PDA

Ver la versión completa : Notificaciones en Tapatalk



Varilla
29-06-2015, 01:12 PM
Estoy teniendo problemas con la app, no me está notificando de los temas y subforos en los que estoy suscripto, sí me manda una diaria de que han habido X temas nuevos.

¿Alguien está teniendo algún problema similar? Probé con varias instalaciones nuevas, e incluso en 2 roms diferentes en el cel.

Aclaro que en las opciones de notificación tengo todo seleccionado (y en las específicas de GameOver también).

Jack O'Neill
29-06-2015, 07:47 PM
yo lo probe hoy y me di cuenta que me pide loguearme en tapatalk (no en el foro) y por eso no me llegaba nada, te cuento que pasa ahora que me registre o lo que sea en esa cosa

Jack O'Neill
29-06-2015, 07:54 PM
P.D.: y odio cuando cambian la parte visual... No me acostumbré al anterior (me gustaba el Viejo de hace 2 años atrás) y creo que lo cambiaron de nuevo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Varilla
30-06-2015, 02:11 PM
Yo estoy logueado tanto en Tapatalk como en el foro y no las recibo, antes sí

Jack O'Neill
30-06-2015, 05:57 PM
hoy no recuerdo haber recibido ninguna ...
en una de esas alguna config que cambio ...
o directamente como en el foro, tenes que entrar para ver si hay algo nvo.

Varilla
01-07-2015, 01:10 PM
Y, si estás automáticamente suscripto a los temas que contestás, tendrías que haber recibido de éste...

dDaunloz
01-07-2015, 02:10 PM
despues pruebo actualizando el pluggin

nameless
01-07-2015, 02:34 PM
Hace un par de días que no me funcionaba pero recién acabo de recibir una notificación de tapatalk a un thread que estaba suscripto, si en el foro no tocaron nada todavía seguramente sea un problema interno de tapatalk

Enviado desde mi XT1063

Kraken
02-07-2015, 10:29 PM
Si cierro la app del todo no me caen las notificaciones, entro y salgo de nuevo al home y en segundos caen.

Varilla
06-07-2015, 03:38 PM
¿Pudiste vichar algo dDaunloz?

dDaunloz
08-07-2015, 10:59 AM
sorry vara, ni he tocado la maquina en estos dias mas que pa poner musica U.U

Astroboy
09-07-2015, 10:01 PM
Algo que a mi me revienta es que aunque tengo seleccionado en configuración comenzar por "el último msj leído", siempre me lleva a la última página, último comentario. No importa si jamás entré a ese hilo...
...ahí como un tarado elijo la primer página y le doy arriba hasta el principio, me tiene aburrido. -_-

Legolas
27-01-2016, 03:40 PM
Voy a usar éste tema para no abrir otro sólo por ésto. dDaunloz, Tapatalk me dice que si pago el premium sin avisos y sin no se que otra cosa, las ganancias se comparten con los foros que sigo.
Que tiene de cierto ésto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
27-01-2016, 05:59 PM
que yo sepa nada, pero no le he dado mucha bola a tapatalk... solo lo instale y listo... ni me acuerdo si cree una cuenta o algo... aunque supongo que si

edit: ahi estuve leyendo y no vi exactamente eso, pero si vi que tiene ads, y hay unos dolarillos ahi por cobrar que la verdad ni idea... igual ahora los deshabilite xq la verdad no me gustan los ads, y tampoco general tanto como para que sea algo para tener... igual despues capaz que me mando una encuesta a ver que piensa la gente en general

Kraken
27-01-2016, 08:17 PM
para no abrir un hilo...
esta ultima up de tapatalk que cayo hoy me jodio todo lo que es gif, se venia viendo barbaro y ahora se ve a mitad del tamaño de la imagen, el resto queda en blanco.
no la instalen

Legolas
27-01-2016, 10:48 PM
para no abrir un hilo...
esta ultima up de tapatalk que cayo hoy me jodio todo lo que es gif, se venia viendo barbaro y ahora se ve a mitad del tamaño de la imagen, el resto queda en blanco.
no la instalen

Es verdad...
Queda una franja blanca abajo.

HAWK
04-02-2016, 03:02 PM
Por otro lado la actualización del plugin que salió en setiembre 2015 (si, recien me doy cuenta) en foro kunena mejoró un montón de problemas que habían en esa plataforma, lo comento por si a alguien le sirve la información.
Antes uddeim era inoperante y para ver los ultimos posteos de un hilo habia que entrar y darle "actualizar" esas dos cosas las arreglaron por suerte.

Acá con vBulletin no noté diferencias