PDA

Ver la versión completa : "Promocion" Fanacopy



raYKos
16-07-2015, 12:44 PM
No se si todos estan al tanto, fanacopy generalmente larga estas promociones. En mi laburo se compra mucho papel, he ingresado cientos de cupones y este es el primer premio que saque.

https://i.imgur.com/DytGiPC.png

Parece joda, te dan una recarga de $75, para movistar(tengo antel), que hay que retirar personalmente en montevideo(vivo en san jose), de 10 a 17 (horario de trabajo). Un "premio" demasiado condicionado..

Tenia que decirlo, no pueden ser tan ratas.

Legolas
16-07-2015, 12:54 PM
Ir a buscar $75???
Tas loco...

Con lo que se va en bus y tiempo no vale la pena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
16-07-2015, 01:17 PM
tener tarjetero es de poVre xD

Legolas
16-07-2015, 01:23 PM
Neh! A mi no me cagan má' con planes.
$100 valen los 512mb en Vomistar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
16-07-2015, 01:49 PM
tener tarjetero es de poVre xD
Yo no quiero sonar como tremendo sorete......pero.....
Salgo de la utu a las 2345, llego a colon a las 0015 y lo primero que hago es ir a la estación de servicio para comprar algo de morfi....
Con que me encuentro?
Con 4 hijos de puta diciendo:
Para cargar tarjeta.
Cuanto?
20 pesos.

Me explotan 5 úlceras cada vez que me pasa eso....

Planes o GTFO

Legolas
16-07-2015, 02:42 PM
Yo no quiero sonar como tremendo sorete......pero.....
Salgo de la utu a las 2345, llego a colon a las 0015 y lo primero que hago es ir a la estación de servicio para comprar algo de morfi....
Con que me encuentro?
Con 4 hijos de puta diciendo:
Para cargar tarjeta.
Cuanto?
20 pesos.

Me explotan 5 úlceras cada vez que me pasa eso....

Planes o GTFO

Ah, eso si es de roedor de alcantarilla carroñero.
Yo cuándo digo que NO tengo plan, cargo de a $200 y compro datos y lo hago por débito cómo todo Uruguayo de bien.

En la Esso o en la Petrobras?

Edit: Tuve plan y me cagaron con las promos y vencimientos.
Nuncama'.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
16-07-2015, 02:55 PM
Que pasa con los tarjeteros bo??, yo en el Linternita lo mantengo firme, recargo cuando hay "promo vale doble/triple" y le encajo $500 o $400, me olvido (no hablo casi nada igual), depende de las circunstancias y la necesidad de cada uno, para muchos un plan es MUY AL PEDO y una PERDIDA DE DINERO ABISMAL Y GROTESCA.

JUM (?).

Freeman
16-07-2015, 03:31 PM
A mi nokia de linternita (el unic que tengo) le meto $100 cuando me llega el mensaje de que el saldo se esta por vencer y que pasa? Chupa ver....@ te espero en la esquina que vos quieras, en lo posible que sea cerca de Eduardo Acevedo y Rodo asi mato 2 pajaros de un tiro

TryXanel
16-07-2015, 04:01 PM
Perdida de dinero abismal y grotesca?? jejejej si la jumorgeaste un poco.

La verdad siempre tuve contrato, mas que nada pago para no tener que pensar en el saldo del celular.

Løan
16-07-2015, 04:08 PM
En mi caso lo sería ya que el celular lo tengo de adorno, no mando mensajes ni hablo con nadie más de una o dos veces por semana. SIEMPRE se me vence el saldo que le pongo, y si no le pongo menos es porque me da cosa ir y cargar veinte pesos aunque no vaya a usar ni diez hasta el vencimiento del mismo.

