PDA

Ver la versión completa : Se me rompió el Movil, que compro?



gotox
30-06-2015, 11:38 AM
Hola gente, bueno se me acaba de romper el cel y quiero comprarme uno, la verdad que me gustaría meter un iphone pero e escuchado aca y en otros lugares que los motorola andan muy bien comparables a el iphone. que tan real es esto ya que de ser asi los motorola son mucho mas baratos, y ortra cosa seria si compro ak o me lo compro en el exterior, estoy re pedido y sin celular ayudaaaa

Matu_Bolso
30-06-2015, 11:45 AM
Separemos.

Motorola anda muy bien comparado con Samberreta y otros Android, iPhone (iOS) es otro sistema, al igual que WP.

Mas estable que iOS no vas a conseguir, pero tenes que ver si te gusta el sistema y si estas dispuesto a pagar el triple por un iPhone, de última compra un iPhone 5 que están "baratos" para probar, y son tremendas maquinas.

Hace pila que no toco Android, pero he probado Androids de gama media y se arrastran mal, y los S4 también se arrastran bastante, Motorola no he podido probar, indudablemente por lo que he escuchado acá y reviews son unas maquinas con Android Stock.

Legolas
30-06-2015, 11:50 AM
Buenas!
Mirá, yo soy un usuario felíz de un Motorola XT1032, el primer moto g.
Le doy un buen palo, lo he probado con jueguitos bastante heavys, y se la banca MUY bien.

Te diría que el moto g es a Legolas, lo que Max Payne 3 a @Sick Mushroom.

Yo lo recomiendo totalmente.
No se si compararlo con iPhone, o sea, son gamas distintas, teléfonos distintos, les podés dar un uso distinto...
Depende del tipo de usuario que seas y lo que busques.

Traerlo de afuera es mejor opción todavía, hace un tiempo estaba de oferta en Amazon, terminaba saliendo chirolas.

Los Motorola de gama alta, los moto X quizá ya no estén tan bien en relación calidad/precio, creo que hay varios mejores.
Igualmente, dudo que mi próximo teléfono NO sea un Motorola.
Sep, tan así es.

Edit:
Si, cómo te dijeron, Android "puro" que funciona excelente, a diferencia de la mayoría de las gamas medias (sobre todo de Samsung) que se arrastran MAL.

gotox
30-06-2015, 12:02 PM
Entiendo los putos de vista en cuanto a los motorola, estoy comparando gamas distintas, ak en el laburo hay varios iphone 5s y la verdad que nunca se les tranco a ninguno de los que los tienen, no se si sera color o es verdad, pero por ejemplo hay uno que tiene como dos años y anda de vuelo y esta lledo de cosas.
Capas que me comviene comprarme el motorola y esperar a que salga el iphone 6s que es cuando realmente pegan un salto en hardware y despues el moto se lo dejo a mi mujer.

o sea seria moto para salir del paso, y en algun momento el 6s, ustedes que dicen

gotox
30-06-2015, 12:33 PM
el moto g se puede traer de usa?

Legolas
30-06-2015, 12:56 PM
el moto g se puede traer de usa?
Creo que hay varios que lo han traído de arafue, no fué mi caso.
Acá se conseguía por 250-270 verdes.

gotox
30-06-2015, 02:31 PM
Creo que hay varios que lo han traído de arafue, no fué mi caso.
Acá se conseguía por 250-270 verdes.

mira aca consegui http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-427466261-celular-motorola-moto-g-xt1039-lte-android-50-45-8gb-1gb-_JM

que tal es este lugar para comprar? aparte es LTE

Legolas
30-06-2015, 03:18 PM
mira aca consegui http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-427466261-celular-motorola-moto-g-xt1039-lte-android-50-45-8gb-1gb-_JM

que tal es este lugar para comprar? aparte es LTE
No tengo mucha referencia.
Al que le podés preguntar si lo tiene en su laburo es a CREEDO.


