PDA

Ver la versión completa : Mr. Robot (2015)



Lipitux
05-07-2015, 07:39 PM
La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven programador que sufre de trastorno antisocial que trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que el cree que están manejando el mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=xx9PGoFF2Mk

http://www.imdb.com/title/tt4158110/

Voy viendo los 2 primeros episodios y está muuuy buena, serie muy geek, recomendada para cualquier amante de la informática

Galas
05-07-2015, 07:45 PM
Vi el piloto cuando recién salió y con sus salvedades es lo más técnicamente correcto que se ha visto en la TV. Recomiendo

G4lle
06-07-2015, 04:41 AM
Coincido con Galas, está muy prolija.

La estoy siguiendo.

Feddor
06-07-2015, 08:52 AM
Yo también le toy dando palo a Mister Robotto.
Muy interesante la serie.

Uso y recomiendo

KbZa
06-07-2015, 01:42 PM
Agree, super recomendada.

Banda sonora: +10

ungonzalo
17-07-2015, 02:10 PM
La pregunta del millón, que todos se preguntan en Internet

Es la version hacker de Fight Club?

Galas
17-07-2015, 03:50 PM
La pregunta del millón, que todos se preguntan en Internet

Es la version hacker de Fight Club?

Todo va llevando a esto...

Walt
17-07-2015, 04:28 PM
La pregunta del millón, que todos se preguntan en Internet

Es la version hacker de Fight Club?
Sep.
Salado, ayer vi el capítulo 3 y las pocas interacciones que tienen los personajes con terceros, no especifícan ninguna interacción obvia. Muy quemado esto me parece, es difícil de ocultar. :P

ungonzalo
19-07-2015, 10:11 AM
Me encantaría que le dieran la vuelta de tuerca al asunto, y subvertir la que todos esperabamos. El ultimo capitulo y la alucinación por abstinencia deja muchas puertas abiertas que puede estar pasando algo mas

blacky107
19-07-2015, 12:28 PM
Sip, en el cuarto episodio viaja un poco...

Samuuu
19-07-2015, 09:45 PM
muy buena serie , comienza muy bien y ya esta mas locaso

Mullen
19-07-2015, 10:07 PM
Tiene muy buena pinta la voy a ver.
PD: Toda serie/película que use la septima sinfonía de Beethoven 2do movimiento se vuelve épica.

Devian
19-07-2015, 11:21 PM
Muy buena recomendación, la estoy viendo, muy buena serie!

Lo que no sé porque´ en algunos lugares al primer capítulo lo llaman "0" y en otros lugares lo llaman "1".
EL primero como era un piloto le pusieron "0", pero de todas formas el primer capitulo por lo general en casi todas las seriales se lo llama "1" para no complicarle la vida a la gente y no confundir

REN
08-08-2015, 09:08 AM
Ni sabía que existía tal serie.
Voy a IMDB. 9.2 de puntaje promedio, y gente hablando de su supuesta brillantez.
Ahí me preparé los episodios para mirarlos. Qué más remedio...

Gracias por mover el post. Acá lo edité porque quedaba medio de retrasado mental preguntar si nadie sigue la serie (después de 10 posts sobre la serie!). jajaj

Stuntman Mike
08-08-2015, 11:02 AM
Estoy casi seguro que habia un topic o algo en el foro de esa serie.
Muy buena, vengo al dia y me tiene enganchado.
No le vi nada de relleno.

fp892008
08-08-2015, 12:56 PM
Van 2 amigos que me la recomiendan, yo cuando la veia en los sitios de descarga por el nombre pensaba que era algo de robots jajaja! obviamente mis amigos se encargaron de explicarme que no era asi jajaja!!! habra que darle una oportunidad!!

Vikodin
24-08-2015, 06:06 PM
Gracias por la recomendacion ya me vi el primer cap, la verdad como decia el amgo aca arriba, que titulo menos marquetinero , jamas la hubiera visto por el nombre...

gopher
24-08-2015, 06:25 PM
Muy buena, los 2 ultimos capitulos excelentes, te empieza a cerrar muchas cosas, una serie diferente a lo que se ve ultimamente en el cable.

Sap
24-08-2015, 07:55 PM
Voy por el 5to cap.

Está bastante pro ! Si, va a pasar eso...

Rhapsody
24-08-2015, 08:03 PM
El 8 y 9 son la gloria.

Stuntman Mike
26-08-2015, 12:00 PM
yo la estoy dejando pastar un poco asi meto una buena maraton.
me quede en el 7.

KbZa
26-08-2015, 12:04 PM
La maraton van a ser 3 cap, la temporada tiene 10 :o

Azure
26-08-2015, 02:05 PM
Salada es muy buena, es pirucha pero buen pirucho.

ungonzalo
26-08-2015, 09:14 PM
parece que la emisión del capitulo final de la temporada fue pospuesta "por similaridades con el tiroteo de los periodistas en Virginia" que sucedió hoy...

chan

Rhapsody
26-08-2015, 09:23 PM
NA

NA NA NAN ANNANANAN NANANANANANANANA


Batman :rolleyes:

Samuuu
26-08-2015, 09:31 PM
http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-mr-robot-temporada-1-episodio-10-final-postergado-asesinato-periodistas-50123

:404:
(http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-mr-robot-temporada-1-episodio-10-final-postergado-asesinato-periodistas-50123)

jabonloco
26-08-2015, 10:33 PM
deja yo como un bobo entrando a rarbg para descargar el cap y de rebote veo en face que los de imdb habian posteado esto
OTRA SEMANA MAS? para viejo

Azure
27-08-2015, 12:39 AM
ha naaaaaaa pero spolean todo loco!!! asi no se puede

Mullen
09-09-2015, 06:13 PM
Va muy bien la serie, espero no se ponga muy surreal y sea más realista. Porque esas cosas aburren.

Aunque tiene toda la pinta de que fsociety y todo es su imaginación, porque cuando va al bar o a algún comercio con alguno de ellos, el bartender y los demás los ignoran como si no existieran. Si no hubiese jodido tanto con el "Son reales o son mi imagiación" capaz que estaba mejor todo.

