PDA

Ver la versión completa : Que tal es el panavox de 48?



Zven
12-06-2015, 01:17 PM
La estaba viendo en la pag de Carlitos y en papel parece bastante potable esta TV.

Alguien la tiene y puede dar una opinion?

Estoy buscando algo que no pase de los 20 palos, y en lo posible que sea smart y tenga sintonizador digital.

Santius
12-06-2015, 09:10 PM
Yo tengo el de 50, vale 17 y la verdad que anda barbaro. El 3D es un lujo, trae 4 pares de lentes, control remoto, y funciones smart como netflix, ver archivos compartidos, etc.

Por menos de 20 anda por ese :)

Rhapsody
12-06-2015, 09:27 PM
Tengo el de 48 y es eso mismo que decís. Rinde pila para lo que sale.

De más está decir que el HD se ve bien de bien, y estando en sayago engancho excelente los canales de aire HD con el sintonizador.

Legolas
12-06-2015, 09:56 PM
Tengo el Smart de 32.
DI-VI-NO!

Zven
13-06-2015, 11:50 PM
Yo tengo el de 50, vale 17 y la verdad que anda barbaro. El 3D es un lujo, trae 4 pares de lentes, control remoto, y funciones smart como netflix, ver archivos compartidos, etc.

Por menos de 20 anda por ese :)

El de 50 ya no esta mas :(
Hay uno de 55 que se va a 25 palos...

Me parece que me quedo con el de 48.

Gracias por las opiniones

Santius
14-06-2015, 12:07 AM
Uf que bajón.

Seguro si esperas van a traer mas

Admiral Kutznesov
14-06-2015, 12:24 AM
me cago en esas 2 pulgadas jajaja igual lo digo con onda, es casi lo mismo

yo tengo el de 40 y anda impeca, es una piesce of shit pero para mi esta divino.

Zven
14-06-2015, 03:41 AM
Si 2 pulgadas no son nada, pero este no tiene 3d. Yo vi el 3d funcionando del de 50 y esta interesante.

Ninja!
15-06-2015, 08:25 AM
El 3d vale la pena estirarse un poco mas, o esperar que entren nuevos.

Zven
17-06-2015, 02:12 AM
No va a venir mas el de 50 con 3D me dijeron en CG.

Solo el de 55 va a quedar :(

Ninja!
18-06-2015, 12:50 PM
Uhh, bueno, es jodido esperar a que bajen de precio si no llegas, pero si podes estirarte prendele. La unica contra ahora que recuerdo, es que las peliculas de mas de 2 hs aprox. se cortan cuando llegan a ese tiempo, es un tema de formato me parece, los mkv y creo que mp4, con los avi no pasa, pero quien ve peliculas en avi actualmente?. Bueno la cuestion es que muchas peliculas en 3d pasan las 2 horas y para verlas desde la pc via hdmi aun no he encontrado ningun reproductor que lo haga bien.

Santius
18-06-2015, 11:07 PM
El vlc anda volando para ver en 3d. Acordate de configurar la tele para que tome 3d sbs

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Zven
19-06-2015, 07:15 PM
Voy a juntar para el de 55 entonces. La voy a usar mas que nada para conectar la pc via hdmi y meter juegos/pelis.

Reyy15
19-06-2015, 07:33 PM
yo mañana pego el 48 para el living, no me interesa el 3D y ya me estire bastante para el 48, pero tengo una consulta


PUEDO METER UN PENDRIVE O HDD EXTERNO USB3.0 Y REPRODUCIR DE AHI?

si me dicen q no necesito conectar la pc soy re feliz, porque a mi viejo por ej, es mucho mas facil dejarle pelis en el pendrive y q haga eso solo, a enseñarle como se usa y conecta la pc (cosa que es bastante manco, ta viejo mi viejo ya, valga la redundancia)

Zven
19-06-2015, 07:52 PM
Yo me iba a ir por el de 48 tambien, pero al final me quedo con el 3D, lo vi en la casa de un amigo y esta bueno :rolleyes:

Ninja!
21-06-2015, 09:29 PM
El vlc anda volando para ver en 3d. Acordate de configurar la tele para que tome 3d sbs

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Probe con el vlc si, pero no es la misma calidad de imagen que el de la tele misma, hay un tema con los subtitulos tambien, que aparecen como dos imagenes o mal "sumados" por asi decirlo. Creo que el GOM, otro player encara un poco mas, pero no le di mucha bola.


yo mañana pego el 48 para el living, no me interesa el 3D y ya me estire bastante para el 48, pero tengo una consulta


PUEDO METER UN PENDRIVE O HDD EXTERNO USB3.0 Y REPRODUCIR DE AHI?

si me dicen q no necesito conectar la pc soy re feliz, porque a mi viejo por ej, es mucho mas facil dejarle pelis en el pendrive y q haga eso solo, a enseñarle como se usa y conecta la pc (cosa que es bastante manco, ta viejo mi viejo ya, valga la redundancia)

Si, metes un hdd o un pen y te levanta las peliculas.

