PDA

Ver la versión completa : Dudillas android



fedespot
29-09-2013, 07:25 PM
Bueno, el martes si antel no me caga y me dice que no hay stock, me voy a comprar el SIII Mini.
Una de las cosas que me gustaría tener en el cel (que me dijeron que hay pero no como se llama) es un reproductor de audio que se le puedan agregar las lyrics, cosa de escuchar y si querés las activas o no (no es necesario que sea onda karaoke que van apareciendo a medida que avanza la canción, con que la muestre alcanza).

Si no quiero pagar por ej, 15 dol por el Chrono Trigger, alcanza con bajarlo de internet o también hay que hacer un jailbreak onda los iphone?

dDaunloz
29-09-2013, 08:17 PM
el player de android pasa lyrics.. no se si .lrc, pero he visto que algunos temas de los que tengo levantan lyrics

no necesitas hacer nada para instalar una app trucha

fedespot
29-09-2013, 08:39 PM
Demás, gracias gurí.

PD: HDP ya tenés casi 1000 post

Metallico
29-09-2013, 08:42 PM
MusiXmatch estimado y listo el llopo:cool:

fedespot
02-10-2013, 01:50 AM
MusiXmatch estimado y listo el llopo:cool:

Grosisimo este que me pasaste metal, lo que si, no hay forma que una vez bajada quede local? porque si no siempre se me está conectandoa internet a buscar la lyric.

El método que me recomendó dDaunloz no lo probé yet

Metallico
02-10-2013, 06:21 AM
Por lo visto si reproducis desde el mismo programa no, pero si usas otra app para la reproducción de música, te Salta la notificación de MusiXmatch encontró la letra. Y obviamente no necesita conexión. No se si me explique bien...

fedespot
02-10-2013, 11:02 AM
jaja, no entendí :D, vos pensá metal que estas hablando con alguien muy rústico en android

fedespot
02-10-2013, 01:17 PM
Otra pregunta :D En la agenda solo tengo los contactos que yo agregué a manopla, pero cuando voy a mandar un mensaje y voy a elegir un remitente, me aparecen los de gmail, o sea, SOLO en esa parte me aparecen los de gmail y no los puedo sacar, desactivé la sincronización y todo pero de esa parte no los puedo sacar :/

massia
02-10-2013, 05:32 PM
yo la unica app q me compre en android q vale 100000% la pena es poweramp eso mas el musicxmatch (q te lo integra) y listo el pollo, las apps/juegos o las bajas con el aptoide o directo de la pc el apk, es lo mas sencillo del mundo...

lo de gmail, pone que solo te muestre los contactos en la sim/telefono, no todos los contactos, dsps q te los importa ya estan ahi, pero los filtras y listo

fedespot
02-10-2013, 06:52 PM
Ahora entendí lo que me dijo el metal, o al menos lo que hice fue:
En el musicmatch las busco, y a las que les doy favorito, quedan guardadas localmente, lo que si desde el reproductor de android no la toma directamente, cuando te diced que hay lyric te lleva al musicmatch. El poweramp te la toma desde el poweramp mismo? Te las guarda localmente también?

Lo de gmail, toqueteando lo arreglé nomás :)

Metallico
03-10-2013, 11:24 AM
Me parece que despues de la primera vez que sincronizas el MusiXmatch (estando conectado)ya te quedan guardadas las letras...
Ahora, si usas el PowerAmp (es el que yo uso) y tenes el MusiXmatch instalado, te va a saltar una notificacion de que estan las letras.

Al apretar en la notificacion te manda al MusiXmatch y ahi ves la letra.
La otra es seleccionar la opcion "Letras" desde el PowerAmp y te manda ottra vez al otro programa donde vas a poder ver las letras de la cancion...