Walt
09-09-2015, 06:19 PM
Va muy bien la serie, espero no se ponga muy surreal y sea más realista. Porque esas cosas aburren.

Aunque tiene toda la pinta de que fsociety y todo es su imaginación, porque cuando va al bar o a algún comercio con alguno de ellos, el bartender y los demás los ignoran como si no existieran. Si no hubiese jodido tanto con el "Son reales o son mi imagiación" capaz que estaba mejor todo.
¿Por qué capítulo vas?

Te puedo decir que fsociety no es su imaginación. :q!

Mullen
09-09-2015, 06:41 PM
Por el 5, pero creo que hoy me miro los 5 restantes :P

Rhapsody
09-09-2015, 08:29 PM
Miralos ASAP

Mullen
11-09-2015, 09:09 PM
La terminé y aunque me gustó me dejó gusto a poco, con lo bien que empezó.
Se puso demasiado surreal y la aburrieron con eso.
Hubiese estado mejor que se pegaran al argumento de hacking y menos a los problemas mentales del personaje principal.
Cuando meten mucha alucinación llega un momento que dejas de creer todo lo que pasa, por ejemplo al final cuando golpean la puerta ni siquiera me interesa saber quien es porque puede ser otra alucionación, o alguno de los otros personajes aburridos. Seguramente sea Tyrell Wellick aunque sería más interesante que sea alguna mafia China o el gobierno para secuestrarlo.

Dante1984
12-09-2015, 10:18 AM
Estaba por terminar la ultima temporada de juego de tronos y me puse a buscar series que llenaran un poco ese hueco. Me encontré con esta que me engancho los primeros capítulos (1 al 3) pero después se fue quedando. (Me gustaría opinar un poco mas pero no se abrir spoiler y no me funciono el código de toda la vida.

TryXanel
12-09-2015, 12:24 PM
Estaba por terminar la ultima temporada de juego de tronos y me puse a buscar series que llenaran un poco ese hueco. Me encontré con esta que me engancho los primeros capítulos (1 al 3) pero después se fue quedando. (Me gustaria opinar un poco mas pero no se abrir spoiler y no me funciono el codigo de toda la vida)

deberia de funcionar con "spoiler" entre parentesis rectos y para cerrar pones "/spoiler" tambien entre parentesis rectos


Para mi tuvo sus altibajos la serie... y lamentablemente el final fue un bajo...

Al principio va levantando lindo x que no sabes que es cierto y que no, llega un punto en que como dijeron ya desconfias de que todo sea un pire y eso la embolo en mi opinion, despues levanto un poco en los cap 7-8-9 con el viaje del padre y todo el golpe de realidad... y el 10 para mi fue un bowl de cereales sin azucar y sin yogurt... o sea aburrido seco y poco interesante...

Mullen
12-09-2015, 01:17 PM
En el final intentaron dejar 2 cliffhangers y fallaron miserablemente, porque ninguno de los dos te deja muerto de ganas de saber que va a pasar.
Una lástima porque el argumento de la serie era buenísimo en el piloto, la música era medio tarantinezca en las intros y eso está bueno, las partes de hacking son bastante realistas y se nota que tienen algun asesor que sabe (más allá de que conseguir un password o hackear no es tan facil como lo muestran). Me gusta hasta que usen mi tipografía favorita en todos los noticieros truchos del show.

Como me cagué de risa con la parte de copiar el código de fuente html y modificarlo un poco xD

Dante1984
12-09-2015, 04:17 PM
deberia de funcionar con "spoiler" entre paréntesis rectos y para cerrar pones "/spoiler" también entre paréntesis rectos
Gracias

Ahora si opino. Hay cosas que no me cierran, el tipo es un friki super antisocial que no le gusta que ni lo toquen....pero cada tanto hasta tiene relaciones sexuales como un winer con una linda chica, hubiera preferido que el personaje si va evolucionar pase la primer temporada no uno o dos capítulos, podían jugar mas con la locura del tipo. Luego el chico malo rubiesito... un cliché muy común de villano, fuera de eso párese que no le han invertido mucha money a la serie. Lo positivo me gusta algunas características del aspecto psicológico del personaje principal y el monologo interno que tiene, también su fase de hacker sherlock holmes que te arma un perfil de sus enemigos o amigos, que valla a la psicóloga como cualquier pibe con sus dramas. Voy a ver unos capítulos mas a ver si se va acomodando todo, pero por ahora no me termina de cerrar).

quasivan
12-09-2015, 07:39 PM
La serie encara. Comparto dos citas:

Is it that we collectively thought Steve Jobs was a great man, even when we knew he made billions off the backs of children? Or maybe it's that it feels like all our heroes are counterfeit? The world itself just one big hoax, spamming each other with our burning commentary bullshit, masquerading this insight; our social media faking this intimacy. Or is it that we voted for this? Not with our rigged elections, but with our things, our property, our money. I'm not saying anything new, we all know why we do this, not because Hunger Games books makes us happy, but because we want to be sedated. Because it's painful not to pretend, because we're cowards. Fuck society.


"Is any of it real? I mean, look at this, look at it! A world built on fantasy! Synthetic emotions in the form of pills! Psychological warfare in the form of advertising! Mind altering chemicals in the form of food! Brainwashing seminars in the form of media! Controlled isolated bubbles in the form of social networks. Real? You want to talk about reality? We haven't lived in anything remotely close to it since the turn of the century! We turned it off, took out the batteries, snacked on a bag of GMOs, while we tossed the remnants into the ever expanding dumpster of the human condition. We live in branded houses, trademarked by corporations, built on bipolar numbers, jumping up and down on digital displays, hipnotizing us into the biggest slumber mankind has ever seen. You'd have to dig pretty deep, kiddo, before you can find anything real. We live in a kingdom of bullshit, that even you have lived in for far too long. So don't tell me about not being real: I'm no less real than the fucking beef patty in your big mac. As far as you are concerned, Elliot, I am very real. We are all together now, whether you like it or not."

