PDA

Ver la versión completa : Fifa 16 (Topic Oficial)



Páginas : 1 [2]

IgnacioNacho22
07-11-2015, 12:09 AM
Yo soy malo jugando pero como revive muertos el handicap... mamita

FlaDeL
07-11-2015, 12:16 AM
yeap, en el origen lo compre, no encontre nada mas barato... pero bue. No hay topic de Ultimate? no encontre
Si hay, no te paso el enlace Pq estoy con el cel

Tortuga
07-11-2015, 11:15 AM
Yo soy malo jugando pero como revive muertos el handicap... mamita
Jajaja te frustra pero tenes que aceptarlo, sabiendo que es algo que existe y que no es que de repente estas jugando para el culo, cada vez que estoy por subir de division o ganar el titulo, se me vienen con todo, cuadros super rapidos, los mios son estacas y cuando llego la mandan a cualquier lado, me cobran faltas, me echan jugadores jaja

Dejaa
07-11-2015, 06:44 PM
Recién gané la primera División... me estanqué como 8 temporadas en 3ra. División que no podía ascender (tampoco descendía).. después en 2da y 1ra me parecieron más fácil.

En 3ra. me bajaron pila las estadísticas jajaj, acá como viene la mano:

https://i.imgur.com/kLM0Mmq.png


Sigo jugando con equipo de la Serie A, sin especiales (ahora estoy ahorrando para Dybala IF o Felipe Anderson IF e Insigne IF).

Manden a ver con equipos están jugando..

Pasen y agreguen en Origen y mandamos unos partidos (@bonee90)

DT-Agus
07-11-2015, 06:51 PM
Si hay, no te paso el enlace Pq estoy con el cel


Pasalo que se lo tengo que comprar a un amigo!


Yo soy malo jugando pero como revive muertos el handicap... mamita


Queres ver lo que es el handicap en accion?

https://i.imgur.com/lkkJizb.png



https://i.imgur.com/RqKauWw.jpg



https://i.imgur.com/SntBqPW.jpg


Aclaro por las dudas, yo fui el que gane 4 a 0...

SoyTsunami
07-11-2015, 06:58 PM
https://i.imgur.com/YY9Dv5E.png

Mi record con éste cuadro y después de probar mil formaciones , me costó muchisimo encontrar una con la q me sienta medianamente cómodo, el juego es una bosta pero adictivo.
Igual teniendo un record de 2 a 1 estoy feliz , perdí una barbaridad al principio del FUT

https://i.imgur.com/lcVZOgk.png

Mirando bien andamos parejitos Dejaa

SoyTsunami
07-11-2015, 07:02 PM
Tengo unos 500 mil invertidos en IFs , mi meta en este Fifa es Messi o Ronaldo y despues hago la plancha, lo sigo jugando pq a diferencia del año pasado , Temporadas y Fut tienen un tempo similar a mi gusto , o sea el Fut es un poco más rápido pero no hay tanta diferencia como el año pasado q me gustaba temporadas pq era notoriamente mas lento

Tortuga
07-11-2015, 07:04 PM
Yo no estoy jugando UT porque hace pila no jugaba y me estaba comiendo goles de todos colores con los cuadros pichis. Estoy jugando temporadas online y tengo un promedio pedorro, porque pensando que era lag, jugue un monton de partidos con trancazos y despues no se por que me di cuenta que si pasaba de full screen a ventana y volvia a full screen me andaba bien de bien. Ahora estoy remontando pero me agarraron de pinta varios jaja

SoyTsunami
07-11-2015, 07:08 PM
Es q no es por hacerme el pro ni nada , pero en éste Fifa gana cualquiera , tenés muchos factores q juegan en tu contra , handicap , arbitros y mil pedorreadas más

DT-Agus
07-11-2015, 08:17 PM
Voy a rectificar mi comentario, cuando probe el demo le di para adelante..


Ahora que lo compre, voy a decir que a mi gusto es el peor fifa de todos.

Dejaa
07-11-2015, 08:19 PM
Tengo unos 500 mil invertidos en IFs , mi meta en este Fifa es Messi o Ronaldo y despues hago la plancha, lo sigo jugando pq a diferencia del año pasado , Temporadas y Fut tienen un tempo similar a mi gusto , o sea el Fut es un poco más rápido pero no hay tanta diferencia como el año pasado q me gustaba temporadas pq era notoriamente mas lento


Vos compraste monedas o andas bien para tradear?.. a mi se me hace imposible juntar buenas sumas de dinero, ya me gasté todas las bonificaciones y a 500 monedas por partido (que entre contratos y forma física se me va bastante).. término quedándome con el premio de final de temporada. Ahora tengo 100k, pero hace pila que no compro ningún jugador.

No usas ningún if en tu equipo por el handicap u otro motivo?

Tortuga
07-11-2015, 11:29 PM
Para mi no esta tan mal, el tema es el handicap ese en el online, no probe offline jugar contra un amigo, pero los errores que me re calentaban no los vi en este, el ultimo que habia jugado de verdad habia sido el 13 y para mi mejoro bastante en comparacion con ese jaja

4L145
07-11-2015, 11:30 PM
Como es eso del handicap? Re perdido jaja

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

SoyTsunami
09-11-2015, 11:43 AM
Vos compraste monedas o andas bien para tradear?.. a mi se me hace imposible juntar buenas sumas de dinero, ya me gasté todas las bonificaciones y a 500 monedas por partido (que entre contratos y forma física se me va bastante).. término quedándome con el premio de final de temporada. Ahora tengo 100k, pero hace pila que no compro ningún jugador.

No usas ningún if en tu equipo por el handicap u otro motivo?
No no compré , pero tengo unos 400 mil sólo de monedas de partidos , igual recién arranqué con el tradeo éste año , en años anteriores siempre anduve muy bien, quedense con un cuadrito medio piche ahora, q para el black friday si pasa lo mismo q el año pasado ,muchos jugadores caros bajaron entre un 20-40 % , esto por muchas ofertas de packs + nuevos jugadores q aprovechan la oportunidad de comprar el juego ;)
Edit: Los primeros IFs de los jugadores no me llaman la atencion , muy poca diferencia con los comunes , precio muy inflado a cambio de poco aumento de stats , cuando consiguen un segundo if se pone interesante, de todas formas el cambio grande lo notas solo en los TOTY o TOTS a mi gusto

SoyTsunami
09-11-2015, 11:51 AM
Como es eso del handicap? Re perdido jaja

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Este juego tiene un sistema q tiende a igualar equipos malos , con los buenos.
Ej: si vos tenes un equipo con Ronaldo - Messi , etc , y tu rival tiene jugadores piches , algun bronce o plata , tenés mucha chance de q anden de vuelo los de tu rival , goles de todos los colores con jugadores de media 75 ,tu Ronaldo pasa a ser una carreta y lo alcanza corriendo Mertesacker etc, creeme q pasa jajaj

4L145
09-11-2015, 12:04 PM
Con razon mejore el cuadro y no podia ganar nada (aparte que no soy muy bueno tampoco)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

eelnico09
09-11-2015, 12:53 PM
El handicap se da en UT o en un partido comun y corriente entre amigos tamb? Con mis amigos somos de randomear todo y toca el que toca.

IgnacioNacho22
09-11-2015, 07:37 PM
El handicap se da en UT o en un partido comun y corriente entre amigos tamb? Con mis amigos somos de randomear todo y toca el que toca.

Yo tengo la teoría de que pasa en todos los modos de juego xD. Me ha pasado por ejemplo en un amistoso contra mi hermano de pegarle un baile con san lorenzo (con un gol de mitad de cancha incluido) y él usando el real madrid, sabiendo de que no hay tanta diferencia entre nosotros.

Pero para mi va mas allá del handicap cuando hay un equipo grande vs un equipo chico, porque en las temporadas online no existe practicamente esa diferencia y ahí creo que empieza a tomar en cuenta el tema de las rachas negativas. Si te va mal por ahí el juego te "da una mano" para que no te frustres tanto.

Suena un poco a illuminati confirmed pero bue, algo de verdad tiene que haber si a tantos nos pasa lo mismo ;) .

Tortuga
09-11-2015, 07:58 PM
Hay un articulo que esta bueno, esta en ingles lo dejo por si alguien quiere leerlo: http://www.fifauteam.com/handicap-exist-fifa-15/

Handicap no hay solo en UT y como muestra el loco, el cuadro de bronce no tiene nada que ver, aparentemente es algo medio aleatorio que tiene que ver con los puntos que tengas, como vengas jugando y las rachas, en mi caso es notorio, cuando me estoy acercando a ganar el titulo o subir de division, mis jugadores quedan tarados.

