PDA

Ver la versión completa : Peso equivocado en paquete de Ebay = Cagada mayuscula



TOLONJA
10-06-2015, 08:00 PM
El tema es este,
Realice una compra de repuestos para el Ford Fiesta en una tienda dentro de Ebay con una calificacion de 99,6%, antes de comprar me asegure con el vendedor que el peso del paquete no superara el limite segun el valor de la compra.
El caso es que me paso 6 lbs. y el valor del paquete era de USD 133.58 por lo tanto entraba dentro de los limites, pero acaba de llegar el paquete a mi casilla de EMC en Miami y el paquete pesa 18,3 lbs....!!! Le mande un mensaje al vendedor diciendole que no es el peso que me paso y que realizar la compra implicaba que pese el paquete lo que me dijo, le pedi el refund y le solicite que me de los datos para hacer la devolucion del paquete....

Bueno, a alguno le paso? Alguna sugerencia? Hable en EMC y me dijeron que realice los pasos que ya hice pero que necesitan la direccion para reenviar el paquete (previo pago de ese servicio, por supuesto)

Aguardo sugerencias[emoji20]

ShonaZan
10-06-2015, 10:39 PM
mandalo para gripper que pasa bien

TOLONJA
10-06-2015, 10:46 PM
No lo tenia? Y como hago si el pedido ya llego a EMC?

marcevm
11-06-2015, 10:33 AM
9 kilos según la página de gripper y sus tarifas, no pasa. No se que calculó ShonaZan pero no antes de intentar enviarlo para ahí calculalo vos mismo.