PDA

Ver la versión completa : Quien queres que gane la copa.



Diablo
30-06-2015, 10:47 PM
Eso, yo prefiero chile.

Galas
30-06-2015, 10:51 PM
Chile solo porque es contra Argentina.

Rhapsody
30-06-2015, 10:59 PM
La manquié y voté a los chilenos putos.

Reyy15
30-06-2015, 11:02 PM
Enserio quieren que gane chile despues del partido que nos robaron? y lo de jara?

Rhapsody
30-06-2015, 11:10 PM
Enserio quieren que gane chile despues del partido que nos robaron? y lo de jara?

Lo de Jara justamente no me molesta.
Si el cacha se lo hacía a Alexis Sanchez, ponele, tabamos todos festejando, es fobal, ya era.

Me quema que lo lleven de la mano a ganar, cuadro cagón.

Legolas
30-06-2015, 11:18 PM
opción "bomba en el estadio" no sale?

eelnico09
30-06-2015, 11:19 PM
Nose, es complicado, bancarse a los chilenos festejar su primer copa, o dejar de ser el que tiene mas copas america.

Que gane chile, me banco a los chilenos por 3 meses pero seguimos siendo quienes mas copa america tienen.

ShonaZan
30-06-2015, 11:26 PM
argentina o que choquen 2 placas tectónicas

DT-Agus
30-06-2015, 11:27 PM
Lo de Jara justamente no me molesta.
Si el cacha se lo hacía a Alexis Sanchez, ponele, tabamos todos festejando, es fobal, ya era.

Me quema que lo lleven de la mano a ganar, cuadro cagón.

/
Ahi discrepo, yo no lo festejaria aunque lo hiciera el mismismo Suarez, porque me parece MUY desagradable y de topu eso.


Cosa distinta si iba corriendo gary medel y le partia la tibia a cavani.

O jara le propinaba una ñapi a cavani sin que el juez viera y justo cavani se la devuelve y este lo ve y come cavani, eso es futbol.

Ahi por mas que me duela admitirlo tendria que aplaudir a shile.



Despues no quiero que gane ninguno, me gustaria que explotaran los dos, no se cual mal es menor..


Porque si gana argentina tengo que bancarme 3 meses de fox sports/fox sports+/espn/espn+/espn/espn 2/espn 3 y eventos 2 tirando papelitos de colores y succionando glandes a diestra y siniestra.


Si gana chile no los vamos a poder descansar mas con que son la verguenza de america, no se que es peor.

TryXanel
30-06-2015, 11:35 PM
Prefiro que nos empaten en copas los argentinos a que estos muertos de frio chilenos tengan 1 sola copa.

fernando1988
30-06-2015, 11:50 PM
que gane chile , aun con una copa se los tiene de hijos igual , copa robada como la de inglaterra

Master of the Wind
30-06-2015, 11:57 PM
No quiero que gane argentina, pero mas fuerte, quiero que pierda chile, con todo lo que implica.

Si argentina empata en copas, habra chance de pasarlo, en cambio, si chile gana, no se le puede sacar la copa. Y la verdad, siempre le tuve odio a la seleccion chilena (por el mismo motivo que la seleccion mexicana: creerse campeones del mundo sin ganar nada), pero en esta copa se me amplifico.

Matruchoti
30-06-2015, 11:57 PM
Que pierda Chile, siempre, independientemente de lo que paso en el partido contra nosotros.
Los chilenos, futbolísticamente hablando, son lo más despreciable que hay. El brasilero, el argentino y hasta nosotros mismos somos agrandados, pero tenemos razones para serlo, pero que el chileno virgo se crea el Barcelona de América, que sanchez se compare con mesi es algo que no tolero, son un asco. Me imaginó a vidal y Sanchez levantando la copa y me dan nauseas

Rhapsody
30-06-2015, 11:57 PM
/

Porque si gana argentina tengo que bancarme 3 meses de fox sports/fox sports+/espn/espn+/espn/espn 2/espn 3 y eventos 2 tirando papelitos de colores y succionando glandes a diestra y siniestra.


Por primera vez me alegro de no tener cable jajaja.

