PDA

Ver la versión completa : Tatuajes.....temporales....donde??



rorrorhcp
06-07-2015, 05:55 AM
Buenas gente como va? desde hace años q me quiero tatuar pero todavia no di ese paso, alguien sabe donde hacen tatuajes temporales (de henna supongo), la idea es hacer el diseño asi, ya q es temporal y ver como queda. Yo hace 1 año y medio o 2 vi en la feria de Villa Biarritz un loco q hacia eso y tenia unos cuantos diseños, osea tenia los clasicos portfolios como cualquier casa de tatuajes, te hacia lo q querias, lamentablemente en ese momento no pude y bueno hoy me acorde de eso.....alguien sabe si sigue estando? o de algun otro lado q hagan esto???

y de paso, si tienen algun tatuador para recomendar me viene al pelo! No me quiero hacer el tatuaje con cualquiera pero tampoco voy a ir al mejor tatuador y q me cobre el triple q algun otro...osea me quiero hacer un brazalete tribal en el brazo, si fuese algo mas complejo, voy al mejor aunque salga mucho mas caro de una....

Y si alguien se hizo algun brazalete.....cuanto puede llegar a doler (de plata :p) es algo como la foto q dejo, auqneu la idea es hacerle algunas modificaciones.....se q no se puede predecir exactamente pero un estimativo....entre 2-4 mil pesos calculo yo depende el lugar.....aunque capas q nada q ver y puede ser mucho mas caro...ni ideaa

https://www.flickr.com/photos/vitor_m_doria/4328722268/

Master of the Wind
06-07-2015, 01:32 PM
No me quiero hacer el tatuaje con cualquiera pero tampoco voy a ir al mejor tatuador y q me cobre el triple q algun otro
https://www.flickr.com/photos/vitor_m_doria/4328722268/



Eso es un razonamiento muy errado.

No es una tarjeta de video, que la misma te puede salir distinto en varios lados. Seguramente el que te cobra mas caro tiene mas experiencia y usa tinta de mas calidad.


Tenes que verlo como una inversion, es un dibujo que vas a tener toda tu vida, yo por bichicomearme gane que los bordes se decoloraron, el relleno esta disparejo y ahora esta quedando verde.

Løan
06-07-2015, 04:01 PM
Medio off, pero yo quiero tatuarme un fragmento de "algo", es decir, letras. ¿Alguien tiene idea de por cuánto anda el coste las letras tatuadas?

Master of the Wind
06-07-2015, 05:47 PM
Me editaste justito el post.

tatomanya01
06-07-2015, 07:05 PM
Consejo, yo me tatua hace casi 2 años ya y cero drama. si queres algo seguro , anda por uno que tenga diplomas y certificados del msp , esos son los que usan todo descartables y buenas tintas, pagas un poco mas por algo mejor que te va a quedar toda tu vida.
PD: mucha gente me dijo etas loco , yo les dije esto me gusta y queda delicado , para mi es un simbolo de la informatica mas que solo el usb.
Hay gente q se soprende al verlo y tambien hay gente que no tiene idea que significa
https://i.imgur.com/HqX9P7i.jpg

no me arrepiento de nada. a mi novia fue de las que mas les gusto :)

rorrorhcp
06-07-2015, 11:28 PM
Eso es un razonamiento muy errado.

No es una tarjeta de video, que la misma te puede salir distinto en varios lados. Seguramente el que te cobra mas caro tiene mas experiencia y usa tinta de mas calidad.


Tenes que verlo como una inversion, es un dibujo que vas a tener toda tu vida, yo por bichicomearme gane que los bordes se decoloraron, el relleno esta disparejo y ahora esta quedando verde.

Obvio, es una inversion, seguro tenes razon, pero lo q decia es simplemente si alguien conoce un buen tatuador, confiable, q use buenas tintas y todo pero q no sea excesivamente caro

sobre los tatuajes temporales nadie tiene idea??

Master of the Wind
06-07-2015, 11:36 PM
Es que no hay ninguno que no sea excesivamente caro que cumpla esas condiciones :v


Sobre los temporales, no lo queria decir, pero ya que preguntas nuevamente, EDP.

rorrorhcp
06-07-2015, 11:49 PM
Es que no hay ninguno que no sea excesivamente caro que cumpla esas condiciones :v


Sobre los temporales, no lo queria decir, pero ya que preguntas nuevamente, EDP.
Q tiene de pu querer ver como queda antes de marcartelo en la piel para el resto de tu vida? [emoji53]

Master of the Wind
06-07-2015, 11:52 PM
Ta pero anda a tatuarte, te ponen la plantilla y ves :P

rorrorhcp
06-07-2015, 11:57 PM
Pero no es lo mismo la plantilla, prefiero hacerme el diseño q tengo en mente y ahí ver que le puedo cambiar o si así ya me gusta, soy muy especial para eso, me gustan muy pocos tatuajes....y quiero hacerlo perfecto, no da después andar diciendo, fa hubiese estado bueno q este trazo hubiese sido un poco más grueso, q este un poco más arriba, q sea un poco más grande/chico.... Sacas?

No es q me quiero hacer un tatuaje falso para ir por la calle y hacerme el cool jaja, lo voy a ver yo nomas para ver eso q comenté

Kraken
07-07-2015, 12:45 AM
Por lo general los dibujos de hena los hacen en salones de peluqueria y esas cosas, los grandes y caros, de ultima averigua y junto con la hena hacete claritos.....


Reza la leyenda que hoy en dia si te tatuas una frase o nombre en letra cursiva en alguna parte del antebrazo, tenes muchas mas chances de conseguir laburo como cajer@ en el geant.



Enviado desde el mas alla dando golpes en una mesa.