PDA

Ver la versión completa : Correo vera.com.uy



Devian
18-07-2015, 05:48 PM
No encontré donde poner éste post, perdonen si es off-topic del foro off-topic.


Se trata del maldito vera, quiero configurar un cliente de correos pop3 para leer dicha casilla, pero no he podido.

En el 0800-1199e repiten la cantilena onda robot-parlanchín, , repiten y nada más, no podés razonar con ellos.

Según la web de Antel las configuraciones son las siguientes (http://ayuda.adinet.com.uy/ayuda/index/11):

SMTP:
Servidor SMTP: smtp.vera.com.uy
Tipo de seguridad: TLS
Puerto: 587
Checkbox --> Servidor requiere autenticación (o solicitar inicio de sesión)

POP3:
Servidor POP3: mail.vera.com.uy
Tipo de seguridad: SSL
Puerto: 25

IMAP:
Servidor IMAP: imap.vera.com.uy
Tipo de seguridad: SSL
Puerto: 993

Lo he probado y no me funca, he probado a poner el servidor POP3 en el 110, 995, y otros más pero no hay caso, sale el error siguiente:
Número de error: 0x800CCC0F

Lo probé en dos computadoras diferentes, con el Thunderbird y el OE , mismo resultado.

Además, por otro lado me parece que esas configuraciones, que están publicada acá (http://ayuda.adinet.com.uy/ayuda/index/11), deben estar erradas, no puede ser que hayan puesto el puerto 25 para el pop3, es de locos, cuando el puerto por defecto del SMTP es 25.

La tipa del 0800-1199 me seguía repitiendo que las configuraciones son esas porque así lo dice su computadora, y chau pinela, no hay discusión, que ella no se mete en mis programas, que es así como funciona.. pero no funciona!!, la tipa ni entiende que no entendió el problema.

******************

Una cosa útil que me dijo la del 0800-1199 es que la casilla de adinet en realidad no la van a cerrar el 3 de agosto de 2015 como te hacen pensar en el anuncio que han hecho.

Lo que parece que van a dar de baja es la plataforma web para leer los correos de adinet, ahora las que vas a tener que usar es la plataforma de vera para leer correos desde la web.

Pero parece que las configuraciones pop3 y smtp de adinet van a seguir funcionando, o sea que en realidad no hay que cambiar ninguna configuración de nada para leer el correo adinet desde un cliente de correos como el thunderbird.

Eso es lo que me dijo la mujer-robot del 0800-1199, o sea que ese dato tampoco es seguro al 100%.

¿alguien sabe algo?

--------------------------------------

no es que yo use esos correos malditos de adinet, pero tengo muchos clientes que sí lo usan desde hace décadas, y si les cambiás algo les puede venir un patatús.

xHomer
18-07-2015, 06:21 PM
...