PDA

Ver la versión completa : Torneo Xbox | Motociclo.



Rhapsody
22-06-2015, 10:50 PM
Entre Microsoft y Motociclo salió un torneo. Todavía no dijeron si Fifa o Pes, pero ta.
Fifa toda la vida, filthy PES peasants.

https://i.imgur.com/lOVrD35.jpg
http://www.elhonorestaenjuego.com/


Encara anotarse y representar a GO? :P

DT-Agus
22-06-2015, 11:36 PM
Yo me anote, pero de ahi a que te seleccionen para jugar...



Y la verdad que son bastante pichis.. regalar una xbox 360 en el 2015... para eso prefiero jugar por 300 usd.


Ademas deben ser tan forros que te hacen jugar en la xone o sea, no creo que sean tan pichis de hacerte jugar en la 360...

Dreadjaws
23-06-2015, 12:17 AM
Pa, loco, la verdad que sí, qué pichaje. No pueden ser tan berretas. Aunque si me guío por el sitio web, Motociclo ni siquiera vende Xbox Ones, pero sí tienen Playstation 4s. No entiendo cómo iniciaron esta idea, pero si fue idea de Microsoft, son nabos por elegir al único comerciante al por menor del país que no promociona su consola actual, y si fue idea de Motociclo, son nabos por elegir a la empresa que les genera menos ventas (aunque de repente Sony no les dio bolilla).

Diablo
23-06-2015, 12:31 AM
Cualquiera ese dominio,
mea noto.



Fifa toda la vida, filthy PES peasants.

ke te metes con la pes boton, te quemo el rancho.

DT-Agus
23-06-2015, 12:44 AM
Pa, loco, la verdad que sí, qué pichaje. No pueden ser tan berretas. Aunque si me guío por el sitio web, Motociclo ni siquiera vende Xbox Ones, pero sí tienen Playstation 4s. No entiendo cómo iniciaron esta idea, pero si fue idea de Microsoft, son nabos por elegir al único comerciante al por menor del país que no promociona su consola actual, y si fue idea de Motociclo, son nabos por elegir a la empresa que les genera menos ventas (aunque de repente Sony no les dio bolilla).


Cuando te arranque a leer pense que estabas siendo sarcastico jaja.


Pero mucho peor ahora que lo decis, porque quiere decir que se va a jugar en la xbox 360.. una lagrima.

ShonaZan
23-06-2015, 01:15 AM
yo creo que van a ver que juego genera mas votos y de ahi van a sacar el campeonato de x juego.

se quejan del premio ??? que importa si es un 360 o un play 2, es gratis no hay que pagar nada(supongo) de arriba un sorete

Dreadjaws
23-06-2015, 01:31 AM
No hay que pagar nada pero hay que competir en un torneo. No es que sacan tu nombre de un sombrero y te dan el premio, hay que gastarse para ser mejor que otros.

Master of the Wind
23-06-2015, 02:02 AM
No hay que pagar nada pero hay que competir en un torneo. No es que sacan tu nombre de un sombrero y te dan el premio, hay que gastarse para ser mejor que otros.


Porque te va a influir mucho esfuerzo...

Dreadjaws
23-06-2015, 02:06 AM
Porque te va a influir mucho esfuerzo...
No estoy diciendo que sea el esfuerzo, pero es evidente que es cansador, como todo, a menos que el torneo dure 15 minutos. Uno no va al torneo a divertirse, va a ganar. Si uno quiere divertirse, se va a jugar con amigos. En un torneo la competencia es más dura.

ShonaZan
23-06-2015, 02:09 AM
yo si daban un mp3 de premio iba igual, creo que lo mas importante es ser el "CAMPEÓN", se que yo no voy a ganar pero es lo que pienso yo

Dreadjaws
23-06-2015, 02:15 AM
Mi punto es que quien tenga la habilidad suficiente para ganar, no va a ir por una consola de la generación anterior, la cual sin duda ya tiene. De nuevo, ¿para qué ir a un torneo si sabés que no vas a ganar? Si lo único que querés es divertirte, tenés muchas mejores opciones.

ShonaZan
23-06-2015, 02:24 AM
Mi punto es que quien tenga la habilidad suficiente para ganar, no va a ir por una consola de la generación anterior, la cual sin duda ya tiene. De nuevo, ¿para qué ir a un torneo si sabés que no vas a ganar? Si lo único que querés es divertirte, tenés muchas mejores opciones.

por que me gusta sacarle el lugar a uno que si puede ir pensando en ganar... :kidding:

Rhapsody
23-06-2015, 09:39 AM
Es gratis anotarse si.

Yo lo unico que pido que es que sea la version mas actualizada, tipo que no pongan un fifa/pes 14.

Sick_Mushroom
23-06-2015, 09:55 AM
No se ... me colgué con las tetas del Shona

dDaunloz
23-06-2015, 10:02 AM
se quejan de cada boludez...

yo vengo a quejarme que el mail y el telefono va en el mismo campo... eso si es un atraso U.U


lo que si... por la pinta del banner parece auspiciado por MS, aunque no creo...

Rhapsody
23-06-2015, 10:12 AM
Es auspiciado por Microsoft, si.

Rhapsody
23-06-2015, 10:18 AM
En las bases ta todo aclarado. Entre los que se anoten van a sorteo para ver quien juega.

Master of the Wind
23-06-2015, 10:20 AM
Mi punto es que quien tenga la habilidad suficiente para ganar, no va a ir por una consola de la generación anterior, la cual sin duda ya tiene. De nuevo, ¿para qué ir a un torneo si sabés que no vas a ganar? Si lo único que querés es divertirte, tenés muchas mejores opciones.


No vayas papo, nadie te pone una 9mm en la frente para que vayas. No te gusta el premio, quedate en tu casa mirando xvideos

Galas
23-06-2015, 11:33 AM
yo vengo a quejarme que el mail y el telefono va en el mismo campo... eso si es un atraso U.U





Thisss.. que pinta de que lo partís con una SQLi

Everybody
23-06-2015, 12:26 PM
Y si dejan elegir entre PES o fifa que metan un dropdown en vez de un textbox!!

Samadhi
23-06-2015, 12:29 PM
Me anoto, y al PES que me tengo fe.

DT-Agus
23-06-2015, 02:59 PM
Mi punto es que quien tenga la habilidad suficiente para ganar, no va a ir por una consola de la generación anterior, la cual sin duda ya tiene. De nuevo, ¿para qué ir a un torneo si sabés que no vas a ganar? Si lo único que querés es divertirte, tenés muchas mejores opciones.

:arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:

Dreadjaws
23-06-2015, 03:09 PM
No vayas papo, nadie te pone una 9mm en la frente para que vayas. No te gusta el premio, quedate en tu casa mirando xvideos
No veo el motivo del insulto, simplemente estoy estableciendo un punto. No entiendo por qué se ponen tan agresivos. Me parece sencillamente lógico que a la mayoría de las personas que les puede interesar el concurso ya son poseedores del premio que otorgan. No estoy diciendo que boicoteen el concurso ni que sólo un idiota se inscribiría. Sólo me parece que están siendo berretas, porque no les cuesta nada poner de premio una consola de generación actual.

