PDA

Ver la versión completa : Como desbloquear Ultimate team fifa 15... se me bloqueo..



Alexis_fra
18-07-2015, 10:04 PM
Hola gente, bueno lo del titulo, hacia un mes maso que no entraba al ultimate team y me pidio la respuesta de seguridad a una pregunta que supuestamente yo elegi cuando empese el ultimate team, el tema q no recuerdo la respuesta y tire fruta pero ni ahi de embocarle y se me bloqueo y ahora no puedo entrar!!! Cambie la contraseña de mi cuenta origin pero sige el problema.

Alguien q me ayudeee!!!! Gracias

SoyTsunami
18-07-2015, 11:54 PM
Desde Origin mismo , poné Help/ Origin Help , te abre una página web , eliges la opción Contact EA Help y de ahí seguí los pasos para contactarte con el chat , tendrían q "destrancarlo" al toque

elmago
19-07-2015, 12:55 AM
a mi me paso y si, es como dice tsunami tenes que chatear con ellos para que te lo desbloqueen :(

Legolas
19-07-2015, 01:07 AM
A mi también.
Es más, a mi me cambiaron la pregunta ellos mismos, yo no tuve que hacer nada.

Alexis_fra
19-07-2015, 10:29 AM
Muchas gracias; lo veo bastante innecesario esa modalidad de proteccion, si yo estoy en mi fifa, en mi cuenta .... al dope nomas.

Voy a probar haber q pasa.

Alexis_fra
19-07-2015, 10:43 AM
Pruebo y no llego a un chat, llego a esto:

Información de contacto de Asistencia Teléfono: +34 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.

Alexis_fra
19-07-2015, 11:22 AM
Me salio chat en ingles y al final ya me arreglaron todo, puse otra pregunta de seguridad.

Aguante el traductor google carajo!!!!!!!!

Gracias a todos como siempre!!