PDA

Ver la versión completa : Apple lanzó las betas públicas de OS X El Capitán & iOS 9.



Matu_Bolso
09-07-2015, 04:39 PM
Si alguien quiere probar las betas públicas ya están para inscribirse.

Para iOS 9 están limitadas a 10.000.

link para registrarse. (https://beta.apple.com/sp/betaprogram/welcome)

Inician sesión y enlazan el dispositivo.

Master of the Wind
09-07-2015, 05:04 PM
Por lo que vi no trae muchos cambios, la utilidad de discos, alguna app mas rapida y poco mas.

Matu_Bolso
09-07-2015, 05:12 PM
Por lo que vi no trae muchos cambios, la utilidad de discos, alguna app mas rapida y poco mas.

Si, pero mientras mejore el desastre de Yosemite ya es tremendo cambio.

Leo mucho Applesfera y otras webs sobre Apple y todos dicen que VUELA el sistema.

Con que la batería vuelva a la normalidad de duración ya me quedo contento.

Reyy15
09-07-2015, 05:19 PM
No me esta dejando entrar al link, alguien puede?

Coincido en que yosemite una bosta, la bateria bajo salado si pero la velocidad tambien, mavericks volaba.

Y ios ni idea, lo probare a ver q onda pero no me deja entrar al PUTO LINK!

Master of the Wind
09-07-2015, 05:28 PM
Yo arranque a usar mac con Yosemite, pero antes en el trabajo habian unos cuantos Mavericks en la vuelta, y no senti cambios mas que esteticos en si.

Que me perdi? :v

Matu_Bolso
09-07-2015, 05:51 PM
No me esta dejando entrar al link, alguien puede?

Coincido en que yosemite una bosta, la bateria bajo salado si pero la velocidad tambien, mavericks volaba.

Y ios ni idea, lo probare a ver q onda pero no me deja entrar al PUTO LINK!

A mi me deja pero leeeento, debe estar saturado.

Reyy15
09-07-2015, 10:24 PM
me gusto el cambio a ios9, tengo iphone 5s, siempre pense que me iba a sobrar pero ya me estoy dando cuenta de que me queda pequeño, pantallisticamente hablando, ya que en velocidad es un crimen, vuela.

lindo lindo, me gusto ios :) encaro siri, encaro la fuente, encaro el adm de tareas, encaro todo lo q le metieron

Matu_Bolso
09-07-2015, 10:47 PM
me gusto el cambio a ios9, tengo iphone 5s, siempre pense que me iba a sobrar pero ya me estoy dando cuenta de que me queda pequeño, pantallisticamente hablando, ya que en velocidad es un crimen, vuela.

lindo lindo, me gusto ios :) encaro siri, encaro la fuente, encaro el adm de tareas, encaro todo lo q le metieron

Que tal te anda? las apps básicas funcionan bien(fb, messenger, whatsapp, tapatalk, redtube??
Batería?

No se si bajarmela, xq uso bastante mi iPhone y no quiero un pisapapeles constantemente cargando.

Reyy15
09-07-2015, 10:49 PM
Si tenés un 5s no me digas que ya no tenés un pisapapeles constantemente cargando, no dura un carajo la batería jaja pero con este dice que dura una hora más, así que prende le anda muy bien, estoy escribiendo con el reconocimiento de voz, lo único que noté raro es al mandar audios de WhatsApp, está medio raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reyy15
09-07-2015, 11:54 PM
LA PUTA MADRE NO ANDA EL INGRESS EN IOS9!

que carajo hago ahora :|

Matu_Bolso
10-07-2015, 08:43 AM
Si tenés un 5s no me digas que ya no tenés un pisapapeles constantemente cargando, no dura un carajo la batería jaja pero con este dice que dura una hora más, así que prende le anda muy bien, estoy escribiendo con el reconocimiento de voz, lo único que noté raro es al mandar audios de WhatsApp, está medio raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo desenchufo a las 7 de la mañana, y cuando me voy a acostar a eso de las 23hs le queda un 20%, la mayor parte del día con LTE y lo uso bastante.


Acabo de instalar OS X El Capitan, la verdad que vuela, no he notado cambio en la batería por ahora, voy a restablecer SMC y veré.

Reyy15
10-07-2015, 10:39 AM
Entonces tu 5s es de otro planeta, no conozco a nadie que le dure el dia entero, magico. Yo a las 2 o 3 de la tarde tengo 30 y poco %


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
11-07-2015, 07:58 AM
Xq siempre estos temas terminan en lo mismo? El tema era para los que usaran OS X o iOS, no para armar foro bardo.