Como dice el compañero de arriba, en fifas anteriores me pasaba con un amigo, le ganaba como 10 partidos seguidos y de repente mis jugadores se embobaban, lo peor es ver a la defensa abrirse y dejarle huecos. Para mi tambien hay algo que afecta a los jugadores en determinados momentos cuando mismo en el partido te meten un gol, me ha pasado varias veces que si me meten un gol en el min 70 ponele, esos ultimos minutos me pueden llegar a meter 2 o 3 mas facil, es como que se bajonean.

Dejaa
09-11-2015, 09:42 PM
Hay un articulo que esta bueno, esta en ingles lo dejo por si alguien quiere leerlo: http://www.fifauteam.com/handicap-exist-fifa-15/

Handicap no hay solo en UT y como muestra el loco, el cuadro de bronce no tiene nada que ver, aparentemente es algo medio aleatorio que tiene que ver con los puntos que tengas, como vengas jugando y las rachas, en mi caso es notorio, cuando me estoy acercando a ganar el titulo o subir de division, mis jugadores quedan tarados.

Como dice el compañero de arriba, en fifas anteriores me pasaba con un amigo, le ganaba como 10 partidos seguidos y de repente mis jugadores se embobaban, lo peor es ver a la defensa abrirse y dejarle huecos. Para mi tambien hay algo que afecta a los jugadores en determinados momentos cuando mismo en el partido te meten un gol, me ha pasado varias veces que si me meten un gol en el min 70 ponele, esos ultimos minutos me pueden llegar a meter 2 o 3 mas facil, es como que se bajonean.


Para mi hay un poco de mito en el handicap, mucha veces se corre con mala suerte, pasa en el FIFA y en la vida real .. es como dice el viejo dicho: "los partidos no se merecen, se ganan", si habrán pasado partidos con más de 5 pelotas en los palos y el rival de un rebote te clava.

Digo que hay un poco de mito, porque no sólo lo veo en el FIFA, lo veo hasta en foros de algún juego de autos que alguno dice: "basta de hacer que mi auto choque, de cambiarme la sensibilidad del mando cuando voy ganando, o que el auto de mi rival con 30 HP menos me alcance en una recta!"

Es un poco también porque muchas veces pensamos que X rival o con Y equipo no nos pueden ganar. A mi la verdad, la mayoría de las veces que he perdido, si veo las estadísticas de rival, lleva un desempeño respetable, no es que venga uno con 40 partidos ganados y 300 perdidos y me pegue un baile... pero obviamente también le he dado vida a muchos mancos.

Ojo, con esto no estoy diciendo que el handicap no existe, digo que para mi se le atribuye demasiada influencia al resultado o se le da más poder que el que realmente puede tener.

DT-Agus
09-11-2015, 11:29 PM
Este juego tiene un sistema q tiende a igualar equipos malos , con los buenos.
Ej: si vos tenes un equipo con Ronaldo - Messi , etc , y tu rival tiene jugadores piches , algun bronce o plata , tenés mucha chance de q anden de vuelo los de tu rival , goles de todos los colores con jugadores de media 75 ,tu Ronaldo pasa a ser una carreta y lo alcanza corriendo Mertesacker etc, creeme q pasa jajaj


Con razon mejore el cuadro y no podia ganar nada (aparte que no soy muy bueno tampoco)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk



Si utilizan los ojos, y van un par de coments atras, yo postee un partido en el cual fui tremendamente beneficiado por el handicap.


Mas claro ejemplo no hay, una imagen vale mas que mil palabras.

Tortuga
09-11-2015, 11:35 PM
Para mi hay un poco de mito en el handicap, mucha veces se corre con mala suerte, pasa en el FIFA y en la vida real .. es como dice el viejo dicho: "los partidos no se merecen, se ganan", si habrán pasado partidos con más de 5 pelotas en los palos y el rival de un rebote te clava.

Digo que hay un poco de mito, porque no sólo lo veo en el FIFA, lo veo hasta en foros de algún juego de autos que alguno dice: "basta de hacer que mi auto choque, de cambiarme la sensibilidad del mando cuando voy ganando, o que el auto de mi rival con 30 HP menos me alcance en una recta!"

Es un poco también porque muchas veces pensamos que X rival o con Y equipo no nos pueden ganar. A mi la verdad, la mayoría de las veces que he perdido, si veo las estadísticas de rival, lleva un desempeño respetable, no es que venga uno con 40 partidos ganados y 300 perdidos y me pegue un baile... pero obviamente también le he dado vida a muchos mancos.

Ojo, con esto no estoy diciendo que el handicap no existe, digo que para mi se le atribuye demasiada influencia al resultado o se le da más poder que el que realmente puede tener.

Jajaja si obvio despues todo el mundo se justifica con el handicap, hay partidos que si me sale algo mal pienso en el handicap y me doy cuenta que es tarde y tendria que estar durmiendo, probablemente sea por eso, pero hay partidos que todo te pega en el palo, te cobran faltas, los jugadores te anticipan todos los pases, tu defensa hace huecos, te hacen penales, faltas cerca del area, se desorganizan y chocan entre ellos, etc. En otros te das cuenta si esta jugando bien, si te marcan bien etc., por lo menos yo me doy cuenta. Hay que empezar a grabar y mostrar asi nos reimos jajaja.

REN
22-11-2015, 02:07 PM
Lo que jode es "laburar" para tener un plantel de primer nivel, y que después no notes una grán diferencia contra un plantel de promedio 70. Dejando de lado el grado de "manquedad" de cada uno.
Yo tengo ganas de entrarle al Fifa y eso me está tirando para atrás.

Tortuga
22-11-2015, 06:26 PM
Por eso prefiero jugar temporadas, lo que estuvo divertido cuando lo jugue fue el draft, pero tenes que pagar para jugar y estas obligado a meter partidos para tener monedas, ojala te dieran por jugar temporadas tambien.

DT-Agus
22-11-2015, 07:47 PM
Lo que jode es "laburar" para tener un plantel de primer nivel, y que después no notes una grán diferencia contra un plantel de promedio 70. Dejando de lado el grado de "manquedad" de cada uno.
Yo tengo ganas de entrarle al Fifa y eso me está tirando para atrás.



Que te siga tirando para atras, sigo jugando con ese cuadro de 54 y ganando partidos, o empatando o perdiendo por poco.


En resumen, le hago partido con un cuadro promedio 60 a gente que promedia 83, cualquier bolaso.

REN
22-11-2015, 07:53 PM
Que te siga tirando para atras, sigo jugando con ese cuadro de 54 y ganando partidos, o empatando o perdiendo por poco.


En resumen, le hago partido con un cuadro promedio 60 a gente que promedia 83, cualquier bolaso.

Que lastima, che. Yo estaba de hincha del PES, pero después de jugar unas horas de la demo del FIFA, me gustó bastante la jugabilidad.
Pero lo que más me gusta es como gestiona las "cartas", y como vas fortaleciendo el equipo de a poco.
Y todo eso lo joden anulando las ventajas en stats para que nadie quede frustrado. Que nabos...

DT-Agus
22-11-2015, 09:58 PM
Que lastima, che. Yo estaba de hincha del PES, pero después de jugar unas horas de la demo del FIFA, me gustó bastante la jugabilidad.
Pero lo que más me gusta es como gestiona las "cartas", y como vas fortaleciendo el equipo de a poco.
Y todo eso lo joden anulando las ventajas en stats para que nadie quede frustrado. Que nabos...



Una lagrima... este año ni toque el fut casi por eso mismo, me embola "mejorar" para nada.

Dejaa
23-11-2015, 06:47 PM
Que te siga tirando para atras, sigo jugando con ese cuadro de 54 y ganando partidos, o empatando o perdiendo por poco.


En resumen, le hago partido con un cuadro promedio 60 a gente que promedia 83, cualquier bolaso.

No seas peleador, se nota la diferencia.. quizás andás muy bien.

Si estás jugando en la Div. 10 y el loco tiene un equipo de promedio 83 es porque es tremendo manco y pasa perdiendo. Quizás no es tan abismal la diferencia a como debería ser, pero se nota y mucho.

Yo hoy arranqué a jugar Temporadas y gané todos los partidos por 4 goles, me metieron sólo 1... y juegan con el Real o el Barça, pero es porque ahí están los más troncos o los que recién arrancan.. a medida que avance van a ir apareciendo rivales más salados, lo mismo pasa en UT.