Kraken
01-07-2015, 12:29 AM
La naturaleza es sabia y esta complotada con la Pacha mamá esperando que solo queden chilenos y argentinos para mandar tsunami y terremoto con mas replicas que nike paraguayo, #niunchilenoniporteñomas

Legolas
01-07-2015, 12:40 AM
Si argentina empata en copas, habra chance de pasarlo, en cambio, si chile gana, no se le puede sacar la copa.

Ésta es LA razón!

marcevm
01-07-2015, 12:48 AM
Unos muertos los chilenos, el Jara agitó por instagram, y luego borraron la cuenta y salieron a desmentir oficialmente, cosa que es para tapar nomás, porque la cuenta era real, hay todavía algún dato en el caché de google como para comprobarlo.
Yo del juez me estaba quejando mucho antes del incidente de cavani...
No creo que los Argentinos estén muy infumables con esta copa si la ganan... es más peso el mundial perdido y la copa en casa pasada que esta otra me parece.

bicho
01-07-2015, 01:28 AM
Prefiro que nos empaten en copas los argentinos a que estos muertos de frio chilenos tengan 1 sola copa.

eso mismo

REN
01-07-2015, 01:38 AM
Los chilenos pierden esta copa y capaz que hasta se caen en la eliminatoria también.
Ya perdieron una final contra Uruguay en el 87. No ganaron nunca una copa, ni juego olímpico, ni nada de nada.
Que gane Argentina. Si nos empatan en 15 es porque ellos también tienen historia. Iremos mejor a la próxima y listo.
Pero no se puede querer que ganen los chilenos. Pero ni en pedo! Que sigan sabiendo que son cuadro chico.

BlackSting
01-07-2015, 01:44 AM
Que gane Argentina.
Conozco a varios Argentinos tanto por Skype como en persona y me caen todos bien.

En cambio los Chilenos....no se, llego a escuchar alguno por el Skype, TS, Raidcall y me puede explotar el culo de los granos que me salen.
Simplemente no me los banco.

Diablo
01-07-2015, 01:57 AM
La verda que me esta sorprendiendo como va la cosa, como dice agus despues no puedo prender la tele si gana argentina, en cambio a los chilenos no se los siente tanto desde aca, ademas es en su casa, nunca van a ganar nada afuera.

xHomer
01-07-2015, 08:59 AM
"oie weon que les pasa! culiaos!
chi chi chi lelele viva chile"

jaja q gane laaargentina x favor.
Si se quieren reir un rato tienen que leer los comentarios en ovación (en las notas sobre chile).

Stutzpunkt
01-07-2015, 09:54 AM
Chile por primera vez en su historia esta teniendo una selección competente que juega al fútbol y merecerían poder ser Campeones.

Pero con todos los robos que vienen haciendo, lo agrandados que están siendo un cuadro chico y los impresentables de sus jugadores creyéndose el Barcelona de América son un completo ASCO.

Se merecen una abertura con dilatación prominente de orto tamaño monumental por parte de los porteños.

Que gane Argentina, se haría justicia por todos los chanchullos que están haciendo y de los cuales se enorgullecen porque hasta hora nos continúan descansando a nosotros por parte del PLANTEL CHILENO.

Me gustaría verlo a Messi levantando la Copa América, haría justicia el buen fútbol.

raYKos
01-07-2015, 10:02 AM
Hermanos argentinos! No dejen que la copa caiga en las manos equivocadas!

DESCHAIN
01-07-2015, 10:03 AM
Yo sigo poco fútbol pero desde el inicio quiero ver fuera a Chile, que gane Argentina por favor. Después veremos de ganar mas copas que ellos, eso tiene arreglo. De yapa los dejamos a los brazukas bien abajo en copas también, que a mi me pasa al revés que ustedes, acá tenemos a los brasileros de vecinos.

Gbolso
01-07-2015, 10:30 AM
Antes de que arrancara la copa me acuerdo que con amigos hablábamos de que haciamos si pasaba esto, y llegamos a un acuerdo que hay que hinchar por argentina, no hay otra. Chile tiene que seguir siendo un cuadro sin copas!

Ademas el año que viene esta la copa américa centenario, que vamos a jugar con suarez y caceres, ahi ya los pasamos de vuelta, ni 1 año van a poder festejar.

dDaunloz
01-07-2015, 10:36 AM
me agregue una opcion :rolleyes:

dDaunloz
01-07-2015, 10:52 AM
tambien estaria bueno que empaten a cero... erren un monton de penales... y ta.. al final entre el definitivo

Indiana
01-07-2015, 11:21 AM
que gane argentina, pero ganando bien, como contra paraguay. Sería ideal que se fueran llorando en la final

Guille
01-07-2015, 11:40 AM
Yo prefiero que gane chile osea, de ultima si chile gana; américa latina y el mundo va a hablar mal de ellos porque tanto contra uruguay como contra perú, el arbitraje fue lamentable.

Arturo vidal creo que fue... peleó una pelota en la linea de fondo que el saguero peruano iba ganando haciendo pared. El chileno estiro la patita mal y el peruano respondio solo parandosele firmemente, a lo que el chileno respondio apretandole la nariz EN LA CARA DEL JUEZ, si. EN-LA-CARA-DEL-ARBITRO y èste no hizo mas que un gesto de advertencia hacia el chileno, quien merecia AL MENOS amarilla contra un juez generoso, o roja por antideportivo. pero claro, como es chile , solo con un gesto de advertencia ya basta. Para ganarle a uruguay fueron necesarias dos expulsiones, y para ganarle a peru una. Para jugar con argetina tienen que echarle a dos o tres tambien.

Si chile gana todo el mundo va a saber que fue comprada. En cambio si argentina gana, va a igualar a uruguay en titulos. Así como argentina es ANTI uruguay, yo soy ANTI argentina en lo que futbolisticamente respecta. No tengo nada contra los argentinos, ni tampoco voy a ser tan mediocre de festejar los goles que no sean los de la ocena de mi paìs, y menos si son de chile. Pero en este caso a mi me gustaría que la copa la traiga el local, para que chile quede avergonzado y NADIE en latinoamerica aplauda a la roja.

Varilla
01-07-2015, 01:23 PM
NUNCA Argentina, NUNCA, Chile no existe, no es nuestro rival, no hay historia y no hay que mirar para abajo, sino hacia arriba. Uruguay es grande en el fútbol, no nos podemos preocupar por Chile.

Estoy poniendo este ejemplo, es como que un hincha de Peñarol quisiera que saliera campeón Nacional ganándole en las finales a Cerro, sólo para que estos siguieran vírgenes, y olvidando toda la rivalidad histórica entre los grandes.

Repito, NUNCA Argentina.

DT-Agus
01-07-2015, 01:53 PM
NUNCA Argentina, NUNCA, Chile no existe, no es nuestro rival, no hay historia y no hay que mirar para abajo, sino hacia arriba. Uruguay es grande en el fútbol, no nos podemos preocupar por Chile.

Estoy poniendo este ejemplo, es como que un hincha de Peñarol quisiera que saliera campeón Nacional ganándole en las finales a Cerro, sólo para que estos siguieran vírgenes, y olvidando toda la rivalidad histórica entre los grandes.

Repito, NUNCA Argentina.


Muy buen ejemplo, no lo habia pensado asi.


No sabia que elegir, pero aca ya me estaban convenciendo de hinchar por Argentina, pero ahora vuelvo a lo mismo. No se.

dDaunloz
01-07-2015, 02:11 PM
la posta eran los paraguas... pero la shebaron con pancito

erededos
01-07-2015, 02:21 PM
Aca tengo que elegir quien es menos intragable...
En este caso, para mi Argentina...

Los putos de los chilenos que vean como festejan los argentinos...
Que la vieja yegua de Bachelet que uso este campeonato para distraer la atencion de la gilada chilena de su nenegate se la tenga que fumar...
Y que luego que parta el ultimo avion con el ultimo jugador invitado a esta copa, que les venga encima un terremoto escala 9.7, y que se trague primero a Jara, que quede nomas la mano de este con dedito estirado para afuera...

Walt
01-07-2015, 02:22 PM
Argentina jugó mejor que Chile, Argentina no robó tanto, prefiero que nos alcance Argentina y poder seguir peleándola a que gane Chile una copa robada. Si hubiésemos perdido ese partido limpiamente, con mucho gusto hinchaba por Chile, pero no fue así.