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

Sap
19-09-2015, 02:48 PM
WAWAWAAWAWA ACABE DE TERMINAR.

FAAA, jamás me hubiera esperado que el trabuco obsesionado con el tiempo fuera un tipo de adentro re groso. Y era re obvio que el CEO sabía quien había generado todo el despelote, sino nunca se hubiese acercado a la rubia

KbZa
19-09-2015, 05:19 PM
Lo mejor del Season Finale

Los post creditos

Mullen
19-09-2015, 05:40 PM
Jaja yo iba a cerrar el reproductor, menos mal que lo dejé

CodeLain
19-09-2015, 07:17 PM
Acabo de terminar de verla, me moje un poquito.

Comparado a las cagadas que hay hoy en día es flor de serie. Tenes que estar atento a todo, nada pasa por que si. Igual tengo que admitir que las reacciones de la rubia son lo peor.

Devian
27-09-2015, 04:50 AM
selenteeee serie!

Me gustaron mucho los 4 primeros capítulos, y los restantes un poquito menos, pero de todas formas muy buena la serie!

REN
20-10-2015, 01:40 AM
La dropié después del episodio 5. Una lástima porque aluciné con el primer episodio.
Tenía la pinta de ser un "tecno Dexter", incluso se notaba la influencia en muchas cosas.
A partir del 3 ya no me gustó el rumbo que tomaron (justamente, qué tomaron?). Y el 4 ya es una mugre en la cual no me interesó en lo más mínimo.
Y el tema "psicológico" me pareció muy barato.
Por lo que dicen, después mejora. Pero esos episodios del 3 al 5 me sacaron todas las ganas.

Kraken
23-04-2016, 12:34 PM
temporada 2 13/7
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18541301/

Rhapsody
23-04-2016, 06:49 PM
UUHHHH golazo.

Vamo a tener que pegar un re watch de la primera pa matar un poco el hype.

Kraken
23-04-2016, 08:38 PM
Yo ya la arranque de nuevo. .. apenas termine better call saul.

Como encara mr robot, ojala no la caguen nunca

TryXanel
21-06-2016, 07:51 PM
Largaron video bastante interesante.

Si no vieron la temporada 1 no lo miren aun.


EDITO x si no quedo claro: TIENE TREMENDOS SPOILERS DE LA SEASON 1 ESTE VIDEO!!!


http://www.youtube.com/watch?v=1BbTUASfrAI

Kraken
21-06-2016, 08:44 PM
moeueno

Stuntman Mike
22-06-2016, 11:20 AM
La estoy esperando hace rato. Otra que esta muy buena es 12 monkeys

Rhapsody
22-06-2016, 12:56 PM
H y p e b o y z

Sick_Mushroom
22-06-2016, 02:28 PM
50m0 r3 105m0rb0 !!!

SoyTsunami
22-06-2016, 09:11 PM
Arranqué a mirarla y encara , puede ser q el primer capitulo sea una hora y el resto 46 minutos o me perdí de algo??

Zeros
04-08-2016, 03:53 AM
Después de 4 capítulos aburridisimos recién en el 5to se puso interesante la cosa en esta temporada, alguien mas piensa igual?,

KbZa
04-08-2016, 09:25 AM
Aun no arranque a ver la segunda, ahora ya voy con prejuicio a ver los primeros 4....
Gracias por usar spoiler :kidding:

Zeros
04-08-2016, 11:07 AM
aflojale un cacho, spoiler de que?
me imagino que fue en joda, por lo que paso en otros topics, y sino es joda que es lo que se espera que se comente?
-Hola vengo a poster que vi el ultimo capitulo, alguien mas lo vio?
-Si yo lo vi estuvo bueno
-Yo tambien lo vi a mi no me gusto

DT-Agus
04-08-2016, 02:53 PM
aflojale un cacho, spoiler de que?
me imagino que fue en joda, por lo que paso en otros topics, y sino es joda que es lo que se espera que se comente?
-Hola vengo a poster que vi el ultimo capitulo, alguien mas lo vio?
-Si yo lo vi estuvo bueno
-Yo tambien lo vi a mi no me gusto



Podes decir libremente si te parecio malo o no, es decir dar una opinion objetiva de la calidad, pero mientras en el titulo del thread no haya (SPOILERS) adelante, quiere decir que no se puede comentar nada de la trama de la serie sin ellos.

No vi cual es tu caso, pero eso es lo que dice las reglas del foro, asi que si no lo hiciste el resto son TTPP.

Zeros
04-08-2016, 09:25 PM
Después de 4 capítulos aburridisimos recién en el 5to se puso interesante la cosa en esta temporada, alguien mas piensa igual?,
DT-Agus eso fue lo que puse 2 post mas arriba, te parece que se merece spoiler?, encima estoy preguntando si a ALGUIEN MAS le pereció aburrido, si eso no califica como una opinión objetiva personal es que tengo varios conceptos equivocados de la vida. O tal vez mis opiniones mueven masas y cambia la forma de pensar de los que me rodean, y yo sin darme cuenta.

BlackSting
04-08-2016, 09:36 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) eso fue lo que puse 2 post mas arriba, te parece que se merece spoiler?, encima estoy preguntando si a ALGUIEN MAS le pereció aburrido, si eso no califica como una opinión objetiva personal es que tengo varios conceptos equivocados de la vida. O tal vez mis opiniones mueven masas y cambia la forma de pensar de los que me rodean, y yo sin darme cuenta.

No vi la serie, pero no creo que sea motivo de spoiler.
Por lo menos en la sección de anime me la paso haciendo comentarios de ese tipo y hasta ahora nadie vino a quejarse.

Supongo que cada sección es vista con una lupa diferente. :rolleyes:

Everybody
04-08-2016, 09:52 PM
https://www.youtube.com/watch?v=1V2L6-b8YrE

LordPoisoN
04-08-2016, 10:27 PM
No vi la serie, pero no creo que sea motivo de spoiler.
Por lo menos en la sección de anime me la paso haciendo comentarios de ese tipo y hasta ahora nadie vino a quejarse.

