PDA

Ver la versión completa : Sistema de Reputacion, medallas y eso? En que quedo?



Stutzpunkt
16-06-2015, 01:09 PM
Colegas del foro, se que existe un topic y que se habló sobre esto pero no quiero reflotarlo.

Quiero preguntarle a los Administradores y moderadores en que quedo todo ese tema sobre implementar un sistema de reputaciones, medallas, whatever?

Hubieron diversas ideas cuando se hablo y muchas opiniones encontradas mas que nada sobre la utilidad segun recuerdo, ahora a mi me dio la sensación de que quedo todo en la nada ya que nunca hubo una respuesta definitiva -de hecho el topic el ultimo mensaje es del año pasado-

Disculpen si parece impertinente crear otro topic, no es a modo de hacer Spam, pero me gustaría tener alguna respuesta oficial o definitiva ya que por lo menos a mi y a varios la idea entusiasmaba.

Saludos.

Kraken
16-06-2015, 01:15 PM
No se que beneficio genera eso, ya que en todos los foros que vi donde se aplicaba esto solo dio paso a la generación de usuarios creidos y mal educados que alimentados por un puntaje se los termino comiendo el personaje.

A mi gusto a si esta bien.

Master of the Wind
16-06-2015, 01:20 PM
Digan no al e-pennis

eelnico09
16-06-2015, 01:23 PM
Me da igual realmente, lo que si pinta es tener para poner algo tipo Megusta a comentarios, pila de veces hay coments que me dan gracia o estoy deacuerdo, y no me pinta responder algo para demostrarlo, tonce con un megusta o un +1 quedaria eselente.

Pero que no aparezca en el perfil necesariamente, que se vea en el post nomas.

Stutzpunkt
16-06-2015, 01:25 PM
No se que beneficio genera eso, ya que en todos los foros que vi donde se aplicaba esto solo dio paso a la generación de usuarios creidos y mal educados que alimentados por un puntaje se los termino comiendo el personaje.

A mi gusto a si esta bien.

Yyy es como todo, los cambios tienen sus cosas lindas y sus cosas feas. Como ventaja podria entusiasmar a que la gente quiera hacer quiza mas aportes, solo por decir algo.

BloodElf
16-06-2015, 01:34 PM
Me da igual realmente, lo que si pinta es tener para poner algo tipo Megusta a comentarios, pila de veces hay coments que me dan gracia o estoy deacuerdo, y no me pinta responder algo para demostrarlo, tonce con un megusta o un +1 quedaria eselente.

Pero que no aparezca en el perfil necesariamente, que se vea en el post nomas.

Estaria bueno eso si, lastima que cuando quise ponerlo me patearon (:

Stutzpunkt
16-06-2015, 01:42 PM
Estaria bueno eso si, lastima que cuando quise ponerlo me patearon (:

:pokerface:

Bueno como decia, estaria bueno que aparte de que se reaviven las opiniones al respecto -algo para mi agradable-, Haya una descición oficial final.

Si se hace.

No se hace y el porque.

Tampocpo pido una explicación biblica de lo que se valla o no a hacer, pero que por lo menos algo haya y que el tema quede cerrado.

Sick_Mushroom
16-06-2015, 01:43 PM
EDP .. opinión personal :D

Stuntman Mike
16-06-2015, 01:49 PM
EDP
por aca tambien

Master of the Wind
16-06-2015, 02:04 PM
Edp x3

DT-Agus
16-06-2015, 03:56 PM
A mi me gusta la idea, de algo como un MG o +1, porque suma y no resta como el -1 sin sentido.


Y opino -en base a lo que comento otro user- que dentro del foro ya hay gente que se la cree bastante, basta ver cuando entra un Usuario nuevo con una pregunta de golpe sin presentarse, o algo asi y el primer comentario es una patada al pecho y generalmente el que la esta pegando es un usuario con bastante antiguedad en la comunidad y una tonelada de mensajes.

