PDA

Ver la versión completa : 30 aniversario de Super Mario Bros



lordfps
31-05-2015, 10:29 AM
Nintendo ha lanzado un sitio web por el 30 aniversario de Super Mario Bros que es bastante vistoso.


http://i1.wp.com/conectica.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/super-mario-bros-30.jpeg



Super Mario Bros fue el título que siguió luego del juego de arcade de Mario Bros, que fue lanzado para el Nintendo Entertainment System en Japón el 13 de septiembre de 1985.


http://i0.wp.com/conectica.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/super-mario-bros-30-2.jpeg



El sitio web de Nintendo Japón ofrece una historia de la serie, incluyendo todos los juegos de Super Mario que siguieron tras el gran éxito del original.
Además también hay una página dedicada a ‘Mario Maker’, el próximo juego de Nintendo que estará disponible para Wii U y que te permitirá hacer tus propios niveles de Super Mario.
El sitio es un muy merecido homenaje al juego más famoso de la empresa y será la delicia de los fans de Mario Bros, pueden visitarlo desde aquí. (https://www.nintendo.es/games/oms/mario30/index.html)




https://www.youtube.com/watch?v=a6nwyka03Pk


Fuente (http://conectica.com.mx/2015/05/29/pagina-30-aniversario-super-mario-bros/)

Master of the Wind
31-05-2015, 12:12 PM
Fontanero pedorro, el personaje con menos sentido y logica de la historia de los juegos.


Igual, del Super Mario World para atras, todas obras maestras :P

Diablo
31-05-2015, 12:23 PM
Las horas que he estado con los marios pff, cuando el cartucho no grababa la partida me pasaba todo el dia para tratar de darlo vuelta en los de nes y snes.

Me queda en el debe jugar los de wii para adelante.

Master of the Wind
31-05-2015, 12:56 PM
Yo no se, del Super Mario 64 en adelante intente, intente, intente e intente, pero no me cierran los mario en 3D.

El otro dia agarre el wii, dije vamo a darle al Mario Galaxy 2 que le paro el pito a todo el mundo, y tampoco me colgo.

Legolas
01-06-2015, 12:46 AM
El de Wii está genial, che! Yo lo jugué con la patrona (que lo terminamos) y a veces de a 4 players, un vicio.

Dreadjaws
01-06-2015, 09:26 AM
Yo no se, del Super Mario 64 en adelante intente, intente, intente e intente, pero no me cierran los mario en 3D.

El otro dia agarre el wii, dije vamo a darle al Mario Galaxy 2 que le paro el pito a todo el mundo, y tampoco me colgo.
¿Y el New Super Mario Bros. Wii? Ese es vieja escuela.

Tortuga
01-06-2015, 10:49 AM
Grande mario, sos un pibe, te queda para rato jajaja hace poco termine el yoshis island, esta impecable y en un tiempito le voy a entrar al rpg que todo el mundo dice que esta buenisimo.

Master of the Wind
01-06-2015, 10:59 AM
El de Wii está genial, che! Yo lo jugué con la patrona (que lo terminamos) y a veces de a 4 players, un vicio.



Seguramente te referis al New Super Mario Bros, es pasable.


Ayer me colge con el Paper Mario de wii, no le di chance porque los dos anteriores eran RPGs baratos y chumingas, este es de accion sidescroller (con partecitas leves en 3D)

Legolas
01-06-2015, 01:10 PM
Seguramente te referis al New Super Mario Bros, es pasable.

Exactamente.
Y estoy pensando seriamente la compra de un Nintendo Wii U (quizá el próximo año) sólo por el Mario y el Mario Kart de dicha consola.

A mi me colgaron bastante esos juegos en Wii.

erededos
01-06-2015, 01:57 PM
TREINTA AÑOS de Mario Bros, de lo mas grande que se vio en su momento en videojuegos...

TREINTA AÑOS con Nintendo currando HASTA EL HASTIO con un Mario Bros. que para mi ya no da para mas...

Varilla
05-06-2015, 02:19 PM
¿Hace cuánto que no jugás un juego de Mario erededos?

Yo lo veo por el otro lado, una franquicia absolutamente necesaria, la cual no te satura a revisiones (hoy por hoy hay una edición por consola en 2D y otra en 3D). Aparte de las versiones Kart y Party que siempre triunfan. Pueden no gustar, es como todo, pero son buenos juegos. Para mí son la razón para tener una consola de Nintendo.

Por cierto, se habilitó la versión web americana por el aniversario de Super Mario Bros. http://supermario.nintendo.com

Walt
05-06-2015, 02:37 PM
erededos tiene envidia de que es Mario y no Doom...

erededos
05-06-2015, 03:02 PM
Dejense de joder...
Tercio de siglo currando con el mismo videojuego, no me embromen...
Asi estan las cosas tambien, con la Wii U en tercer lugar, y lejos de las cifras de Sony y Microsoft...

Varilla
05-06-2015, 03:16 PM
Dejense de joder...
Tercio de siglo currando con el mismo videojuego, no me embromen...
Asi estan las cosas tambien, con la Wii U en tercer lugar, y lejos de las cifras de Sony y Microsoft...

No respondiste a mi pregunta, es como criticar que haya FIFA o Street Fighter aparte.

Las cifras de la Wii U, al contrario, son lo que son gracias a Mario, sino serían mucho menores. Que esté en tercer lugar no tiene nada que ver la franquicia, en todo caso son otros temas como el mal manejo de los third parties, tener un hardware inferior y alguna otra cuestión. Basta ver como fundamento los números del Wii sino.

Master of the Wind
05-06-2015, 05:43 PM
Dejense de joder...
Tercio de siglo currando con el mismo videojuego, no me embromen...
Asi estan las cosas tambien, con la Wii U en tercer lugar, y lejos de las cifras de Sony y Microsoft...


1) Posta, se nota que despues del mario de NES no tocaste nada. Es la unica franquicia de Nintendo que cada juego es 100% diferente del otro, no pasa como por ejemplo Kirby que se repite hasta el orden de los jefes. No seas peleador...

La FIFA siempre es el mismo juego, 11 vs 11 atras de una pelota, MK siempre es el mismo juego, dos negros cagandose a palo, podria tirar muchos mas.

2) Nintendo no tiene intencion de competir con sony y microsoft, tiene sus propios clientes, los gamers de nintendo no te cambian una consola de nintendo por sony o MS ni enpedo, justamente, por los juegos. Asi que la comparacion es un tanto boluda tambien.

CYRU5
08-06-2015, 01:10 PM
Mi 1er juego en mi 1er consola, Super Mario World en SNES, fue como mi 1er amor como quién dice jaja