PDA

Ver la versión completa : Unboxing Batman: Arkham Knight - Edición Limitada



Dreadjaws
05-07-2015, 12:13 AM
Iba a poner esto en la sección de figuras, pero como el paquete tiene alguna cosa que de repente le interesa a algún otro, le hice un tema. El foro no tiene sección de Unboxing, ¿no? Si la tiene, no la encontré.

Bueno, con la absoluta calidad que corresponde a una producción quasi hollywoodense, he creado un video de unboxing para la Edición Limitada de Batman: Arkham Knight para PS4. La parte más notoria del paquete es una figura de plástico de una estatua de Batman, la cual, según su aspecto, parece creada por la ciudad en memoria al Caballero Nocturno. No he jugado al juego todavía, así que sin spoilers, pero me viene a la mente el final de The Dark Knight Rises.

En fin, aquí va el video. Antes de que vengan las quejas, sí, mi ventana es un desastre. Ya la pintaré o le pondré una caja adelante para que no se note:


https://www.youtube.com/watch?v=ZY0nEoXDdbc

Freeman
05-07-2015, 12:28 AM
Mira, hace un rato vi el unboxing de la gorda nati y medio que se quejaba de la calidad del muñeco. En fin, te quedo bueno el video pero cuando aparecio la escena toda oscura y en baja calidad pense que te habias equivocado y metido algo que no debias. :(

Dreadjaws
05-07-2015, 12:35 AM
Sí, la calidad del plástico no es la mejor, pero el detalle de la figura es bastante bueno. De todos modos es bastante sólida. No me molesta tanto que el plástico no sea macizo porque es una figura estática. Desde luego que si fuera una figura de acción con ese plástico les hago un enema con ella.