Legolas
16-06-2015, 04:18 PM
Permiso...
Estaría bueno que se reconociera de alguna manera la solución a algún problema, consulta, etc.
Pero cómo dijeron, sin agregar puntos o cosas raras al perfil.
Yoreparo.com tiene un sistema de "asistió a la solución" o "solución", por ejemplo.
Claro, aplica sólo a problemas técnicos más que nada, pero se le puede buscar la vuelta.
Una opinión nomás, además, creo que entre tantas soluciones brindadas se puede ordenar el tema y que no se cree más adelante de nuevo la misma duda.
Eso si, el user que planteó la duda debería comprometerse a cerrar la pregunta indicando la solución.

Con respecto a lo que dijo DT-Agus, hace poco me recomendaron no recomendarle a los nuevos users que pasen por "Presentaciones", y ta, ya que se toca el tema, ta todo bien con eso, pero no se si eso es una de la patadas al pecho que dicen.
En realidad lo hacía porque cuándo no lo supe en su momento (no es el único foro en el que ando) también recibí la patada al chope y me hubiese gustado que me lo indicaran de buena forma cómo creo que lo hago yo.
Eso nomá', perdón el OT.

Kraken
16-06-2015, 04:34 PM
Creo que si es en boludeces la patada es necesaria, si es un user que se registra y automaticamente consulta por un problema puntual (lo cual fue lo que lo empujo al registro) la mejor forma es ayudarlo como se pueda y luego decirle que pase por los lugares que corresponda.

TryXanel
16-06-2015, 04:51 PM
Es tan simple como agregar un encuesta a este topico con opciones:

1- Me parece FANTASTICO espectacular y sorpendente
2- No me va ni me viene, ni lo miraria
3- EDP

y despues que esten los resultados, hacer lo que le pinte a los admin (dejar todo como esta probablemente XD)

Master of the Wind
16-06-2015, 05:07 PM
Y opino -en base a lo que comento otro user- que dentro del foro ya hay gente que se la cree bastante, basta ver cuando entra un Usuario nuevo con una pregunta de golpe sin presentarse, o algo asi y el primer comentario es una patada al pecho y generalmente el que la esta pegando es un usuario con bastante antiguedad en la comunidad y una tonelada de mensajes.


Eso de "mandar a presentarse" es algo que me cae bastante mal, hay gente que los foros los ve como paginas y no como comunidades, o directamente no quiere ser parte de una comunidad, me patea las bolas que lo manden a presentarse y no le contesten lo que pregunta, mas que nada porque terminan spameando al pedo con no uno diciendo que se presente, sino 5 al mismo tiempo.



BTW, agregue la encuesta :v

Rhapsody
16-06-2015, 05:11 PM
Eso de "mandar a presentarse" es algo que me cae bastante mal

+1111111111111111111111111111111111111

Witcher
16-06-2015, 05:15 PM
Edp

Stutzpunkt
16-06-2015, 05:35 PM
Es tan simple como agregar un encuesta a este topico con opciones:

1- Me parece FANTASTICO espectacular y sorpendente
2- No me va ni me viene, ni lo miraria
3- EDP

y despues que esten los resultados, hacer lo que le pinte a los admin (dejar todo como esta probablemente XD)


BTW, agregue la encuesta :v

Agradeceria un poquito que no tomaran el pelo...

Hice bien la pregunta en el topic y en base a un tema que varios usuarios ya comentaron una vez y al tema dejaron re tirado.
No vine a proponer una alguna pelotudes como pedir que el logo logo oficial del foro sea una foto de lady gaga (por decir algo).

Que a ustedes no les guste o no les importe no significa que sea algo estupido porque esto es algo que ya existe en otros foros serios.

Despues no quieren que el foro se torne un lugar de mala onda, bardo o abuso.

P.D: no voy a votar en esa encuesta pelotuda.

TryXanel
16-06-2015, 06:02 PM
Mal yo... igual lo puse en tono de joda x que es un tema del cual ya existe un topic, se hablo bastante ahi y quedo en la nada, y mas importante, nadie siguió agitando por agregarlo. Creo que eso supone que la mayoria de los que frecuenta el foro no le va ni le viene.