Løan
23-06-2015, 03:20 PM
Entiendo que siendo el premio una consola de la generación anterior sea medio fulero cuando la One ya lleva año y medio en mercado, pero prácticamente


http://gracieladiazdeteran.es/wp-content/uploads/2013/03/its-free-300x209.jpg

así que no hay demasiadas razones para querer un


http://s3.amazonaws.com/latetera/app/public/system/photos/1112/original/Captura_de_pantalla_2014-07-29_a_la%28s%29_17.21.27.png?1406669706

Dreadjaws
23-06-2015, 03:31 PM
Entiendo que siendo el premio una consola de la generación anterior sea medio fulero cuando la One ya lleva año y medio en mercado, pero prácticamente


http://gracieladiazdeteran.es/wp-content/uploads/2013/03/its-free-300x209.jpg

así que no hay demasiadas razones para querer un


http://s3.amazonaws.com/latetera/app/public/system/photos/1112/original/Captura_de_pantalla_2014-07-29_a_la%28s%29_17.21.27.png?1406669706

Pero, ¿la gente sólo está leyendo palabras al azar de mis comentarios o los están ignorando por completo nomás? Es gratis pero no sólo por presentarse, hay que competir, y difícilmente te van a dejar elegir contra quién competir. Quién sabe cuánto dura la cosa, podés estar horas jugando contra gente insufrible o gente que sepa jugar muy bien y te obligue a usar todos tus reflejos al máximo, que puede resultar muy cansador.

O sea, se entiende que es un juego, pero como todo, sólo resulta entretenido si es bajo tus propios términos, cuando no lo es, se convierte en trabajo.

Everybody
23-06-2015, 03:37 PM
Son varios días y en locales distintos. Por una x360 no me muevo de mi casa [emoji12]

ShonaZan
23-06-2015, 04:05 PM
:bankey:

TryXanel
23-06-2015, 04:23 PM
Pha cuanta PROeza que hay por aca. Se ve que son varios los messi de la fifa que si no se les da la posibilidad de ganar un Xbox One y muñeco inflable de Balotelli no se anotan.

Løan
23-06-2015, 04:43 PM
Pero, ¿la gente sólo está leyendo palabras al azar de mis comentarios o los están ignorando por completo nomás? Es gratis pero no sólo por presentarse, hay que competir, y difícilmente te van a dejar elegir contra quién competir. Quién sabe cuánto dura la cosa, podés estar horas jugando contra gente insufrible o gente que sepa jugar muy bien y te obligue a usar todos tus reflejos al máximo, que puede resultar muy cansador.

Primeramente no veo la razón del tono medianamente agresivo que parece verse en más de uno de tus mensajes recientes y no exclusivos del topic. Es un comentario nomás.

En segundo lugar, es más que claro que no puedo verlo como un trabajo en lo más mínimo, de lo contario no hubiera añadido dicho "it's free". Será una competencia, requerirá concentración, hará falta el "gran" uso de reflejos al máximo, etc., pero para mí, todavía estás sentado jugando. Puede resultar cansador, pero estar sentado unas horas frente a la pantalla y con control en mano, no es ni de cerca lo suficientemente cansador como para representarlo como una actividad de mucho esfuerzo ni mucho menos muy cansador.

Habrá quien sí se lo tomé como para "entrenar" todos los días en preparación y quién sabe qué cosa más como para protestar por el premio (aunque le dedica tal esfuerzo si conoce el premio en primer lugar?), pero todavía atendiendo a lo anterior, no estás boxeando, no estás en una carrera, no estás rompiéndote mucho la cabeza, luegos estás aplicando prácticamente cero esfuerzo físico e intelectual a menos que alguien decida (únicamente por decisión propia y teniendo presente lo que implica) ir más allá por un concursillo random.

El punto se entiende, y no hace falta decir que lo veo exagerado.

Dreadjaws
23-06-2015, 04:52 PM
Primeramente no veo la razón del tono medianamente agresivo que parece verse en más de uno de tus mensajes recientes y no exclusivos del topic. Es un comentario nomás.

En segundo lugar, es más que claro que no puedo verlo como un trabajo en lo más mínimo, de lo contario no hubiera añadido dicho "it's free". Será una competencia, requerirá concentración, hará falta el "gran" uso de reflejos al máximo, etc., pero para mí, todavía estás sentado jugando. Puede resultar cansador, pero estar sentado unas horas frente a la pantalla y con control en mano, no es ni de cerca lo suficientemente cansador como para representarlo como una actividad de mucho esfuerzo ni mucho menos muy cansador.

Habrá quien sí se lo tomé como para "entrenar" todos los días en preparación y quién sabe qué cosa más como para protestar por el premio (aunque le dedica tal esfuerzo si conoce el premio en primer lugar?), pero todavía atendiendo a lo anterior, no estás boxeando, no estás en una carrera, no estás rompiéndote mucho la cabeza, luegos estás aplicando prácticamente cero esfuerzo físico e intelectual a menos que alguien decida (únicamente por decisión propia y teniendo presente lo que implica) ir más allá por un concursillo random.

El punto se entiende, y no hace falta decir que lo veo exagerado.

El "tono agresivo", como vos decís, proviene de frustración por las razones que di. Nadie presta atención a lo que escribo y otros utilizan tonos aún peores en mi contra.

Y tampoco podés decir que esto es cero esfuerzo porque no es así. Es cero esfuerzo si no tenes interés en ganar, y como ya dije, ¿para qué ir a un torneo si ni siquiera lo vas a intentar?

Vos verás exagerado lo que digo, para mi es exagerado lo que vos decís.

blacky107
23-06-2015, 07:16 PM
A ver: se quejan de que es una consola vieja, aunque sea gratis...
se quejan de que es casi un sacrificio ir a jugar, si te eligen...

eh.... lo dejo aca porque sino me como un ban..., pero VEAN DE QUE SE QUEJAN :ffffu:

Sick_Mushroom
23-06-2015, 07:20 PM
Yo sigo mirando las tetas del Shona :baba: :rolleyes:

ShonaZan
23-06-2015, 07:30 PM
jajajaja

DT-Agus
23-06-2015, 07:45 PM
Todo piola, yo cuando juego con amigos me cago de risa y la paso de 10, pero he jugado torneos en serio, por plata y premios con gente DESCONOCIDA y es MUY estresante si realmente queres ganar y no te lo tomas para la joda.


Y no entendi el que dijo que habia que "entrenar" hay gente que nace con talento en todos los ambitos de la vida, si no mira al chino recoba.. igual obviamente no creo que nadie entrene para jugar al fifa pero..

https://i.imgur.com/8cN5rh8.jpg?1

2 horas 10 minutos todos los dias del año me da el calculo

https://i.imgur.com/00HXABN.jpg?1

Lo mismo mas o menos...

https://i.imgur.com/NT0l9oC.jpg?1


Todavia no es noviembre, pero vamos en camino a las cifras anteriores..


Ahora que "entreno" estoy habilitado a quejarme del premio?????



Fuera del chiste, comparto 100% con dreadjaws.. todo lo dicho.

Va mas alla de ir a jugar por X cosa, si estas al pedo de repente aunque no hubiera premio te copa la idea de ser el mejor del evento solo para robar un poco de camara y salir en algun diario/revista.

Pero un evento AUSPICIADO por MICROSOFT y MOTOCICLO donde tengas que usar una xbox360 para jugar, ya ni te hablo del premio, es una lagrima, y nadie me lo puede negar.

Yo detestaria tener que jugar fifa 15 en una consola vieja ya acostumbrado al next gen con todo lo que esto conlleva.

A lo que voy, es que no lo auspicia pepito el pistolero, lo auspicia MOTOCICLO una de las cadenas mas grandes del pais que mueve guita a lo bobo y MICROSOFT que ni hace faltar decir quien es...

Y te ponen a jugar en consolas de hace 6 años? Y ta, todavia el premio es una de esas consolas.