Que lastima, che. Yo estaba de hincha del PES, pero después de jugar unas horas de la demo del FIFA, me gustó bastante la jugabilidad.
Pero lo que más me gusta es como gestiona las "cartas", y como vas fortaleciendo el equipo de a poco.
Y todo eso lo joden anulando las ventajas en stats para que nadie quede frustrado. Que nabos...

Para mi este FIFA está bastante mejor que el anterior.. y en mi opinión sigue siendo superior al PES, jugué con unos amigos y la jugabilidad no me gusta nada, parece que patinaran los jugadores y cuesta frenarlos.

DT-Agus
23-11-2015, 06:58 PM
No seas peleador, se nota la diferencia.. quizás andás muy bien.

Si estás jugando en la Div. 10 y el loco tiene un equipo de promedio 83 es porque es tremendo manco y pasa perdiendo. Quizás no es tan abismal la diferencia a como debería ser, pero se nota y mucho.

Yo hoy arranqué a jugar Temporadas y gané todos los partidos por 4 goles, me metieron sólo 1... y juegan con el Real o el Barça, pero es porque ahí están los más troncos o los que recién arrancan.. a medida que avance van a ir apareciendo rivales más salados, lo mismo pasa en UT.





Para mi este FIFA está bastante mejor que el anterior.. y en mi opinión sigue siendo superior al PES, jugué con unos amigos y la jugabilidad no me gusta nada, parece que patinaran los jugadores y cuesta frenarlos.



Yo al principio con el demo le di para adelante, ahora que lo compre y lo jugue para mi es el peor fifa de toda la saga..

Dejaa
23-11-2015, 07:25 PM
Yo al principio con el demo le di para adelante, ahora que lo compre y lo jugue para mi es el peor fifa de toda la saga..

Pero que le ves peor que el FIFA 15 por ejemplo? .. lo del handicap se habla desde que salió el UT

DT-Agus
23-11-2015, 09:52 PM
Pero que le ves peor que el FIFA 15 por ejemplo? .. lo del handicap se habla desde que salió el UT



Yo que se, si te digo todo?


No me gusta, el handicap siempre existio pero yo nunca pude ganarle con un cuadro 60 a un 83 en otros futs por ejemplo.



Igual hablo del gameplay en general, creo que se da lo de arriba no por el handicap, si no por esto mismo (gameplay).


Los jugadores mas lentos mas toscos, siento poca diferencia entre un garet bale y un manco cualquiera..

Dejaa
24-11-2015, 11:00 PM
Al que le interese hay descuentos en Origin esta semana.. el FIFA está a U$S 24.

maturrus
25-11-2015, 11:34 AM
Como soy poVre, juego al modo carrera DT en FIFA 16 para RGH.
Arrancando con Sevilla, me echan a la mierda por no clasificar a la Europa League, caigo en un pozo y recalco en Cagliari metiendo un hazañoso 5to puesto en la general clasificando para la Europa League dejando arafue al Inter.
Buscando nuevo destino tuve chances en Borusia y Valencia, pero finalmente termine en Liverpool.
Vengo peleando la Premier, avanzando en la Capital One y Europa League.

GO REDS! (?

plidex
28-11-2015, 04:36 PM
En la PSN store estaban en oferta decidí comprarme uno, el FIFA 16 estaba a USD 35 y el PES2016 a 45. No soy de los juegos de futbol (los últimos que compré fueron el FIFA 99, un Winning Eleven para PS1 que no me acuerdo cuál era, y después le metí al PES2014 porque me lo dieron gratis con PS Plus) así que compré el FIFA xq me pareció que no había chance que el PES valiera los 10 dólares extra, pero leer esto del handicap me tiró un poco para abajo.


Pasalo que se lo tengo que comprar a un amigo!




Queres ver lo que es el handicap en accion?

https://i.imgur.com/lkkJizb.png



https://i.imgur.com/RqKauWw.jpg



https://i.imgur.com/SntBqPW.jpg


Aclaro por las dudas, yo fui el que gane 4 a 0...

Esto me genera un par de dudas:

- El resultado por sí mismo no es prueba de nada, yo jugando con el mejor equipo del mundo dudo que le gane a alguno de ustedes.

- Si eso realmente es consecuencia del handicap, el mismo está horriblemente balanceado, porque el handicap tendría que ser para nivelar el juego, no para permitir que el que tiene el cuadro peor le pase por arriba al otro. Cuál es el sentido del handicap si para el entretenimiento del juego sería lo mismo que el otro te gane 4 a 0? Incluso sería ilógico financieramente porque ellos quieren que gastes plata real para tener mejores jugadores, no?


Para mi hay un poco de mito en el handicap, mucha veces se corre con mala suerte, pasa en el FIFA y en la vida real .. es como dice el viejo dicho: "los partidos no se merecen, se ganan", si habrán pasado partidos con más de 5 pelotas en los palos y el rival de un rebote te clava.

Digo que hay un poco de mito, porque no sólo lo veo en el FIFA, lo veo hasta en foros de algún juego de autos que alguno dice: "basta de hacer que mi auto choque, de cambiarme la sensibilidad del mando cuando voy ganando, o que el auto de mi rival con 30 HP menos me alcance en una recta!"

Es un poco también porque muchas veces pensamos que X rival o con Y equipo no nos pueden ganar. A mi la verdad, la mayoría de las veces que he perdido, si veo las estadísticas de rival, lleva un desempeño respetable, no es que venga uno con 40 partidos ganados y 300 perdidos y me pegue un baile... pero obviamente también le he dado vida a muchos mancos.

Ojo, con esto no estoy diciendo que el handicap no existe, digo que para mi se le atribuye demasiada influencia al resultado o se le da más poder que el que realmente puede tener.

El handicap (conocido como rubberbanding) en juegos de autos es una realidad. Incluso hay juegos que dan la opción de activarlo o desactivarlo en las carreras online. La idea es que si vas primero con mucha ventaja o último con mucha desventaja, el juego te hace ir más lento/rápido para mantener a los jugadores cerca y que la carrera sea más entretenida, puede pasarte que pierdas una carrera por no haber podido sacar una ventaja, pero nunca te va a pasar que uno que es más lento te deje atrás sin posibilidad de ganar, como pasa con ese 4 a 0.

DT-Agus
28-11-2015, 08:36 PM
plidex


Es MUY complicado el tema del handicap en el fifa.. como explicartelo tiene muchas variantes y vueltas, voy a intentar darte un pantallazo rapido utilizando el partido que cite aca de ejemplo.



No es que te haga ganar automaticamente (siempre)



Es que "empareja" los cuadros, es decir, como te imaginaras no hay chance que mi lateral derecho 56, alcance y marque a cavani o balloteli con sus 65 en pace y 56 en marcaje.


Ahi el fifa se encargo de "nivelar" stas ponele, porque durante todo el partido mi lateral cual si fuera dani alvez tapo todo por ese lado.


Imaginate que eso fue en todo el cuadro.


Mis delanteros y extremos la mandaron a guardar en 4 de las 5 ocasiones que tuvieron, cual si fueran Suarez abajo del arco no perdonaron media, mientras que el no pudo meter ninguna.


Sacando la nivelacion de stats, el fifa mide las "rachas" si venis de ganar 5 partidos, olvidate, en este tus jugadores 93 de overall se van a sentir como de 43, van a estar pesados, no van a correr, no van a marcar y misteriosamente tus zagueros centrales leyenda con 98 en posicionamiento defensivo y 100 en marca se van a abrir todo el partido.

Pele 99 version leyenda que compraste con fifa points va a tirar y siempre va a dar en el palo o irse abierta por un costado.

Y tu Neur version jugador del año potenciado a 101 de overall record historico en fifa, va a meterse la pelota adentro solo en los centros.


Despues si es un partido reñido hay gente que lo llama "momentum" pero es del minuto 75-80 el cuadro que va ganando (2-1 ponele) de repente no hace dos pases seguidos, los jugadores estan lentos, pesados no responden, y el cuadro rival se te viene arriba, tus tiros van al palo y los de el al angulo.



Todo esto que te cuento, hay gente que dice que es un mito, otros que pasa poco, otros que es un logaritmo por el cual el fifa regula que la mayoria de la gente tenga mas o menos la misma cantidad de partidos ganado o perdidos (ratio 2:1)


Que creer? va en cada uno, yo al principio no le di bola, pense, excusa de llorones, pero hoy por hoy te puedo decir que el Fifa Ultimate team, ALGO raro hay, no se si es dios, o algo paranormal, pero algo hay.