Edit: Igual ese precio está bárbaro.

gotox
30-06-2015, 04:31 PM
Me parece medio raro que tenga 6 meses de garantía nomas... voy a verlo ahora y si me convence lo compro


Este no tiene para tarjeta sd no?

marcevm
30-06-2015, 05:06 PM
Creo que es el moto g viejo.
Desde fines del año pasado hay una versión más nueva que muchos han traido desde USA del moto g.

Edito gotox
Yo tengo este https://loi.com.uy/ficha/-smartphone-lg-g2-mini-con-android por la misma plata (a muchos no les gusta, pero yo estoy conforme). Es claro que el moto g 2nd gen es mejor, pero entre el moto g1 y ese que tengo, elegí el lg por el tema de la SD más que nada.

Legolas
30-06-2015, 05:21 PM
Pa... el G2 mini... mmm...
Voy a invocar a erededos para que deje su testimonio.

Personalmente lo tuve en mano, lo testeé un buen rato, y te lo regalo. marcevm no te me ofendas, jaja.
Son experiencias de usuarios nomás.

marcevm
30-06-2015, 05:30 PM
No me ofendo, "no soy" el celular que uso ;) aunque las propagandas digan lo contrario. Ja
Lo mio fue fácil, por la misma plata, en uno meto la música que quiero en la SD y en el otro no. Por eso, mi recomendación más que nada es que vaya por el moto g 2nd gen y no por ese que es el modelo viejo.

erededos
30-06-2015, 05:39 PM
Pa... el G2 mini... mmm...
Voy a invocar a @erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) para que deje su testimonio.

Uuuhhh...
El G2 Mini...
Mas cariñosamente conocido como "La Bosta Blanca", jejejejehhh...
Bueh, pobre Marce...

Jack O'Neill
30-06-2015, 05:50 PM
Pa... el G2 mini... mmm...
Voy a invocar a @erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) para que deje su testimonio.

Personalmente lo tuve en mano, lo testeé un buen rato, y te lo regalo. @marcevm (http://www.gameover.uy/member.php?u=570) no te me ofendas, jaja.
Son experiencias de usuarios nomás.


Uuuhhh...
El G2 Mini...
Mas cariñosamente conocido como "La Bosta Blanca", jejejejehhh...
Bueh, pobre Marce...

PAREN UN CACHO !!!!!

ese de la publicacion es el internacional no latino

el latino es con el tegra que ere te puede decir el amor que le tiene, el fuera de latinoamerica y mejor es con el snapdragon.

se supone que anda mejor pero no se que tan bien ... pero nada que ver con el tegra que venden aca ..

falta ver que la publicacion este bien el chip que tiene tambien ...
igual creo que me tiraria por el moto ya que es casi mismo precio solo porque el android es mas puro, el lg suele ponerle algo de porquerias y no se si molesta como a casi todo el mundo.

marcevm
30-06-2015, 06:57 PM
Y Como puedo saber si el mio es spandragon o tegra? El mio lo compré por ebay en su momento... Igual para el uso que le doy ... no me voy a sentir erido en mis sentimientos por el señor erededos :dry::rolleyes:

Dreadjaws
30-06-2015, 07:39 PM
Me parece medio raro que tenga 6 meses de garantía nomas... voy a verlo ahora y si me convence lo compro


Este no tiene para tarjeta sd no?
Por lo que leí, el original no. El 2nd Gen, que es el que yo tengo, tiene para Micro SD hasta 32 GB. Hace pocos días hubo una oferta en Amazon, lástima que te la perdiste. Te habría salido más barato que lo que te sale este en NNet, incluso contando el envío y el trámite en URSEC.

Nota aparte, sólo he comprado un par de cosas en NNet, pero me ha ido bastante bien.

Sap
30-06-2015, 07:49 PM
Los iphones son lindos... pero te recomiendo ir por un Moto X o similar. Depende cuanto estés dispuesto a gastar. El Moto G está más barato y está muy bueno

fernando1988
30-06-2015, 09:32 PM
135 dolares tenes este http://www.electroventas.com.uy/celular-microsoft-lumia-535-quad-core-8gb-5-dual-sim/ camara frontal de 5 mp , flash , quad core , 1 gb ram lo único que no tiene es 4g pero después esta re bien para esperar el iphone 6s

nameless
30-06-2015, 09:38 PM
Por lo que leí, el original no. El 2nd Gen, que es el que yo tengo, tiene para Micro SD hasta 32 GB. Hace pocos días hubo una oferta en Amazon, lástima que te la perdiste. Te habría salido más barato que lo que te sale este en NNet, incluso contando el envío y el trámite en URSEC.

Nota aparte, sólo he comprado un par de cosas en NNet, pero me ha ido bastante bien.

Voy a aportar una boludez pero si bien el celular dice que soporta tarjetas de hasta 32 GB, en realidad se le puede poner de mayor tamaño, yo lo tengo con una de 64. Lo de los 32 según tengo entendido que es por un tema de royalities de patentes con Microsoft por el exFAT, pero poniendo la tarjeta sin formato android se encarga de dárselo y queda andando 10 puntos.

Enviado desde mi XT1063

Dreadjaws
30-06-2015, 09:48 PM
Voy a aportar una boludez pero si bien el celular dice que soporta tarjetas de hasta 32 GB, en realidad se le puede poner de mayor tamaño, yo lo tengo con una de 64. Lo de los 32 según tengo entendido que es por un tema de royalities de patentes con Microsoft por el exFAT, pero poniendo la tarjeta sin formato android se encarga de dárselo y queda andando 10 puntos.

Enviado desde mi XT1063
Ah, ni idea, nunca testeé eso. De hecho, al mío todavía lo tengo con una de 8 GB porque siempre me olvido de comprar una nueva cada vez que tengo oportunidad (tenía otra, pero sufrió un accidente).

erededos
30-06-2015, 10:57 PM
no me voy a sentir erido en mis sentimientos por el señor @erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) :dry::rolleyes:

Ni es mi intencion tampoco lesionarlos, ni mucho menos... :rolleyes:

Solo fue un muy breve y muy objetivo resumen de lo que me hizo sentir durante el casi año que lo tuve en mis manos el LG G2 Mini que me "regalo" Ancel, sufriendo diarios trancazos, repetidos freezeeos locos, generalmente JUSTO en el momento que mas lo necesitaba...
Me hizo pasar las mil y unas, hasta que un fatidico dia me colmo la paciencia y lo hice mierda contra una mesa...
Ahora soy el feliz poseedor de un Sony Xperia Z1...
ESO, SI es un celular como la gente, agil como la gran puta, una camara muy buena con un zoom realmente soberbio para un celular, y una estetica para mi fuera de serie...

Pero si te da resultado tu G2, magnifico, porque cuando funciona, es una muy buena terminal android en mi opinion...
Pero cuando funciona... :pokerface:

En cuanto a los Motorola, no solo aca, sino en varios lados dedicados a Android te pones a leer de esta marca, y tiene muy buenos puntajes...

erededos
30-06-2015, 10:58 PM
135 dolares tenes este http://www.electroventas.com.uy/celular-microsoft-lumia-535-quad-core-8gb-5-dual-sim/ camara frontal de 5 mp , flash , quad core , 1 gb ram lo único que no tiene es 4g pero después esta re bien para esperar el iphone 6s

Nooo...
Electroventas no...
Son unos reverendos hijos de puta, desde hace añares cagan gente esos tipos...
Ni en pedo se les ocurra comprar algo ahi...

Legolas
30-06-2015, 11:16 PM
Tomá:
http://www.gameover.uy/showthread.php?4542-D%F3nde-comprar-m%F3viles-en-Uruguay&highlight=donde+comprar+celular

Tomá:
http://www.gameover.uy/showthread.php?4641-Mini-Review-Motorola-Moto-G-XT1032-Matando-o-comprobando-mitos/page2&highlight=donde+comprar+celular

Y tomá:
http://www.amazon.com/dp/product/B00MWI4HW0?tag=tbprod-20

fernando1988
30-06-2015, 11:41 PM
Nooo...
Electroventas no...
Son unos reverendos hijos de puta, desde hace añares cagan gente esos tipos...
Ni en pedo se les ocurra comprar algo ahi...
no me digas eso!! jaja , mi hermano compro ese por ahora lo mas bien 0 problemas

gotox
30-06-2015, 11:46 PM
bueno tengo una buena y dos malas...


