PDA

Ver la versión completa : Logitech cambia de nombre a Logi



plidex
09-07-2015, 09:54 PM
Parece que "tech" ya es algo muy general, que ya no significa nada, por lo que lo sacaron. Habría que preguntarles qué significado tiene "Logi", porque Logitech por lo menos yo lo entendía como Logical Technology.

https://i.imgur.com/i1Dc9Rd.jpg

El logo es re boludo.

El nombre antiguo todavía es el nombre oficial de la empresa, y se va a seguir usando en ciertos productos.

https://i.imgur.com/kQWPvyN.jpg

http://gizmodo.com/logitech-is-changing-its-name-to-logi-because-tech-me-1716336406

erededos
09-07-2015, 10:22 PM
Me parece un asco todo...
Ese logotipo horrible...
El nuevo nombre abreviado...
Medio berreta el cambio...
Para que cambiar algo que estaba bien, e identificaba a la marca como algo de nivel y confiabilidad...?

ShonaZan
09-07-2015, 10:41 PM
me parece que estan queriendo sacar lo sobrio de la marca y meter colorinche a lo razer para vender mas... ojala que le salga mal

vamux
09-07-2015, 10:55 PM
Díganme que es fake plis!

Everybody
09-07-2015, 11:00 PM
Lo peor de todo es que deben haber gastado una fortuna en hacer el logo nuevo y es una boludez

Kraken
09-07-2015, 11:20 PM
Tendrian que probar cambiar el nombre a algo asi como corsair o madcatz a ver si encaran mas con el marketing

Enviado desde el mas alla dando golpes en una mesa.

Galas
09-07-2015, 11:30 PM
Tendrian que probar cambiar el nombre a algo asi como corsair o madcatz a ver si encaran mas con el marketing

Enviado desde el mas alla dando golpes en una mesa.

>A corsair
>logo
>corsair cambió 2 veces de logo y tiene 3 logos diferentes simultaneamente

ISHYGDDT

Dreadjaws
09-07-2015, 11:40 PM
Qué absolutamente al pedo. Hasta el día de hoy nunca he visto ni una empresa reconocida que cambie el nombre y mejore las ventas.

Kraken
09-07-2015, 11:58 PM
>A corsair
>logo
>corsair cambió 2 veces de logo y tiene 3 logos diferentes simultaneamente

ISHYGDDT
Intente hacer una broma insinuando que cambien el nombre por el de otra marca ya existente.

Galas
10-07-2015, 12:01 AM
Intente hacer una broma insinuando que cambien el nombre por el de otra marca ya existente.

Por eso, justamente una que cambió 2 veces de logo (y aún no se terminó de deshacer de los viejos 100%)

Kraken
10-07-2015, 12:05 AM
Por eso, justamente una que cambió 2 veces de logo (y aún no se terminó de deshacer de los viejos 100%)
Genius te gusta mas? Ni idea cuantas veces van que cambia, de ultima fixealo vos que conoces cual marca no cambio asi se cierra el chiste y todos felices, igual no hace gracia ni daba pa tanto.

Matu_Bolso
10-07-2015, 08:00 AM
LP cambio el logo y nombre a Tranza :P
Sino prueben con la antigua web www.lp.com.uy

y se le dispararon las ventas, para abajo supongo :O

plidex
10-07-2015, 09:36 AM
Corsair la peteo con el logo de Corsair Gaming, es un tramp stamp.


Qué absolutamente al pedo. Hasta el día de hoy nunca he visto ni una empresa reconocida que cambie el nombre y mejore las ventas.

Apple Computer a Apple

Ericsson a Sony Ericsson a Sony

CTI Móvil a Claro

Movicom a Movistar

:P

eelnico09
10-07-2015, 09:44 AM
No me gustaria que logitech se pase a hacer marketing tipo razer o corsair que te venden una cosa 50 dolares mas cara solo porq le podes cambiar los colores. Logitech lo tengo como esa marca confiable que no le da bola a lo gaming y saca productos de buena calidad, y no chiches de plastico con colores.

Y nose que es peor si el logo o "Logi"

Legolas
10-07-2015, 09:56 AM
Corsair la peteo con el logo de Corsair Gaming, es un tramp stamp.



Apple Computer a Apple

Ericsson a Sony Ericsson a Sony

CTI Móvil a Claro

Movicom a Movistar

[emoji14]

Ta pero, de esos uno es por compra de la empresa, Movicom comprado por telefónica (y le puso Movistar).
Ericsson no es Sony, son distintas y se unieron para los móviles y actualmente se separaron.
Claro es para unificar la marca en América, eran varias empresas que fueron adquiridas por... América Móvil?
Y el otro, ta...

Para que era ésto???
Ah, si... no se, para joder noma'.

Que ganas de joder con el nombre, bo!
Hubiesen cambiado, a reventar, el logo y darle una nueva "estética", pero el nombre...