Porque te puedo asegurar que al pibe que le gane 4 a 0 le podia haber perdido 4 a 0 tambien, porque no era malo, para nada, te dire que jugo bien siempre, simplemente sus pelotas no entraron y las mias si.

La logica? quien sabe.


DEPENDE DE TI EN QUE CREES.


(vote Dt-Agus presidente del fifa)

Tortuga
29-11-2015, 10:44 AM
Mas o menos pasa eso que dijo el compañero, pero para mi es valido para el juego en general por lo menos en online y no creo que sea algo especifico de nivelar cuadros en ut. Para mi es algo que se lo metieron para hacerlo mas "emocionante", cuando esta peleando la division, cuando venis de rachas, etc. Por ejemplo creo que una vez sola, habiendo tenido varias veces oportunidad de gol clarisima he metido cuando voy perdiendo o empatando, un gol a los 90 o 45 por ejemplo, siempre terminan en el palo, atajadas por el golero o afuera. Para mi es como que el juego te la complica para que no sea tan facil y darle mas emocion, el tema es que cuando en un partido que podria estar peleado por habilidad nomas a uno lo favorecen te hace calentar, hubo un partido que estuve atras de un loco en cada gol que metia hasta que me saco 2 de ventaja, era imposible, hasta que no me sacaba ventaja mis jugadores no se movian, me gano 5 a 3.
Igualmente no digamos que no es algo que pasa en la vida real, digo, jugadores que no encaran en partidos etc, el tema es si los usuarios quieren eso jajaja, a mi me parece que no, vendria a funcionar como el estado de animo que se podia poner en los pes viejos, yo siempre los ponia en normal o para arriba, habia gente que le gustaba tenerlo aleatorio y que le tocara messi bajoneado, etc.

Despues otra cosa que noto en pc y lei que tambien se discute es el lag switching no se si es verdad, pero me ha pasado de llegar al area o que me lleguen y trancarse todo a la mierda, con el lag la defensa queda estancada y me entran como nada y obviamente cuando yo estoy en el area y pateo la barra me carga cualquier cosa y o se queda corto o la manda a la mierda. No se si es verdad que se puede alterar la conexion o es por jugar contra gente que tiene velocidades de mierda.

IgnacioNacho22
29-11-2015, 01:41 PM
El handicap existe para que no dejes de jugar por perder muchos partidos y para sacarte de la cabeza de que no vale la pena comprar el siguiente fifa porque "pierdo siempre"

Para mi la cosa es fácil, si no te molesta y te bancas el handicap el juego es disfrutable pero si sos un poco calentón como yo, olvidate, por el bien de tu salud ni te molestes xD

Alexis_fra
30-11-2015, 11:12 AM
Dejaaa, yo tengo una plantilla de la premier, mignolet, colarov, mangala, marcos rojo, ivanovic, shneiderlin, mirallas, lamela, oscar, sturridge, remy, me ganaban cuadros bastante inferiores, no daba 2 pases seguidos, sturridge con el freno de mano puesto, oscar con el manco mode : on , la defensa se abre, etc etc, ahora arme otra plantilla serie A, media 78 aprox y me va bastante mejor. Puteaba y me calentaba como loco, ahora que lei esto del handicap me lo tomo mas tranquilo, pero igual abeces te calienta, sentis impotencia, y queres salir con un jugador esquivar a todo el mundo y hacer el gol, habeces quedas mano a mano con el golero pero misteriosamente va afuera o el golero la saca con la oreja.
Creo que despues que en un partido te empiesa a desfavorecer el handicap uno empiesa a darse manija y las cosas empeoran aun mas, va en el animo de uno y lo calentones que seamos creo yo!

4L145
30-11-2015, 03:53 PM
Boo, agreguen y empecemos.a movernos para hacer un torneito, mi gametag es 4L145

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Dejaa
01-12-2015, 08:36 PM
Boo, agreguen y empecemos.a movernos para hacer un torneito, mi gametag es 4L145



Ya te agregué, mi ID es: bonee90


Estoy empezando a creer en el handicap, estas son las diferencia de mis estadísticas entre Ultimate Team y Temporadas On-line:

Ultimate Team

https://i.imgur.com/g2y6IIC.png


Temp. Online

https://i.imgur.com/9dhPPJf.png

DT-Agus
01-12-2015, 09:17 PM
Dejaa


Y si caballero es asi, a EA le sirve que el fut sea "parejo" para que los pendejitos bobos y mancos analfabetos del futbol y con 0 coordinacion mano ojo sigan gatillando dolares en sobres.



Por eso mismo el modo Temporadas que es free y nadie pone plata esta mas balanceado.

lemt2211
01-12-2015, 09:38 PM
Hola gente , disculpen pero tengo un problema en el mercado de tranferencia del fut 16 me pasa desde hace unos dias , si tradeo no me dan ganancia ej si compro algo de 40000 y lo vendo en 50000 no solo no me da los 10 de ganancia sino q en la mayoria de los casos me resta no c q hacer pense en hacerme otra cuenta y comprarlo de vuelta pero capaz ustedes saben algo . si pueden ayudarme les agradezco

SoyTsunami
24-12-2015, 03:24 PM
Hola gente , disculpen pero tengo un problema en el mercado de tranferencia del fut 16 me pasa desde hace unos dias , si tradeo no me dan ganancia ej si compro algo de 40000 y lo vendo en 50000 no solo no me da los 10 de ganancia sino q en la mayoria de los casos me resta no c q hacer pense en hacerme otra cuenta y comprarlo de vuelta pero capaz ustedes saben algo . si pueden ayudarme les agradezco
Esto es más viejo q la injusticia , pero como se ve sos nuevo te lo digo , por cada venta q tu hagas EA te cobra un 5 % , o sea q en ese caso , cuando tu lo vendes a 50.000 , en realidad estás agarrando 47.500 , siempre fué y será así , saludos compañero y suerte.

Alguien q tenga monedas al pedo y no juegue ?? , estoy sin tiempo de tradear la verdad , podemos llegar a algún acuerdo , q me contacte , abrazo y feliz navidad !!

GeNetiC
25-12-2015, 03:57 AM
La que va es jugar Club Pro con algun grupo de amigos! Hay liga uruguaya y selección uruguaya.
Yo juego con un equipo de mitad de tabla para abajo con amigos y nos cagamos de risa.

DT-Agus
25-12-2015, 04:36 AM
La que va es jugar Club Pro con algun grupo de amigos! Hay liga uruguaya y selección uruguaya.
Yo juego con un equipo de mitad de tabla para abajo con amigos y nos cagamos de risa.



Te animas a decirme donde me puedo anotar en la UruLiga?


Se agradece, felices fiestas, yo ke c toy re duro.

Maximanya10
08-01-2016, 03:25 PM
Al final me saque las ganas y me compre el fifa para la pc. Para los que quieran agregar mi id es MaxiDelgado

GeNetiC
09-01-2016, 02:14 AM
Recién leo esto DT-Agus, perdon!

http://virtualpronetwork.com/apps/ar/

ahí es la movida, pero necesitas equipo club pro, no podes jugar solo.
El slogan de mi equipo es "Mas social que deportivo", y jugamos pa la joda, a veces nos calentamos pero no tanto, perdemos mas de lo que ganamos. Si te interesa probar si te copa agregame y vemos si los demas no tienen problema: GeNetiC2707

Maximanya10
11-01-2016, 03:22 AM
Hasta el momento esta es mi plantilla.

https://i.gyazo.com/7f38de8396629157068b5cc81e476490.jpg

SoyTsunami
15-01-2016, 09:10 PM
.

Chikane
18-01-2016, 10:30 AM
Abandono el UT , tengo unas monedillas para vender en PC ,
al q quiera q me contaste , saludos

Como es la movida para vender/comprar monedas ahora? me puede interesar, me falta un solo jugador para mi plantilla ideal jajaja

REN
04-02-2016, 05:26 AM
Gente, hay una oferta de EA en PS Store, 22 dólares el FIFA.
Tengo una pregunta.

Me gustaría saber si el online les anda correcto en PS4, o si me voy a convertir en el rey del lag.
Tengo buena conexión, y tengo ganas de entrarle en la consola con la tele grande. Pero no sé como andarán esos servers para nosotros.

Dañel
04-02-2016, 06:10 AM
Gente, hay una oferta de EA en PS Store, 22 dólares el FIFA.
Tengo una pregunta.