Me parece bastante triste.

Dreadjaws
23-06-2015, 08:32 PM
Yo sigo mirando las tetas del Shona :baba: :rolleyes:


.

Shogui
23-06-2015, 09:23 PM
venia a poner que el representante oficial de xbox en uruguay era el tabaresito chico y otras cosas mas para tirarle palo pero me quede colgado con el spoiler............ :motherofgod::whynot::fap:

BloodElf
23-06-2015, 10:03 PM
yo si daban un mp3 de premio iba igual, creo que lo mas importante es ser el "CAMPEÓN", se que yo no voy a ganar pero es lo que pienso yo

Me gusta esto

Galas
23-06-2015, 10:44 PM
$(document).ready(function () {
$("#ajax-form-send").submit(function () {
$.ajax({
type: 'POST',
url: 'forms.php',
data: jQuery(this).serialize(),
dataType: 'html',
success: function (msg) {
if (msg === 'OK') {
//location.href = "index.php";
//$('.errorMessage').hide();
msg = '<div class="successMessage">El registro se ha realizado correctamente.</div>';
} else {
$('.errorMessage').hide();
$('#login').val('Enviar');
$('#login').removeAttr('disabled');
$('#login').css('backgroundImage','url(images/send.png)');
}
$('#send-alert').html(msg);
$('#login').css('backgroundImage','url(images/send.png)');
}});
return false;
});
});


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

TryXanel
23-06-2015, 10:51 PM
Lo probaste inocular ya?

Galas
23-06-2015, 10:58 PM
Vichando el POST

Master of the Wind
23-06-2015, 11:42 PM
HDP jajaja.



Respecto al topic, no entiendo, no pagan entrada, y dan un premio que cuesta unos 350 dolares, da pa quejarse?

Te estresa un torneo y no te convence el premio? No vas y listo, no da para andar shorando por los rincones.


Ahora, estresarse en un torneo... ni que estes en las finales de The International.

DT-Agus
24-06-2015, 12:14 AM
HDP jajaja.



Respecto al topic, no entiendo, no pagan entrada, y dan un premio que cuesta unos 350 dolares, da pa quejarse?

Te estresa un torneo y no te convence el premio? No vas y listo, no da para andar shorando por los rincones.


Ahora, estresarse en un torneo... ni que estes en las finales de The International.



Con todo respeto, me parece que estas MUY, pero MUY perdido en el tema..


Los torneos estresan a todo el que va a ganarlo, el que te diga que no miente. Hasta Messi se estresa en las finales.


Tenes el contra punto de tahiti, perdieron en la copa confederaciones 7-0 todos los partidos y le dieron collares y se sacaron fotos con todos en un clima festivo, porque fueron a pasarla bien porque sabian que tenian 0 chance.


Despues, pacheco no tiene derecho a estresarse por perder el campeonato Uruguayo? Tiene que ir al vestuario y decirle al resto del plantel de peñarol:


-Muchachos, no se calienten no perdimos la final de la championes, hoy la ronda de putas la pago yo!


Despues de esto dicho, me parece que va mucho mas alla de anotarse o no, yo emito mi opininon de lo triste que es el torneo en si porque se me canta la gana y tengo tiempo, no tengo que anotarme ni ser campeon de la bolita para decir las cosas como a mi me parece que son.

Me parece que dos empresas grandes una GIGANTE, se juntaron e hicieron un mamarracho, punto.

Master, va con la mejor de las ondas, es en buena onda que te respondo, no quiero que parezca fuerte ni nada por eso ahora te dejo muchas caritas.


:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p:pedo::pedo::pedo::susto::susto::glory::glory::LOL::cool::cool::D:(

Y este oldies de yapa

http://www.google.com/url?sa=i&source=imgres&cd=&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Ffdzeta.net%2Fimgcache%2F505344dz.gif&ei=DSGKVYqZH8OMNuS6psgD&psig=AFQjCNHjL6EYLyZFCrtKghukH22PgYlhfA&ust=1435202189602691

Rhapsody
24-06-2015, 12:34 AM
Hotlink loco, hotlink :mad:

Master of the Wind
24-06-2015, 12:48 AM
Con todo respeto, me parece que estas MUY, pero MUY perdido en el tema..


Los torneos estresan a todo el que va a ganarlo, el que te diga que no miente. Hasta Messi se estresa en las finales.


Tenes el contra punto de tahiti, perdieron en la copa confederaciones 7-0 todos los partidos y le dieron collares y se sacaron fotos con todos en un clima festivo, porque fueron a pasarla bien porque sabian que tenian 0 chance.


Despues, pacheco no tiene derecho a estresarse por perder el campeonato Uruguayo? Tiene que ir al vestuario y decirle al resto del plantel de peñarol:


-Muchachos, no se calienten no perdimos la final de la championes, hoy la ronda de putas la pago yo!


Despues de esto dicho, me parece que va mucho mas alla de anotarse o no, yo emito mi opininon de lo triste que es el torneo en si porque se me canta la gana y tengo tiempo, no tengo que anotarme ni ser campeon de la bolita para decir las cosas como a mi me parece que son.

Me parece que dos empresas grandes una GIGANTE, se juntaron e hicieron un mamarracho, punto.

Master, va con la mejor de las ondas, es en buena onda que te respondo, no quiero que parezca fuerte ni nada por eso ahora te dejo muchas caritas.


:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p
:p:p:p:p:pedo::pedo::pedo::susto::susto::glory::glory::LOL::cool::cool::D:(

Y este oldies de yapa

http://www.google.com/url?sa=i&source=imgres&cd=&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2Ffdzeta.net%2Fimgcache%2F505344dz.gif&ei=DSGKVYqZH8OMNuS6psgD&psig=AFQjCNHjL6EYLyZFCrtKghukH22PgYlhfA&ust=1435202189602691


No creo que ninguno de los que acá digan "aahh es un 360" juegue profesionalmente fifa o pes.

Pacheco y Messi se estresan porque es su laburo, como me puedo estresar yo si un servidor explota en la utu en hora picó o si me atraso con algún proyecto de software en el otro laburo.

Lo que tengo en común con Messi es que vivo de eso y de ahí saco plata para comer.

Acá hay gordos atrás de un teclado quejándose porque Internet es anónimo.

ShonaZan
24-06-2015, 01:36 AM
complejo de pro campeon de america ze shama ezo

Sick_Mushroom
24-06-2015, 10:43 AM
Messi no labura para comer ... xD

erededos
24-06-2015, 10:57 AM
Messi pecho frio...
Posta, lo ves jugando en el seleccionado, y ni por decreto le salen las maravillas que nos tiene acostumbrados en Europa...

DT-Agus
24-06-2015, 01:16 PM
No creo que ninguno de los que acá digan "aahh es un 360" juegue profesionalmente fifa o pes.

Pacheco y Messi se estresan porque es su laburo, como me puedo estresar yo si un servidor explota en la utu en hora picó o si me atraso con algún proyecto de software en el otro laburo.

Lo que tengo en común con Messi es que vivo de eso y de ahí saco plata para comer.

Acá hay gordos atrás de un teclado quejándose porque Internet es anónimo.


No estoy tan gordo :(


Para mi claramente para mi, si me propongo dedicar 1 dia o 4 dias a "ganar" un torneo es laburo, porque me estoy esforzando por una meta economica, aunque no vivo de eso, capaz que esos 400 usd, me hacen cambiar la tele, la pc, la cama, pagarme un curso o algo que me da una mayor calidad de vida.


Despues, no me quejo de forma Anonima si MS y MOTO me preguntan quien soy con gusto se los digo..


