PDA

Ver la versión completa : campeonato fifa 13 hagan lan v3(lan turca)



ShonaZan
26-09-2013, 11:51 PM
campeonato de fifa hagan lan v3




* partidos de 6 minutos con la pelota del kiko
* tratar de jugar todo el campeonato con el mismo equipo
* primero fase de grupos(elección de participantes al azar con escribano publico) y luego los 2 mejores y dependiendo cuantos anotados los mejores terceros pasan a las finales.
* el campeón se lleva premio (todavía no tengo idea que pero algo tiene que haber)
* la final lo mas seguro es que se trasmita en la pantalla de la intendencia.




una idea que tengo yo seria jugar solo en pc donde se tenga el fifa actualizado a la fecha por el tema de que rompe las bolas acostumbrarse a algunos cuadros y despues que te toque jugar en un xbox con las plantillas de cuando salio el juego.


se van anotando los que quieran participar y vayan a la lan obviamente, si no saben jugar bien no importa ya que no se pierde nada con intentar.

Master of the Wind
27-09-2013, 12:17 AM
No creo que haya 360, yo al menos no lo voy a llevar, entre la PC, el monitor, y llevo o el server (si lo termino algun dia) o la notebook con servers, no doy en mi capacidad personal de carga.

BloodElf
27-09-2013, 12:31 AM
Yo si consigo bajarla para practicar me anoto para romper un par de colas :D

G4lle
27-09-2013, 12:51 AM
Yo me anoto. Caigo de visitante, pero no preciso llevar la pc para jugar fifa y llevarme el premio!

kraplas
27-09-2013, 10:14 AM
jajaj si se puede anotarse yendo sin la pc tamo' ahi (?

Ber1985
27-09-2013, 10:40 AM
Idem al usuario kraplas, si se puede anotar sin llevar PC, pagando inscripción igual, estoy al firme

ShonaZan
27-09-2013, 06:07 PM
lo que no seria justo es que gane alguien que va de visitante sin poner un sope, lo que se puede hacer es 2 campeonatos uno para los que van con pc y otro para todos los que quieran jugar

dDaunloz
27-09-2013, 07:10 PM
tiro una idea..

en el momento vemos cuantos somos y si todos estan de acuerdo.. se ponen unos pei cada uno (no mas de 100) y el ganador se lleva la key de la 14

Ber1985
27-09-2013, 10:20 PM
Por eso, yo estoy dispuesto a pagar una inscripcion, nunca dije de ir de arriba! Seria injusto para los q pagan