BloodElf
16-06-2015, 06:07 PM
Mal yo... igual lo puse en tono de joda x que es un tema del cual ya existe un topic, se hablo bastante ahi y quedo en la nada, y mas importante, nadie siguió agitando por agregarlo. Creo que eso supone que la mayoria de los que frecuenta el foro no le va ni le viene.

Si bien puede ser eso, tambien es porque cuando se hace un nuevo topic o se habla en el viejo, pasa esto.
Entonces, para que molestarte en crear un nuevo topic si despues te van a venir a bardear y tomar el pelo; directamente ni lo pensas :/


Ademas es algo que siempre se hablo desde el dia 0, siempre quisimos ponerlo, lo de un +1 publico o un me gusta publico que aparezca al final del thread con un spoiler.

Sick_Mushroom
16-06-2015, 06:19 PM
Para loco ... estan sensibles! (y EDP) :troll:

Es un poco de humor, no se lo tomen como bardo porque no creo que esa fuese la intención de nadie.

Master of the Wind
16-06-2015, 06:21 PM
Se hablo pero no fue algo que nos desvivamos, muchos le tienen desprecio por lo que llego a ser en LP.


El topic viejo no me acuerdo en que quedo, despues me fijo, pero hasta donde me acuerdo, no habia encuesta, y habia gente que queria pero no se termino nunca de definir.


Podemos aprovechar este topic para terminar de decidir y usar la encuesta, Stutzpunkt, al final no se para que hiciste el topic si te vas a hacer la gata flora, te era mas practico que reflotes el viejo.

Kraken
16-06-2015, 06:24 PM
ejemplo 1)
@Elkevinel1Cumbianena ola ke ase........ komo ago pa pegar un ifon 6 en usah¿¿¿¿
ejemplo 2)
@ElKevinel1Cumbianena Hola a todos, me estan por traer un celular desde USA y no tengo claro que bandas usa el LTE de antel, gracias.

aunque ya todos usando el sentido común lo sabemos, marque con una [ x ] cual de los post se lleva la patada en el pecho.

Master of the Wind
16-06-2015, 06:30 PM
No es preferible no darle bola a darle una patada en el pecho?

Parecen de un jardin de infantes a veces.

TryXanel
16-06-2015, 06:30 PM
Los dos se llevan patada en el pecho por tener de user @ElKevinel1Cumbianena

bicho
16-06-2015, 06:57 PM
soy un ni-ni quiero mi guita de arriba !!!!!

Master of the Wind
16-06-2015, 07:05 PM
Bueno me tome la molestia de resumir el topic anterior.

Tome solo los que dicen a favor o encontra, no los que proponen variaciones de algo.


A favor:
Jack O'Neill
G4lle
Ryuug4
Sap
Prote
Raykos
Fedespot
Bloodelf
Neku
Creedo
normandos
Shedybunny


En contra:
Master of the Wind
Turco
Kergen
Rhap

Hubo gente a favor (mas que en contra), pero tampoco voto la mayoria de la gente del foro.

Ademas, tampoco quedo en nada el topic, hubieron ideas, pero no quedo en nada, ni se confirmo ninguna, ni ningun staff dijo de probar nada.

Podemos usar este topic para liquidar el tema, pero habria que bajar los humos, crearon el topic como si fuera la revolucion bolchevique que quedo en algo el pueblo y el staff no quiso hacerlo.

Rhapsody
16-06-2015, 07:21 PM
Tampoco es que sean un par de clicks, hay que dedicarle un tiempo que no siempre se tiene.

El_Poli
16-06-2015, 07:21 PM
No es preferible no darle bola a darle una patada en el pecho?

Parecen de un jardin de infantes a veces.

Uhhh yo creo que la peor patada al pecho que te pueden dar es que te ignoren.

