PDA

Ver la versión completa : Asombrado por como funciona este foro



canaletti
02-07-2015, 10:44 AM
En el día de ayer publiqué un post, este:
http://www.gameover.uy/showthread.php?8875-Deuda-Externa-uruguaya-supera-los-50-mil-millones-de-d%F3lares


que creo que no transgrede ninguna norma, el cual fue cerrado aduciendo que es un tema 'político' cuando claramente es un tema económico.
Además sin ninguna explicación... me podrían haber indicado el foro correcto para postearlo nuevamente.

No entro muy seguido en este foro, y la última vez que había entrado vi algo parecido, un usuario posteó un tema y lo sacaron volando.

¿Qué onda?... ¿así piensan popularizar un sitio? La verdad nunca había visto cosa igual en una web.

Legolas
02-07-2015, 10:57 AM
Canaletti... no es raro!
E' así: temas político no se tocan en el foro.
Puede ser un tema económico, pero da lugar a discrepancias, más cuándo estás hablando de cómo lleva la administración de un país un partido político. O sea, no se cómo NO se puede caer en política.
Se entiende, no es complicado, media pila.

TryXanel
02-07-2015, 11:03 AM
Debo admitir, no encontre un post pineado con las reglas generales del foro.

Solo este con las reglas de offtopic:
http://www.gameover.uy/showthread.php?3468-Reglas-de-Offtopic (http://www.gameover.uy/showthread.php?3468-Reglas-de-Offtopic)

Galas
02-07-2015, 11:04 AM
En el día de ayer publiqué un post, este:
http://www.gameover.uy/showthread.php?8875-Deuda-Externa-uruguaya-supera-los-50-mil-millones-de-d%F3lares


que creo que no transgrede ninguna norma, el cual fue cerrado aduciendo que es un tema 'político' cuando claramente es un tema económico.
Además sin ninguna explicación... me podrían haber indicado el foro correcto para postearlo nuevamente.

No entro muy seguido en este foro, y la última vez que había entrado vi algo parecido, un usuario posteó un tema y lo sacaron volando.

¿Qué onda?... ¿así piensan popularizar un sitio? La verdad nunca había visto cosa igual en una web.

El foro se llama política.com.uy? :rolleyes:

Thalios
02-07-2015, 11:14 AM
Para hablar de politica (o cosas economicas que indudablemente terminan en politica) te recomiendo el foro del pais o el observador, este no es el lugar.

dDaunloz
02-07-2015, 12:03 PM
aparte tu post tomo sentido politico cuando empezaste a señalar gente

Freeman
02-07-2015, 12:28 PM
Igual podrain poner un topic sobre politica y listo, el que se quiere enfermar en enternas discuciones sin sentido que lo haga.

fedespot
02-07-2015, 12:42 PM
El foro está bien así como está. Es algo que se ha discutido varias veces y en esas instancias se ha estado de acuerdo que la gran mayoría no quiere política en el foro.

Stuntman Mike
02-07-2015, 01:49 PM
Este foro comanda, todos disfrutamos su existencia. Si no te gusta tenes todos los portales de noticias donde la gente puede opinar, descargar sus frustraciones y arreglar el mundo desde su silla.

DESCHAIN
02-07-2015, 01:56 PM
No tomen a mal el comentario.

Me parece que excluir política y economía del foro es meter la cabeza en un termo. Vivimos en una sociedad dónde esas facciones son muy importantes mas allá de lo que uno quiera creer.

La comunidad que postea acá me gusta, me interesan sus opiniones por que les tengo confianza "de viejos conocidos".

De última estaría bueno que fuera un foro cerrado, como se estila hacer con warez en otros lugares, con límite mínimo de posts para opinar...algo así?

Rhapsody
02-07-2015, 02:38 PM
Ya se discutió varias veces esto.
Política y temas relacionados no aportan nada al foro, y la mayoría de los usuarios están en contra de que se implemente.

Así que todo va a seguir como está, sin nada de política.

Aclarada la duda, cierro el tema.

Master of the Wind
02-07-2015, 03:06 PM
Se discutio mil veces, y todas las veces el 99% del foro estuvo de acuerdo en que quede como esta.


Uno no entra al sitio del FA a comentar los ultimos juegos, tampoco entra a gameover.uy a hablar de politica.

A mi me encanta hablar de politica, para eso tengo las redes sociales, y portales/sitios especificos para eso.