PDA

Ver la versión completa : Juego RIDE de motos para pc... no anda teclado durante carrera de motos NA DE NA!!! HELP!!!!



artlula_rebirth
12-07-2015, 04:12 PM
estimados

plidex me recomendo el ride porque queria algo moderno y lindo de jugar "a mi manera"

me marcha rapidisimo casi al mango el juego de motos en version 64 bits eso me re emociono!!!!

pero cuando me dispongo a empezar una carrera rapida para acostumbrarme a los controles no me anda NADA DE NADAAA HELPPPP!!!!!!!!! edito: testie en 32 bits... CERO DRAMA!!!! me re anda re bien el problemilla es en 64 bits...

cuanto intento cambiar los controles TAMPOCO me reconoce el teclado...

alguno lo jugo? que puede ser el problema? ya googlie y como todos juegan con joysticks o pedaleras de teclado no se habla asi que HELP con esto, el juego me anda bien y reconoce teclado pero mi problema es en la carrera y la configuracion como decia

agradezco me tiren ideas

Stutzpunkt
15-07-2015, 01:16 PM
Cambia de lugar el teclado a otro puerto usb ._.

Hay juegos viejos que en Windows con 32 bits andan bien de bien y otros que en 64 bits NO hay forma de hacerlos andar bien.

Un ejemplo es el Guitar Hero III, en algunos equipos pasa que jugas un par de temas y luego la pantalla queda negra y se murio ahí la pc y como es un juego viejo no hay parches ni nada por el estilo y en esos casos suerte en pila.