no posponerlas es increíble. Aparte como dijo fantino Blater cae en 15/20 días más tardar porque los pajaritos que ya tienen adentro deben estar cantando como lorita asustada.

Vean el arranque de animales sueltos del otro día, es muy bueno.
https://youtu.be/cSqooKfBygU

Legolas
29-05-2015, 12:50 PM
Conmebol y Uefa le sacaron el voto a Blatter supuestamente.
Pasa que, cómo escuché por ahí, Conmebol tiene 10 votos más o menos, Uefa no se, pero África y Asia son cómo 50 votos el primero y otro tanto el segundo, y Blatter está fuerte ahí, chau al repechaje, va para Asia, y listo.

Espero que caiga en 10-15 días en algún quilombo.

Varilla
29-05-2015, 01:08 PM
El segundo en votos es Europa, tiene un voto menos que África

Legolas
29-05-2015, 01:35 PM
En el horno, entonce'?

Thalios
29-05-2015, 02:41 PM
Se bajo el jordano igual

Matruchoti
29-05-2015, 02:47 PM
Se bajo el jordano igual
Si, porque perdió en la primera vuelta.
Vamos a ver cuanto aguanta blatter...

Flinthuy
29-05-2015, 03:05 PM
está tan podrido todo que Blater sigue al frente... cuanto poder sin ninguna impunidad :S

Tortuga
29-05-2015, 03:49 PM
Blatter no creo que caiga, algo hay atras de esta movida, no creo que lo toquen, es como el capo de la mafia que no mata a nadie pero todos saben que es el verdadero delincuente jajaja.

Legolas
29-05-2015, 04:33 PM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/6e20f9f5f47a6e79728b9720a5a49349.jpg

Caripelas...

Matruchoti
29-05-2015, 05:16 PM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/6e20f9f5f47a6e79728b9720a5a49349.jpg

Caripelas...
Esa data es posta?

Reyy15
29-05-2015, 05:26 PM
la verda q no entiendo, como es posible que siga el pibe este de presidente?
no se supone que es el mas mafioso de los mafiosos?
que onda el fbi no tiene cargos en contra de el?
o sea que todo lo hacian a sus espaldas?

no comprendo nada, la verda

Legolas
29-05-2015, 05:39 PM
Esa data es posta?
Twitter oficial de conmebol hoy a las 11 de la mañana y esa captura es de la web de conmebol, la hice yo mismo.

Sick_Mushroom
30-05-2015, 09:37 PM
Si el Blata' esta limpio lo tendrían que sacar por incompetente igual.
No creo que aguante la presión de todas formas, pa mi que lo terminan bajando.

No se si ya lo pusieron pero ...
http://as.com/videos/2015/05/28/portada/1432847336_601978.html

dDaunloz
01-06-2015, 03:22 PM
https://www.youtube.com/watch?v=qr6ar3xJL_Q

erededos
01-06-2015, 04:52 PM
Si el Blata' esta limpio lo tendrían que sacar por incompetente igual.
No creo que aguante la presión de todas formas, pa mi que lo terminan bajando.


O lo bajan desde la Fifa misma...
O lo hace bajar el FBI, porque estoy seguro que los subalternos que terminaron en cana, se lo van a llevar puesto a Blatter tambien...

Igual, yo quede de cara cuando vi que al tipo lo reelegian de vuelta, y con abrumadora mayoria; eso es un indicio de lo podrida internamente que esta esta asociacion deportiva....

Matruchoti
01-06-2015, 07:45 PM
https://www.youtube.com/watch?v=qr6ar3xJL_Q
Es un cra este loco

dDaunloz
02-06-2015, 02:14 PM
renuncio blatter


https://www.youtube.com/watch?v=JxzxQ0XL-jM

arranca en el min 41

Legolas
02-06-2015, 02:17 PM
Bueno, puso el cargo a disposición el hombre.
Igual, la "asamblea extraordinaria" para elegir al sucesor, se haría entre diciembre y marzo, según leí.

Matruchoti
02-06-2015, 02:50 PM
Vamos a ver cuanto aguanta blatter...

4 días, ta bien, fue 1 día más de lo que pensaba.
Ahora arranca el contador de días para que caiga en cana

DT-Agus
02-06-2015, 02:54 PM
Bueno, puso el cargo a disposición el hombre.
Igual, la "asamblea extraordinaria" para elegir al sucesor, se haría entre diciembre y marzo, según leí.


mayo del 2016 vi yo en la noticia, flor de vivo todo un año de mandato, que la haga mañana, CAGON.




Increible que fantino tuviera razon

Diablo
02-06-2015, 03:00 PM
Qhdp el viejo, ahora que quemo toda la evidencia se hace el santito dando un paso al costado.

Master of the Wind
02-06-2015, 03:49 PM
Que podrido esta todo, hubieron elecciones, las gano, y a los dias renuncia, anunciando que hasta diciembre a marzo no se elige otro.

WTF???? Porque no se hacen ahora? Porque no se legitimiza al otro candidato???

La hizo barbara el josesito.

Legolas
02-06-2015, 03:53 PM
mayo del 2016 vi yo en la noticia...

Viejo de mierda.
Espero que se haga antes porque se lo llevan en cana y no aguante hasta mayo.
En 15 días queda preso Blatter, decía Fantino.
¿Cuántos le quedan?

Ahora, espero que el que pongan no venga digitado.

DT-Agus
02-06-2015, 06:57 PM
Viejo de mierda.
Espero que se haga antes porque se lo llevan en cana y no aguante hasta mayo.
En 15 días queda preso Blatter, decía Fantino.
¿Cuántos le quedan?

Ahora, espero que el que pongan no venga digitado.



No dijo que en 15-20 caia blatter?


Nunca dijo que preso, yo interprete que caia, estilo lo bajaban de la fifa, no que fuera preso, ojo, es una posibilidad, pero ta.

Everybody
02-06-2015, 07:00 PM
No dijo que en 15-20 caia blatter?


Nunca dijo que preso, yo interprete que caia, estilo lo bajaban de la fifa, no que fuera preso, ojo, es una posibilidad, pero ta.

no, tiene razon Legolas, las palabras fueron "en 15-20 dias queda preso Blatter"

Legolas
02-06-2015, 07:02 PM
Que le apostaba... no me acuerdo que fué, que en 15 días queda preso. Algo así era.

DESCHAIN
02-06-2015, 07:08 PM
Era "en 15 días cae Blatter".

eedit: Jua jua, los gringos apodaron a Blatter "Step Ladder"

Everybody
02-06-2015, 07:16 PM
Era "en 15 días cae Blatter".


Queda preso!!

https://youtu.be/Wq0WnyA8pL8?t=48s (https://www.youtube.com/watch?v=Wq0WnyA8pL8&feature=youtu.be&t=40s)

DESCHAIN
02-06-2015, 08:11 PM
I stand corrected.

Sick_Mushroom
04-06-2015, 03:52 PM
shebenpetes!

dDaunloz
08-06-2015, 04:04 PM
https://www.youtube.com/watch?v=fXyWCQeLxrc