Rhapsody
21-06-2015, 09:41 PM
Encara con los subs así nomás? O hay que hacer alguna magia?

Kraken
21-06-2015, 09:46 PM
la pisadita con los sub en las teles es que el archivo de los subtitulos tiene que llamarse exactamente igual al de el video.
osea: pichicacamoco.mp4
pichicacamoco.srt
ambos juntos en la misma carpeta y listo el poio.

Rhapsody
21-06-2015, 09:48 PM
Gozado, graciela!

Rhapsody
21-06-2015, 10:01 PM
Encararon lo más bien, la cagada es que están re chicos y en blanco, tonces a mi viejo se le complica leer jaja.

Kraken
21-06-2015, 11:42 PM
Si. Me pasa lo mismo con un aoc de 40. Con el tiempo saque callos en las corneas y ya no me jode tanto.

Ninja!
22-06-2015, 09:05 AM
El panavox de 50 te deja 3 tamaños distintos y 4 o 5 colores de subs tambien, incluso ajustar la sincronizacion, en ese sentido es muy completo

Rhapsody
22-06-2015, 09:25 AM
La posta, capaz tengo algo de eso. Cuando vuelva del laburo me fijo :P

Ninja!
22-06-2015, 10:17 AM
Los de 32 sin wifi se que no tienen esa opcion, por lo menos los de hace unos años, si alguno tiene uno nuevo que cuente.

Zven
22-06-2015, 10:50 AM
A todo esto, uds dicen que la diferencia entre un panavox y un samsung por ejemplo vale la pena? Por que viendo un sams de 48 con 3d, me sale el doble en motociclo. Pero la diferencia que vi en la calidad de imagen no justifica eso.

Hay gato encerrado o me estoy perdiendo de algo? Se que panavox lo inventa carlos gutierrez pero ta.

Ninja!
22-06-2015, 11:10 AM
No tengo ninguna tv samsung, pero no pagaria el doble, mas si a tu criterio no notaste diferencia en calidad de imagen. Si puede haber una ventaja en cuanto a las opciones smart de la tv, pero no creo que eso justifique pagar el doble. En algun lado lei, en la descripcion de la tv en la web de cg creo, que es una tele wifi mas que smart, lo cual se ajustaria basante.

Everybody
22-06-2015, 11:18 AM
Las de CG son hisense con un pegotin que dice Panavox. Podes buscar reviews en internet

Legolas
22-06-2015, 11:34 AM
Las de CG son hisense con un pegotin que dice Panavox. Podes buscar reviews en internet
Es verdad ésto.
Hasta se puede acceder al menú "oculto" y cambiarle el logo de Panavox que muestra la marca al encender por el original de Hisense.
Ah! Y las aplicaciones de Hisense le funcionan, yo tengo el control remoto que también sirve de teclado y touchpad para navegar en internet.

Zven
22-06-2015, 11:39 AM
Mas que nada la voy a usar conectada a la PC via HDMI, o sea el smart es nada mas que un plus para mi.


Las de CG son hisense con un pegotin que dice Panavox. Podes buscar reviews en internet

Ahi va. Aunque no encuentro ningun modelo que coincida con las espeficicaciones de los de Carlitos

Ninja!
22-06-2015, 12:40 PM
Tenes que entrar al menu oculto para ver que tipo de panel tiene.

Reyy15
23-06-2015, 12:31 PM
Gente, MAÑANA ME LLEGA EL PUTO PANAVOX 48, y viendo todo el chuco que hay por aca, que me conviene hacer cuando llegue?

Que es eso del menu oculto? hay algun pique pa "tocar" algo que se vea mejor?

como les paso el modelo y eso para ver si puedo hacer algo

Ni idea que quiero hacer igual, pero me gustaria cambiar el logo de inicio, que no diga PANAVOX al menos que es re CRUDO jajaj, y ta, no se si se pueden calibrar los colores o algo de eso

Reyy15
24-06-2015, 01:03 PM
Bueno llego la tv

La verdad que estoy totalmente impresionado, me esperaba algo mas piche, pero la verdad que panavox se va pa arriba, desde la estetica, hasta la imagen en la app de netflix, se ve increible, obviamente si te pones a un metro y algo notas los pixeles, pero mirando ya a 2 metros y 2 metros y algo se ve increible.

