PDA

Ver la versión completa : Me presento (despues de 1 año y pico)



kadedus
15-07-2015, 10:11 PM
Buenas, me presento después de estar registrado 1 año y pico en el foro de fantasma mirando todo pero sin intervenir jajajaja
Me llamo Facundo, tengo 19 años, soy de Melo pero vivo hace 2 años en Montevideo ya que estoy estudiando Ingeniería en Sistemas.
Últimamente el estudio me tiene un poco alejado de los juegos pero los fines de semana trato de darme el gusto.

Por cualquier cosa de tecnología - juegos - series voy a andar en la vuelta, saludos a todos!


PD: Demore 1 año para presentarme porque lei por ahí que el nuevo paga el asado-bizcochos-empanadas y estaba haciendo una chanchita para pagar

Tortuga
15-07-2015, 10:33 PM
Bienvenido! aprovecha para pagar que hay una reunion dentro de poco jaja

Stutzpunkt
15-07-2015, 11:43 PM
Buenas, me presento después de estar registrado 1 año y pico en el foro de fantasma mirando todo pero sin intervenir jajajaja


Bienvenido Gasparín :rolleyes:


PD: Demore 1 año para presentarme porque lei por ahí que el nuevo paga el asado-bizcochos-empanadas y estaba haciendo una chanchita para pagar

No sabiamos de eso pero ya que lo mencionaste ahora a ponerse con los bizcochos pa la gente de GO. jaja

Legolas
16-07-2015, 12:36 AM
Bienvenido kadedus!!!
Siii! El nuevo paga los bizcochos! Pero por tomar la iniciativa, con el Colet alcanza (si puede ser Colet Capuccino en mi caso, mejor).

Saludos!

CYRU5
29-07-2015, 12:30 AM
Bienvenido