SOY EL CAMPEON DEL FIFA DE GO:p


Y lo mio no es una queja, es un comentario como el que hacen por ejemplo en el thread de las nuevas tarjetas AMD donde hay gente que se "queja" y dice que son un refrito de la serie vieja y van a esperar a las FURY..

Claramente es una opinion de ellos, como la mia de que te hagan jugar en una consola vieja y todavia que el premio sea eso mismo, viniendo de parte de esas dos empresas da lastima.

Si GO hiciera el mismo torneo los aplaudo de pie porque reconozco el esfuerzo, o si lo hicieras vos de particular Master, pero MS y MOTO? really?

The_Frog
24-06-2015, 09:09 PM
Pregunta para los que están en la scene, ¿qué tan comunes son estos eventos en el ámbito local? Por ahí el premio no es la gran cosa porque los organizadores no tienen los argumentos para justificar una inversión más grande ante la gente que autoriza el presupuesto. Tal vez dependiendo de cómo se desarrolle este evento consideren realizar eventos similares en el futuro y mejorar los premios; y eso a su vez haga que mejore el nivel de la competencia.

Sin sarcasmo; no sé una mierda del tema.

Rhapsody
24-06-2015, 11:02 PM
Creo que exclusivo(que no sea parte de un evento más grande (como la one-up)), es el segundo que veo.
Hubo uno hace un tiempo, que fue de game-stop si no me acuerdo mal.

DT-Agus
25-06-2015, 12:04 AM
Me importa un carajo todo




perdimos con chile, con chile.

The_Frog
25-06-2015, 11:33 AM
No muy comunes entonces. La iniciativa está buena y 64 participantes parece una cantidad considerable. Vaya uno a saber qué resultados esperan los organizadores. Ojala les salga bien, a ver si vemos eventos similares con otras franquicias.

chalochalo
25-06-2015, 04:30 PM
Ya estan publicados los participantes del torneo, tuve la suerte de salir sorteado y fui uno de los que eligió Fifa (supongo que el torneo finalmente será de Fifa). Soy jugador de PS4 y en mi vida toqué una Xbox, pero la verdad que me anoté igual ya que no son tan comunes los torneos presenciales por acá y hay que aprovechar que es gratis.
Que me considero un gran jugador? NO. Que me gusta ganar? Si. Que me calienta perder? También.
Pero la verdad, siguiendo un poco el hilo que se estaba discutiendo sobre si son estresantes los torneos o no, a mi me gusta participar y lo veo como una diversión. Si puedo ganar, mejor...

chalochalo
25-06-2015, 04:34 PM
No muy comunes entonces. La iniciativa está buena y 64 participantes parece una cantidad considerable. Vaya uno a saber qué resultados esperan los organizadores. Ojala les salga bien, a ver si vemos eventos similares con otras franquicias.
La verdad que no son muy comunes, pero cuando hay son bienvenidos.
La gente de TUF siempre organiza un torneo presencial anual de Fifa. He participado en el de la Expo Futbol también de Fifa, que fue hace unos días. No fui al de la One Up, porque eligieron PES este año...

ShonaZan
25-06-2015, 05:12 PM
a mi no me eligieron :ffffu:

váyanse a cagar

DT-Agus
25-06-2015, 06:23 PM
La verdad que no son muy comunes, pero cuando hay son bienvenidos.
La gente de TUF siempre organiza un torneo presencial anual de Fifa. He participado en el de la Expo Futbol también de Fifa, que fue hace unos días. No fui al de la One Up, porque eligieron PES este año...


a mi no me eligieron :ffffu:

váyanse a cagar



Donde dice?


Entre a la pagina comun y sigue el formulario ahi abierto como si nada.

Løan
25-06-2015, 10:27 PM
Donde dice?
https://es-es.facebook.com/MotocicloOficial/posts/896938953710009

Jack O'Neill
25-06-2015, 11:14 PM
Messi no labura para comer ... xD

Psss Psss, no hablaste de las tetas del shona ;)


Y si yo jugara esos juegos me anotaba igual de cabeza, en una de esas en el sorteo salen los que son mas petes que yo jugando y lo gano :P

dDaunloz
25-06-2015, 11:53 PM
esto esta todo arreglado #fifaCorrupt

no salio nadie loco... quienes son todos esos fantasmas? xq no estan en go jugando con los pibes U.U

https://i.imgur.com/iH7qTw9.png
https://i.imgur.com/FUQXlsK.png

hay 3 minas, y un michel que no se si es mishel (nena) o maiquel (nene)

Diablo
26-06-2015, 12:01 AM
Mas tongo que los sorteos de GO.

Voy por el 53, el tal Igancio.

chalochalo
26-06-2015, 08:49 AM
...xq no estan en go jugando con los pibes U.U
dDaunloz Yo estoy en GO pero no juego con los pibes...

Thalios
26-06-2015, 01:51 PM
32 y 64..de seguro las buitrean fuerte :P

DT-Agus
26-06-2015, 06:45 PM
@Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59)


A mi tambien, recien me llamaron para hacer de suplencia por el 47, me toco en el motociclo de malvin en frente al disco, a vos?



Si GO me regala/presta/facilita una remera antes del torneo (27/6 a las 18:00 hrs) con mucho gusto les hago publicidad en el torneo :P




Mi pronostico es llegar a 1/8 o 1/4



Si fuera fifa 15 pc/xone/ o inclusive ps4 te tiro que capaz que a semis llego luchandola.


Pero 0 practica en una consola de vieja generacion con el fifa 15, ni idea como sera.

Mi unica esperanza es que me toquen los primeros 3-4 partidos "faciles" para agarrarle la vuelta.

Rhapsody
26-06-2015, 07:56 PM
Te la regalamos por 250 pe :rolleyes:

Galas
27-06-2015, 12:38 AM
DT-Agus querés una consola para practicar?

DT-Agus
27-06-2015, 02:25 AM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) querés una consola para practicar?



Si vivis cerca estoy para unos partiditos :D



Ya quede con un amigo que si paso la primera fase -son 3 dias distintos- me presta su xbox para practicar.


El sorete me tiro :


"si no podes ganar los 64seavos de final sin practicar no mereces el esfuerzo que me da desenchufar la consola"



Con amigos asi... :okay:



(igual agarre mi fifa 15 le baje los graficos al MINIMO, y le meti resolucion 720 y le estoy dando asi jajajaj)

xHomer
27-06-2015, 09:33 AM
Van a televisar los partidos de DT-Agus? [emoji14]

Galas
27-06-2015, 11:51 AM
por donde estas mandame mp

Jack O'Neill
27-06-2015, 12:55 PM
Cuidado que no te metan el dedo en el culo !!!!

DT-Agus
27-06-2015, 02:05 PM
Van a televisar los partidos de DT-Agus? [emoji14]


Prometo las dos siguientes cosas.



1- Si pierdo el primer partido, pudrirla ahi y decirles que son una verguenza y que perdi por culpa de los arbitrajes y que no usan una xone.

2-Si no pierdo el primer partido prome thread con fotos y algun comentario del torneo.


3- Juro solemnemente que si llegara a haber promotaras gane o pierda habra fotos.

DT-Agus
27-06-2015, 02:07 PM
Ahora que leo, se juega TODO el torneo entre hoy y mañana, menos la final el proximo sabado...




Asi que mi unica chance de practicar va a ser si llego a la final...



No podre jugar contra chilenos y venezolanos?



:troll:

Edit: Si alguno va a ir a mirar o algo, que me mande mp y le paso mi cel asi nos encontramos por ahi y tengo barra para pudirla si me meten un control en la cola en medio de un mano a mano.

