PDA

Ver la versión completa : bios notebook ayuda SAMSUNG NP300VA4



pollitoninja
30-05-2015, 08:02 PM
gente como va, les paso a comentar,
tengo un notebook samsung NP300VA4 que se cayó y marcho la pantalla... el tema es que si enchufo un cable HDMI o VGA al notebook no me tira señal hasta que no levanta el sistema operativo.
Quizás la BIOS tenga alguna configuración de tirar video primero por la pantalla y después por los otros puertos y se pueda cambiar.
La maquina anda impecable, pero hay que formatear, y al no poder ver absolutamente nada desde que se prende hasta que llega al S.O no puedo hacer nada.
alguna sugerencia?

alguien que tenga la misma maquina en el foro que me pueda sacar unas fotos de como esta toda la BIOS asi intento reconfigurarla a ciegas...

PD: no intenté borrar la bios sacando la pila ya que no se si cuando arranca no me pide entrar a la Bios para re-configurar o configurar por defecto, y al no ver no se si va a arrancar..

Kraken
30-05-2015, 08:26 PM
supongo que intentaste encender y tocar la tecla que lleve al bios, y ahí recién usar la fn+f4 o f5 (depende del modelo).

pollitoninja
30-05-2015, 08:36 PM
si, la funcion de cambiar pantalla (F4) en este caso, solo funciona una vez que inicio el S.O. desde que la prendes hasta que arranca la maquina no tira señal ni por el vga ni por el HDMI

cheznouss
31-05-2015, 02:49 PM
Si tenés otra máquina en donde poner el disco y vas a instalar W8..

pollitoninja
03-06-2015, 03:32 PM
si, ya probé, windows 8, 8.1 y el preview de 10 pero se ve que sin instalar los drivers no levanta el video solo por los conectores. borre la bios por las dudas también quitando la pila pero nada...
la que me queda es ver si consigo una maquina igual para poder instalar e instalar el driver e video o ver la bios a ver que onda

Kraken
03-06-2015, 04:42 PM
y meter un panel cualquiera al conector en la placa, instalar y despues sacarlo?