PDA

Ver la versión completa : Fear The Walking Dead



Freeman
13-07-2015, 10:01 PM
Busque pero no lo vi, lo cual me sorprende. Perdon si ya esta posteado.



https://www.youtube.com/watch?v=1ihtpGoYcok

Kraken
13-07-2015, 10:51 PM
Me genera contradicciones, por una parte quiero y quiero que sea buena, por otra y viendo lo que hicieron con las ultimas temporadas no quiero y pido que no la garquen mas.

Fue grande, paso a buena, y al final me dejo el hype tan por el piso que me lo pateaba y ni me colgue.

Enviado desde el mas alla dando golpes en una mesa.

fedespot
14-07-2015, 10:13 AM
No se que pensar, el trailer no me llamó casi nada la atención

dDaunloz
14-07-2015, 11:23 AM
pa... re bajo presupuesto

la unica que puede ser bueno de esto... es que sea cortita.. una sola temporada.. la encaren con la historia, te encariñes con alguno... mueran todos, menos un par... y despues aparescan en la proxima de TWD ya todos OP

fedespot
14-07-2015, 11:57 AM
Pero no es en londres esta? no se porque me suenan a inglaterra las imagenes, de ser así, ni en pedo se cruzan con los otros

SEndero Luminoso
14-07-2015, 01:32 PM
Pero no es en londres esta? no se porque me suenan a inglaterra las imagenes, de ser así, ni en pedo se cruzan con los otros

No se que trailer viste che, primeros 5 segundos de trailer, suburbios, palmeras y rascacielos entre smog en el fondo, si eso el Londres, Montevideo es Paris, Los Angeles de acá a la China, si eso no era suficiente 15 seg de trailer, campera en silla que dice Pomona, si eso no era suficiente cada personaje a cual mas estadounidense que el otro.

Mas allá de ello...


el trailer no me llamó casi nada la atención

:continua:

Matruchoti
14-07-2015, 03:39 PM
La única novedad que le veo es que se va a desarrollar cuando surge la epidemia, es decir, todo lo que no vimos en la serie original, si lo trabajan bien puede ser interesante, aparte puede para aportarle cosas a la otra serie, yo que se, por ejemplo que te enteres que en la casa blanca esta obama entrenando con científicos ninja para derrotar zombies\curar la enfermedad y que en la próxima temporada de TWD llegue rick a la casa blanca y pelee contra un ejército de zombies ninja con Barack como the final boss.
Con el trailer en si me pasó lo mismo, meh.... pero vamos a ver como se desarrolla

Zeros
14-07-2015, 06:18 PM
Ruben Blades, ya con eso no me genera ningún tipo de expectativa, pero ha de tener un soundtrack interesante. :)

Freeman
14-07-2015, 06:31 PM
La única novedad que le veo es que se va a desarrollar cuando surge la epidemia, es decir, todo lo que no vimos en la serie original, si lo trabajan bien puede ser interesante, aparte puede para aportarle cosas a la otra serie, yo que se, por ejemplo que te enteres que en la casa blanca esta obama entrenando con científicos ninja para derrotar zombies\curar la enfermedad y que en la próxima temporada de TWD llegue rick a la casa blanca y pelee contra un ejército de zombies ninja con Barack como the final boss.
Con el trailer en si me pasó lo mismo, meh.... pero vamos a ver como se desarrolla


No mas droga para vos.

Matruchoti
14-07-2015, 07:52 PM
No mas droga para vos.
Sin drogas como hago para seguir viendo TWD???

SEndero Luminoso
14-07-2015, 11:13 PM
Sin drogas como hago para seguir viendo TWD???

Primero pone mute y después visco como la susana gimenez, la única manera de verlo sin drogas.

REN
15-07-2015, 03:59 AM
Ruben Blades, ya con eso no me genera ningún tipo de expectativa, pero ha de tener un soundtrack interesante. :)

A mi me parece muy buen actor, y muy bueno de verdad. El tema es que nunca se dedicó de lleno a "hollywood". Siempre fueron más que nada apariciones esporádicas.
Pero varias veces me ha parecido que la descose mal.

Zeros
15-07-2015, 09:33 AM
No digo que sea malo, sino justamente por los papeles que a interpretado a lo largo de su carrera, que en realidad no ha sido ni corta ni esporádica, que no me lo imagino en una serie de este tipo.
De que es buen actor, bueno, no cualquiera pude darse el lujo de haber actuado con susan sarandon, anthony hopkins, denzel washington, matt demon, jack nicholosn, y esos son de las pelis que me acuerdo de él.
Por ahí sorprende y encara algo la serie, esperemos que sea mejor de lo que están siendo las ultimas temporadas de la original.

Kraken
28-08-2015, 01:58 PM
Up alala.
Vi el primero y ni fu ni fa,
cuando el pibe cae en el hospital atropellado pense, otra vez el mismo recurso.... pero no, era otra historia por ruben blades seria gracioso ver zombies vs pedro navaja.