Master of the Wind
27-06-2015, 03:16 PM
Hoy toy complicado, pero mañana si seguis me pego una vuelta y te hago el aguante.

ShonaZan
27-06-2015, 03:26 PM
que se vayan a lavar el culo
no sali sorteado se quemo todo con winnerciclo
ojala que les roben las consolas y las tv´s



chau

DT-Agus
27-06-2015, 04:13 PM
que se vayan a lavar el culo
no sali sorteado se quemo todo con winnerciclo
ojala que les roben las consolas y las tv´s



chau



Espera a que peñarol salga campeon y algun motociclo cae seguro.



Prometo dedicarte un gol, o una roja, lo que pase primero.


Master of the Wind

Espero durar hasta mañana, comento por aca como dije lo que suceda con fotos y eso.

chalochalo
27-06-2015, 06:24 PM
Bastante mal organizado el torneo pero bueno...
Me llamaron que tenía que estar a las 14 hs para jugar y recién empece a jugar a eso de las 14:45 hs.
Gané y pase de ronda, así que mañana hay que ir de vuelta. Varios tuvieron suerte y pasaron sin jugar, porque no se presentaron los rivales.
Hay 2 consolas nada más para jugar jeje.

DT-Agus
27-06-2015, 11:36 PM
Bastante mal organizado el torneo pero bueno...
Me llamaron que tenía que estar a las 14 hs para jugar y recién empece a jugar a eso de las 14:45 hs.
Gané y pase de ronda, así que mañana hay que ir de vuelta. Varios tuvieron suerte y pasaron sin jugar, porque no se presentaron los rivales.
Hay 2 consolas nada más para jugar jeje.


Que suerte tuvieron esos, a mi me obligaron a jugar..


Mi rival no se presento, y le dije que ya estaba, que pasaba de fase y no, me obligaron a jugar con otro de otra llave.. me quemo un poco pero bueh..


A mi me citaron a las 18, y arranque a jugar 18:30..


Cosas positivas a recalcar, regalaron remeras, buena onda, y habia vasitos de coca.


A mejorar.. LOS PARTIDOS SON DE 10 MINUTOS, 10 loco.. que carajos, quien juega 2 tiempos de 10 minutos? 25, 30 min cada partido, una negrada, minuto 60 de partido ya no queres jugar mas...


Gane 5-1 y el 5 lo hice minuto 56... sobraba todo el segundo tiempo, no quise ser mala gente y boludee un poco sin sobrar, pero ta, el flaco no se iba porque era un torneo y le daria cosa, pero es un bajon tanto para el que gana como para el que pierde, es incomodo, a mi no me gustaria.

Creo que a 6 por tiempo esta mas que bien.

DT-Agus
27-06-2015, 11:48 PM
Aca les dejo las fotos:


Las dos teles con los puffs y las mesitas con las consolas:


https://i.imgur.com/xLjDimn.jpg


Era una cagada porque las teles estaban puestas muy arriba y a mi por lo menos me daba el reflejo del tubolux en la parte superior de la pantalla.. tenia que andar rebuscandomelas para ver.







https://i.imgur.com/ZiAfJfa.jpg


Aca la camiseta que regalaban con tu sticker de nombre estilo las Lans



Y de yapa, les dejo una foto mia, la primera que subo con mi imagen al foro :O, con una remera XL que me hace ver sopeti, pero ando por el metro ochenta chee

https://i.imgur.com/4kYIkcl.jpg?1

Rhapsody
27-06-2015, 11:56 PM
Se rompió la ilusión, yo asociaba tu nick a la cara de Zidane :c

Avisa a que hora vas mañana y capaz que me da para ir, sino cuando llegues a la final tamo ahí.

DT-Agus
28-06-2015, 12:47 AM
Se rompió la ilusión, yo asociaba tu nick a la cara de Zidane :c

Avisa a que hora vas mañana y capaz que me da para ir, sino cuando llegues a la final tamo ahí.


Lo hubiera sabido y me photoshopeaba la cara de zidane o de algun pelado jaja

Ni idea si llegue a la final :(


Esta bastante dificil, vi MUY buenos jugadores, mi oponente me arranco ganando 1-0, y lo di vuelta de asco, y despues tiro todo el cuadro arriba.


Mañana es el dia mas largo, tengo 3 partidos y si gano los 3, el domingo que viene es la final.

Master of the Wind
28-06-2015, 12:54 AM
Torneo de FIFA y unos negros de la en bi ei atras de las teles.

Rhapsody
28-06-2015, 02:53 AM
Lo hubiera sabido y me photoshopeaba la cara de zidane o de algun pelado jaja

Ni idea si llegue a la final :(


Esta bastante dificil, vi MUY buenos jugadores, mi oponente me arranco ganando 1-0, y lo di vuelta de asco, y despues tiro todo el cuadro arriba.


Mañana es el dia mas largo, tengo 3 partidos y si gano los 3, el domingo que viene es la final.

A que hora vas hoy?

chalochalo
28-06-2015, 08:23 AM
Lo hubiera sabido y me photoshopeaba la cara de zidane o de algun pelado jaja

Ni idea si llegue a la final :(


Esta bastante dificil, vi MUY buenos jugadores, mi oponente me arranco ganando 1-0, y lo di vuelta de asco, y despues tiro todo el cuadro arriba.


Mañana es el dia mas largo, tengo 3 partidos y si gano los 3, el domingo que viene es la final.
Lo de la remera de regalo fue un punto a favor por lo menos y lo de las cocas cuando jugué recién estaban armando todo jeje.
A mi también me incomodaba la pantalla. Era un poco molesto y los partidos bastante largos, es verdad. Con 6 min da perfecto.
Yo era la primera vez que tocaba una Xbox (siempre juego Play), tuve suerte que para arrancar me tocó un rival accesible y le gané 7-0.
Pero hay buenos jugadores, un partido antes de que me tocara jugar terminó 4-3 y los 2 andaban muy bien.

DT-Agus
28-06-2015, 08:41 AM
A que hora vas hoy?

Hoy voy a estar ahi a las 15:30 y si gano seguire jugando las siguientes rondas.

A que hora me vaya NI IDEA, eso me tiene un poco preocupado/molesto, porque porque si son tres partidos, si los jugara de corrido serian aprox 1 hora y pico ahi, pero si me hacen esperar no se..


Espero que no pretendan que me pase toda la tarde ahi esperando solo en motociclo creo que me voy y no vuelvo, no estoy para plantar solo 3 horas en el Motociclo, no da me parece



Lo de la remera de regalo fue un punto a favor por lo menos y lo de las cocas cuando jugué recién estaban armando todo jeje.
A mi también me incomodaba la pantalla. Era un poco molesto y los partidos bastante largos, es verdad. Con 6 min da perfecto.
Yo era la primera vez que tocaba una Xbox (siempre juego Play), tuve suerte que para arrancar me tocó un rival accesible y le gané 7-0.
Pero hay buenos jugadores, un partido antes de que me tocara jugar terminó 4-3 y los 2 andaban muy bien.


Me quedo tranquilo que no era solo yo, estaba pensando si justo seria mi puff el que estaba maldecido por el reflejo, me complico bastante al prinicipio.


7-0 ganaste, hdp, espero no cruzarte jajaj

chalochalo
28-06-2015, 09:53 AM
...7-0 ganaste, hdp, espero no cruzarte jajaj
Anda, no te pienses que ando volando jeje. Ligué con el rival que me tocó.
Vos por lo menos ya estas en 8vos, yo recién hoy juego el partido por 16vos. Me toca a eso de las 14:25 hs.
Ojala que arranquen con las cocas temprano jeje.