Proteus
11-07-2015, 09:55 AM
Xq siempre estos temas terminan en lo mismo? El tema era para los que usaran OS X o iOS, no para armar foro bardo.

Done, si quieren hablar de otra cosa que no sea referente al tema principal del topic, armen otro tema, gracias.

Matu_Bolso
11-07-2015, 02:02 PM
El doble de bateria!
Espero que sea así, y no que viaje el indicador como pasaba con Yosemite.

https://i.imgur.com/nj5zJJt.jpg

Reyy15
12-07-2015, 11:53 AM
El doble de bateria!
Espero que sea así, y no que viaje el indicador como pasaba con Yosemite.

https://i.imgur.com/nj5zJJt.jpg

Pa posta? A mi con yosemite me da promedio de 7/8 hs y maximo 11/12 con brillo en 1/3 y luz de teclado en medio, no instale el capitan aun, lo hare, q tal de buggs y velocidad general? Ralenta mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
12-07-2015, 03:50 PM
Pa posta? A mi con yosemite me da promedio de 7/8 hs y maximo 11/12 con brillo en 1/3 y luz de teclado en medio, no instale el capitan aun, lo hare, q tal de buggs y velocidad general? Ralenta mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá me durara eso a mi jajaj

Funciona impecable, se nota más rápido que Yosemite.

Reyy15
12-07-2015, 03:51 PM
Jaja la mia es una air 13 early 2014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
22-07-2015, 03:26 PM
Acaban de salir las 2das Betas Publicas para OS X El Capitan y iOS 9.

Master of the Wind
22-07-2015, 03:28 PM
Hoy voy a ver si me armo de paciencia y lo instalo.

Matu_Bolso
22-07-2015, 03:55 PM
Yo instale la primera y funciona mejor que Yosemite, la unica cagada es que mi Mac es vieja y necesita Silverlight para ver Netflix, espero que Microsoft se ponga las pilas y actualice pronto. Apenas llegue a casa la descargo.

Matu_Bolso
31-08-2015, 06:00 PM
Salieron las nuevas Betas de El Capitan

Matu_Bolso
30-09-2015, 07:59 AM
Hoy a las 14hs sale la versión final de El Capitan, la GM funca bastante bien, la bateria me la mato igual que Yosemite...

Ayer salío la 10.11.1 para desarrolladores y dicen que mejoro el rendimiento y la administración de recursos.

Predator
01-10-2015, 12:46 AM
Hoy metí iOS 9.0.2

Sigue siendo la misma bosta! Me hizo mierda el celular que ni 6 meses tiene...

Master of the Wind
01-10-2015, 12:49 AM
Hoy a las 14hs sale la versión final de El Capitan, la GM funca bastante bien, la bateria me la mato igual que Yosemite...


Un compañero de laburo probo la GM y le comia bateria como Yosemite, pero la final le rindio lindo lindo.

Mañana me armo de valor y lo pruebo. Soy medio novato en esto de Mac, el update me come el disco de instalacion, o me deja los archivos de la carpeta de usuario? Asi se si respaldo o no.

Matu_Bolso
01-10-2015, 08:02 AM
Hoy metí iOS 9.0.2

Sigue siendo la misma bosta! Me hizo mierda el celular que ni 6 meses tiene...

Somos 2, tremendo lag siento cuando abro Spotlight.

Matu_Bolso
01-10-2015, 08:03 AM
Un compañero de laburo probo la GM y le comia bateria como Yosemite, pero la final le rindio lindo lindo.

Mañana me armo de valor y lo pruebo. Soy medio novato en esto de Mac, el update me come el disco de instalacion, o me deja los archivos de la carpeta de usuario? Asi se si respaldo o no.

Le mejoro la final con respecto a la GM? me acabas de dar una esperanza, estaba seriamente pensando en volver a Mavericks solamente por la batería.

Lo puse a descargar ayer, 1 día y medio de descarga.... re saturado como siempre Apple.

Galas
01-10-2015, 10:41 AM
Yo vengo usando 10.11 desde la beta 2, sin mayores inconvenientes por ahora salvo el mail.app que viene andando horrible.

Matu_Bolso
01-10-2015, 10:57 AM
Yo vengo usando 10.11 desde la beta 2, sin mayores inconvenientes por ahora salvo el mail.app que viene andando horrible.

Yo use todas las Betas publicas y la batería funciono igual de horrible que con Yosemite.