Yo que se...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MadsMax
10-07-2015, 10:05 AM
Igual no se si da para meter a Corsair en la misma bolsa que a Razer, no se, Corsair me transmite más confianza.

Igual alguna cosa de razer me copa, no son tantas, pero el mousepad me voy a hacer con un vespula, y teclado, no se como será el deathstalker ultimate pero está divino (sí sí, lleno de colores, me siento engañado), igual a ese teclado no lo veo como opción, por ahora porque está carísimo y me cuesta liberarme del logi g19

Witcher
10-07-2015, 10:06 AM
Pfff, bazofia.

Sick_Mushroom
10-07-2015, 10:56 AM
Resumen: ASCOTT

plidex
10-07-2015, 11:04 AM
Ta pero, de esos uno es por compra de la empresa, Movicom comprado por telefónica (y le puso Movistar).
Ericsson no es Sony, son distintas y se unieron para los móviles y actualmente se separaron.
Claro es para unificar la marca en América, eran varias empresas que fueron adquiridas por... América Móvil?
Y el otro, ta...

Para que era ésto???
Ah, si... no se, para joder noma'.

Que ganas de joder con el nombre, bo!
Hubiesen cambiado, a reventar, el logo y darle una nueva "estética", pero el nombre...

Yo que se...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El habló de empresas que cambiaron de nombre y que aumentaron sus ventas.

No habló de empresas que cambiaron de nombre para aumentar sus ventas ni de empresas que aumentaron sus ventas por el hecho de haber cambiado de nombre.

Legolas
10-07-2015, 11:14 AM
El habló de empresas que cambiaron de nombre y que aumentaron sus ventas.

No habló de empresas que cambiaron de nombre para aumentar sus ventas ni de empresas que aumentaron sus ventas por el hecho de haber cambiado de nombre.
Mmm...
Bueno, ok...
Pero es discutible.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dreadjaws
10-07-2015, 11:25 AM
Corsair la peteo con el logo de Corsair Gaming, es un tramp stamp.



Apple Computer a Apple

Ericsson a Sony Ericsson a Sony

CTI Móvil a Claro

Movicom a Movistar

:P
¿Y tenés los datos de que empezaron a vender mejor porque cambiaron el nombre? Además, esas empresas cambiaron por motivos diferentes, ya sea adquisición por empresas mayores o expansión a diferentes productos. Acá están cambiando por boludear nomás.

MadsMax
10-07-2015, 11:34 AM
Lo del cambio de nombre, ascott, olvidé comentar.

DESCHAIN
10-07-2015, 11:41 AM
Otro má....

Hay que reconocer que estas empresas están apuntando a vender a la nueva generación gamer-millenial, o sea que nosotros ya podemos decir que somos Old School, y que no somos prioridad.

Corsair cambió de logo a una pavada tribal ahí, y le llovió el criticismo. Logitech ahora dentro de todo no está horrible el nuevo, pero prefiero el tradicional.

plidex
10-07-2015, 12:10 PM
Mmm...
Bueno, ok...
Pero es discutible.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, obvio,tampoco lo dije como algo tan serio, por eso le metí la carta.


¿Y tenés los datos de que empezaron a vender mejor porque cambiaron el nombre? Además, esas empresas cambiaron por motivos diferentes, ya sea adquisición por empresas mayores o expansión a diferentes productos. Acá están cambiando por boludear nomás.

Estoy de acuerdo, pero lee mi último post, vos dijiste que no sabias de ninguna empresa que haya cambiado de nombre y haya aumentado sus ventas, estas lo hicieron. Si decías que no sabias de empresas que hayan aumentado sus ventas por haber cambiado de nombre, ahí ya era muy difícil dar un ejemplo xq es muy difícil relacionar directamente el aumento de ventas con el cambio de nombre, ya que en X período siempre hay otras variables que van a haber afectado las ventas

Dreadjaws
10-07-2015, 02:49 PM
Si decías que no sabias de empresas que hayan aumentado sus ventas por haber cambiado de nombre...

Eso era exactamente lo que estaba diciendo. Mi punto es justamente que me parece al pedo cambiar el nombre cuando nunca he visto prueba de que tal cosa sea beneficiosa.

Master of the Wind
10-07-2015, 03:47 PM
Comparar Razer y Logi(tech).


JajajajajaajajajajajajaajajajajajaajJ

dDaunloz
10-07-2015, 04:12 PM
yo mantendria el logo y tipografia al cambiar el nombre, para mantener la presencia

y despues de un tiempo si quiere cambien el logo

https://i.imgur.com/KFIn5g0.jpg

le encajo eso y nadie se queja... ya todos le decimos logi cariñosamente igual, no <!-- BEGIN TEMPLATE: dbtech_usertag_mention -->
@<a href="http://www.gameover.uy/member.php?u=41" target="_blank">ShonaZan</a>
<!-- END TEMPLATE: dbtech_usertag_mention -->?




a corsair lo re bardearon x el logo trampstamp que metieron con las alas


https://www.youtube.com/watch?v=WNo2sVeOamw