Master of the Wind
28-06-2015, 11:48 AM
Para, vos rival accesible, 7 a 0, a uno facil no quiero saber lo que le haces.

ShonaZan
28-06-2015, 12:56 PM
los Atiendo en el fifa 15 cuanto quieran

DT-Agus
28-06-2015, 01:57 PM
Anda, no te pienses que ando volando jeje. Ligué con el rival que me tocó.
Vos por lo menos ya estas en 8vos, yo recién hoy juego el partido por 16vos. Me toca a eso de las 14:25 hs.
Ojala que arranquen con las cocas temprano jeje.


Como te llamas? porque vamos a andar casi por el mismo horario ahi, asi me fijo el cartelito de tu nombre y te acoso un rato, mi cartel dice Acustin :P


los Atiendo en el fifa 15 cuanto quieran


Cuando gane la caja x te invito a casa a comer


PARA AANIMAL, el tipo ya la habia ganado :P jaja






























Salen unos amistosos hoy cuando pierda.

ShonaZan
28-06-2015, 02:00 PM
sorry pero yo no juego en esas cosas de poVre :LOL:

ShonaZan
28-06-2015, 08:20 PM
bien igual agus la proxima sale... :troll:

DT-Agus
29-06-2015, 01:55 AM
Hago una reseña rapida y paso a contar la historia.

1/8 y 1/4 pase raspando me tocaron 2 tipos que la movian, se notaba que eran buenos, gane 2-0 en 1/8 y 3-2 en 1/4..

Estaba convencido que en semis perdia, porque cada etapa era mas complicada que la otra.

Bueno llega el tan ansiado momento, me siento a disputar las semis, pickeo Germany, el otro pickeo Belgica..

Primeros 20 minutos de partido: el otro tipo NO LA VIO, tuve un mano a mano que el duro de kedhira erro (para los que no lo ubican es como si fuera el cacha arevalo de alemania, un 5 tapon que rapsa que se perdio y termino mano a mano), estaba pensando, increible, un partido accesible.

Minuto 21: el tipo la revienta mas o menos desde el area grande de el y se despego un velocista belga por una punta mano a mano y gol.. 1 a 0 arranco el temita.

Yo no lo podia creer, dije bueh, ta bien, suerte tenemos todas en una, no me calente, total, el tipo no la tocaba era cuestion de tiempo para el empate..


Minuto 35: como no me llegaba y lo cerraba inclusive a 10 metros del area grande el tipo como ultimo recurso -al mejor estilo, me llevan y no tengo pase que hago? le pego por descarte a ver que sale, total antes de perderla- le pega de cualquier lado, tan mal sale que rebota en mi lateral y va al corner.

Minuto 35;45: me clava el señor vicente kompania de cabeza..

Si, en mi mente esto no podia estar pasando, era increible, el tipo me puso ULTRADEFENSIVE y se puso a tocar un poco para dormir el partido poco a poco.

Termina primer tiempo..

Charla tecnica


Mente de DT-Agus: PERO LA REPUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO NO PUEDO SER TAN PECHO FRIO, NO ME PUEDE ESTAR GANANDO ESTE MUERTO, NO PUEDO LIGAR TAN POCO

(Lease que en mi mente era como que hubiera jugado los 1/8 contra Holanda los 1/4 contra Alemania y ahora estuviera perdiendo 2 a 0 contra Gahana)


Segundo tiempo: Salimos frescos, calmados con hambre de gol.


Minuto 55: Empiezan a ganarnos los nervios, el peloteo continuaba pero Alemania estaba peleado con el arco, 4 palos, 3 mano a mano de Muller que terminaron siendo despejados por el golero, corners que no derivaron en nada, el tramite del partido seguia siendo lo que fue durante todo el partido, Alemania proponia verticalmente, belgica jugaba a intentar tener la bola y no salir del fondo donde tenia a los 11 jugadores.

Minuto 63: Se repitio la formula del minuto 35, solo que en vez de corner, fue una falta fantasma de esas en la mitad de la cancha.

Minuto 64: Neuer descuelga el centro hacia adelante (cual muslera contra chile).

Minuto 64;20: Le cae a un belga al borde del area, le pega de primera.

Minuto 64;30: Rebota, le queda a otro belga.

Minuto 64;35: Me barro, lo marco, la pelota rebota en otro jugador, le queda al zaguero central belga, Vicente.

Minuto 64;40: Vicente me mira, lo miro, el sabe que voy a sufrir.

Minuto 64;45: Vicente apunta al corner, dispara.

Minuto 64;50: El tiro de vicente con trayectoria al corner y/o la luna rebota.

Minuto 64;55: El rebote entra al arco

Minuto 64;57: DT-Agus Derrama una lagrima.


Minuto 70: Muller encontre el arco, jugada colectiva para meterse entre esa linea de 10 zagueros, y tiro rasante al palo lejano para el 3-1.


Mente de DT-Agus: -Muller hijo de puta, tuviste 3 recien ahora la metiste.
-Por lo menos lo hubieras metido hace 5', el 2-1 seguro lo cagaba al tipo este y se venia el empate.
-Por que no habre elegido nigeria.
-Quedan 20', voy a poner Ultra Atacking y lo doy vuelta cual liverpool contra el Milan en la final del 2007' o me hacen el 4to y le hago un tacto rectal cual jarita.


Minuto 70 al Minuto 84: Nada, mismo tramite del partido, todo lo que se puede esperar de un UltraAtacking vs un Park de Bus, si el tipo 3-1 y puso park the bus.
Ataque, segui sumando palos, tiros que morian en uno de los 25 zagueros que tenia apilados cual castillito de lego en el area.


Minuto 85: Este minuto me gusta llamarlo, a mi particularmente, veni a almorzar con mirtha. Puse All Out Atack, es decir que hasta el 9 fuera de zaguero. Neur nunca habia sido tan zaguero como en ese partido, era el ultimo hombre, literalmente.

Minuto 90+4: Ataco, tiro al arco Courtois ataja, Vicente recoje el rebote para luego reventarla hacia adelante como para que termine el partido, pensaria uno, pero no, yo vi la expresion en la cara de Vicente, el tenia otros planes, el debia hacerme sufrir aun mas, fue muy tarde para cuando me percate que el habia hecho "despejerebotepase" que le caia al unico jugador en mi mitad de la cancha, que era Belga.

Minuto 90+5: El belga pone 6ta hacia mi arco, mano a mano totalmente solo, Neur una estaca, gol.


Termina el partido: 1-4

Foto:

Perdon que saliera borrosa, estaba medio quemado, y no queria quemar mucho sacando foto tampoco.


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/11653304_10205665564172573_1696020839_n.jpg?oh=ad8ce8df6edd496da563c1a3cd2179e5&oe=5592EAD4&__gda__=1435736261_6e4fb9102fcb8203f9a1baefb323232a

Datos de color para los que dudan de la veracidad del relato, o no quieren mirar la imagen con blur:


Alemania - Belgica

11 Tiros al arco 1 gol - 3 tiros al arco 4 goles (Seems legit FIFA)
6 Corners - 1 Corner

Despues algo "gracioso" los Ratings (puntajes) de los goleros, con sus "saves" (atajadas) que el juego asigna al final del encuentro


Manuel Neuer: Rating 4,5, - Saves 0
Thibaut Courtois: Rating 9,7 - Saves 11



Bueno amigos, espero que hayan disfrutado la cronica de un partido perfecto, eso es todo.


Ah, antes de cerrar queria pedir disculpas y agradecer a la hinchada que me banco siempre:


@Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59) @ShonaZan (http://www.gameover.uy/member.php?u=41) @Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26) @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) @chalochalo (http://www.gameover.uy/member.php?u=963) @Rhapsody (http://www.gameover.uy/member.php?u=1613) @Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116) @Galas (http://www.gameover.uy/member.php?u=79) @xHomer (http://www.gameover.uy/member.php?u=56) @Jack O'Neill (http://www.gameover.uy/member.php?u=8) @Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) @erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) @Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) @Dreadjaws (http://www.gameover.uy/member.php?u=681) @Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) @Everybody (http://www.gameover.uy/member.php?u=127) @TryXanel (http://www.gameover.uy/member.php?u=96) @blacky107 (http://www.gameover.uy/member.php?u=80) @Shogui (http://www.gameover.uy/member.php?u=311) @BloodElf (http://www.gameover.uy/member.php?u=5)

Gracias por tanto, perdon por tan poco.

ShonaZan
29-06-2015, 04:56 AM
que memoria hdp.

xHomer
29-06-2015, 08:18 AM
Que hijo de pu.ta, te hizo el partido soñado de Tabarez!
Daba pa quemarse y romper algo.
Arriba agus, la proxima ya sabes! "Limita las virtudes del rival"
chalochalo a vos como te fue?

chalochalo
29-06-2015, 08:20 AM
Hago una reseña rapida y paso a contar la historia.

1/8 y 1/4 pase raspando me tocaron 2 tipos que la movian, se notaba que eran buenos, gane 2-0 en 1/8 y 3-2 en 1/4..

Estaba convencido que en semis perdia, porque cada etapa era mas complicada que la otra.

Bueno llega el tan ansiado momento, me siento a disputar las semis, pickeo Germany, el otro pickeo Belgica..

Primeros 20 minutos de partido: el otro tipo NO LA VIO, tuve un mano a mano que el duro de kedhira erro (para los que no lo ubican es como si fuera el cacha arevalo de alemania, un 5 tapon que rapsa que se perdio y termino mano a mano), estaba pensando, increible, un partido accesible.

Minuto 21: el tipo la revienta mas o menos desde el area grande de el y se despego un velocista belga por una punta mano a mano y gol.. 1 a 0 arranco el temita.

Yo no lo podia creer, dije bueh, ta bien, suerte tenemos todas en una, no me calente, total, el tipo no la tocaba era cuestion de tiempo para el empate..


Minuto 35: como no me llegaba y lo cerraba inclusive a 10 metros del area grande el tipo como ultimo recurso -al mejor estilo, me llevan y no tengo pase que hago? le pego por descarte a ver que sale, total antes de perderla- le pega de cualquier lado, tan mal sale que rebota en mi lateral y va al corner.

Minuto 35;45: me clava el señor vicente kompania de cabeza..

Si, en mi mente esto no podia estar pasando, era increible, el tipo me puso ULTRADEFENSIVE y se puso a tocar un poco para dormir el partido poco a poco.

Termina primer tiempo..

Charla tecnica


Mente de DT-Agus: PERO LA REPUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO NO PUEDO SER TAN PECHO FRIO, NO ME PUEDE ESTAR GANANDO ESTE MUERTO, NO PUEDO LIGAR TAN POCO

(Lease que en mi mente era como que hubiera jugado los 1/8 contra Holanda los 1/4 contra Alemania y ahora estuviera perdiendo 2 a 0 contra Gahana)


Segundo tiempo: Salimos frescos, calmados con hambre de gol.


Minuto 55: Empiezan a ganarnos los nervios, el peloteo continuaba pero Alemania estaba peleado con el arco, 4 palos, 3 mano a mano de Muller que terminaron siendo despejados por el golero, corners que no derivaron en nada, el tramite del partido seguia siendo lo que fue durante todo el partido, Alemania proponia verticalmente, belgica jugaba a intentar tener la bola y no salir del fondo donde tenia a los 11 jugadores.

Minuto 63: Se repitio la formula del minuto 35, solo que en vez de corner, fue una falta fantasma de esas en la mitad de la cancha.

Minuto 64: Neuer descuelga el centro hacia adelante (cual muslera contra chile).

Minuto 64;20: Le cae a un belga al borde del area, le pega de primera.

Minuto 64;30: Rebota, le queda a otro belga.

Minuto 64;35: Me barro, lo marco, la pelota rebota en otro jugador, le queda al zaguero central belga, Vicente.

Minuto 64;40: Vicente me mira, lo miro, el sabe que voy a sufrir.

Minuto 64;45: Vicente apunta al corner, dispara.

Minuto 64;50: El tiro de vicente con trayectoria al corner y/o la luna rebota.

Minuto 64;55: El rebote entra al arco

Minuto 64;57: DT-Agus Derrama una lagrima.


Minuto 70: Muller encontre el arco, jugada colectiva para meterse entre esa linea de 10 zagueros, y tiro rasante al palo lejano para el 3-1.


Mente de DT-Agus: -Muller hijo de puta, tuviste 3 recien ahora la metiste.
-Por lo menos lo hubieras metido hace 5', el 2-1 seguro lo cagaba al tipo este y se venia el empate.
-Por que no habre elegido nigeria.
-Quedan 20', voy a poner Ultra Atacking y lo doy vuelta cual liverpool contra el Milan en la final del 2007' o me hacen el 4to y le hago un tacto rectal cual jarita.


Minuto 70 al Minuto 84: Nada, mismo tramite del partido, todo lo que se puede esperar de un UltraAtacking vs un Park de Bus, si el tipo 3-1 y puso park the bus.
Ataque, segui sumando palos, tiros que morian en uno de los 25 zagueros que tenia apilados cual castillito de lego en el area.


Minuto 85: Este minuto me gusta llamarlo, a mi particularmente, veni a almorzar con mirtha. Puse All Out Atack, es decir que hasta el 9 fuera de zaguero. Neur nunca habia sido tan zaguero como en ese partido, era el ultimo hombre, literalmente.

Minuto 90+4: Ataco, tiro al arco Courtois ataja, Vicente recoje el rebote para luego reventarla hacia adelante como para que termine el partido, pensaria uno, pero no, yo vi la expresion en la cara de Vicente, el tenia otros planes, el debia hacerme sufrir aun mas, fue muy tarde para cuando me percate que el habia hecho "despejerebotepase" que le caia al unico jugador en mi mitad de la cancha, que era Belga.

Minuto 90+5: El belga pone 6ta hacia mi arco, mano a mano totalmente solo, Neur una estaca, gol.


Termina el partido: 1-4

Foto:

Perdon que saliera borrosa, estaba medio quemado, y no queria quemar mucho sacando foto tampoco.


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/11653304_10205665564172573_1696020839_n.jpg?oh=ad8ce8df6edd496da563c1a3cd2179e5&oe=5592EAD4&__gda__=1435736261_6e4fb9102fcb8203f9a1baefb323232a

Datos de color para los que dudan de la veracidad del relato, o no quieren mirar la imagen con blur:


Alemania - Belgica

11 Tiros al arco 1 gol - 3 tiros al arco 4 goles (Seems legit FIFA)
6 Corners - 1 Corner

Despues algo "gracioso" los Ratings (puntajes) de los goleros, con sus "saves" (atajadas) que el juego asigna al final del encuentro


Manuel Neuer: Rating 4,5, - Saves 0
Thibaut Courtois: Rating 9,7 - Saves 11



Bueno amigos, espero que hayan disfrutado la cronica de un partido perfecto, eso es todo.