Prefiero mil veces que me digan lo que estoy haciendo mal, aunque sea de mala forma,
porque me da la oportunidad de corregirme si tengo interés

Dreadjaws
16-06-2015, 08:07 PM
No sé por el tema de "Reputación" y "Me gusta", pero lo que quisiera que agregaran es una mayor cantidad de emoticones. Tenemos una selección muy pobre.

Edit: me acabo de dar cuenta de que la última oración tiene doble sentido. Estoy hablando, claro, de la selección de emoticones.

TryXanel
16-06-2015, 09:24 PM
No sé por el tema de "Reputación" y "Me gusta", pero lo que quisiera que agregaran es una mayor cantidad de emoticones. Tenemos una selección muy pobre.

Edit: me acabo de dar cuenta de que la última oración tiene doble sentido. Estoy hablando, claro, de la selección de emoticones.


Habia que integrar y te fuiste por la derivada...

BloodElf
16-06-2015, 09:31 PM
Habia que integrar y te fuiste por la derivada...

Aca por ejemplo tenias un +1

Dreadjaws
16-06-2015, 09:34 PM
Habia que integrar y te fuiste por la derivada...
Por esa razón tuve que dejar la facultad.

eelnico09
16-06-2015, 10:52 PM
No es que se agarre para la joda o tomada de pelo, es que no es necesario poner mucha seriedad, porque todos sabemos que va a ganar "EDP".


Yo lo que taria bueno seria algo que no sea como LP, sino que si te gusta un comentario le das un +1 porque te dio gracia como algunos mas arriba, y ta, queda en esa, el que entra en el topic lo ve y el que no, no.

Legolas
16-06-2015, 10:53 PM
Uhhh yo creo que la peor patada al pecho que te pueden dar es que te ignoren.

Prefiero mil veces que me digan lo que estoy haciendo mal, aunque sea de mala forma,
porque me da la oportunidad de corregirme si tengo interés

Ésto es lo que yo decía, concuerdo totalmente.
Igual cómo decían antes, y hablo por mi nomás, si no estaba ya contestado el tema, siempre contesté creo yo (o no, depende si tenía la respuesta), y después le tiré la presentación.

En fin, mis disculpas si me entendieron cómo uno de los que da patada al pecho.

Volviendo al tema, reputación, medallitas, esas cosas, creo que no.

Stutzpunkt
17-06-2015, 12:38 AM
Se hablo pero no fue algo que nos desvivamos, muchos le tienen desprecio por lo que llego a ser en LP.


El topic viejo no me acuerdo en que quedo, despues me fijo, pero hasta donde me acuerdo, no habia encuesta, y habia gente que queria pero no se termino nunca de definir.


Podemos aprovechar este topic para terminar de decidir y usar la encuesta, Stutzpunkt, al final no se para que hiciste el topic si te vas a hacer la gata flora, te era mas practico que reflotes el viejo.

Lo que pasa Master es que en ese mismo topic si miras los ultimos post hubo una caida y despues una especie de reflote y al final la cosa quedo ahi, por eso me parecio mejor abrir este, mencione eso al abrirlo por si llegaba a parecer impertinente, fue lo que me vino a la mente.




Podemos usar este topic para liquidar el tema, pero habria que bajar los humos, crearon el topic como si fuera la revolucion bolchevique que quedo en algo el pueblo y el staff no quiso hacerlo.

Aclaro, no me molestaron los comentarios "EDP" aca todos pueden escribir lo que se les cante, en todo caso yo o los ignoro simplemente o los tomo como usuarios que o no les gusta o no les interesa la idea, lo que si me molesto fue la falta de seriedad que le terminaron dando con la encuesta...

No pido una seriedad absoluta porque aca no se murio nadie ni tampoco se va a debatir el futuro del foro, no va a cambiar nada si se hace algo o no, no es mas que ver si se agrega una funcion, yo pienso que se le tendria que dar solo lo minimo, mas por parte de un Administrador...