Supongo que cada sección es vista con una lupa diferente. :rolleyes:

Lo que pasa que los animes que vos miras......................., son infumables!!!

DT-Agus
04-08-2016, 11:31 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) eso fue lo que puse 2 post mas arriba, te parece que se merece spoiler?, encima estoy preguntando si a ALGUIEN MAS le pereció aburrido, si eso no califica como una opinión objetiva personal es que tengo varios conceptos equivocados de la vida. O tal vez mis opiniones mueven masas y cambia la forma de pensar de los que me rodean, y yo sin darme cuenta.



Son TTPP entonces, eso no es spoiler MasterDtAgus ha hablado.

Kraken
05-08-2016, 03:20 PM
gente, de donde estan viendo ustedes la season 2?
no pesco ningun torrent con subs spa, y los online tan en web re sidosas

TryXanel
05-08-2016, 03:31 PM
y bajar los subs aparte?

vlc por ej ya tiene modulo incluido para buscar

Kraken
05-08-2016, 03:49 PM
y bajar los subs aparte?

vlc por ej ya tiene modulo incluido para buscar
hace tiempo no uso vlc, voy a probar eso, gracias

DT-Agus
05-08-2016, 04:59 PM
hace tiempo no uso vlc, voy a probar eso, gracias



Si no tenes www.subdivx.com , que es bien sencillo, en el buscador de arriba a la derecha pones el nombre de lo que queres pero prolijo por ejemplo:



"Mr Robot S02E05" y te salta al toque todos los subs que hay para eso, despues le das click bajas el sub y lo arrastras directo arriba del reproductor que uses (VLC,POT,MPC) y leesto.




(sin las comillas por las dudas)

Kraken
05-08-2016, 05:04 PM
baje uno de tpb para probar lo del vlc, encontro dos subs pero ambos mal de tiempo.
voy a hacer como dice DT-Agus pero a la inversa, bajo primero los subs y viendo el nombre del sub (version, uploder o como sea) busco ese por algun torrent.

gracias

blacky107
05-08-2016, 05:10 PM
gente, de donde estan viendo ustedes la season 2?
no pesco ningun torrent con subs spa, y los online tan en web re sidosas
Buscate los subs en subdivx. Com

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

blacky107
05-08-2016, 05:11 PM
Perdón, era para el siguiente...

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Kraken
05-08-2016, 05:17 PM
funco barbara la idea, encontre en subdivix al toque los de la version KILLER y en tpb estan todos los cap, gracias gente.

Zeros
05-08-2016, 05:29 PM
Kraken Para subtítulos https://www.tusubtitulo.com/
Lo mas completo que vas a encontrar para series en español en cantidad y calidad. Tiene para los mas conocidos killer dimension etc.

Kraken
05-08-2016, 05:39 PM
ya los baje gente, gracias, consegui del 1 al 3 en 720 killer y el 4 y 5 1080 brisk, con lo de subdivix.
acostumbrado a yts.ag que te da el sub justo habia perdido la costumbre.
de nuevo gracias

jabonloco
05-08-2016, 08:06 PM
subdivx.com es lo ideal porque ahi van todos a postear sus subtitulos, entonces tenes todos juntos (thesubfactory, argenteam, tusubtitulo.com, etc)
hay uploaders "propios" o "exclusivos" de subdivx que meten muchos subs buenos para pelis y eso.

dDaunloz
06-09-2016, 11:38 AM
meti binge el finde...

la verdad no me colgo mucho, la segui xq si

el twist se ve desde el 2do/3er cap...

me dejo tremendo gusto a copia de fight club, mas alla del twist... todavia ejecutan el hit con where is my mind sonando, sacamela

SEndero Luminoso
06-09-2016, 11:49 AM
meti binge el finde...

la verdad no me colgo mucho, la segui xq si

el twist se ve desde el 2do/3er cap...

me dejo tremendo gusto a copia de fight club, mas alla del twist... todavia ejecutan el hit con where is my mind sonando, sacamela

Es que es un ripoff de películas (American Psycho, Trainspotting, A Clockwork Orange, Hackers, Taxi Driver y así puedo seguir) que varían de capitulo en capitulo con TFC como trama continua, es bastante patética, porque no es que esta inspirada o algo pro el estilo, es puro ripoff, lo unico que safa la serie es la actuación protagonica, después es puro hipe.

Zeros
06-09-2016, 12:13 PM
No no, el twist que te deja de cara es en el capitulo 7 no me lo esperaba ni por asomo.


Recién en el capitulo 6 meten mas de 5 min de hackeo con angela, que fue por ese tema que la serie se hizo popular, sin el tema informático es un drama mas del montón

el ezecutioner
06-09-2016, 12:40 PM
Es una mierda esta serie, la primera temporada safa por la tematica informática, pero la S2 es una basura, no da para más, espero que la cancelen

chau

blacky107
06-09-2016, 01:09 PM
Es una mierda esta serie, la primera temporada safa por la tematica informática, pero la S2 es una basura, no da para más, espero que la cancelen

chau
Entiendo que no te guste, y pero de ahí a pedir que la cancelen... Igual, pero nadie te obliga a mirarla.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

dDaunloz
06-09-2016, 01:37 PM
No no, el twist que te deja de cara es en el capitulo 7 no me lo esperaba ni por asomo.


Recién en el capitulo 6 meten mas de 5 min de hackeo con angela, que fue por ese tema que la serie se hizo popular, sin el tema informático es un drama mas del montón

cual es el twist del 7? que es la hermana?

eso no lo vi, pero no suma nada la verdad

Walt
06-09-2016, 01:44 PM
Entiendo que no te guste, y pero de ahí a pedir que la cancelen... Igual, pero nadie te obliga a mirarla.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
¿En serio le contestás? xD

blacky107
06-09-2016, 01:48 PM
Si, pero para darle de comer.... 😆

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Walt
06-09-2016, 01:54 PM
Señor Blacky, usted es diabólico.

blacky107
06-09-2016, 02:11 PM
😎

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
06-09-2016, 02:27 PM
dDaunloz said "eso no lo vi" .... ?????????????????????????????
KHE ???