Me gustaría saber si el online les anda correcto en PS4, o si me voy a convertir en el rey del lag.
Tengo buena conexión, y tengo ganas de entrarle en la consola con la tele grande. Pero no sé como andarán esos servers para nosotros.

Jugué al 15 en ps4 sin problemas y si bien el 16 no lo compré tengo muchos amigos que juegan y ninguna queja. Lag muy rara vez ya que nos tocan puro brasileños y argentinos.

FlaDeL
04-02-2016, 06:42 AM
Jugué al 15 en ps4 sin problemas y si bien el 16 no lo compré tengo muchos amigos que juegan y ninguna queja. Lag muy rara vez ya que nos tocan puro brasileños y argentinos.
Lo tengo y es tal cual como dice Dañel

Dañel
04-02-2016, 08:47 AM
Ah, además te encuentra partida al toque. Rara vez demora más de 30 segundos, al menos en clubes pro que era lo que jugaba.

P.D.: Por las dudas que no sepas en ps4 tenés el myclub de pes2016 gratis.

REN
04-02-2016, 11:07 PM
Buenísimo, gracias a ambos por confirmarlo. Comprado.
Y bajaré el PES myclub gratarola, también.

No le pensaba entrar al precio original, pero la oferta de EA (60% menos) y los 4 goles de luisito fueron una epifanía...jejejj

REN
07-02-2016, 04:15 AM
Después de meterle unas cuantas horas, está clarísimo lo del handicap.
Tuve que jugar todos los skill games y pasarme 1 hora en el practice arena antes de jugar mi primer partido, porque hace años que no toco un FIFA.
Y aún con toda esa manquedad acumulada, igual gané un par de partidos en los que me deberían haber goleado.

Igual no me arrepiento.
La idéa era volver a la cancha, y hacer el learning curve para agarrar el Fifa 17 de salida, creo que por noviembre. (esperando que le mejoren el problema del handicap y otras cosas).
Ya con eso el juego me va a rendir. Aparte igual es divertido.

IgnacioNacho22
07-02-2016, 07:18 AM
Después de meterle unas cuantas horas, está clarísimo lo del handicap.
Tuve que jugar todos los skill games y pasarme 1 hora en el practice arena antes de jugar mi primer partido, porque hace años que no toco un FIFA.
Y aún con toda esa manquedad acumulada, igual gané un par de partidos en los que me deberían haber goleado.

Igual no me arrepiento.
La idéa era volver a la cancha, y hacer el learning curve para agarrar el Fifa 17 de salida, creo que por noviembre. (esperando que le mejoren el problema del handicap y otras cosas).
Ya con eso el juego me va a rendir. Aparte igual es divertido.
Espera sentado a que corrijan el hándicap jajaja

Hay veces que es muy alevoso, estaba jugando un partido AMISTOSO contra mi hermano y fuimos a los penales.

Juro que atajé dos penales a la puntas simplemente dejando el golero parado.

Cuando mi hermano iba a patear su último penal ya me había dado cuenta del hándicap a mi favor, por lo que literalmente dejé el joystick arriba de la mesa porque era obvio lo iba a atajar sin importar a donde vaya la pelota.

Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

DT-Agus
07-02-2016, 11:39 AM
Después de meterle unas cuantas horas, está clarísimo lo del handicap.
Tuve que jugar todos los skill games y pasarme 1 hora en el practice arena antes de jugar mi primer partido, porque hace años que no toco un FIFA.
Y aún con toda esa manquedad acumulada, igual gané un par de partidos en los que me deberían haber goleado.

Igual no me arrepiento.
La idéa era volver a la cancha, y hacer el learning curve para agarrar el Fifa 17 de salida, creo que por noviembre. (esperando que le mejoren el problema del handicap y otras cosas).
Ya con eso el juego me va a rendir. Aparte igual es divertido.


No importa la curva de aprendizaje que hagas, el handicap va a decidir la mayoria de tus partidos, cuanto mejor jugas y mejor equipo tenes mas te caga, y viceversa.



LOL , "arreglar" el handicap? Si el handicap no es algo que este roto, es algo que esta hecho asi adrede.

Tortuga
07-02-2016, 02:18 PM
Yo creo que esta adrede tambien pero no en el sentido conspiracion de hacerlo para que solo la gente que juega mal gane y puedan seguir comprando monedas, para mi esta hecho como para hacer mas "emocionante" el juego para una persona que juega mejor, o que esta en una racha o por ganar la liga o copa.

Por otro lado que sea por gusto asi el motor de juego (que para mi no es handicap, porque te ayuda hasta cuando jugas bien y el otro es una mema) no significa que no pueda arreglarse si las criticas que reciben son mas grandes que los elogios, pero la verdad es que por ahora la gente se frustra o se aburre pero no se calienta tanto como para dejar de jugarlo enteramente y lo siguen comprando, asi que aunque se podria arreglar el tema no creo que lo hagan de momento, lo unico que le puede pasar es que el pes se ponga las pilas y le rompa la cola de una vez, pero con tanto youtuber dandole bola al fifa, mas el tema de las licencias y la malas versiones para pc no creo que pase tampoco.

DT-Agus
07-02-2016, 03:02 PM
Yo creo que esta adrede tambien pero no en el sentido conspiracion de hacerlo para que solo la gente que juega mal gane y puedan seguir comprando monedas, para mi esta hecho como para hacer mas "emocionante" el juego para una persona que juega mejor, o que esta en una racha o por ganar la liga o copa.

Por otro lado que sea por gusto asi el motor de juego (que para mi no es handicap, porque te ayuda hasta cuando jugas bien y el otro es una mema) no significa que no pueda arreglarse si las criticas que reciben son mas grandes que los elogios, pero la verdad es que por ahora la gente se frustra o se aburre pero no se calienta tanto como para dejar de jugarlo enteramente y lo siguen comprando, asi que aunque se podria arreglar el tema no creo que lo hagan de momento, lo unico que le puede pasar es que el pes se ponga las pilas y le rompa la cola de una vez, pero con tanto youtuber dandole bola al fifa, mas el tema de las licencias y la malas versiones para pc no creo que pase tampoco.



Discrepo ampliamente, mis amigos y yo este año apenas le dimos bola al UT.


Nos aburrimos de no poder tener los jugadores que nos gustan porque son inaccesibles y del handicap, es decir de jugar con jugadores que no te gustan durante 6 meses para poder juntar moneditas y comprarte UN jugador que te encanta para que luego ese jugador se arrastre como el 78 que tenias antes..



Te hablo de a unos 5 o 6 personas que compran el fifa orisihinal desde el 12.


Y leyendo comentarios de este foro aca a la mayoria le pasa algo similar.

REN
07-02-2016, 05:20 PM
No importa la curva de aprendizaje que hagas, el handicap va a decidir la mayoria de tus partidos, cuanto mejor jugas y mejor equipo tenes mas te caga, y viceversa.



LOL , "arreglar" el handicap? Si el handicap no es algo que este roto, es algo que esta hecho asi adrede.


"curva de aprendizaje" porque no he jugado Fifa en la era moderna, y me gusta entender el gamepad y sus trucos, el mercado de jugadores, como funciona el FUT, el draft, ...etc. Sino después compro el juego de salida y es un bajón no entender nada, mientras todo el mundo va directo al grano.

En gaming se le puede decir "roto" a un juego en el cual el desarrollador hace una cagada que te arruina la experiencia, aunque esté hecho así adrede. Por eso digo "arreglarlo".
Yo no sé, pero si otros Fifas (de los últimos 5) no han tenido este handicap, no véo porqué no puedan volver para atrás en ese aspecto.
Con todas las puteadas que se están comiendo, se me ocurre que en una de esas cambian eso. Con hacerlo menos alevoso tal vez alcanzaría para que los partidos no sean un script arreglado.
Lo que se les pide es que se refleje más la capacidad de los jugadores en el partido, y la habilidad del gamer. No véo porqué no puedan tomar ese rumbo.

Ahora, si los últimos 4 o 5 Fifa tienen esta cuestión, entonces no van a cambiar nada, pero no entendería porqué todo el mundo los compra igual.

DT-Agus
07-02-2016, 06:30 PM
"curva de aprendizaje" porque no he jugado Fifa en la era moderna, y me gusta entender el gamepad y sus trucos, el mercado de jugadores, como funciona el FUT, el draft, ...etc. Sino después compro el juego de salida y es un bajón no entender nada, mientras todo el mundo va directo al grano.

