PDA

Ver la versión completa : Insetar título de presentación



tattoorubik
03-06-2015, 04:20 PM
Hola a todos :) llevo hace unos días, varios por acá y no me había presentado jaja
No se que decir realmente, no soy bueno en esto u.u... Me llamo Rolando, tengo 18, vivo en Uruguay hace año y medio y soy de Cuba realmente
Creo que es el primer foro en el que escribo algo y he entrado varias veces XD
No soy de comentar mucho, pero puede que algo escriba(?
Soy fan del gaming: tanto pc como consola, comics, anime( no muy fan del manga :c) series, películas, etc
Mi pc es una basura total jaja, solo decir que era de mi padre y este no sabe mucho del tema, aunque tengo hype con armar una proximamente
Cubano al fin, y no con muchos amigos acá en Uru( epic forever alone) no entiendo mucho de la jerga que usan acá jaja me pierdo un poco con lo que dicen
Y ya, de último decirles, que no soy muy fan de foros y eso, pero este lo encontré genial, se nota que son buena onda, y ayudan, y comentan, y nada.... felicidades por esta linda comunidad que han formadao ^^

pd: no se mucho de hardware y esos temas aunque me gustaría bastante aprender jaja me gusta el tema pero me pierdo, de hecho si hago algo mal aca en el foro, escribir en tema incorrecto etc me dicen please XD 1 foro, 1 mensaje

elmago
03-06-2015, 04:23 PM
bienvenido chicooo... ia tu sabe

Legolas
03-06-2015, 04:41 PM
¿Cuánto hace que viniste a parar a Uruguay?
¿Te dijeron ya que el nuevo paga los bizcochos?
No se si manejas la jerga, pasa que los bizcochos uruguayos son cosa única, quedan perfecto con el mate y son algo así:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/03/ff729c17b9e1dcd117168982c2a09318.jpg

Y bueno, siempre hay tiempo para aprender, más a sus jóvenes 18 años.

Bienvenido!

tattoorubik
03-06-2015, 04:55 PM
tan rápido y ya empezaron con el chicooo y el ia tu sabe u.u jajaja.... dale nomas, bizcochos para todos, invito yo jaja ( si, bizcochos se que es, es bastante usado jaja entiendo el término, ademas allá se usa también más o menos en el mismo contexto) y nada, en agosto hace dos años que estoy acá... gracias x la bienvenida ^^

Galas
03-06-2015, 04:56 PM
Bienvenido che. ¿Qué hacés por acá en Uruguay?

Mullen
03-06-2015, 04:57 PM
Bizcochos más baratos no encontraste? jaja
Bienvenido.

Legolas
03-06-2015, 05:20 PM
Mirá vos...
Yo desde que fuí a Argentina, pedí un kilo de bizcochos salados y me vendieron unas mierditas chiquitas que cada uno había que pasarlo con medio litro de agua, asumí que el "bizcocho" era casi únicamente uruguayo.

tattoorubik
03-06-2015, 05:31 PM
no son tan iguales los de allá tampoco, me referia más a que el término se entiende jaja alla bizcocho viene siendo una manera resumida de llamar a ese tipo de "dulce" aunque se usa para otros mas... en fin XD
y nada, vine a vivir acá por casualidades de la vida, familia( padre en este cas) y acá estoy

CYRU5
08-06-2015, 12:58 PM
Bienvenido, pase ud