Witcher
16-07-2015, 04:09 PM
Ni cerca de jumorgearla, media pila.
Imagina vos que una recarga de $100 a mi me dura hasta su fecha de vencimiento sobrandome plata, ¿en mi caso no es una pérdida de dinero abismal y grotesca un plan?, decime que plan me sale 100p por mes, los planes son UNA ESTAFA, muy pocos valen realmente la pena, pero si los explotas al máximo, yo tengo un plan de $660 en el S3 que más que nada lo puse porque me exigían un "plan básico" para habilitarme el internet móvil (OTRA GRAN ESTAFA) sino ni empedo gastaría un peso en esos planes.

Por algo dije:


...depende de las circunstancias y la necesidad de cada uno...

Matu_Bolso
16-07-2015, 04:34 PM
Un contrato rinde mucho más el precio $/min, en "tarjetero" es medio raro el cálculo, por ejemplo mi madre uso un tiempo prepago en Ancel y $500 no le duraba nada, tenía que andar recargando, ahora el contrato de $550 le dura todo el mes y le sobra, y tiene 250mb por mes que también les sobran.

Legolas
16-07-2015, 04:35 PM
los planes son UNA ESTAFA

This is la posta!!!

Que cosa que me calienta de las nuevas políticas de las empresas, eso de darle todo al nuevo y cuándo ya te tienen, se te venció, y al nuevo más nuevo que vos le dan el doble.

Si le das duro y parejo te sirve por el costo del minuto/plan, que no es lo mismo que el minuto/prepago, éste es más caro, quizá hasta el mb/plan sea más barato que el mb/prepago.

Pero si no...
Nuevo sms, A: 550, texto: Comprar 512 mb.
Por 100 pesitos...
Yo tiro todo el mes, con música, wuasa', esetera.

Los venezolanos de los call center de Movistar ya no me llaman más hace años, que me atomizaban para que volviera a plan, y en cada llamada les exigía saber el vencimiento de c/u de los beneficios que me ofrecían y no me lo sabían contestar (fué uno de los tantos quilombos que tuve cuándo usaba plan, me sacaron los beneficios al toque).


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

vamux
16-07-2015, 05:55 PM
Me uno al spam...
No tengo ni quiero contrato, al menos por ahora.
Hago muy pocas llamadas, más que nada al número que tengo gratis.
En cuanto a internet, me cuelgo al wifi del laburo así que cero dramas.

Kraken
16-07-2015, 06:14 PM
Yo opino que son una estafa por igual
El precio minuto / sms / mb, difiere entre plan > tarjetero, pero no si no lo exprimis por que es al pedo pagar el minuto mas barato si te sobran 350 al cierre.

Los planes es atarte a promos grises con una letra chica ilegible donde hay vencimientos y requerimientos que no te aclaran hasta que son dueños de tus riñones, y si salen planes "mejores" (lease lo anterior) estas atado y marchaste.

Yo uso plan por que no uso tel de linea, laburo mucho con el cel y hay veces que el contrato no me alcanza y en cuanto a la promo me chupa un huevo, para que el precio de promo se cumpla hay que hablar un viernes 13 de luna llena a media noche mientras pasa un cometa y tenes que estar parado en una propiedad construida sobre un viejo cementerio indio.

Pago para usarlo tranqui y no les creo nada a ninguno.

Enviado desde el mas alla dando golpes en una mesa.

BlackSting
16-07-2015, 06:58 PM
Perdida de dinero abismal y grotesca?? jejejej si la jumorgeaste un poco.

La verdad siempre tuve contrato, mas que nada pago para no tener que pensar en el saldo del celular.

This^
Yo pago el contrato y me olvido. Que me sobre y listo, o se acumule, me tiene sin cuidado.
Ir cada X tiempo a meter algo de guita me parece agobiante.




En la Esso o en la Petrobras?


Prefiero la Petrobras, tiene mejores alfajores y la coca-cola esta realmente fría. (si, bien de gordo)
Pero cuando llego a colón la Petrobras ya esta cerrada.....no me queda otra que ir a la Esso.

Las minas de la Esso atienden bien y son eficientes, el tema es que nunca hay coca-cola fría :mad:
Venden una y sale una de las minas al deposito para reponer. Siempre SIEMPRE están calientes las coca-colas ahí. SIEMPRE.