En gaming se le puede decir "roto" a un juego en el cual el desarrollador hace una cagada que te arruina la experiencia, aunque esté hecho así adrede. Por eso digo "arreglarlo".
Yo no sé, pero si otros Fifas (de los últimos 5) no han tenido este handicap, no véo porqué no puedan volver para atrás en ese aspecto.
Con todas las puteadas que se están comiendo, se me ocurre que en una de esas cambian eso. Con hacerlo menos alevoso tal vez alcanzaría para que los partidos no sean un script arreglado.
Lo que se les pide es que se refleje más la capacidad de los jugadores en el partido, y la habilidad del gamer. No véo porqué no puedan tomar ese rumbo.

Ahora, si los últimos 4 o 5 Fifa tienen esta cuestión, entonces no van a cambiar nada, pero no entendería porqué todo el mundo los compra igual.



Handicap que yo recuerde hay desde el fifa 14 al menos, el 13 no le di mucho al fut por temas de tiempo, pero 14 y 15 te puedo decir que tiene el mismo handicap que este año.


La gente lo compra porque en MI opinión es el unico juego de futbol que hay.

klose
07-02-2016, 07:01 PM
Handicap que yo recuerde hay desde el fifa 14 al menos, el 13 no le di mucho al fut por temas de tiempo, pero 14 y 15 te puedo decir que tiene el mismo handicap que este año.


La gente lo compra porque en MI opinión es el unico juego de futbol que hay.

y porque no siguien con el fifa 13?

REN
07-02-2016, 07:49 PM
Handicap que yo recuerde hay desde el fifa 14 al menos, el 13 no le di mucho al fut por temas de tiempo, pero 14 y 15 te puedo decir que tiene el mismo handicap que este año.


La gente lo compra porque en MI opinión es el unico juego de futbol que hay.

Entonces la saga completa es una pérdida de tiempo.
Yo veo los pibes que se juntan en youtube a mostrar su apertura de sobres, o la gente gastanto plata real en FIFA points, todo al pedo entonces.
No me explico como hacen para disfrutarlo, pero tá.

La esperanza era que se dieran cuenta de que se pierde el desafío y en incentivo en el juego. Y yo mientras tanto entrenaba un poco los controles y los modos de juego. Esa era la idéa.

Y sí, te tengo que dar la razón. Si los fifas anteriores hacían lo mismo, seguramente van a seguir igual.

Por lo menos en el LoL, o en cualquier MOBA te agarra un team que juega bien, y si sos medio nuevo te aplastan, como corresponde.
Esa es la gracia. La práctica y la experiencia pagan.

DT-Agus
07-02-2016, 08:11 PM
Entonces la saga completa es una pérdida de tiempo.
Yo veo los pibes que se juntan en youtube a mostrar su apertura de sobres, o la gente gastanto plata real en FIFA points, todo al pedo entonces.
No me explico como hacen para disfrutarlo, pero tá.

La esperanza era que se dieran cuenta de que se pierde el desafío y en incentivo en el juego. Y yo mientras tanto entrenaba un poco los controles y los modos de juego. Esa era la idéa.

Y sí, te tengo que dar la razón. Si los fifas anteriores hacían lo mismo, seguramente van a seguir igual.

Por lo menos en el LoL, o en cualquier MOBA te agarra un team que juega bien, y si sos medio nuevo te aplastan, como corresponde.
Esa es la gracia. La práctica y la experiencia pagan.




Es que la gente ignorante es feliz (?


Hay gente que no le importa o tiene mucho tiempo y le da igual o directamente no saben y piensan que es "mala liga", muchos youtubers lo hacen como negocio no tanto como placer tambien.


Igual hubo un usario que para mi tiro cualquiera, el handicap yo solo lo siento mucho en lo que es el FUT, en season o amistosos u otros modos de juego rara vez me pasa.

Tortuga
08-02-2016, 12:58 PM
Yo lo siento en todos los modos, por ahi se hace mas notorio en el fut porque ya hay otros factores que te estan alterando el equipo por la quimica, valor del jugador, posicion, etc. Y ya lo dije se viene usando de antes y no solo en fifa. Algo similar en pes por ejemplo , el sistema del estado de animo con las flechas de los jugadores, si estaba en rojo para arriba andaba volando si era azul para bajo no encaraba nada, lo mismo con las caras en el iss de snes.

En el fifa no lo digo yo solo, vos y otra gente le dice handicap, aparentemente la gente que lo ve como yo le dice momentum, y supuestamente esta hecho para alterar las "emociones" de los jugadores partido a partido, segun resultados anteriores y el desarrollo mismo del partido.

La gente que le dice handicap es porque juega principalmente a fut y el handicap vendria a estar cuando con un cuadro de bronce por ejemplo le jugas a uno salado y le ganas, ahi decis que el juego nivelo los cuadros, para mi tiene que ver lo que dije de las emociones, mas, que en el juego no noto grandes diferencias entre jugadores, si a veces tremenda desigualdad en la stamina.

En fin para mi el momentum existe desde el fifa 06-07 cuando era una barra que se podia ver en el juego y lo mantuvieron desde ahi, dejo parte de un review de gamespot del 07 sobre esto mismo:


Another way that you can avoid potentially embarrassing mistakes, though in a much more subtle way, is to keep your team's momentum up. Your momentum, as indicated by a performance meter in the top-left corner of the screen, is an indication of how well your players think the game is going, as determined not only by the current score but also by recent events on the pitch. It's entirely possible, then, for your team to be a couple of goals down but your players will still be playing their very best football or, by the same token, to be winning a game but struggling to contain their opponents. It's difficult to quantify just how much of an effect momentum has on your players' behavior, but it's definitely noticeable, and we've enjoyed numerous matches in which the run of play has shifted between the two teams several times.

DT-Agus
08-02-2016, 01:32 PM
Tortuga



La verdad que es una forma mucho mas linda y lirica decirle Momentum y llamarlo "emociones" de los jugadores.


Ojala fuera eso, eso me haria mas """"feliz"""" o me dejaria mas tranquilo, pero no funciona asi.



Esta sabido que en el FUT lo hacen adrede y esta mas marcado por un esquema de negocios nomas, no por intentar simular un juego ni las emociones de sus jugadores.


Yo juego en season y en season puedo pasar 16 partidos sin perder muy tranquilo, en el fut pierdo 1 de cada 3 partidos (con suerte).



Dicho de otra forma, yo solo siento el Handicap realmente penetrando mi ano en el FUT.



P.d. En este mismo thread yo he ido posteando partidos que juego con mi cuadro de bronce en el fut (65 de media max) contra cuadros de oro con (83+ de media) y les gano y especificando claramente que no juegan mal, estan parejos, pero que mis delanteros 64 tienen una y la mandan a guardar como si fueran batistuta y los de ellos que son 86 tienen la misma y le pegan para arafue...

IgnacioNacho22
08-02-2016, 05:19 PM
Para mi existe en todos los modos de juego el hándicap/factor emoción o como quieran llamarlo.

Comento que me pasa en amistosos porque es el modo que juego muchísimo en estos momentos, al online ni lo toco ahora pero en su momento me pasaba también.


Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

hetfieldguy
08-02-2016, 06:24 PM
Estimados, vi la oferta y no lo dudé, tremendo anzuelo el NFS, agreguenme! Hetfieldguy

DT-Agus
08-02-2016, 07:52 PM
Para mi existe en todos los modos de juego el hándicap/factor emoción o como quieran llamarlo.

Comento que me pasa en amistosos porque es el modo que juego muchísimo en estos momentos, al online ni lo toco ahora pero en su momento me pasaba también.


Sent from my SM-J100MU using Tapatalk


Decir en un amistoso online u offline con un amigo "Hay handicap o fue el handicap" es de cagon.



Para mi no existe ni existira.

Tortuga
08-02-2016, 10:15 PM
Decir en un amistoso online u offline con un amigo "Hay handicap o fue el handicap" es de cagon.



Para mi no existe ni existira.
Y para vos que hace el handicap cuando los cuadros son de un nivel de jugadores parecido? nivela segun lo mal que juegues?

El handicap solo podria explicar lo que pasa en ut y no en el resto del juego, por eso para mi no existe. Ademas de que ya creo que postee aca lo que intento un loco jugando amistosos en ut uno con cuadro salado y el otro con uno de bronce, y despues cambiaron. En ninguno momento de los 10 partidos se vio beneficiado el cuadro con menos puntuacion y despues ademas jugaron partidos con cuadros iguales y ahi se nivelaron los resultados. Despues explica lo mismo que dije antes y que la mejor manera de hacer algo es que si notas que el juego te esta intentando cagar cambies de tactica.

