PDA

Ver la versión completa : programar android programa de datos



artlula_rebirth
02-06-2015, 01:56 PM
Estimados

Bueno esto es una idea que se nos ocurrio en el trabajo, tenemos una base y la queremos hacer disponible en android tambien con archivos de audio

no se que usar para programas en android

yo en mi tablet tengo el android 4.1.1 tengo entendido

que me recomiendan leer, revisar que programa se usa para esto???

es muy locasa la idea?

besos lo que pasa que yo de android no se nada ni por donde arrancar... perdonen sino va aca el tema muevanlo a donde vaya

Master of the Wind
02-06-2015, 03:43 PM
A menos que tengan algun acuerdo de mercado con android, o querer hacer marketing con "Tenemos una App de android", es mejor hacer una app web que se adapte a mobile, vas a abarcar tanto Android como WP y iPhone.

Te va a llevar menos trabajo (Bootstrap te hace todo el diseño solo practicamente, y despues metes PHP, Python o algo simple) y tenes mas compatibilidad, la unica "contra" es que necesitas un servidor web, con linux lo haces sin complicarte.

artlula_rebirth
02-06-2015, 05:07 PM
A menos que tengan algun acuerdo de mercado con android, o querer hacer marketing con "Tenemos una App de android", es mejor hacer una app web que se adapte a mobile, vas a abarcar tanto Android como WP y iPhone.

Te va a llevar menos trabajo (Bootstrap te hace todo el diseño solo practicamente, y despues metes PHP, Python o algo simple) y tenes mas compatibilidad, la unica "contra" es que necesitas un servidor web, con linux lo haces sin complicarte.

master... es una interesante idea...

yo trabajo en la biblioteca de facultad de quimica y el cliente ahi es propio y linux

la base que quiero migrar por asi decirlo es PHP y mysql principalmente

si yo quisera hacer cosas UTILES que sea un guille divertido para mi, y por eso se me habia ocurrido esto, estaria feo hacer para un futuro lejano una version android de esta base????

yo se yo se que me vas a decir "al gas" casi seguro, pero tengo tiempo de sobra mi trabajo es part time y hace tiempo estoy buscando hacer algo que me divierta en programacion y de reditos...

por eso preguntaba... usar mi trabajo como lanza rampa para aprender android... tener una excusa para hacerlo...

en ese sentido te parece muy volado????

Master of the Wind
02-06-2015, 05:09 PM
Ahi depende de lo que gustes, no es mala idea hacerlo en android, solo que web es mas universal, con solo un navegador lo solucionas para cualquier dispositivo mobile.

artlula_rebirth
02-06-2015, 05:28 PM
Ahi depende de lo que gustes, no es mala idea hacerlo en android, solo que web es mas universal, con solo un navegador lo solucionas para cualquier dispositivo mobile.

bieeen te entiendo a la perfeccion...

dime algo master querido...

sera muy loco hacer un "segundo" trabajo como programadora android????

es decir.... tengo free time tonelada y no se que hacer con el para guillear sin ser.... lo que muchos pensarian por ser mujer JAJAJJAJAJA

asi que digo.... por ejemplo... nadie a hecho aun el truco uruguayo en android... eso es algo que me gustaria hacer y venderlo a 2 dolares por ejemplo.... o no se hacer otras cosas

te cuento a ti y a los demas... NO SE QUE OTRA COSA HACER DE GUILLEEEE!!!!!!!!!!

asi que... es muy loco aprender android??? pregunto en ese aspecto.... yo igual lo voy a intentar....

sino que otra cosa divertida de programacion me podrian sugerir como segundo curro???

las bibliotecas pagan MAL y no pienso pasar toda mi existencia entre jefes y demas yo quiero tener mi propio NEGOCIO.... que me sugieren?

Master of the Wind
02-06-2015, 05:30 PM
Trabajo de android conseguis, tampoco te va a venir mal aprenderlo.

artlula_rebirth
02-06-2015, 06:05 PM
Trabajo de android conseguis, tampoco te va a venir mal aprenderlo.

estube aprendiendo que aprender...

dicen por ahi java es muy bueno a quien puedo preguntar mis dudas? ya abri otro tema en programacion pero no responden nada... porque tambien alguien dijo en ese mismo lugar que vi que servia tambien php o inclusive html5 que dependia

si yo quisera hacer juegos que necesito saber de cero?

soy bastante buena usando soft pero quiero saber que aprender primero

Master of the Wind
03-06-2015, 09:08 AM
Hay lenguajes que no son tan rentables como otros.

Android todavia no esta saturado el mercado y se paga bien. Java y PHP conseguis laburo en pila pero son los que menos pagan porque hay 100000 programadores de esos lenguajes.

artlula_rebirth
03-06-2015, 04:58 PM
bueno pueden cerrar el tema ya que me decidi por drupal y diseño en general

aunque no lo crean me abrieron las puertas en principio en mi facultad para colaburar

en principio es todo para AYUDAR pero tengo ganas de mostrar mi verdadera pasion que es lo academico en computacion mas que la biblioteca

espero motrar mi potencial y que los profes me vean como posible ayuda extra al proyecto del portal de quimica ya que drupal puede mas de lo que ya hicieron estoy convenicda lo vi en otras facutaldes

asi que bueno estoy muy muy contenta por esta rendija que acaba de surgir...

besos muchas gracias master por tu tirada de ideas me re sirvio y no cabe duda para un futuro puede servir

besiños GRACIAS