Y asi como digo lo que me parecio malo tambien digo lo bueno, agradezco que un Administrador y también un Moderador le den importancia al thread y dieran una respuesta, yo no pienso que el staff no se le canto hacer nada lo que si se ve que paso es que quedo guardado en el freezer.

Esta bueno que tomen una determinación y quieran liquidar el tema :)

Ustedes tiene la ultima palabra en el foro.

Agradesco mucho y sigo de cerca todo!!!

Stutzpunkt
17-06-2015, 01:03 AM
Legolas el sistema que tienen en Yoreparo podria ser un buen ejemplo, estaria bueno que los agradecimientos o lo que fuera se pudiera acumular y solo lo vea el usuario en su perfil si les parece que la exposcicion de un rate de ese tipo puede joder en algo.

Es solo una idea.

Aunque yo soy partidario de las medallitas o moneditas de mario xD

Legolas
17-06-2015, 01:40 AM
Pero las medallitas/moneditas a una respuesta o al perfil?
Si, bueno, algo que distinga a la respuesta que solucione algo creo que hasta le daría cierto órden a un tema.
Lo otro... están las tortus ahí, ta, no te las da nadie, pero es algo.

Kraken
17-06-2015, 06:09 AM
Pa juntar puntos esta el Devoto, si necesitan calificacion para ayudar o no ayudar es que no entendieron la idea.

-1 por el doble post

Sick_Mushroom
17-06-2015, 08:36 AM
Pa juntar puntos esta el Devoto, si necesitan calificacion para ayudar o no ayudar es que no entendieron la idea.

-1 por el doble post

JAJAJAJAJA gol !!!

Stutzpunkt
17-06-2015, 09:19 AM
Pa juntar puntos esta el Devoto, si necesitan calificacion para ayudar o no ayudar es que no entendieron la idea.

-1 por el doble post

Estimado simplemente no comprendo a que viene ese comentario...

Si pedimos medallas es al cuete... si pedimos sumar puntos somos unos egoistas con hambre de puntitos que no queremos ayudar a los otros por eso?

Son solo ideas que uno tira, entrar a un thread a criticar me parece que no aporta en nada... La idea principal aca como dijo Master es liquidar este asunto y que bajemos la mala onda...

Witcher
17-06-2015, 09:37 AM
Che taba mejor el avatar del Crash Stut, flasheaste ahí, yo entraba al thread porque de verdad encaraba los kilos mirar ese avatar, aparte me agarraba nostalgia, mal muy mal ahí :(.

Kraken
17-06-2015, 10:07 AM
Estimado simplemente no comprendo a que viene ese comentario...

Si pedimos medallas es al cuete... si pedimos sumar puntos somos unos egoistas con hambre de puntitos que no queremos ayudar a los otros por eso?

Son solo ideas que uno tira, entrar a un thread a criticar me parece que no aporta en nada... La idea principal aca como dijo Master es liquidar este asunto y que bajemos la mala onda...
Justamente, por que pedir algo a cambió?

Las galletitas por portarse bien es para las mascotas y los gurises, nosotros somos personas adultas y sabemos a que venimos, cuando trabajamos sabemos lo que tenemos que hacer y desconfiamos del que nos palmea la espalda y siempre me causaron gracia los empleados del mes de McDonald, en esta comunidad nos beneficiamos todos de entrar, consultar, comprar y cagarse de risa de alguna cosa, un sistema de puntos nos hace mas taringa y siempre va a existir el usuario que se obsesione y el que te llene de negativos, si meten el de puntuar solo el post y que no sume a la cuenta, va a ser como twitter con los favs donde hay hordas de mongolicos jugando a ver quien es el mas original y gracioso y pasan respondiendo huevadas a todo.

Para mi esta barbaro asi y el que no ayuda ahora por que va a ayudar por un puntito?

Sick_Mushroom
17-06-2015, 10:21 AM
http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/20150617_100825_zpsw0oi8yzm.jpg (http://s647.photobucket.com/user/sick_mushroom/media/20150617_100825_zpsw0oi8yzm.jpg.html)

Legolas
17-06-2015, 11:03 AM
Ojo! Yo no sostengo lo de ayudar a otros por un puntito, sino ayudar a encontrar la solución, cómo puse, como en yoreparo.com.