Zeros
06-09-2016, 02:34 PM
@dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) supuse que el binge que hiciste incluía la 2da temporada, pero por el comentario que me pusiste me imagino que no has llegado a lo que yo me refería entonces, menos mal que no me explaye ni en los spoiler, sino te cagaba la sorpresa.

Walt
06-09-2016, 03:04 PM
@dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?u=3) supuse que el binge que hiciste incluía la 2da temporada, pero por el comentario que me pusiste me imagino que no has llegado a lo que yo me refería entonces, menos mal que no me explaye ni en los spoiler, sino te cagaba la sorpresa.
Ayer me comentó que iba por la mitad del 2x08...

Me voy a salir de este tema antes de comerme un spoiler por curioso. :(

jabonloco
06-09-2016, 04:22 PM
dDaunloz, no hasta que cap viste pero de lo que habla Zeros es que en el cap 7 (si no llegaste hasta ese capitulo no mires)

que muestran que el pibe esta en la carcel, ya desde la s01 practicamente. supongo que es eso, que yo ni por asomo me lo vi venir

Sick_Mushroom
06-09-2016, 04:47 PM
que muestran que el pibe esta en la carcel, ya desde la s01 practicamente. supongo que es eso, que yo ni por asomo me lo vi venir

Sabelo CrazySoap no te la ves venir de ningún lado esa!

Zeros
06-09-2016, 04:57 PM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?860-Sick_Mushroom) como me hiciste pensar por un buen rato con lo de crazysoap, no me daba cuenta a que carajos te referias, hasta que por allá lo asocie y me di cuenta.

Sick_Mushroom
06-09-2016, 07:13 PM
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?860-Sick_Mushroom) como me hiciste pensar por un buen rato con lo de crazysoap, no me daba cuenta a que carajos te referias, hasta que por allá lo asocie y me di cuenta.

:p

TULK45
06-09-2016, 07:34 PM
@blacky107 (http://www.gameover.uy/member.php?u=80)
Perdonen la derrapada esta, pero quiero saber de dónde sale el gif de tu firma. Si es de una película como creo que es, me dirías cual?

Y para no salirme del todo del topic....qué voy a decir si ni idea tengo de la serie, entré porque estaba en los posts recientes. Disculpen :'c

Y solo por si no funciona el quote, por favor que alguien me diga cómo se hace, asi dejo de quedar como un idiota. Gracias.

EDIT: FUNCIONÓ!

Tortuga
06-09-2016, 10:02 PM
@blacky107 (http://www.gameover.uy/member.php?u=80)
Perdonen la derrapada esta, pero quiero saber de dónde sale el gif de tu firma. Si es de una película como creo que es, me dirías cual?

Y para no salirme del todo del topic....qué voy a decir si ni idea tengo de la serie, entré porque estaba en los posts recientes. Disculpen :'c

Y solo por si no funciona el quote, por favor que alguien me diga cómo se hace, asi dejo de quedar como un idiota. Gracias.

EDIT: FUNCIONÓ!


https://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI

blacky107
06-09-2016, 10:16 PM
@blacky107 (http://www.gameover.uy/member.php?u=80)
Perdonen la derrapada esta, pero quiero saber de dónde sale el gif de tu firma. Si es de una película como creo que es, me dirías cual?

Y para no salirme del todo del topic....qué voy a decir si ni idea tengo de la serie, entré porque estaba en los posts recientes. Disculpen :'c

Y solo por si no funciona el quote, por favor que alguien me diga cómo se hace, asi dejo de quedar como un idiota. Gracias.

EDIT: FUNCIONÓ!
Pagas, y hace banda que la tengo en la pc, y ni idea de donde la saque

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
06-09-2016, 11:12 PM
...

Alto vídeo, si lo abre visto estando bajo la influencia de psicotropicos, ese vídeo y canción te vuelan la chapa de verdad no como esta serie chamuyera.


P.D.: Me puse a buscar porque el vídeo siempre me dejo un aire de Batman y efectivamente fue hecho por Kevin Altieri y Todd McFarlane.

TULK45
06-09-2016, 11:30 PM
Peh, voy a gastar el quote ahora que lo tengo. Primero que nada Tortuga y blacky107 gracias a ambos. Pensé que era de una película de la que busco título hace rato para ver, y se ve que subí de nivel en búsqueda de google porque lo acabo de encontrar, era "The dangerous lives of altar boys". Pero me sonaba, en efecto, del video.
Y SEndero Luminoso, más que nada te uso de conejillo de indias para probar el mítico Quoteo Con Espacios (QCE le dicen en las altas esferas), pero a la vez aprovecho para sumarme a quienes le encuentran el aire batman.

Tortuga
07-09-2016, 01:52 AM
Alto vídeo, si lo abre visto estando bajo la influencia de psicotropicos, ese vídeo y canción te vuelan la chapa de verdad no como esta serie chamuyera.


P.D.: Me puse a buscar porque el vídeo siempre me dejo un aire de Batman y efectivamente fue hecho por Kevin Altieri y Todd McFarlane.

