PDA

Ver la versión completa : Vacaciones 2014



Thalios
01-10-2013, 04:44 PM
Gente!

Para chusmear y ver opciones creo este topic...

La idea es que cuenten que piensan hacer en las vacaciones.

Estaria bueno que cuenten para donde van, cuanta gente son, si van a casa, camping o hotel/hostel, que buscan (joda, tranquilidad, familia, surf, mersas, mersos, experiencias sexuales nuevas con animales, lo que sea) y cual es un promedio de $ para ir a esos lugares.

Arranco yo.

con mis amigos no tenemos decidido el lugar todavia, si el resto y vamos a buscar un destino acorde a lo que buscamos.

En un principio somos entre 6 y 8 amigos, alguno capaz q suma a la novia (te das cuenta que estas viejo cuando no te molesta que tus amigos vengan con sus novias, tb pensando en que en un futuro cercano te puede lelgar a tocar a vos jaja)

camping esta casi descartado, ya estamos viejos (?) y no tenemos nada como para pasar bien mientras acampamos (carpas decentes, colchones, heladeras, toldos, mesas, blah blah blah) y depende del destino si casa u hotel (brasil seguro que alguna posada, rocha casa)

Nosotros lo que queremos es joda, no al punto de ferrugem como el año pasado pero cerca, somos nocturnos, joda temprano en la playa, y seguir hasta el otro dia en algun baile o algo, lo bueno de alquilar casa es poder hacer fiestas ahi mismo con minas y gente que se conoce en la playa/baile (siempre a alguien conoces..es lo bueno de las vacaciones y de tener amigos medios payasos :P)

El año pasado en ferrugem gastamos un promedio de USD 1.200 - 1.500 entre pasaje, estadia, morfi y chupe, y eso que no nos privamos de nada, nuestra idea era gastar un poco menos este año, rondar los USD1000.

Yo la verdad que nunca fui a rocha en enero asi que no se si con ese promedio de $ da para pasar bien de bien y es lo que nos asusta un poco.

La otra opcion que tenemos es una casa en p del e, que es mas cara todavia, pero podemos meter hasta 14 personas, ya fuimos el año pasado en febrero y la rompio, piscina, 7 cuartos, tremenda barbacoa, patio, vecinos lejos, pero ya nos sube el promedio porque sol de casa hay 3000USD yo pienso que punta del diablo es mas barato y arriba se puede ir hasta el chuy por el chupe (tengo pasaporte brasilero asi que cero estres con comprar en el free)

cuando decida tiro piques.

y si tienen piques para tirar demas!

Kergen
01-10-2013, 04:46 PM
Conseguir un segundo trabajo :/

¡Odio mi vida!

Azure
02-10-2013, 10:31 AM
Y..... la cagada es que yo tengo vacaciones recién en carnaval y turismo :( :( no da para fumarme 12 horas de viaje por un finde no más...
Es el ultimo verano que voy a laburar.... ya lo decidí...:challenge:

Juancho
02-10-2013, 10:39 AM
Hola soy amargo y me gusta laburar en verano por el aire acondicionado y tomarme licencia en invierno para jugar mucho :)

dDaunloz
02-10-2013, 01:06 PM
yo prefiero laburar en verano tambien.. por el aire como dice juancho y xq no hay nadie en el centro

Thalios
02-10-2013, 03:21 PM
Igual lo del aire se soluciona con un chapuson en la playa... :P

dDaunloz
02-10-2013, 03:34 PM
tenes que dormir en el agua tambien

Galas
02-10-2013, 04:10 PM
Esta bueno vacacionar en invierno para viciar pero nada reemplaza el verano vo.

massia
02-10-2013, 05:25 PM
no tengo, y cuando tenga, estudiar :( pero en la playa :)

Indiana
03-10-2013, 11:46 AM
es mejor trabajar en invierno porque hay menos gente poVre en el centro :)