Compre el cel, esta lindo, vamo a ver como se porta con el tiempo, al final tiene slot sd
Las malas son que me vino con la tapa de la bateria quebrada en donde se pone el plug del auricular, mañana lo cambio y la otra es que cuando venia de el local para mi casa me me hicieron un sawich de fierro, me chocaron y el auto quedo bastante echo mierda, por suerte nadie se lastimo pero ta me arruino el dia... los dos teniamos seguro asi que dentro de todo se soluciona facil...

Legolas
01-07-2015, 12:42 AM
bueno tengo una buena y dos malas...


Compre el cel, esta lindo, vamo a ver como se porta con el tiempo, al final tiene slot sd
Las malas son que me vino con la tapa de la bateria quebrada en donde se pone el plug del auricular, mañana lo cambio y la otra es que cuando venia de el local para mi casa me me hicieron un sawich de fierro, me chocaron y el auto quedo bastante echo mierda, por suerte nadie se lastimo pero ta me arruino el dia... los dos teniamos seguro asi que dentro de todo se soluciona facil...

Pa! Arriba che! Las dos cosas se solucionan, llenan los huevos pero se solucionan.
Compraste el del link que tiraste al final?

Nano2809
01-07-2015, 02:02 AM
Uh viejo, mejorate. Vamo arriba!

Este topic la verdad me vino como anillo al dedo, dado que también me cansé de tener un celular (Nokia Asha 311), ahora voy por un smartphone :cool: o algo parecido.
Buena info!! Casi seguro que termine comprando el xt1032 de 2nd generacion. No me alcanzan 8 gb de memoria nomas :(

gotox
01-07-2015, 11:24 AM
Uh viejo, mejorate. Vamo arriba!

Este topic la verdad me vino como anillo al dedo, dado que también me cansé de tener un celular (Nokia Asha 311), ahora voy por un smartphone :cool: o algo parecido.
Buena info!! Casi seguro que termine comprando el xt1032 de 2nd generacion. No me alcanzan 8 gb de memoria nomas :(

este es LTE y trae ranura micro SD creo que hasta 32 gb



El cel lo compre del link que tire, la verdad que la atención esta muy bien, me cambiaron la tapa sin ningún problema, es mas me querían cambiar el aparato de una, y como ya lo tenia a medio configurar le dije si me cambiaba solo la tapa y no tubo problema.

Como acotación les comento que la tapa conviene sacarla tirando de abajo, o sea del lado contrario a donde se conecta el auricular, ya que al tener un agujero le queda un plástico muy fino que se quiebra de nada, es mas, el que me atendió al querer sacar la tapa rompió otro, asi que seguramente la ropi yo al querer abrirlo por primera vez, de todas maneras no tuvieron problema en cambiármela.

Otra acotación es que no trae cargador, le consulte por esto y me dijo que nadie se había quejado pero abrió las cajas de los otros tres que le quedaban y si, vienen sin cargador, el loco me dijo que lo disculpara y me regalo uno.

La verdad que me pareció excelente el gesto del tipo, son $ 200 cagados pero lo que cuenta es la intención y seguramente volveré a comprar ahí.

Legolas
01-07-2015, 12:38 PM
Buena data.
Por boludeces cómo esa (no querer cambiar cositas rotas, lavarse las manos, etc), muchos pierden buenos clientes.

Con respecto a la tapa, en el moto g original es un punto en contra, si.
O sea, no tenés razón por la que andar sacándola y poniéndola, pero tiene pinta de joderse fácil.
Yo la tengo sin ningún problema, la he tenido que sacar porque era tan rata que corté el chip a mano y se movía y dos por tres lo tenía que acomodar, y después de algunas sacadas ya la sentís más débil. (No era rata, che! Era por tiempo. Me hice unos minutos y pasé por Movistar a cambiar el chip y santo remedio).

Lo del cargador lo había leído en algún lado, que traía solo cable, pero cómo a mi me trajo, no dí bola.