Jajaja yo era mas de la onda de la pelicula magical mystery tour o the song remains the same, pero cada uno tiene sus gustos

Lo del aire a batman tal cual, tiene toda la onda de las series de dc de los 90 no sabia lo de mcfarlane y altieri, siempre tirando el dato curioso jajaja

dDaunloz
08-09-2016, 05:47 PM
para mi siempre se cayo de maduro que era la misma gente de batman, tonces nunca me gaste en buscar :P


en cuanto a la serie, toy al dia menos el de ayer, que le di refresh como loco y no aparecio en ningun tracker

la verdad me parecia media extraña toda esta temporada el pibe aislado, y me sonaba que algo raro habia, me la tiraba mas por hospitalizado, pero ta, no fue tan lejos

sigo manteniendo que no es buena

o sea, un twist, que no suma nada

dDaunloz
08-09-2016, 06:00 PM
lo unico bueno es la musica

la escena de la cena con basket case sonando de fondo es genial, pero fijate si sera mala la serie, que mirando eso y sonando el pianito turbio ese dije... wait... eso es basket case?


https://www.youtube.com/watch?v=__69a-qDy-Y

y despues siempre tiene musica de ambiente media ochentosa, media synth

Devian
01-10-2016, 04:34 AM
Por las dudas que haya problemas con lo de los spoilers, metemo todo en "spoiler" (cosa que me parece medio alp, ya que poner "spoiler" es lo mismo que poner "hacer click acá")

Acabo de mirar la Temporada 2, y como toda segunda parte.. es una segunda parte... no hay mucho que agregar, ni se compara la la primera.
Está muy buena la serie, no digo que sea mala, pero no sobresale sobre otras seriales como sí lo hacía la primer temporada.
Mal el autor que prácticamente sacó la parte más "jugosa" que había en la primera, que es lo de Hackear, pero bueno.. se ve que eso de cosas con Linux y teclados no atraía demasiado rating, quien sabe....

Recién en los últimos capítulos algo hay, pero muy poca cosa. En ésta temporada le agregaron mucha "intriga política" con reuniones de esas tipo "los capomafia se reúnen y dicen frases altisonantes que sólo entendés al final de la temporada"- Pero eso ya está demasiado trillado...

Recién en el último capítulo se entiende algo....
Hablando del final, estaba cantado que ya que había empezado la primer temporada igual igualito que "el club de la pelea".... no podía terminar de otra manera (o casi), y como ya se sabe el final de "el club de la pelea"... no había que ser Einstein para adivinar el final de la segunda temporada, o casi casi.....

Yo miré los doce capítulos casi todos juntos (en tres días), pero si hubiese mirado toda la temporada "en directo" (un cap. por semana) me vuelvo viejo esperando, ya que después de 3 meses ni me acordaría de lo que pasaba en el primer capítulo!!
Son capítulos que te dejan ensartado a veces y si tuviese que esperar una semana para enterarme, ya se me perdieron las ganas de verlo.

EN RESUMEN: Está muy buena la serie, pero la segunda ni se compara con la primer temporada, que mostraba algo realmente diferente a otras seriales.

Ya está prevista la tercera, pero como viene la mano.. será "más de lo mismo"; nada novedosa, van a complicar aún más la trama, copiando cosas de otras seriales, como han hecho en esta segunda temporada, y así sucesivamente, hasta que ya ni el autor sepa de que se trata en realidad....

Todas las seriales modernas hacen la misma pavada, la van complicando cada vez más por el famoso rating, pero llega un punto que por hacerla tan compleja y "novedosa" desvirtúan completamente el espíritu inicial de la serial..

Salvando las distancias, hay seriales como por ejemplo "Los Simpson" que no han cambiado en años, y esa es justamente su fortaleza... Bart sigue teniendo la misma edad de siempre, Homero siempre con sus dos pelos en la pelada, y no cambia la historia de fondo, lo que cambian son los episodios, y eso le gusta a la gente, por algo es que todas las historietas del mundo nunca crecen ni envejecen los protagonistas, y en los pocos casos que han tratado de hacerlo han fallado estrepitosamente, como por ejemplo "BEN 10", que quisieron "hacerlo crecer" de niño a adolescente... y no lo veía nadie, en comparación del primero.

Devian
03-10-2016, 03:21 PM
la verdad me parecia media extraña toda esta temporada el pibe aislado, y me sonaba que algo raro habia, me la tiraba mas por hospitalizado, pero ta, no fue tan lejos

Me pasaba lo mismo, me parecía muy raro eso de que estaba en casa de su Mamá y que siempre iba a mirar el Basketball, se acostaba a la misma hora , etc

EN realidad había muchos indicios que había algo extraño, pero la escena en que te dabas cuenta de que pasaba algo muy raro fue cuando la hermana le pide que se conecte urgentemente a Internet para chatear y él le dice que allí no había internet... eso de veras no tenía ningún sentido..... si podía caminar por la calle podía meterse en un cyber, por ej.
En esa escena sí te dabas cuenta que había "gato encerrado"
Otra indicación de que había algo raro fue cuando el otro malo lo amenazó porque se supo que Elliot fue el culpable de que pusieran en cana al De las páginas web.. ¿como supieron todos que fue Elliot???

Y el otro indicador de que algo andaba mal era que cuando hablaba por teléfono, el teléfono siempre estaba pegado en la pared, como en la cárcel o el manicomio... y cuando el teléfono en la pared sonó él se puso muy nervioso, como que era algo muy raro que alguien logre llamar a ese teléfono...

Sick_Mushroom
03-10-2016, 04:47 PM
No sé ... solo se que me desenganchó de una manera que recién ayer me acordé que me faltaba mirar el último capitulo.
Y la verdad que me dejó con tremendo gusto a mierda.
#AntesErasChevere

Kraken
03-10-2016, 05:56 PM
la s02 es un gran Meeeeh

arranca, lento, sigue lento, cuando parece que se va a picar,.....nop, el tipo esta preso y los primeros capítulos son fruta que piro, arranca lento otra vez, se mantiene, se mantiene.........termino.

Thug Unicorn
10-11-2016, 09:17 AM
la s02 es un gran Meeeeh



Me dió la misma sensación... la primera la empecé y al terminarla tenia un hype zarpado, ya en el tercer capítulo de la 2 el hype se me fue al joraca... igualmente la considero una buena serie, y la voy a seguir viendo

Walt
10-11-2016, 11:47 AM
Para mí es una serie que va lento, y no intenta ir rápido; excepto el capítulo 11, ese sí fue lentísimo y se pasaron de vivos. xD

Es una buena serie que se deja mirar tranquilamente.

