PDA

Ver la versión completa : BF4: Ya'sta la beta, que te parecio?



dDaunloz
01-10-2013, 06:28 AM
madrugue.. Le meti una horita..
Ta buena, me quede con ganas de mas.. pero voy a seguir durmiendo un cacho (si puedo) :P

el sistema nuevo de pre-deploy esta mas complejo que antes, da para perderse un cacho.. aunque es acostumbrarse nomas supongo

cada vez que te matan, parece que lo hicieron con un m320 por el sonido exagerado

me anda mal.. no se que eso.. 60 frames clavados, pero lo siento mal.. como que faltan frames... le baje los graficos y nada.. otros dicen que les anda perfecto T.T


los cuchis! mai gad :baba:

meti unos cuantos.. maxi donde estas? xD

me frenaron uno y hubo que pelearla ahi! que grossura!!
en uno le meti una piña en el casco y despues el cuchi en el pecho! majestuoso!!


PD. tiene ts incluido el game, escuchas a los de tu squad x mas que no sean amigos

zadi_soje
02-10-2013, 07:27 AM
Lo tenia descargando, y lo deje x la mitad...tengo parcial el sabado y ta, esto me quitaria mucho tiempo XD.
Vamo a ver como ta pa meter unas partidas el fin de semana!

mazzaaa
02-10-2013, 11:30 AM
meti unos cuantos.. maxi donde estas? xD

'cátoy!

sinceramente lo siento diferente al bf3, en algunas cosas para mejor y en otras para peor, es raro igual porque si me guío por el par de horas de gameplay que metí es divertido sí, pero matar al menos de mi punto de vista era mucho más gratificante en el 3, lo que sí obvio tiene mejoras varias (sacando de lado que si lo levanto de todo en low y aax2 me droppea fps como puta cada 2 segundos obvio) entre otras tantas el recon class realmente está a la altura de las demás clases al punto de igualar lo que llegó a ser en el bc2, y eso que con pila de gadgets que todavía no destrabé y otros tantos más que no están incluidos en la beta

el gameplay en sí parece más fluído, las partidas a menos que sean en un server de 64 slots hasta las pelotas duran a reventar 20 minutos aunque obvio hay que tomar en cuenta el ticket-count, lo comparo en cierta manera al gameplay que se experimenta en el Blacklight Retribution, y mezclado con algo del bf3 y el bc2, que se yo, hay varias cosas que pueden seguir cambiando de acá al release el 29 pero después de probar la beta empecé a dudar un poco de si comprarlo enseguida o no

ojo hay que tomar en cuenta otra cosa más, todo lo jugado fue en servers yankies con 160 de ping, ya que los muy sobaglandes de DICE levantaron solo 3 servers de 20 slots para toda sudamérica, lo bueno es que son brasileros y parece que mejoraron bastante el envío de datos ya que ninguno me supera 70ms de ping, aunque claro, de que mierda me sirve si desde que empezó la beta están hasta las pelotas


en fin, parece que para arreglar un poco lo de el droppeo de FPS hay un par de piques en la vuelta ya:
- se recomienda no usar los últimos drivers de nvidia sino los 320.49
- otros fixes van a salir en estos días por parte de DICE también
- armar un commandline en la carpeta del juego "user.cfg"

RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 0
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 0
perfoverlay.drawfps 1
worldrender.motionblurenable 0
worldrender.spotlightshadowmapresolution 256
worldrender.spotlightshadowmapenable 0
worldrender.lighttilecspathenable 0
renderdevice.forcerenderaheadlimit 1
gametime.maxvariablefps 60
renderdevice.triplebufferingenable 0
renderDevice.vsyncenable 0



ah, y los cuchis encaran la vida sí, aunque por una extraña razón se me hacen mucho más fáciles de hacer que en el 3, me mandé tremendo spree de 4 tags robados seguidos en una y si me ponía más las pilas tal vez eran 5, cosa que en 2 años jugando al anterior ni en pedo me salía

ShonaZan
02-10-2013, 11:48 AM
es solo para los que compraron el moh o el bf4 no ?

mazzaaa
02-10-2013, 12:24 PM
o tienen premium en el bf3

jotaemee
02-10-2013, 12:40 PM
mazzaaa: con que te droppea?? que hard tenes?

yo ni lo toy bajando.. hasta la semana que viene no tengo VGA.. ni pa levantar el rig xD

dDaunloz
02-10-2013, 01:03 PM
'cátoy!

era el otro maxi :P bloodelf que es presa facil de mi cuchi


voy a probar esos fixes.. xq con los beta me anda peor..

mazzaaa
02-10-2013, 01:06 PM
2500k stock, 8gb 1600, gtx580, y todavía a 1024x768, es raro, el salto gráfico de todo en low a medium se nota más que el resto, pero el cambio de performance es todavía mayor, paso de jugarlo bastante decentemente en low a tener dropeos cortos pero casi constantes en med



era el otro maxi :P bloodelf que es presa facil de mi cuchi


no se si sentirme excluido u orgulloso de que rara vez me saquen los tags

dDaunloz
02-10-2013, 01:15 PM
Ayer lo lleve a otro nivel lo de robarles tags a blood.. en vez de robarle las de el, les robe unas que estaba robando xD


igual fue genial la escena, le estaban haciendo un cuchi a el.. fui yo y le tire un cuchi al que lo queria acuchillar, lo agarre del hombro, lo di vuelta, se lo saque de arriba y le salve la vida.. pero el flaco se defendio y me lo quiso devolver.. forcejeamos un cacho y termine clavandoselo yo..

EPIC battle
BloodElf -> hijo

BloodElf
02-10-2013, 09:36 PM
Loco me robaste el mejor cuchi de la historia sorete y encima haces fiesta, merecer que te ande mal la beta :O :O :O

La cosa fue asi, yo cuento la posta, miro a un loquito de atras, dije, es mi cuchi, voy corriendo, apreto F, tuka, me pone el brazo y forcejeamos, cuando se lo estoy por clavar, viene el hdp de dDaunloz y lo forcejea y me roba el kill. O sea, era MI kill, MI counterattack, MI cuchi, MIS 125 puntos, pero ta, estaba el garca este para cagarme todo (:
Yo igual te quiero Seba, pero esto no se perdona facil...