Stutzpunkt
17-06-2015, 11:07 AM
Justamente, por que pedir algo a cambió?

Las galletitas por portarse bien es para las mascotas y los gurises, nosotros somos personas adultas y sabemos a que venimos, cuando trabajamos sabemos lo que tenemos que hacer y desconfiamos del que nos palmea la espalda y siempre me causaron gracia los empleados del mes de McDonald, en esta comunidad nos beneficiamos todos de entrar, consultar, comprar y cagarse de risa de alguna cosa, un sistema de puntos nos hace mas taringa y siempre va a existir el usuario que se obsesione y el que te llene de negativos, si meten el de puntuar solo el post y que no sume a la cuenta, va a ser como twitter con los favs donde hay ordas de mongolicos jugando a ver quien es el mas original y gracioso y pasan respondiendo huevadas a todo.

Para mi esta barbaro asi y el que no ayuda ahora por que va a ayudar por un puntito?

Pero la cosa no es pretender pedir algo a cambio de ayuda... ni mendigar puntos. Lo que se quiere es que se implemente ALGO y que no sea mas que un Plus, solo eso

Lo de la medalla como adornos o puntos son solo IDEAS, si quieren implementar +1 o agregar agradecimientos o solución como dice Legolas eso no lo decido yo, y el fin del foro de por si va mas allá de sumar puntitos eso creo que lo tenemos todos claro.

TryXanel
17-06-2015, 04:49 PM
Pero la cosa no es pretender pedir algo a cambio de ayuda... ni mendigar puntos. Lo que se quiere es que se implemente ALGO y que no sea mas que un Plus, solo eso

Lo de la medalla como adornos o puntos son solo IDEAS, si quieren implementar +1 o agregar agradecimientos o solución como dice Legolas eso no lo decido yo, y el fin del foro de por si va mas allá de sumar puntitos eso creo que lo tenemos todos claro.

Y entonces? a que fin apunta lo que quieren agregar?
Cual es realmente el aporte positivo a la comunidad?

Si dijeras que compartimos warez o algun tipo de contenido "descargable" podria llegar a entenderse.
si fuera un foro dedicado a la ayuda tecnica como yo reparo, capas tambien.

pero en realidad es un foro de gente que le gustan los juegos y la informatica y aca tiene un espacio para hablar de eso.
Creo que en ese contexto no es necesario agregar puntos, medallitas, condecoraciones y demas galardones.

Sino después esto termina con un "Se saluda al rango y no a la persona"

Jack O'Neill
17-06-2015, 06:27 PM
en lo personal a lo sumo en el post poder poner un +1 y listo, nada que aparezca en el perfil, solo en forma indibidual en el mensaje de la persona en el topic .
cualquier otra cosa es medio al cuete al dia de hoy ...

de esa forma queda como que es importante, gracias, que estan de acuerdo, es chistoso o mas sobresaliente que el resto de los post del tema, nada que se acumule con otros ni figure en el perfil.

Jack O'Neill
17-06-2015, 06:29 PM
http://s34.photobucket.com/user/SickMushroom/media/Mobile%20Uploads/20150617_100825_zpsw0oi8yzm.jpg

totalmente de acuerdo !!

Løan
17-06-2015, 06:59 PM
http://speeddemosarchive.com/gfx/Contra_1.jpg

DT-Agus
17-06-2015, 07:09 PM
Justamente, por que pedir algo a cambió?

Las galletitas por portarse bien es para las mascotas y los gurises, nosotros somos personas adultas y sabemos a que venimos, cuando trabajamos sabemos lo que tenemos que hacer y desconfiamos del que nos palmea la espalda y siempre me causaron gracia los empleados del mes de McDonald, en esta comunidad nos beneficiamos todos de entrar, consultar, comprar y cagarse de risa de alguna cosa, un sistema de puntos nos hace mas taringa y siempre va a existir el usuario que se obsesione y el que te llene de negativos, si meten el de puntuar solo el post y que no sume a la cuenta, va a ser como twitter con los favs donde hay hordas de mongolicos jugando a ver quien es el mas original y gracioso y pasan respondiendo huevadas a todo.

