PDA

Ver la versión completa : Falling Skies (TNT)



Ryuug4
30-07-2013, 02:08 PM
quien sigue ésta serie? yo la había dejado medio olvidada pero la voy retomando, vi el doble premiere de la season 3 ayer, ahora nomas me pongo al día

ya está agarrando para cualquier lado pero me sigue enganchando igual, se ta complicando de lo lindo

dDaunloz
31-07-2013, 01:31 PM
y la sigo

esta buena la historia

lo efectos eran malitos al principio, pero fueron mejorando, y ahora no joden tanto al ojo

fedespot
04-08-2013, 12:23 PM
Ahora se empezó a pudrir todo y se puso más linda

Ryuug4
01-07-2014, 11:47 PM
Empezó la 4ta.

fedespot
02-07-2014, 08:22 AM
buenísimo saber, hoy la bajo :D

Mullen
02-07-2014, 09:13 AM
Pasó tanto tiempo que ni me acuerdo que pasó en la última temporada, me tuve que mirar todas las promos en youtube.

dDaunloz
02-07-2014, 09:16 AM
vi que arranco, no la baje todavia... vapae

Azure
02-07-2014, 11:08 AM
Pa me precio tan pero tan mala la primera temporada que ni la terminé de ver.... :/.. la tengo ahí guardada para cuando realmente no tenga nada mejor que hacer :(

dDaunloz
02-07-2014, 11:20 AM
con el tiempo se pone buena la historia

al principio es mala xq tiene muy poco presupuesto

narcissus
03-07-2014, 04:20 AM
esta serie arrancó flojísima, y de hecho actuó como un filtro, de modo que solo los energúmenos extremadamente fanáticos de la ciencia ficción clásica de marcianos siguiéramos fumándola toda la temporada 1

pero después empezó a agarrar un color mucho más lindo, y sin llegar a ser ni GOT ni TWD, ahora hasta me ha generado una expectativa que no imaginé al principio

consejo : bánquense la primera mitad de la temporada 1 y después van en coche

Mullen
03-07-2014, 08:38 AM
Creo que es como cualquier serie, si te forzás a seguir viendola despues no te queres perder el siguiente capítulo.
Está buena porque se vuelve impredecible, ya no se sabe ni en quien confiar.

Azure
03-07-2014, 09:18 AM
Bueno... no se.. le voy a dar una segunda oportunidad luego de haberme desilusionado y quebrado todas las expectativas...
Capaz fue eso lo que me pasó, tanto color le dieron que... ta se me pinchó el globo al 3-4 capitulo....

fedespot
03-07-2014, 09:54 AM
Medio wtf el capítulo no?

En un basurero donde ta todo hecho mierda y no hay nafta, de donde saca Mason una moto para ir a geder y agitar aliens??
El wtf de la hija de Mason que se volvió una semigod con poderes místicos
El campo de concentración de niños
La doctora que siempre fue doctora ahora es una comandante militar calificada

fp892008
05-07-2014, 12:34 PM
los spoilers de fedespot son tal cual jajajaja!!

yo le di siempre la oportunidad a la serie, de hecho como dicen todos, al principio es mala, despues levanta, esperemos algun cambio en esta temporada, ya los hubo si, no se si para bien!!

Xcalibur
05-07-2014, 01:19 PM
Taba por ahí tirada medio escondida bajo los escombros como esconden la comida y todas las demás boludeces... Dos martillazos, orina de gato con naftalina y listo el carburante...
Lo fué desde el nacimiento. Vale ver la temporada anterior.
Desde el principio vienen recolectando pibes.... ¿Donde está lo raro?
Pasaron unos cuantos meses (9 si no recuerdo mal) y la necesidad te lleva a descubrir tus límites.


Si no te gusta, dejá de mirarla porque te vas a aburrir.

Walt
07-07-2014, 01:01 AM
Yo la miro por inercia, sí, todas esas cosas que pasaron es medio que fuerzan mucho la serie pa' llevarla en el sentido que paga hacerla, y en el camino se vuelve una cagada.