PDA

Ver la versión completa : The Sopranos



TomcatMVD
29-09-2013, 02:42 PM
Cuando la serie estaba siendo emitida por HBO ya captaba mi atención, pero siendo que solamente podía ver cable cuando iba a la casa de mis abuelos jamás me puse a "seguirla", y tal vez en aquel entonces tampoco hubiera contado con la madurez necesaria como para aprovecharla al máximo.

https://i.imgur.com/kXP8HcT.png

Hace unos meses me decidí a mirarla (antes de la desafortunada muerte de James Gandolfini -QEPD-, la cual me pegó una trompada atrás de la oreja en medio de algunas de las partes más emotivas de la serie), sin saber nada acerca del desarrollo de su historia ni mucho menos su desenlace final. Ayer, en medio de toda la fiebre por Breaking Bad (la cual sí estoy siguiendo en "tiempo real") y su final a emitirse hoy, llegué al final de The Sopranos. Lo único que puedo decir, es que el final de ese recorrido me hizo venir hoy a publicar este thread para avisarle a todo aquél que como yo, se perdió de esta obra de arte en su momento, se tome el trabajo de conseguirla y mirarla, porque es para mí uno de los mayores ejemplos de excelencia en narrativa cinematográfica.

fedespot
29-09-2013, 02:46 PM
A mi me pasó igual que a vos en cuanto a lo de que me gustara pero nunca pude seguirla. Cuando termine con The Wire y alguna más que estoy mirando, arranco con esta.

Thalios
30-09-2013, 12:58 PM
yo la voy a arrancar ahora, ya vi pila de capitulos y tengo una idea bastante buena de la serie, ya la voy a agarrar desde el cap 1..ahora que bb dejo un vacio tengo que llenarlo con algo :P