Note que cada vez que la apago, cuando la vuelvo a prender tengo que reconectarme a la red, poniendo la contraseña devuelta, eso es normal?

y a veces netflix se cuelga, no carga ninguna foto y como que muere el internet, pero es solo en la tv, porque en el cel y en la macbook sigue perfecto, que carajo pasara? ahora esta andando bien, esta mi vieja mirando en netflix, pero estoy casi seguro que cuando salga de la app y intente entrar devuelta va a volver a pasar algo raro

erededos
24-06-2015, 01:19 PM
Que disfrutes el 48", a darle palo...

Yo la verdad, quede emputecido con el 55", pero luego de haber visto un 4K, voy a esperar a que estos se pongan a tiro para el recambio...

Rhapsody
24-06-2015, 01:38 PM
Note que cada vez que la apago, cuando la vuelvo a prender tengo que reconectarme a la red, poniendo la contraseña devuelta, eso es normal?


No, a mi me queda conectado siempre.
Netflix no probe todavia, pero YT y eso anda bien de bien.

Reyy15
24-06-2015, 01:54 PM
Solucionado el tema del wifi, se ve q fue esa vez nomas pero tengo un serio problema con netflix

youtube y todas las apps que usan internet andan volando, rapido, fluido, todo lindo

NETFLIX es ENTRAR y no me carga una puta imagen de las peliculas y obviamente no puedo entrar a nada, la primer vez todo bien pero ahora ya no puedo entrar a nada, puse ip fija y ahi pude entrar, pero solo una vez, ahora puse automatica y pude devuelta, pero solo una vez, es muy aleatorio, anda MUY mal, espero que eso no sea asi y tenga solucion, que carjao hago?

Zven
25-06-2015, 11:13 AM
Hasta fines de julio no llega el de 55 la p...:mad:


Alguien probo los AOC de 50 que hay en ml y los panavox a la vez?

Que tal son esos?

hetfieldguy
30-06-2015, 01:07 PM
Tengo el Smart de 32.
DI-VI-NO!

Estimado Legolas,

Me pegué el Panavox 32 Wifi, el cual me encantó, pero me surgió esta duda:

Conectado por VGA me levanta full HD, y creo que es la reso correcta ya que no presenta ningun tipo de problema la imagen, lo único es que las letras se ven algo borrosas, como si le faltara Sharpness, lo que no me aparece como opción en los ajustes de imagen. Si lo conecto por HDMI sabés que reso levanta? Se puede ajustar asi tambien el Sharpness? Gracias!!

Galas
30-06-2015, 02:34 PM
Estimado Legolas,

Me pegué el Panavox 32 Wifi, el cual me encantó, pero me surgió esta duda:

Conectado por VGA me levanta full HD, y creo que es la reso correcta ya que no presenta ningun tipo de problema la imagen, lo único es que las letras se ven algo borrosas, como si le faltara Sharpness, lo que no me aparece como opción en los ajustes de imagen. Si lo conecto por HDMI sabés que reso levanta? Se puede ajustar asi tambien el Sharpness? Gracias!!

No es full HD la nativa y te deja ponerla porque la reso no está en SID del monitor. La ves borrosa porque está escalando mas píxeles a la resolución que tiene realmente.

hetfieldguy
30-06-2015, 02:59 PM
No es full HD la nativa y te deja ponerla porque la reso no está en SID del monitor. La ves borrosa porque está escalando mas píxeles a la resolución que tiene realmente.

Gracias Galas x la respuesta, pero no se q es el SID, me explicas un poco? En resoluciones menores tampoco se ve muy muy bien la tele...

Galas
30-06-2015, 03:24 PM
Gracias Galas x la respuesta, pero no se q es el SID, me explicas un poco? En resoluciones menores tampoco se ve muy muy bien la tele...

Basicamente es lo que le dice al emisor de la señal "Blabla yo soporto resolución tantoxtanto a tantos hz, mi modelo es ABC123" para que al conectar un monitor tu OS parsee esa información y lo setee acorde.
Obviamente se puede jugar con eso.

Lo que quiero decir es que al no limitartelo el monitor, podés seleccionarla desde tu OS, por mas que no tenga realmente esa cantidad de píxeles. Lo que hace es un "underscan" y representa tu imagen de 1920x1080 con los píxeles que tiene, de ahí que se vea borroso.
Lo ideal es siempre usar la nativa del monitor y que obviamente el monitor haga 1:1 pixel mapping.


edit: aca te linkeo de wikipedia el efecto que vos notás (al hacer underscan u overscan)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/Effects_of_overscan_on_fixed-pixel_displays.png