Legolas
16-07-2015, 07:01 PM
Las minas de la Esso atienden bien y son eficientes, el tema es que nunca hay coca-cola fría :mad:
Venden una y sale una de las minas al deposito para reponer. Siempre SIEMPRE están calientes las coca-colas ahí. SIEMPRE.

Yo pensé que la elección iba a ser la Esso, e iba a ser por la "gente" ubicada en el murito de la Petro, con sus músicas, motos y vinitos en caja.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
16-07-2015, 07:15 PM
Yo pensé que la elección iba a ser la Esso, e iba a ser por la "gente" ubicada en el murito de la Petro, con sus músicas, motos y vinitos en caja.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Esos de ahí me tienen sin cuidado.
La mayoría de las veces hay uno vecino mio o algún vago de la época liceal. Los miro, me miran, inclinación de cabeza y cada quien sigue con lo suyo.

Like this:
http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/6d4c9868f5645c9b13d684c_zps588fb07e.gif

Matruchoti
16-07-2015, 07:20 PM
Plan de Ancel " Gran convenio" 250 pei por mes, 2 pei el minuto, 3 pei a otras compañía, 1 pei de 9 a 21 y fines de semana, número gratis, amigos, etc...
Lo mejor que me pasó en la vida, de los 250 pei uso 100 pa datos, hablo todo lo que quiero y no me paso nunca (es sin límite)
Es un convenio que tiene ancel con pila de lugares (abundantes) en mi caso el por asociación odontológica, se que esta por bps y no me acuerdo que más pero son una banda. Yo se lo recomiendo a todo el mundo y los que lo han hecho me agradecen cada vez que me ven

Legolas
16-07-2015, 07:24 PM
Esos de ahí me tienen sin cuidado.
La mayoría de las veces hay uno vecino mio o algún vago de la época liceal. Los miro, me miran, inclinación de cabeza y cada quien sigue con lo suyo.

Like this:
http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/6d4c9868f5645c9b13d684c_zps588fb07e.gif
Ahí va.
Cualquier cosa soy conocido de BlackSting.




Plan de Ancel " Gran convenio" 250 pei por mes, 2 pei el minuto, 3 pei a otras compañía, 1 pei de 9 a 21 y fines de semana, número gratis, amigos, etc...
Lo mejor que me pasó en la vida, de los 250 pei uso 100 pa datos, hablo todo lo que quiero y no me paso nunca (es sin límite)
Es un convenio que tiene ancel con pila de lugares (abundantes) en mi caso el por asociación odontológica, se que esta por bps y no me acuerdo que más pero son una banda. Yo se lo recomiendo a todo el mundo y los que lo han hecho me agradecen cada vez que me ven

Bueno, algo así puede rendir, pero es por ese convenio con los lugares, no para el ciudadano de a pie, no?



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kraken
16-07-2015, 08:16 PM
Hago la carrera odontologíca, meto el plan y despues dejo los dientes y agarro de delivery en alguna pizzeria mala muerte, mira si voy a andar laburandole la jeta a otros......
peñarol inteligencia
Igual antes de dejar trataria de conocer a la odontologa misteriosa de pechos prominentes que nombrsron mas atras

Enviado desde el mas alla dando golpes en una mesa.




*papel* <======== onto pic

Matruchoti
16-07-2015, 08:23 PM
Jajajaja, no, pero lo que digo es que hay pila de instituciones que tienen ese convenio, hay grandes chances de que vos o algún familiar tengan alguna, después veo si consigo la lista
Edit: https://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/movil/planes/Voz/Convenios2/

Jack O'Neill
17-07-2015, 12:04 AM
tarjetero y a mucha honra, tengo 800 casi para gastar metiendo de a 100 y cuando hay 2x1, y plan de 120 pei los 5gb de internet en el cel. y nunca llego a los 2GB XD

Mierda !! recien me doy cuenta que ahora tengo 5 tortugas en el avatar ...

Legolas
17-07-2015, 12:09 AM
Tortugas???