PDA

Ver la versión completa : Impresora laser Samsung



rodrigo081089
13-06-2015, 12:05 PM
Compre una impresora modelo M2835DW y tengo dos dudas. La primera que esta resuelta a medias es que como trabaja con 110 volts compre un transformador de 500w. Cuando lo conecte a la impresora se quemo el fusible del transformador, puse otro igual y tambien se quemo.

En una tienda de electronica me lo solucionaron poniendo otro de 4 ampers y la impresora trabaja bien, aunque atras de la impresora dice 110-127 volts 4.9 ampers entonces estoy en la duda si a futuro no dara algun problema.

Y la segunda duda es que el toner venia con una cinta pegada a una tira medio con tinta que sale de adentro, yo la tire hacia afuera y salio un pedazo de tira con tinta, como quedaba medio mal la corte rente al cartucho y lo puse. Por suerte imprimio bien, pero no se si habia que hacer lo que hice o deje algo mal.

Asi que agradezco si alguno me ayuda con esas dudas.

Kraken
13-06-2015, 01:16 PM
compa, la tira esa hay que sacarla, es un protector y con eso no funca, es del largo del fusor asi que sacala toda y no cortes nada

con lo de los amp no te quemes mucho, siempre dejan margen -+

rodrigo081089
13-06-2015, 01:28 PM
compa, la tira esa hay que sacarla, es un protector y con eso no funca, es del largo del fusor asi que sacala toda y no cortes nada

con lo de los amp no te quemes mucho, siempre dejan margen -+

Ahi la saque toda, me habia quedado un pedazo bien chico se ve que por eso imprimio igual. Pero justo que la saco y pongo de nuevo el toner me salta el fusible y dejo de andar.

Asi que esperare al lunes para comprar uno mas grande antes que me cague la impresora

Gracias por la data

alejobonovox
13-06-2015, 02:01 PM
Hmmm me parece que esa impresora trabajando a 110V consume mas de 500w, si seguis sobredimensionando el fusible se te va a terminar quemando el transofrmador. Me parece que tendrias que usar otro transformador mas grande.

rodrigo081089
13-06-2015, 02:09 PM
Hmmm me parece que esa impresora trabajando a 110V consume mas de 500w, si seguis sobredimensionando el fusible se te va a terminar quemando el transofrmador. Me parece que tendrias que usar otro transformador mas grande.


El lunes hago eso, veo si lo cambio por uno de 1000w.

Gracias a los dos por la ayuda. Despues comento si con el transformador nuevo se soluciono


Edit: Compre el de 1000 y anda impecable