Devian
04-12-2017, 03:33 PM
¿Alguien está mirando la tercera temporada?
Está buena, un poco mejor que la segunda, no es tan pirada.
Es un poco "lenta" (exceptuando el 5º y 6º capítulo,que son con mucha acción) como ya han dicho por acá. Más que "Lenta" es así como lo pensó el Director, esa es la gracia de la cuestión, ya que el director usa esas tomas que parecen intrascendentes pero con muy buena música y que tiene detalles que a primera vista no se ven.

wapengo
04-12-2017, 09:59 PM
A mí los capítulos de la invasión del edificio de E-corp y el siguiente me parecieron los mejores de la serie hasta ahora, pura tensión.

Devian
16-12-2017, 08:56 AM
Acabo de ver el último capítulo de la serie 3, está bueno.


Ojo que va Spoiler......

Como era obvio no terminan la serie para nada, si no que gracia, no podían hacer la 4ta temporada!, me hubiese gustado que terminara con algo más impactante, como terminaron las otras dos temporadas.

Está ingeniosa la forma en que Elliot le hackea la password que había puesto Romero en los pendrives (al final del episodio), Tuve que hacerle pausa varias veces para poder leer lo que estaba tipeando Elliot.

En pocos segundos hace algo que requeriría un rato largo, solamente de tipear y recolectar datos: hace un archivo con las letras de las canciones de los cantantes que le gustaban a Romero, porque Elliot sabía que Romero usaba passwords que eran frases enteras tomadas de las canciones que escuchaba, y usando todas esas frases busca la password por el método de "bruteforce". Es por esa razón que cuando invento alguna password a veces sigo alguna especie de "regla" o "método", pero le agrego al final alguna letra más aleatoria, justamente para que no suceda eso que hizo Romero, que le sacaron la clave porque Elliot conocía como pensaba.

En poquitos segundos hace todo eso, pero bueno, es la TV, Elliot es un crack, obviamente.

TomcatMVD
16-12-2017, 04:52 PM
¿Se sabe cuándo aparece en Amazon Prime Video?

Devian
18-12-2017, 02:35 AM
Ni idea sobre amazon prime video, pero lo podés bajar de internet en muchos lugares, hay decenas de ellos, yo lo bajé de ytstv.com , que lo podés bajar sin tener que hacer slalom entre los falsos botones de "download" y publicidades por doquier, en el caso de esa página te dá directamente el torrent al instante, en un solo click, sin pedirte nada de nada ni mostrarte nada de publicidad.

Los subtítulos idem, lo bajás de las múltiples páginas que hay por allí, yo los bajé de tusubtitulo.com , que al igual que la anterior, le das un solo click y chau, no te muestra nada de publicidad, te baja el archivo, a la antigua.

--------------------------

De todas formas si no te gusta hacer eso, lo podés esperar en el cable común y corriente, recuerdo que la primer temporada de Mr. Robot la dieron en "space" unos seis meses después de su salida en Estados Unidos.

TomcatMVD
18-12-2017, 10:21 AM
Ni idea sobre amazon prime video, pero lo podés bajar de internet en muchos lugares, hay decenas de ellos, yo lo bajé de ytstv.com , que lo podés bajar sin tener que hacer slalom entre los falsos botones de "download" y publicidades por doquier, en el caso de esa página te dá directamente el torrent al instante, en un solo click, sin pedirte nada de nada ni mostrarte nada de publicidad.

Los subtítulos idem, lo bajás de las múltiples páginas que hay por allí, yo los bajé de tusubtitulo.com , que al igual que la anterior, le das un solo click y chau, no te muestra nada de publicidad, te baja el archivo, a la antigua.

--------------------------

De todas formas si no te gusta hacer eso, lo podés esperar en el cable común y corriente, recuerdo que la primer temporada de Mr. Robot la dieron en "space" unos seis meses después de su salida en Estados Unidos.

Buen dato, gracias. Igual también lo podría ver por Kodi supongo, prefiero algo donde la calidad sea más consistente.
Creo que aguanto a que aparezca en Amazon. Me parece que las anteriores salieron ni bien terminaron en la tele en USA. Cable ya no tengo, prefiero pagar Netflix, Amazon Prime y HBO GO (me chupa 3 huevos el fútbol :P).

Azure
25-11-2019, 11:09 AM
Que paso Mr. Robot antes eras chevere!!!!!

Alguien esta viendo esta nueva temp?.... una masa :S... que carajos..... relleno y cosas sacadas de la galera... bue :( sera un fin en bajada pa esta serie que pisó fuerte.

blacky107
25-11-2019, 11:17 AM
Que paso Mr. Robot antes eras chevere!!!!!

Alguien esta viendo esta nueva temp?.... una masa :S... que carajos..... relleno y cosas sacadas de la galera... bue :( sera un fin en bajada pa esta serie que pisó fuerte.Yo la estoy siguiendo, pero tiene unos pires mal.... Igual se deja ver

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

dDaunloz
25-11-2019, 11:18 AM
la pregunta es... alguien siguio despues de la 1?

es muy mala la serie

Azure
25-11-2019, 11:21 AM
Para los mortales que no sabemos nada de programación, es .. o era entretenida :(

blacky107
25-11-2019, 11:28 AM
Para los mortales que no sabemos nada de programación, es .. o era entretenida :([emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

MacKnight
25-11-2019, 11:35 AM
A mi me esta encantando la ultima temporada y no soy el unico... obviamente siempre alguno le va tirar la contra pero gustos son gustos al fin y al cabo.

Stuntman Mike
25-11-2019, 12:43 PM
yo la sigo viendo pero no tenia idea que estaba la nueva temporada, gracias por el dato.

Vento
25-11-2019, 02:05 PM
En un principio como toda serie, es la novedad, luego se trata de estirarla lo más posible para seguir laburando.
El papel al protagonista le valió poder hacer de Freddie Mercury, así que ahora van a querer estirarlo a más no poder y capaz que hasta lo terminan quemando.

