PDA

Ver la versión completa : Compra de headset, que me recomiendan?



chelosq
26-06-2015, 01:06 AM
Buenas noches! Como andan?

El tema es el siguiente, estoy viendo de comprarme un headset para jugar y de vez en cuando mirar alguna pelicula (pero eso es lo menos importante)

Hasta el momento me habian gustado los Razer Kraken USB que andaban alrededor de 85 obamas, algunos me dijeron que no eran la gran cosa, que es pura marca, etc.

Y me recomendaron los siguientes:
-Kingston Cloud 2
-Steelseries siberia v2
-Logitech G430

De los que vi y me recomendaron los que mas me llaman la atencion por la estetica y eso son los G430, pero antes de gastar en algo que despues me arrepienta prefiero consultarles a ustedes que se que muchos andan en el tema hardware y tienen experiencias en estas cosas, la idea no es irme mucho del precio, creo que 120 obamas ya es un poco fuera de mi presupuesto pero si lo valen se puede hacer el esfuerzo. Y lo otro importante que tiene que ser en algun local que acepten tarjeta, porque en este momento no cuento con el efectivo y la idea es meter cuotas.

Ustedes que me recomiendan?

Saludos y gracias por su tiempo!! :)

Galas
26-06-2015, 01:33 AM
Related

https://i.imgur.com/1H9ZM8D.png

Mullen
26-06-2015, 04:34 AM
HyperX Cloud 2

MINDZID
26-06-2015, 10:34 AM
A mis Razer Electra no los cambio por nada, suenan impresionante,
con el adaptador de 1 plugs a 2 estas del otro lado (vienen originalmente
como para conectar en celulares (mic y audio en el mismo conector).

Suerte !

Witcher
26-06-2015, 10:38 AM
Los Kingston HyperX Cloud 2 seguramente sean la mejor elección relación calidad-precio de Headsets orientados a gaming, me parece que tendría que ser la opción de compra a tener en cuenta en tu caso.

dusnk
26-06-2015, 11:16 AM
nadie le hace caso a galas....

chelosq
26-06-2015, 07:33 PM
Bueno gente al final me decidi por los hyperx cloud 2 y hoy fui por ellos, la verdad que hasta ahora todo impecable, cero problemas y se escuchan barbaro.

Gracias por la ayuda y comentarios, salu!

mandeb
26-06-2015, 08:15 PM
jaj está bien lo de Galas, yo hace un tiempo hice la misma pregunta que el amigo chelosq por lo que ssería bastante hipócrita si no lo dijera, pero es así tal cual :cactus: