PDA

Ver la versión completa : Consulta gourmet... PALTAS! - Maduracion!!!!!!!! perdon sino se podia



artlula_rebirth
17-06-2015, 08:17 AM
bueno, perdon si esta fuera de lugar sino se puede eliminen cero drama

soy fanatica de las paltas y desde que se son buenas para mi problema de higado graso MAS

lei en internes que envolviendo en papel de diario a temperatura ambiente de 20 grados se maduran de 2 a 6 dias dependiendo que maduracion tenia la palta

el tema es que es pleno invierno aca y el otro dia en el mam compre una ofertita de 3 palta yoruguas a 60 pei

el tema es que no estan madurando y no se que hacer!!!!!!!!!

alguien tiene experiencia en el invierno uruguayensis con paltas????

Sanctus
17-06-2015, 10:05 AM
http://blog.plated.com.s3.amazonaws.com/2013/02/avocado-collage.jpg

artlula_rebirth
17-06-2015, 02:43 PM
sanctus... woa que buena ese dato no lo tenia

genial are esa prueba en casa....pero si alguien sabe en urguayisitis aguda de invierno como madurarlas bien

xHomer
17-06-2015, 06:56 PM
Es como vos mencionaste, con papel y calorsito. Arrimalas cerca de la estufa (no demasiado calor)

artlula_rebirth
17-06-2015, 08:15 PM
Es como vos mencionaste, con papel y calorsito. Arrimalas cerca de la estufa (no demasiado calor)

si juas hoy la puse un rato sobre el horno de gas en casa y creo surtio efecto, ya esta "un poco" moradita aunque apenas pero va...

ajajaja lo que pasa que moria por una palta hace un dia o dos y ahora que tengo 3 me las quiero deborar y no puedo buaaa en el mam estaban todas recien "sacadas" del arbol!!!!!!!! aunque no lo crean las hass tambien estaban verdes!!!!!!!!

duda OFF!!!!!!!!!!!!

queria avisar que ya maduraron, tardaron 4 dias aprox asi que todo bien estaba riquitacha la que comi jejeje

cierren tema nomas!!!!!!!