Para mi esta barbaro asi y el que no ayuda ahora por que va a ayudar por un puntito?

Sere una mascota entonces, porque a mi me gusta saber que alguien me leyo, y/o esta de acuerdo con mi idea.


Me hace no sentirme solo en el Universo (?

Løan
17-06-2015, 07:21 PM
La verdad me suena a "facebookear" el foro. Un "me gusta" abajo me parecería un desastre, mucho más algo para saber si alguien leyó un tema a lo "visto" de facebook.

Matruchoti
17-06-2015, 07:32 PM
La verdad me suena a "facebookear" el foro. Un "me gusta" abajo me parecería un desastre, mucho más algo para saber si alguien leyó un tema a lo "visto" de facebook.
Me gusta [emoji106]

Løan
17-06-2015, 07:36 PM
Me gusta [emoji106]

http://replygif.net/thumbnail/1426.gif

BlackSting
17-06-2015, 08:52 PM
Por todos los foros por los que pase, de este continente y otros, siempre se agarraron la costumbre de poner la reputación o el "Me Gusta".
Con el paso del tiempo se fueron degradando, dejaron los skinns dedicados (sean juegos, series, anime, etc) a uno más genérico estilo Facebook.......................:ffffu:


Para mi hay que dejarlo común y silvestre nomas.
Los que dicen "mejora la ayuda de las personas" y cosas del estilo, fruta. El que quiere ayudar lo hace y punto. No necesita ningún gil atrás diciendo "gracias pocho, acá tenes +1!!!"

Rhapsody
17-06-2015, 09:08 PM
EDP

JAJAJAJAJAJAJAJAJ excelente bo, ese sale con fritas.

DT-Agus
17-06-2015, 10:29 PM
La verdad me suena a "facebookear" el foro. Un "me gusta" abajo me parecería un desastre, mucho más algo para saber si alguien leyó un tema a lo "visto" de facebook.

Te sugeriria que leyeras bien lo que sugeri antes de hablar :)

Stutzpunkt
18-06-2015, 09:02 AM
http://i647.photobucket.com/albums/uu195/sick_mushroom/20150617_100825_zpsw0oi8yzm.jpg (http://s647.photobucket.com/user/sick_mushroom/media/20150617_100825_zpsw0oi8yzm.jpg.html)

Clap Clap Clap.


Te daría un +1 como en LP

Pero segun vos EDP :troll:

Sick_Mushroom
18-06-2015, 09:04 AM
Clap Clap Clap.


Te daría un +1 como en LP

Pero segun vos EDP :troll:

:LOL: jajajajaj sapeeee

erededos
18-06-2015, 10:38 PM
Prefiero que el foro siga como esta, nada de reputaciones, puntajes ni cosas raras... EDP...

Jack O'Neill
19-06-2015, 12:58 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJ excelente bo, ese sale con fritas.

eshelente idea rhap !!!

implementamos el +1, y cada 5.000 se da un paquetes de papas fritas del BK, cada 20.000 una burguer, y al 1.000.000 un combo BK !!!

Santoxx
19-06-2015, 02:04 AM
A mi lo unico que me molesta del foro son las tortuguitas, no me gustan nada, las eliminaria a todas, o usaria otro icono

Proteus
19-06-2015, 08:14 AM
Para mi estaría bueno que se implementara algo si, pero ver la forma de hacerlo solo en secciones de ayuda y no en todo el foro.

Sick_Mushroom
19-06-2015, 08:34 AM
Cambiar la opciones de la encuesta ... EDP !!!

Turco
19-06-2015, 05:27 PM
Voto por no, no aporta nada y fomenta la flojera en comentar, alimenta el e penis y no le veo nada positivo, los usuarios conocidos o aportadores se conocen por sus aportes no su puntaje, pero bueno como uds quieran

De ultima un "gracias" al final del post pero que no aparezcan en el perfil, tipo le gusto mi aporte y me da las gracias pero prefiero que me lo escriban a que hagan clic en un boton

Admiral Kutznesov
19-06-2015, 07:11 PM
en vez de una medallita , que se gane una sesion gratis de depilacion genital.

Kraken
19-06-2015, 09:38 PM
Dos botones, "EDP" y "Entregar Hermana"; No mas preguntas señoria.

Jack O'Neill
19-06-2015, 10:29 PM
Dos botones, "EDP" y "Entregar Hermana"; No mas preguntas señoria.

Kraken para presidente !!!

kapi2454
19-06-2015, 11:38 PM
Un botón 'me gusta' no es mala idea, en vez de alargar un post con comentarios solo metes me gusta o 'útil '

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Legolas
20-06-2015, 01:19 AM
Dos botones, "EDP" y "Entregar Hermana"; No mas preguntas señoria.

:alabar::alabar::alabar:

Diablo
20-06-2015, 01:31 AM
http://www.gameover.uy/showthread.php?3069-Idea-para-implementar-Like
Ya se habia hablado, dejen asi como esta,

o como dije poner un gracias o moneditas en la zona de ayuda para fomentar esa zona.

kapi2454
20-06-2015, 09:33 AM
http://www.gameover.uy/showthread.php?3069-Idea-para-implementar-Like
Ya se habia hablado, dejen asi como esta,

o como dije poner un gracias o moneditas en la zona de ayuda para fomentar esa zona.
Hubiera puesto un me gustas, pero no esta ese botón ajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Kraken
20-06-2015, 10:13 AM
SITUACIÓN:
Hola, consulta, tengo el pc de mi firma, con una fuente genérica de 350 artigas, empezó haciendo un ruido raro el ventilador pero ahora cuando la prendo saltan las llave en la central Batlle, que puede ser?

12 - LIKES
0 - respuesta
1 suicidio por parte de autor
---------------------------------------------------------------------HILO CERRADO POR INACTIVIDAD-----------------------------------------------------

viva zapata

Stutzpunkt
20-06-2015, 07:18 PM
Al final no entiendo, que resolucion se va a tomar??


http://www.gameover.uy/showthread.php?3069-Idea-para-implementar-Like
Ya se habia hablado, dejen asi como esta,

o como dije poner un gracias o moneditas en la zona de ayuda para fomentar esa zona.

Me agrada, como decia Legolas implementar algo parecido a como hacen en Yo reparo.

Botones con opcion de "Solucion" al solucionarse el inconveniente o "Asiste a la solución"

Eso para mi pondira en otro nivel al foro.

Dreadjaws
20-06-2015, 09:49 PM
Al final no entiendo, que resolucion se va a tomar??



Me agrada, como decia Legolas implementar algo parecido a como hacen en Yo reparo.

Botones con opcion de "Solucion" al solucionarse el inconveniente o "Asiste a la solución"

Eso para mi pondira en otro nivel al foro.
http://i359.photobucket.com/albums/oo38/Anfi05/AAND/Sabias%20que/me-gusta-fb_zps288a9f9d.jpg

Rhapsody
21-06-2015, 01:52 AM
La resolución oficial es que, debido a que la mayoría está en contra, no lo vamos a implementar por el momento.

Jack O'Neill
21-06-2015, 07:55 PM
Ta todo bien Jack O'Neill, pero de cada 10 posts que haces, 9.9 son respuestas sin sentido a otro post.

Baja un poco las hormonas, si el post no aporta nada al topic, no lo hagas y listo.

erededos
21-06-2015, 10:53 PM
La resolución oficial es que, debido a que la mayoría está en contra, no lo vamos a implementar por el momento.

Estoy de acuerdo...
Asi como esta el foro hoy dia, me parece perfecto...