PDA

Ver la versión completa : Venderías tus cosas por que tu mujer/marido te lo pide?



Azure
27-09-2013, 10:29 AM
Girlfriend forces sci-fi nut, 42, to sell his 16ft replica of Star Wars Imperial Walker ... but he says he'll use the money to buy MORE geeky toys for his collection
(http://www.dailymail.co.uk/news/article-2434843/Girlfriend-forces-sci-fi-nut-42-sell-16ft-replica-Star-Wars-Imperial-Walker---says-hell-use-money-buy-MORE-geeky-toys-collection.html)
Link (http://www.dailymail.co.uk/news/article-2434843/Girlfriend-forces-sci-fi-nut-42-sell-16ft-replica-Star-Wars-Imperial-Walker---says-hell-use-money-buy-MORE-geeky-toys-collection.html)


(http://www.dailymail.co.uk/news/article-2434843/Girlfriend-forces-sci-fi-nut-42-sell-16ft-replica-Star-Wars-Imperial-Walker---says-hell-use-money-buy-MORE-geeky-toys-collection.html)http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/article-2434843-184F7F6900000578-176_634x448.jpg (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/article-2434843-184F7F6900000578-176_634x448.jpg.html)

Siempre hay de éstos cuentos de que re dicen "perdés mucho tiempo en los jueguito, esos son juguetes!!´", "Esa película es una porquería venite a ver "EL padre de la novia"... conmigo", o realmente irte a la mierda y en vez de pagar las cuentas te gastas todo en juegos... (como gastarse la plata del auto en la notebook... XD)

Anécdotas que les hayan pasado?, que les han dicho?, Que es lo más caro que tienen o que les gustaría tener?


Por mi lado me han dicho...
- "Osea a ver si entendí... van se encierran en la casa de alguien toda la noche solo para jugar?, que perdida de tiempo dios mío!"...
-¿Se disfrazan de personajes solo para joder???,
- ¿Cómo podes ver tantas series y películas?, no ves que es al pedo??... (Capaz que si leyera los dialogos en un script me sentía mas culta y no era pérdida de tiempo

La misma persona que se levantaba temprano los fines de semana para ver fútbol por internet todo el día..., y se juntaba a ver los partidos con amigos en el living.... con las camisetas puestas XD!!!!!!, si eso no es un "disfraz" para demostrar y halagar tus gustos no sé que es...

Capaz que como se sientan todos más juntitos en un sillón y miran la misma pantalla es un acto más "social"... (?)

Ber1985
27-09-2013, 10:39 AM
Si te pide que hagas eso es x q no te ama o no te entiende!

Ryuug4
27-09-2013, 11:31 AM
cada vez que mi madre se enoja por algo, me saca la carta de que los jueguitos me dejan mal de la cabeza, every single time, una vez trajé tallarines rectos en vez de los otros y me salió con eso XD

y ni hablar cuando comento algo sobre comprar cartuchos de consolas viejas, o me compro algo pa la pc que no es pa estudiar o cosas así, o sea no es que me lo prohiba porque me lo compro con mi plata y ya estoy grande, pero nunca falta la crítica

en el caso de una futura relacion hasta con cierto criterio puedo ser flexible, pero si la tipa un día me dice "tus cartuchos de N64 o yo", que vaya haciendo las maletas (andá a saber llegado el momento que haría :P, no es lo mismo suponer que estar ahi, pero ta), porque todos tenemos derecho a tener nuestras cosas que nos gustan

Thalios
27-09-2013, 11:56 AM
no te va a decir tus cartuchos o yo..

si tenes suerte cada vez q te sientes a prender el n64 te aparece en tarlipes y te viola.. si no tenes suerte te manda a sacar la basura (?) jaja

dDaunloz
27-09-2013, 12:13 PM
mas que un "si.. tus jueguitos.." medio despectivo no he recibido y mcdlr

Walt
27-09-2013, 12:24 PM
Hay gente pa' todo. El problema es la gente que piensa que tiene la razón solo porque hace algo distinto a lo que vos hacés.

Hoy en día, a la gente que me dice que pierdo el tiempo con esas cosas, les muestro que todo es una pérdida de tiempo.

jotaemee
27-09-2013, 12:46 PM
no te va a decir tus cartuchos o yo..

si tenes suerte cada vez q te sientes a prender el n64 te aparece en tarlipes y te viola.. si no tenes suerte te manda a sacar la basura (?) jaja

pah.. que hdp! eso ocurre conmigo un 40% de las veces..

el otro 60 saco la basura y/o paseo a la perra jejej..

por suerte la patrona me vanca en esas cosas, no ha jodido para nada

Juancho
27-09-2013, 01:15 PM
El que avisa no traiciona, lo mejor es siempre adelantar que sos fisura, he tenido que dejar de lado los juegos o la musica a veces... de eso no safas, pero por ahi se llenan la boca despues, una ex andaba por ahi boquilleando que yo no le daba bola por la PC, cuando deje de ver a mis amigos y hasta casi que deje facultad por su celos de mierda... Hay grandes chances que una pareja no entienda tu fisura, por ahi comparte el vicio pero no a tal nivel y por mi experiencia, las mujeres son muy territoriales, ven como sos de pasional con ciertas cosas y quieren que seas asi con ellas. Cosa que en muchos casos es utopico.

massia
27-09-2013, 01:28 PM
a mi mi novia me dijo una vez tipo "si esa cosa q tenes vale tanto porque no lo vendes" mi respuesta "sese" y queda ahi, no vendo ni una sola de mi coleccion de consolas, es mas, esa "cosa" es un gameboy 1 en caja y con manuales