Bueno, que lo disfrute, estimado!
Buenas máquinas los moto.

Saludos.

gotox
01-07-2015, 08:59 PM
bueno gracias a todos por la ayuda, me sacaron de un apuro, salu...

Stutzpunkt
02-07-2015, 04:28 PM
Gente para no abrir un topic con preguntas demasiado obvias y ya que nombraron varias cosas evacuo algunas dudas.

Estoy extrañando Android y quiero cambiar de cel, (cuando WP tenga mas apps y libertades volvere a el)

Vi esto (http://www.gsmarena.com/samsung_i927_captivate_glide-4071.php) que a simple vista parece un caño por tener un Chipset Nvidia un Micro Cortex A9, Pantalla AMOLED y salida HDMI y esta barato 120 dol.

También tiene teclado Qwerty lo cual es mi debilidad y encima se lo puede upgradear a lolipop por lo que leí en algunos foros.

Use un Sony Xperia mini pro también con teclado Qwerty un buen tiempo y me enamore de este tipo de teclados (me re quema el bocho escribir en los teclados tactiles...) así que tiene mucho peso un teclado Qwerty para mi, lo unico malo de abandonar mi Nokia es que me despediría del GLONASS que es tremendo sistema de GPS y es algo que uso mucho y de la Radio FM que tampoco trae.

Ahora viendo que mencionaron los LG G2 resultando ser malisimos estos leí que tienen un chipset Tegra de Nvidia, precisamente este Samsung también tiene un Chipset Tegra (aunque de distintos modelos). Entonces sera malo este samsung al fin de cuentas? o ese LG G2 se cae a pedasos por su Android toqueteado?

Tengo otras opciones sino Este (http://www.gsmarena.com/lg_l90_dual_d410-6171.php) esta en LOI a 182 dol.

Sino esta el Motorola del que han estado hablando (http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g-6355.php) por 207 dol que también es un fierro pero me tendría que esperar un tiempo mas para poder pegar uno.

gotox
02-07-2015, 06:30 PM
Gente para no abrir un topic con preguntas demasiado obvias y ya que nombraron varias cosas evacuo algunas dudas.

Estoy extrañando Android y quiero cambiar de cel, (cuando WP tenga mas apps y libertades volvere a el)

Vi esto (http://www.gsmarena.com/samsung_i927_captivate_glide-4071.php) que a simple vista parece un caño por tener un Chipset Nvidia un Micro Cortex A9, Pantalla AMOLED y salida HDMI y esta barato 120 dol.

También tiene teclado Qwerty lo cual es mi debilidad y encima se lo puede upgradear a lolipop por lo que leí en algunos foros.

Use un Sony Xperia mini pro también con teclado Qwerty un buen tiempo y me enamore de este tipo de teclados (me re quema el bocho escribir en los teclados tactiles...) así que tiene mucho peso un teclado Qwerty para mi, lo unico malo de abandonar mi Nokia es que me despediría del GLONASS que es tremendo sistema de GPS y es algo que uso mucho y de la Radio FM que tampoco trae.

Ahora viendo que mencionaron los LG G2 resultando ser malisimos estos leí que tienen un chipset Tegra de Nvidia, precisamente este Samsung también tiene un Chipset Tegra (aunque de distintos modelos). Entonces sera malo este samsung al fin de cuentas? o ese LG G2 se cae a pedasos por su Android toqueteado?

Tengo otras opciones sino Este (http://www.gsmarena.com/lg_l90_dual_d410-6171.php) esta en LOI a 182 dol.

Sino esta el Motorola del que han estado hablando (http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g-6355.php) por 207 dol que también es un fierro pero me tendría que esperar un tiempo mas para poder pegar uno.



Yo mucho no te puedo ayudar, pero por lo poco que me informe lo LG g2 y g3 apestan, al principio todo bien pero pasado un tiempo y metiendole cosas se c@g@ para la mierd@, experiencia de dos g2 que tuvieron los compañeros del laburo, el g3 lo lei en algunos foros.

Enviado desde... no se me ocurre nada gracioso