PDA

Ver la versión completa : Perception



Kraken
30-05-2015, 10:17 AM
Otro juego que se encuentra en crowdfunding (https://www.kickstarter.com/projects/perceptiongame/perception-3) en kikstarter, pero este tiene una temática que me llamo la atención, es un survivor horror en narrativa, pero el personaje principal es una jovencita ciega, con lo cual nos debemos valer de el bastón para golpear la superficie del entorno y lograr percibir lo que tenemos enfrente mediante ecolocalizacion, lo malo es que esto hace también que llamemos la atención de lo que nos acecha y que nosotros podamos "ver" desde lejos los ruidos que esos seres emiten.

Entre los creadores se encuentran parte del equipo de SWAT 4, Bioshock, Dead Space.


https://www.youtube.com/watch?v=L_1zUXv5l7M&feature=youtu.be
Pinta lindo.

Jack O'Neill
30-05-2015, 04:48 PM
interesante .. y supongo que no requiere mucha maquina ;)

Turco
30-05-2015, 04:59 PM
interesante .. y supongo que no requiere mucha maquina ;)

dice que lo jugas con la maquina apagada

pepel9
30-05-2015, 06:05 PM
La posta es jugarlo con el monitor apagado.

Kraken
30-05-2015, 07:29 PM
y dando la ch :cool: ta contra el escritorio para ver donde tan los mostros.


por cierto: ustedes saben como hace un ciego para saber cuando termino de limpiarse el culo? por que deja de lamer el perro

Sick_Mushroom
30-05-2015, 07:45 PM
Después de leer lo que escribiste, esperaba otra cosa al dar play.
no tiene sentido que sea ciega y vea =/

Kraken
30-05-2015, 08:13 PM
https://i.imgur.com/iF9Xg9m.jpg

cierto, mejor voy a jugar alguno de esos que te cocinan a tiros pero un chaleco te cura siempre.
buscandole sentido a los juegos, anda a cagar

Sick_Mushroom
30-05-2015, 09:12 PM
Jajajaja no va por ese lado bolainas!

O sea, la idea del juego según lo describiste me parecía más llamativa.

Me imaginaba un juego para algún kit VR.

Donde la pantalla sea basicamente todo negro, y pudes "percibir" (ver señales visuales) de los sonidos.

Te llevo que escuche una pantalla de TV y puedas verla, una radio, escuchar pisadas y ver la huella dibujarse, etc.
Ver a los mostro' !!!

Pero la mina es ciega y VE TODO! =/ (en colores bonitos y como con los parpados muy cansados, pero todo en fin).

Aparte ... le temés a la oscuridad? creo que el combo oscuridad/sonidos puede generar mucho más miedo que una visión.

Dreadjaws
30-05-2015, 09:41 PM
Pero, ¿cómo te crees que se manejan los ciegos en la vida real? Utilizan ecolocación también, para eso es el bastón (bueno, una de sus utliidades). Aunque siendo honestos, lo que se ve en este juego es prácticamente como si fuera Daredevil. Pero me imagino que es más un estilo que tiene el juego para facilitar las cosas al jugador, del mismo modo en que una barra de energía te muestra cuánto te queda de vida, cosa que en la vida real no es posible de ver.

Turco
30-05-2015, 10:08 PM
Pero, ¿cómo te crees que se manejan los ciegos en la vida real? Utilizan ecolocación también, para eso es el bastón (bueno, una de sus utliidades). Aunque siendo honestos, lo que se ve en este juego es prácticamente como si fuera Daredevil. Pero me imagino que es más un estilo que tiene el juego para facilitar las cosas al jugador, del mismo modo en que una barra de energía te muestra cuánto te queda de vida, cosa que en la vida real no es posible de ver.

"a world on fire"

pense exactamente lo mismo que vos por eso no le di mucha bola

Juancho
31-05-2015, 12:37 AM
Que buen concepto bo!

erededos
01-06-2015, 09:59 PM
La posta es jugarlo con el monitor apagado.

Jajjajahh...
Que hdp, me hiciste mear de risa...