Ah, antes de cerrar queria pedir disculpas y agradecer a la hinchada que me banco siempre:


@Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59) @ShonaZan (http://www.gameover.uy/member.php?u=41) @Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26) @dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) @chalochalo (http://www.gameover.uy/member.php?u=963) @Rhapsody (http://www.gameover.uy/member.php?u=1613) @Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116) @Galas (http://www.gameover.uy/member.php?u=79) @xHomer (http://www.gameover.uy/member.php?u=56) @Jack O'Neill (http://www.gameover.uy/member.php?u=8) @Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) @erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) @Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) @Dreadjaws (http://www.gameover.uy/member.php?u=681) @Legolas (http://www.gameover.uy/member.php?u=591) @Everybody (http://www.gameover.uy/member.php?u=127) @TryXanel (http://www.gameover.uy/member.php?u=96) @blacky107 (http://www.gameover.uy/member.php?u=80) @Shogui (http://www.gameover.uy/member.php?u=311) @BloodElf (http://www.gameover.uy/member.php?u=5)

Gracias por tanto, perdon por tan poco.
Muy buena reseña, yo imposible que me pueda acordar de todo jeje.
Yo marché 6-4 (se me quedó con Alemania por sorteo :mad:) y luego en el sorteo que hicieron entre todos los que habían perdido para seguir jugando quede arafue.
Disculpá que ayer no te contesté, ya me había ido...(Gonzalo era mi nombre)

Sick_Mushroom
29-06-2015, 08:26 AM
jajajajajaja que venaaaa !! arriba Agus

"3 tiros al arco 4 goles (Seems legit FIFA)" aaaah siiii

chalochalo
29-06-2015, 08:32 AM
Que hijo de pu.ta, te hizo el partido soñado de Tabarez!
Daba pa quemarse y romper algo.
Arriba agus, la proxima ya sabes! "Limita las virtudes del rival"
@chalochalo (http://www.gameover.uy/member.php?u=963) a vos como te fue?
Marché 6-4, iba a elegir Alemania y por sorteo se lo quedó mi rival. No se por qué elegí Argentina pero perdí bien la verdad.

Rhapsody
29-06-2015, 09:26 AM
Pa, conozco el sentimiento, tengo un amigo que siempre juega con Croacia, y todos los partidos son así mismo.

Bien igual bo, de última ligaste una camiseta nueva jaja.

Legolas
29-06-2015, 09:34 AM
Nuuu!!! Todo el detalle, eh!
Esos partidos son los que quedan grabados en lo más profundo de uno.

Me ha pasado de comerla toda de esa forma. E' lo peor. Por eso me quemo con Fifa 2 x 3.

No soy pro ni de cerca, pero ta.

el_cami90
29-06-2015, 06:58 PM
Vengo a aplaudir el detalle de la jornada jaja fue como haber estado ahi.

Deci que últimamente no es etaba pudiendo entrar mucho y no me entere, sino me daba una vuelta a hacer el aguante.

Detalles q quedaron, estuviste mucho tiempo esperando entre partido y partido? Las minas?

Enviado mediante Tapatalk

Jack O'Neill
29-06-2015, 07:35 PM
avisa cuando y a que hora y vamo y lo rompemo todo !!!

:P

klose
29-06-2015, 07:53 PM
alto handicap

DT-Agus
30-06-2015, 12:13 AM
que memoria hdp.

Es que los minutos de los goles y como surgieron me quedaron grabados, quede asombrado.



Que hijo de pu.ta, te hizo el partido soñado de Tabarez!
Daba pa quemarse y romper algo.
Arriba agus, la proxima ya sabes! "Limita las virtudes del rival"
@chalochalo (http://www.gameover.uy/member.php?u=963) a vos como te fue?

Sin duda, me hizo la gran tabarez, fue lo primero que pense cuando perdi jaja


Muy buena reseña, yo imposible que me pueda acordar de todo jeje.
Yo marché 6-4 (se me quedó con Alemania por sorteo :mad:) y luego en el sorteo que hicieron entre todos los que habían perdido para seguir jugando quede arafue.
Disculpá que ayer no te contesté, ya me había ido...(Gonzalo era mi nombre)

Me acuerdo de ese sorteo creo, estuviste ahi boo, no me viste? fui vestido igual que en la foto de arriba!


jajajajajaja que venaaaa !! arriba Agus

"3 tiros al arco 4 goles (Seems legit FIFA)" aaaah siiii

No ligue bo, que se le va a hacer, duele pero ta.


Pa, conozco el sentimiento, tengo un amigo que siempre juega con Croacia, y todos los partidos son así mismo.

Bien igual bo, de última ligaste una camiseta nueva jaja.

Olvidate, te la regalo jaja

Fui el domingo a las 15:30 y me volvi a casa a las 19 casi.



Nuuu!!! Todo el detalle, eh!
Esos partidos son los que quedan grabados en lo más profundo de uno.

Me ha pasado de comerla toda de esa forma. E' lo peor. Por eso me quemo con Fifa 2 x 3.

No soy pro ni de cerca, pero ta.

Yo tampoco soy Pro, si no estaria en la final del domingo jaja

Ligue mal este partido, porque el tipo era "malito", pero los anteriores pase raspando, raspando, si perdia no podia decir nada.


Vengo a aplaudir el detalle de la jornada jaja fue como haber estado ahi.

Deci que últimamente no es etaba pudiendo entrar mucho y no me entere, sino me daba una vuelta a hacer el aguante.

Detalles q quedaron, estuviste mucho tiempo esperando entre partido y partido? Las minas?

Enviado mediante Tapatalk

Es que fue "acariciar la gloria" desde que se eligio beligca porque si bien belgica tiene grandes jugadores y es una potencia en el FIFA (juego), no es España, Argentina u Holanda, (brasil es menos que belgica para que se hagan una idea), entonces me senti "con ventaja" desde un principio, y despues el tipo no la vio, imaginate que perder asi.. y unas semis..

Tiempo entre partido y partido iba siendo cada vez menor, porque antes cada ronda eran mas jugadores, ponele que entre los 1/8 y los 1/4 tuve qie bancar como 40 min y para las semis solo 15-20.

Y las minas :cool:

http://laorquesta.mx/wp-content/uploads/2014/07/minas.jpg



avisa cuando y a que hora y vamo y lo rompemo todo !!!

:P

Hay que ir el sabado que viene a las 10 am al punta carretas a robar esa caja x :glory:


alto handicap

Pense lo mismo cuando vi las estadisticas, porque si bien habia sentido el tramite del partido como un robo, no me imagine que fuera tan descarado.

Ademas en el fifa por general el handicap viene en las temporadas online o en el ultimate team, donde te das cuenta al toque, pero en un amistoso que haya TAL handicap?

Yo lo deje por mala suerte y me fui lagrimeando a casa.

maturrus
30-06-2015, 12:30 PM
Que dolor compañero, ese tipo de rivales -que abundan- con una iluminació celestial que apunta al mismisimo ojete que tienen en los matchs.

A mi hermano le pasó en un torneo 2v2, llegó hasta semis o la final, no recuerdo, el premio era un PS4, se jugó en un hotel todo pipicucú.
El amigo que fue con él le dijo "si ganamos, te quedas con la play", gran acto de este joven padawan para con mi brode´.
Lo doloroso fue que perdieron por penales... el penal... lo pateó su amigo.
Se ganó un kit Givenchy, el cual de la calentura me lo terminó regalando :rolleyes: