PDA

Ver la versión completa : Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana Española... la realidad supera la ficcion...



erededos
01-07-2015, 02:27 PM
http://hipertextual.com/2015/07/ley-mordaza-espana

:susto:

Shogui
01-07-2015, 02:40 PM
una pagina que "cerraron por las dudas" por esa ley fue Subtitulos.es, se podria decir el mejor lugar de subtitulos para series contemporaneas y no tanto, pero dejando de lado eso, tan pasados los españoles...

no creo demoren mucho en inventar algo de eso por estos lares...

erededos
01-07-2015, 03:57 PM
Cuando lei que esta penado sacarle fotos a milicos cagando a palos a la gente, quede asombrado... Y eso que fui milico...

Jack O'Neill
01-07-2015, 04:46 PM
lo bueno (creo que unico)
Los malditos punteros láser. Y maldita la moda de comprar un láser en eBay y pretender hacer la gracia apuntándolo a los ojos de conductores o pilotos, por ejemplo. Eso estará contemplado ahora como falta muy grave .

Lo que me parecio disparate o de lo peor entre todo:
La resistencia pacífica. Lo de imitar a Gandhi y permanecer sentado tranquilamente como forma de protesta también será sancionable.

Shogui
01-07-2015, 06:05 PM
literalmente, quedate en tu casa, anda a trabajar, no te quejes de nada, no veas nada, no digas nada, no comentes nada en internet, mira el canal estatal y andate a dormir... lei mejor el articulo (faltan cosas y muchas) y me asombre mas... SP...

TryXanel
01-07-2015, 06:36 PM
All in all you're just another brick in the wall...

erededos
01-07-2015, 09:17 PM
All in all you're just another brick in the wall...

Tal cual...