Para mi la razon de que puedas ganarle a un cuadro bueno con malos jugadores o vice versa es por lo que ya dije sumandole que para mi el ut esta mal hecho, los jugadores no estan bien diferenciados, y el sistema de quimica y toda esa bosta tampoco.

Pero bueno cada uno se seguira quejando por lo que le parece, en lo que coincidimos es que no nos gusta.

hetfieldguy
08-02-2016, 11:28 PM
Estiimados, estoy teniendo problemas con el online, cuando me busca rival no encuentra ninguno, alguna idea? ya probe dejando todo predeterminado y probe haciendo algun ajuste, mi PC tendrà algo que ver? no estoy usando la de mi firma en este momento, sino otra mas chica

DT-Agus
09-02-2016, 05:50 AM
Y para vos que hace el handicap cuando los cuadros son de un nivel de jugadores parecido? nivela segun lo mal que juegues?

El handicap solo podria explicar lo que pasa en ut y no en el resto del juego, por eso para mi no existe. Ademas de que ya creo que postee aca lo que intento un loco jugando amistosos en ut uno con cuadro salado y el otro con uno de bronce, y despues cambiaron. En ninguno momento de los 10 partidos se vio beneficiado el cuadro con menos puntuacion y despues ademas jugaron partidos con cuadros iguales y ahi se nivelaron los resultados. Despues explica lo mismo que dije antes y que la mejor manera de hacer algo es que si notas que el juego te esta intentando cagar cambies de tactica.

Para mi la razon de que puedas ganarle a un cuadro bueno con malos jugadores o vice versa es por lo que ya dije sumandole que para mi el ut esta mal hecho, los jugadores no estan bien diferenciados, y el sistema de quimica y toda esa bosta tampoco.

Pero bueno cada uno se seguira quejando por lo que le parece, en lo que coincidimos es que no nos gusta.




Dice se del Handicap cualquier condición o circunstancia que supone una desventaja en relación con otros o dificulta la realización o consecución de algo.



Para mi eso es lo que hace el handicap.


Y existe de forma grosera en el FUT porque lucran con eso y mientras les de resultado (como lo hace) lo seguirán haciendo,
cuadro que gana no se toca.

IgnacioNacho22
09-02-2016, 06:34 AM
Decir en un amistoso online u offline con un amigo "Hay handicap o fue el handicap" es de cagon.



Para mi no existe ni existira.


Na a mi me la soba el handicap, lo decimos como joda tipo "uhh mirá cómo te da una manito ese handicap" y fue, termina ahí.
Yo no hablo estrictamente del handicap ese que hace que un equipazo juegue como el orto y el rival usando los cebollitas la rompa, capáz yo me confundo de término y es el fáctor emoción ese que mencionan pero para mi es posta que pasan cosas raras hasta en amistosos.

hetfieldguy No será tema de puertos lo tuyo?

martin
10-02-2016, 11:32 AM
Estiimados, estoy teniendo problemas con el online, cuando me busca rival no encuentra ninguno, alguna idea? ya probe dejando todo predeterminado y probe haciendo algun ajuste, mi PC tendrà algo que ver? no estoy usando la de mi firma en este momento, sino otra mas chica

Me pasa eso en PS4, más que nada en el modo draft o en seasons cuando me faltan 2 o 3 partidos para terminar la temporada. A veces saliendo al menú principal y volviendo se me arregla y encuentra.

hetfieldguy
10-02-2016, 07:57 PM
Hice lo que dice este video,

https://www.youtube.com/watch?v=7msohtOzxGs

Hoy jugué mi primer partido, perdí 5-4 :(

4L145
13-02-2016, 05:12 PM
Buenas gente, necesito pasarme las monedas para borrar el club y empezar de nuevo, alguien se ofrece a ayudarme?

mc16
26-02-2016, 10:58 AM
Buenas gente en ps4 alguno le interesa jugar en un equipo de club pro? Estamos por arrancar una liga uruguaya, hay competiciones internacionales y todo el color. Al que le guste avise y lo sumamos al equipo. Saludos

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

lemt2211
28-02-2016, 01:19 AM
Hola gente , disculpen pero tengo un problema en el mercado de tranferencia del fut 16 me pasa desde hace unos dias , si tradeo no me dan ganancia ej si compro algo de 40000 y lo vendo en 50000 no solo no me da los 10 de ganancia sino q en la mayoria de los casos me resta no c q hacer pense en hacerme otra cuenta y comprarlo de vuelta pero capaz ustedes saben algo . si pueden ayudarme les agradezco

DT-Agus
28-02-2016, 02:30 AM
Hola gente , disculpen pero tengo un problema en el mercado de tranferencia del fut 16 me pasa desde hace unos dias , si tradeo no me dan ganancia ej si compro algo de 40000 y lo vendo en 50000 no solo no me da los 10 de ganancia sino q en la mayoria de los casos me resta no c q hacer pense en hacerme otra cuenta y comprarlo de vuelta pero capaz ustedes saben algo . si pueden ayudarme les agradezco


EA games te cobra un "tax" sobre el valor de lo que vendes.


No me acuerdo el % que te saca cuando vendes pero eso es lo que te debe estar pasando y es normal.


(tax= impuesto)



(Impuesto ficticio de EA, es decir del FIFA)

lemt2211
28-02-2016, 09:59 AM
Muchas gracias por contestar !!!! pero no es el impuesto eso seria normal y siempre lo tuve , el tema es el siguiente tradeando nunca obtengo ganancia o lo q es peor a veces me resta lo q ganaría pero no un 5% sino TODO !!!! supone que tengo 10 k y compro algo en 2 y lo vendo en 4k en vez de pasar a tener 12k , esos 2k de ganancia me los resta y quedo en 8 ES PARA MATARSE ! me pasa hace 3 meses aprox antes andaba normal no se que hacer probé tradeando con diferentes jugadores y nada ,.... en el mejor de los casos me devuelve lo que invertí digamos y quedo como antes de comprar y vender y si no me resta lo que ganaría, pero me resta todo no el porcentaje de ea ..... las monedas de los partidos me las da y al final de temporada tamb es solo si tradeo ... DESVÍO DE FONDOS !!!! muchas gracias por contestar capaz me pueden ayudar no he encontrado gente que le pase esta rarisimo

DT-Agus
28-02-2016, 11:59 AM
Muchas gracias por contestar !!!! pero no es el impuesto eso seria normal y siempre lo tuve , el tema es el siguiente tradeando nunca obtengo ganancia o lo q es peor a veces me resta lo q ganaría pero no un 5% sino TODO !!!! supone que tengo 10 k y compro algo en 2 y lo vendo en 4k en vez de pasar a tener 12k , esos 2k de ganancia me los resta y quedo en 8 ES PARA MATARSE ! me pasa hace 3 meses aprox antes andaba normal no se que hacer probé tradeando con diferentes jugadores y nada ,.... en el mejor de los casos me devuelve lo que invertí digamos y quedo como antes de comprar y vender y si no me resta lo que ganaría, pero me resta todo no el porcentaje de ea ..... las monedas de los partidos me las da y al final de temporada tamb es solo si tradeo ... DESVÍO DE FONDOS !!!! muchas gracias por contestar capaz me pueden ayudar no he encontrado gente que le pase esta rarisimo



Pah, la verdad JAMAS, lei de algo asi.



Lo mejor que te puedo recomendar es que te contactes con el soporte de EA en Origin, y les muestres capturas y les cuentes.



Dudo que alguien aca te pueda ayudar con esto.

lemt2211
28-02-2016, 06:34 PM
Pah, la verdad JAMAS, lei de algo asi.



Lo mejor que te puedo recomendar es que te contactes con el soporte de EA en Origin, y les muestres capturas y les cuentes.



Dudo que alguien aca te pueda ayudar con esto.

Si voy hacer eso otra cosa no c ,... supongo que me hackearon de alguna forma ,. para comprar el juego di mis datos de cuenta , digo xq no c que es lo que pasa ,.... hace un rato para probar compre a Miranda del inter en 99000 tenia 101000 osea me quedaron 2000 lo vendi e 101000 osea tendria que tener ahora 103.000 menos el porcentaje de EA ,... bueno tengo 98.000 , por eso decia el porcentaje de ganancia me lo restaron JA!!!!

lemt2211
29-02-2016, 12:07 AM
Si voy hacer eso otra cosa no c ,... supongo que me hackearon de alguna forma ,. para comprar el juego di mis datos de cuenta , digo xq no c que es lo que pasa ,.... hace un rato para probar compre a Miranda del inter en 99000 tenia 101000 osea me quedaron 2000 lo vendi e 101000 osea tendria que tener ahora 103.000 menos el porcentaje de EA ,... bueno tengo 98.000 , por eso decia el porcentaje de ganancia me lo restaron JA!!!!
Hola gente les cuento por si les interesa ,... me pude comunicar con EA crease o no via chat ,... esta en ingles como ya sabran cada 5 min o menos se corta y te pasan con otro , bueno hable con 500 mas o menos hasta que di con uno que me presto atencion , toda la comunicacion de mi parte fue via traductor de google,, de ingles poco y nada lo mio, puro copiar y pegar fue la cosa,... el tema es q me agregaron 100000 monedas por mi problema ,... solucion a mi mercado de tranferencias por el momento ninguna pero por lo menos es algo
Espero les sirva de algo a ustedes por lo menos la experiencia que se yo capaz aporta algo ..... Abrazo de Gol !

DT-Agus
29-02-2016, 01:14 AM
Hola gente les cuento por si les interesa ,... me pude comunicar con EA crease o no via chat ,... esta en ingles como ya sabran cada 5 min o menos se corta y te pasan con otro , bueno hable con 500 mas o menos hasta que di con uno que me presto atencion , toda la comunicacion de mi parte fue via traductor de google,, de ingles poco y nada lo mio, puro copiar y pegar fue la cosa,... el tema es q me agregaron 100000 monedas por mi problema ,... solucion a mi mercado de tranferencias por el momento ninguna pero por lo menos es algo
Espero les sirva de algo a ustedes por lo menos la experiencia que se yo capaz aporta algo ..... Abrazo de Gol !




Mira, increible, EA es lo mas amarrete a un amigo le hackearon el cuadro y no le dieron ni un abrazo.



te aviso que hay soporte de chat en español de origin.

lemt2211
29-02-2016, 06:56 PM
Mira, increible, EA es lo mas amarrete a un amigo le hackearon el cuadro y no le dieron ni un abrazo.



te aviso que hay soporte de chat en español de origin.


Si tal cual ,... te cuento que no sabia ni siquiera del chat empece a buscar por lo que dijiste de contactarme y ta di con ese en ingles ,... desp que leí que había en español entre tamb y me hicieron cambiar todas las preguntas de seguridad y td eso ,... ahora no me deja entrar en ninguno y aparece como que mi problema esta en proceso ,.. no c ligue con esas 100000 si sabia le pedía mas no pensé que me las iba a dar pense me preguntaba por preguntar ,..... probé hoy comprar y vender y sigue igual , me dijeron que hackear la cuenta de esa forma no existe que para eso me llevaban todos los jugadores y listo ,.. supuesta mente se van a contactar conmigo vía mail algún día ja !

Maximanya10
09-03-2016, 10:15 PM
De la ultima plantilla que publique hubieron un par de cambios.

Godin UP (86) x Godin (85)
Griezmann UP (84) x Amrabat (78)
Dani Alves (84) x De Marcos (80)
Jordi Alba (84) x Gaya (80)

https://i.imgur.com/Z1ZCtMD.jpg

Con esta plantilla llegue a 3 division. Aca dejo mis estadisticas.

https://i.imgur.com/fpSTBBD.jpg

https://i.imgur.com/lXCauu7.jpg

SoyTsunami
09-03-2016, 11:34 PM
De la ultima plantilla que publique hubieron un par de cambios.

Godin UP (86) x Godin (85)
Griezmann UP (84) x Amrabat (78)
Dani Alves (84) x De Marcos (80)
Jordi Alba (84) x Gaya (80)



Con esta plantilla llegue a 3 division. Aca dejo mis estadisticas.





Mirando tu record , me doy cuenta q yo estoy jugando muchisimo tiempo a ésta bosta :( , por arribita sacando la cuenta llevo unos 900 partidos :eek:

rorrorhcp
26-03-2016, 10:56 PM
Gente como puedo configurar el control de play? No me deja moverme con el análogo y no puedo configurar todos los botones...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
27-03-2016, 12:11 PM
Gente como puedo configurar el control de play? No me deja moverme con el análogo y no puedo configurar todos los botones...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que dualshock tenes del 3 o del 4

rorrorhcp
27-03-2016, 12:33 PM
Del 1 [emoji13] [emoji20], probé descargando el config del Fifa 11 y configurar de ahí como se hacía antes pero no pude... El análogo anda cuando no tengo la pelota pero cuando la tengo no se mueve..... Con otros gamepads truchos q probé, el análogo derecho no funcionaba (con la pelota) y sin pelota funciona xq me deja cambiar de jugador... [emoji52]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
27-03-2016, 01:59 PM
puah con el del 1 no tengo idea :(

rorrorhcp
03-04-2016, 10:13 PM
:(
Che hay rebajas en origin del 50%......el fifa esta a 20 dolares.....no saben cuanto duran estas rebajas por lo general...por el dia, x una semana? ni idea?

el viernes cobroo recien y tengo q pegar ese fifaaa


edit: no dije nada....hasta el 11 de abril es la promo

Tortuga
04-04-2016, 12:50 AM
:(
Che hay rebajas en origin del 50%......el fifa esta a 20 dolares.....no saben cuanto duran estas rebajas por lo general...por el dia, x una semana? ni idea?

el viernes cobroo recien y tengo q pegar ese fifaaa


edit: no dije nada....hasta el 11 de abril es la promo

Llegas bien entonces :D felicidades sufriendo el injusto online jaja

DT-Agus
04-04-2016, 02:26 AM
:(
Che hay rebajas en origin del 50%......el fifa esta a 20 dolares.....no saben cuanto duran estas rebajas por lo general...por el dia, x una semana? ni idea?

el viernes cobroo recien y tengo q pegar ese fifaaa


edit: no dije nada....hasta el 11 de abril es la promo




Te recomendaria que mejorar compraras chocolates.


Mas que estamos en abril, en unos meses sale el 17, ahorrate esos 20 y mete 20 mas esperando que el 17 sea menos malo (?

rorrorhcp
04-04-2016, 02:45 AM
Jajajaj 20 dólares para jugar 5 o 6 meses no está mal... Esta lejos de ser perfecto pero antes q la inmundicia del pes.... Yo juego temporadas online nomas y para chivear da bien de bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hetfieldguy
05-08-2016, 01:43 PM
Che, los que aun juegan temporadas online, en qué división están???? Para saber en qué nivel de perrismo me encuentro les cuento, no logro subir de la 6ta division, siempre quedo a un punto o dos, juego con la Juve.

DT-Agus
05-08-2016, 03:08 PM
Che, los que aun juegan temporadas online, en qué división están???? Para saber en qué nivel de perrismo me encuentro les cuento, no logro subir de la 6ta division, siempre quedo a un punto o dos, juego con la Juve.



Me mantuve en primera hasta marzo-abril, que empece a boludear con distintos equipos y formaciones y ahora milito en la segunda divirtiendome y subo y bajo ponele entre 1-2.




Pero no te estreses hay algunas divisiones que son mas dificiles que otras, ponele que 6-5 me costaron mas que 4 y 3 en su momento cuando las hice.

Matu_Bolso
18-01-2017, 10:34 AM
Lo estoy jugando aprovechando que esta gratis con Origin Access, que juego de mierda, no esta roto, esta hecho mierda, no puede ser que el juez no me cobre una puta falta, me parten al medio y nada, y si yo le hago vientito a un rival me saque amarilla mínimo.

Tortuga
18-01-2017, 11:17 AM
Lo estoy jugando aprovechando que esta gratis con Origin Access, que juego de mierda, no esta roto, esta hecho mierda, no puede ser que el juez no me cobre una puta falta, me parten al medio y nada, y si yo le hago vientito a un rival me saque amarilla mínimo. Estas jugando al 16 o 17? Los arbitros son como en todos los fifas, aleatorios, partidos te cobran hasta las miradas otros nada.

Matu_Bolso
18-01-2017, 11:19 AM
Estas jugando al 16 o 17? Los arbitros son como en todos los fifas, aleatorios, partidos te cobran hasta las miradas otros nada.
.

Al 16, pero me cobran todo en contra los hdps, me dan de bomba y no cobran nada, en el 15 era mas parejo.

Tortuga
18-01-2017, 01:33 PM
.

Al 16, pero me cobran todo en contra los hdps, me dan de bomba y no cobran nada, en el 15 era mas parejo. Que modo estas jugando? ut no jugue mucho yo, puede que ahi sea diferente, pero en el resto es aleatorio, o por ahi estas marcando mal jaja