Rhapsody
01-07-2015, 03:56 PM
Argentina jugó mejor que Chile, Argentina no robó tanto, prefiero que nos alcance Argentina y poder seguir peleándola a que gane Chile una copa robada. Si hubiésemos perdido ese partido limpiamente, con mucho gusto hinchaba por Chile, pero no fue así.

Bo, dale! Salí de la cuenta de Walt!

Diablo
01-07-2015, 04:11 PM
Bo, dale! Salí de la cuenta de Walt!
jajaja salado, Walt mirando futbol y analizando.

Stutzpunkt
01-07-2015, 04:23 PM
NUNCA Argentina, NUNCA, Chile no existe, no es nuestro rival, no hay historia y no hay que mirar para abajo, sino hacia arriba. Uruguay es grande en el fútbol, no nos podemos preocupar por Chile.

Estoy poniendo este ejemplo, es como que un hincha de Peñarol quisiera que saliera campeón Nacional ganándole en las finales a Cerro, sólo para que estos siguieran vírgenes, y olvidando toda la rivalidad histórica entre los grandes.

Repito, NUNCA Argentina.

Mira para mi no se puede comparar el derby Uruguay-Argentina, de los otros derbys ya sea a nivel internacional como a nivel de clubes que es donde mas pesan las rivalidades, transcendiendo fronteras incluso.

A nivel nivel mundial no hay grandes necesidades o resentimientos de un país de ganarle a otro, solo en casos regionales como Argentina - Brasil, Uruguay - Brasil, (en Europa no se cuales hay pero razones para querer odiarse algunos países les sobran)

O que estos esten reafirmados por un problema historico entre ambas naciones como puede ser un Argentina - Inglaterra, o sino por poner un ejemplo un Rusia - USA que puede llamar la atención por ser dos países colosos que se enfrentan a pesar de que jueguen feo y no ser un derby.

En cuanto a nosotros seamos francos a los Argentinos les chupa 3 huevos ganarnos, si pierden les va a doler el orgullo si, pero menos que a nosotros si nos toca perder...

El derby que a ellos les interesa es contra BRASIL, si pierden contra los brasileños es una humillación y calenturas juntas infumables para ellos, contra nosotros ni tanto. Mas allá de que hayamos disputado una final de un mundial y la tienen adentro al igual que los brasileros, a ellos les importan los BRASUCAS, preguntale a cualquier Argentino.

Es mas ellos muchas veces estan con nosotros, cuando jugamos contra los Chilenos creo que el 60% de los Argentinos hincho por nosotros y fueron argentinos a la cancha a hinchar por nosotros.
Cuando jugamos contra inglaterra y los clavamos creo que toda la Argentina grito el Gol de Lucho (entre ellos Maradona).

Es una rivalidad distinta, estamos hermanados, somos como el hermano grande y el hermano chico, ambos ganadorasos y competimos para tener trascendencia, porque títulos nosotros los tenemos, lo que tenemos en las ultimas décadas es problemas para jugar bien al futbol...

Un ejemplo para redondear: un Boca - Racing o un River - Racing es considerado un clasico en Argentina, pero a Boca mas le importa ganarle a River y a River ganarle a Boca, los demas clasicos solo los dejarian ardidos pero no mas de eso... Nosotros seriamos el Racing (sin rivalidad con el Rojo) por encajar en el ejemplo.

Si juega un Nacional - Santos no vamos a querer que Nacional gane, lo mismo ellos... Si llegan a una final de Copa Libertadores queremos que les peguen una violada y los saquen para afuera con baile incluido.

No hay comparacion entre esas cosas con un Uruguay - Argentina, y creo que debe ser la gran exepcion a nivel mundial. Es así guste o no.

Varilla
01-07-2015, 04:31 PM
Históricamente es así sí, el el clásico más viejo del continente y la rivalidad es enorme. Que cierta gente la relativice, es otro tema, yo no, Argentina es para mí como uruguayo lo que Nacional como manya, me importa un pomo si algunos argentos quieren más ganarle a Brasil, la rivalidad no deja de existir y no es como con Chile que la misma no existe ni existirá ni cerca de la misma manera.

Matruchoti
01-07-2015, 04:32 PM
NUNCA Argentina, NUNCA, Chile no existe, no es nuestro rival, no hay historia y no hay que mirar para abajo, sino hacia arriba. Uruguay es grande en el fútbol, no nos podemos preocupar por Chile.

Estoy poniendo este ejemplo, es como que un hincha de Peñarol quisiera que saliera campeón Nacional ganándole en las finales a Cerro, sólo para que estos siguieran vírgenes, y olvidando toda la rivalidad histórica entre los grandes.

Repito, NUNCA Argentina.
Mira que tengo un pensamiento similar, me re calentaba cuando alguien me decía que hinchaba por argentina contra Alemania en el mundial, pero es tal el asco que le tengo a los chilenos que me lleva a querer que gane argentina. Y repito, no es por el partido contra nosotros, es de siempre, los odio más que a los mexicanos...
Y no lo puedo comparar con el ejemplo de los clubes porque no conozco en el mundo un club que me de tanto asco

Thalios
01-07-2015, 04:39 PM
Argentina, me fumo tan poco a los chilenos que prefiero fumarme a los porteños agrandados y al enano levantando la copa que ver a un chilenito festejar.

Es mas, espero que le metan 5 asi los dejan llorando

Stutzpunkt
01-07-2015, 04:48 PM
Históricamente es así sí, el el clásico más viejo del continente y la rivalidad es enorme. Que cierta gente la relativice, es otro tema, yo no, Argentina es para mí como uruguayo lo que Nacional como manya, me importa un pomo si algunos argentos quieren más ganarle a Brasil, la rivalidad no deja de existir y no es como con Chile que la misma no existe ni existirá ni cerca de la misma manera.

OK OK

Pero igual anda a aprontandote porque no creo que vidalito ni el niñito maravilla y su mago inflado valdivia puedan hacer algo contra el SUPREMO DIOS MESSI y sus Superamigos. :troll:

A menos que les echen a 4 jugadores en la cancha y corra la acumulacion de amarillas (ni bien le saquen la primer amarilla a Messi pa afuera porque ya tenia una del partido anterior y para los porteños se les juntaran las amarillas de partidos anteriores y sumaran rojas directas.)


Y esto es muy factible porque Jarita el "Indio Toqueton Cola Dedos" no va a estar para andar haciendo examenes de prostata a los porteños, principalmente a Mascherano que segun sos propias palabras sintio en carne propia como le rompieron el cu... Digo se le corrio el ano o algo asi (? en la final de la copa del mundo.:LOL:































































P.D: Ta Ta, Perdon por el Divague.

ShonaZan
01-07-2015, 06:46 PM
que envidia que le tienen a laaaaaargentina boluooooo

Kraken
01-07-2015, 06:52 PM
Los chilenos son hijos de papa argento con mama peruana, y se llevaron lo peor de ambos lados, indigenas con complejo de argentino.

La proxima vez que juguemos con chile que seamos locales y en la cancha del club terremoto. ....... putos

Legolas
01-07-2015, 08:40 PM
Quiero cambiar la respuesta a "terremoto".
No vale así!

marcevm
01-07-2015, 11:56 PM
Hay una frase por ahí medio nazi mirando con un sólo ojo... una cosa es tirar cualquiera hablando de fútbol, agregar insultos por costumbre lo hacemos todos... pero bue, pense en citarlo pero no quiero entrar en líos personales.

Master of the Wind
02-07-2015, 12:07 AM
Best post eva

plidex
02-07-2015, 12:36 AM
Chi chi chi!! Le le le!!! Viva chile!!

Neku
02-07-2015, 12:49 AM
wat

Stutzpunkt
02-07-2015, 09:54 AM
que envidia que le tienen a laaaaaargentina boluooooo

Pero claro que si, vamo Laaaargentina Chabón!



Che che che!! Le le le!!! En la colita de chile!!

Le dejaran los porteños, hasta rima y todo con su peculiar cantico. :troll:

Matruchoti
02-07-2015, 11:02 AM
Oooooooooo,
no tenés vergüenza,
ni una copa,
ni una vuelta

plidex
02-07-2015, 11:50 AM
Pero claro que si, vamo Laaaargentina Chabón!




Le dejaran los porteños, hasta rima y todo con su peculiar cantico. :troll:

Deci lo que se te cante las pelotas de Chile, me chupa un huevo. Pero me parece una falta de respeto que edites mi cita.

Stutzpunkt
02-07-2015, 02:46 PM
Deci lo que se te cante las pelotas de Chile, me chupa un huevo. Pero me parece una falta de respeto que edites mi cita.

Añadiendo como un dato insignificante que olvide poner la palabra Fix a la ironía.

No fue la intención faltarte el respeto... creo que a la vista esta el hecho de que estamos spameando a propósito sobre este tema no te tomes ni a pecho ni personal...

Vamo arriba..

El_Poli
02-07-2015, 07:46 PM
Mis deseos son dos, o bien gana Argentina pero por paliza, o gana Chile con un partido notoriamente robado y un penal en la hora bien trucho cosa que queden pegados estos chilenitos weones

Me sirve cualquiera de esas

Freeman
02-07-2015, 08:20 PM
Hace tiempo aprendi a querer a los argentinos y a hinchar por ellos cuando Uruguay queda afuera. Yo antes era lo mas anti argentino que habia hasta el mundial de sudafrica cuando en el partido de senegal muchos jugadores de Cod4 escribian como habian sufrido con los penales y como festejaron la clasificacion, esto se dio en un foro argentino dedicado a dicho juego. Ahi entendi que son la minoria quienes nos consideran hijos o provincia y desde ese momento yo no queria pertenecer a ese desagradable grupo de personas que se hace llamar antiargentino. Asi que este sabado voy a hinchar por argentina, no solo por lo que mencione anteriormente sino porque a Chile le falta algo fundamental para ser campeon, grandeza.

REN
03-07-2015, 02:08 AM
Ojo, Pedro Carcuro me cae bien.

https://www.youtube.com/watch?v=WUaR1EnRAeI

https://www.youtube.com/watch?v=Awc30WxOci4

Igual, el morbo de que nunca ganaron nada, me puede. Prefiero que no gane Chile.
Para mí es una situación lose-lose, ya que siempre he sido contra de Argentina.
Aunque Argentina viene de perder 4 finales consecutivas, y eso también tiene un morbo interesante. Mirar Fox Sports y TyC después de que pierdan otra final sería bastante divertido también.

Pero ta, prefiero que pierda Chile.

Reyy15
04-07-2015, 03:59 PM
WEB PARA MIRAR LA FINAL EN HD GRATIS?

vera+? nada mas?

enchufo la mac al 48" del living, pero los comentarios de vera+ dan lastima, y montecarlo no se ve bien, el 10 lo pasa? es el otro unico que conozco en hd libre

Legolas
04-07-2015, 04:17 PM
rojadirecta.me

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
04-07-2015, 06:03 PM
No tiene sintonizador digital esa tv?

Reyy15
04-07-2015, 06:14 PM
Si, soy de 33, si me amplificas la señal hastabaca te regalo una voca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fernando1988
04-07-2015, 08:12 PM
Chi Chi Chi Le le le vieron que si ganaba Chile no pasaba nada, va a estar mejor ver cualquier programa que salga en la tele sin baboseo porteño

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Kraken
04-07-2015, 08:12 PM
Vidal invito a todos a festejar en los autos chocadores

Matruchoti
04-07-2015, 08:25 PM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/053952b0c14f66b750c9a7b9c1bac986.jpg

Kraken
04-07-2015, 08:31 PM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/a1530a8578d5c17daa6d001ab00dd12a.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/c7146051519c1cff0ae2da86b0d337f0.jpg

Atox
04-07-2015, 08:40 PM
Próximo campeon de América: Surinam

Tortuga
04-07-2015, 08:44 PM
Alguien mas va hacer zapping por fox, espn tyc sports y reirse?

Matruchoti
04-07-2015, 08:48 PM
Yo me estoy riendo con tyc, exquisito...

Edit.: Sigo pensando que hubiese preferido que perdiera chile, pero había subestimado lo disfrutable que es verlos llorar a los argentos

Kraken
05-07-2015, 05:12 PM
"La felicidad de chile es comparable a perder la virginidad con una prostituta, lo hiciste y estás feliz, pero en el fondo sabes que pagaste por eso"

Enviado desde el mas alla dando golpes en una mesa.

Legolas
05-07-2015, 11:25 PM
Martino, chocassste la Ferrari en España y ahora la chocassste en Argentina.