De todas formas, en el ultimo capítulo hubo una vuelta de tuerca importante, algo que hacen dos por tres, la estiran pero la serie toma nuevo rumbo. No me fanatiza, y aunque es una de las que veo de relleno no me aburre como otras más nuevas y tal vez más populares. El tema es que hay que seguirle la historia al loquito y su familia... No es changa.

mandeb
26-11-2019, 06:32 AM
a mi me encantaba el personaje, luego de la primer temporada en donde sale toda la onda del club de la pelea ya me parece que no daba para mas, igual la seguí mirando por una clase de respeto sentimental o alguna alteración psicologica que tengo, porque soy viejo nomas

Azure
22-12-2019, 06:32 PM
Bue terminò... que al pedo de temp. No me gusto nada el ultimo cap. Solo White Rose se roba la pantalla. Siempre.
Pero ta.... tenian que haber explicado mas... mepa.

Tenian razòn los fans con las teoras de la maquina y lo que hacia. Estoy digiriendo todo todavia,...

Vento
22-12-2019, 08:24 PM
Y la verdad que me dejó con tremendo gusto a mierda.
#AntesErasChevere





Mi voto es a que el tipo sigue cucufa y atado a la cama (como lo estuvo durante toda la serie.) y las cosas cambian/ocurren según los colorcitos de lo que le meten por la vía...

Stuntman Mike
23-12-2019, 10:24 AM
Me falta el ultimo capitulo, metieron muchas cosas a las apuradas y unas resoluciones de los problemas un tanto meh.

Azure
23-12-2019, 10:59 AM
Aahhhhh.... soy una idiotaa!! pense que ya habia terminado.

Vento
23-12-2019, 11:44 AM
No, como va a terminar, todavía hay como 2 cap. más.
El final está partido en 3, como las enfermedades mentales del protagonista.






























Y yo también, me había olvidado y me llamó la atención ver el cap. nuevo en la carpeta de descargas, pero desp. recorde.

Azure
23-12-2019, 12:04 PM
es que pensé que habia terminado abruptamente en el 11. Ni me fije el numero de cap
Igual.... no me perdi de nada....ñeeee

Stuntman Mike
23-12-2019, 12:38 PM
jaja lpm, bueno entonces no me queda el ultimo capitulo.

Azure
23-12-2019, 12:52 PM
Es como que dale y dale y dale otra vez en el mismo espiral de siempre.. TAAAAAAAAAAAAAAA ya entendimos, o no entendimos nada, pero no me estas mostrando nada interesante. POsta que lo dejaba en el 11. Ni lo termine d ever el 13, alguien capaz mas iluminado que yo que cuente, dsps si entendio algo.

MacKnight
23-12-2019, 01:29 PM
Aun no salieron los caps, voy a esperar a mas a la noche a ver si ya salen, tremendas ganas de ver como carajo termina.

Vento
23-12-2019, 08:40 PM
Es como que dale y dale y dale otra vez en el mismo espiral de siempre.. TAAAAAAAAAAAAAAA ya entendimos, o no entendimos nada, pero no me estas mostrando nada interesante. POsta que lo dejaba en el 11. Ni lo termine d ever el 13, alguien capaz mas iluminado que yo que cuente, dsps si entendio algo.

¿leíste mi mensaje anterior?


No le erré por tanto.

blacky107
23-12-2019, 10:07 PM
Termino de ver los 2 ultimos capitulos.... si, todo cierra bien, pero hay algo medio forzado, talves? Igual, creo lo hubiera terminado en el cap 11.Ahi cerraba bien.

Azure
23-12-2019, 11:16 PM
Si lo lei. Pero no habia terminado el 13. Y dsps arranque a leer reviews y todos idolatran el final. Entonces volvi a verlo medio en FF>. Pq no me fumo mas a la Darlene llorando en todos los capitulos.

Todo lindo con el final filosofico y simbolico... pero no me gusto Split y tampoco me intresaba como plot principal que la serie sea sobre eso... Un subplot, excelente... porque por momentos lo hicieron re bien!!!.... Pero la pasparon... la vdd la pasparon...

Incluso el "plot twist" con la psicologa y la revelacion del acoso y bla bla... me parecio innecesario totalmente. Se quejan del wokeness pero aca la cereza sexual era totalmente inecesaria, un tema tan delicado que si realmente queres hacer un llamado de atencion a la sociedad lo haces con mas clase.

Me la dejabas allà arriba la serie con que POSTA era una maquina del tiempo y el final del 11 quedaba abierto a la imaginaciòn. Me cerrabas el culo ahi mismo. Pero ta... no, la vdd que en lo personal me esperaba un hype pa otro lado. Pero bueno.... me gusta mas el scifi :rolleyes:

El cap 12 apenas lo pude soportar. Me parecio ridiculo sobreactuado. El 10 pffff par favarrr. Hace explotar el avion por lo menos. Y ta asi estaria re picky con un monton de cosas....

Vento
24-12-2019, 01:08 AM
Incluso el "plot twist" con la psicologa y la revelacion del acoso y bla bla... me parecio innecesario totalmente. Se quejan del wokeness pero aca la cereza sexual era totalmente inecesaria, un tema tan delicado que si realmente queres hacer un llamado de atencion a la sociedad lo haces con mas clase.Creo que la serie no se debe haber tratado de eso desde un principio y que casualmente encajarselo cerca del final puede haber tenido un efecto más penetrador. Por alguna razón se me formó la idea de que perdieron el rumbo y no sabían como carajo terminar o cerrar tanto relajo que hicieron.
Y acá no se podía apelar al crossover...


Me la dejabas allà arriba la serie con que POSTA era una maquina del tiempo y el final del 11 quedaba abierto a la imaginaciòn.Al peeed...
Qué necesidad de refritar los refritos refritados.....



Me cerrabas el culo ahi mismohttps://astronathan.com/images/slavic-man-5.gif

Azure
24-12-2019, 01:15 AM
Porque le tire mierda toda la temporada