PDA

Ver la versión completa : mal atendida



casta
20-07-2015, 11:17 PM
https://www.youtube.com/watch?v=zdoFRAt51x4

no me deja cambiar el titulo x mal atendida

elmago
20-07-2015, 11:20 PM
esta trancado en el mundo 38 xD

Løan
20-07-2015, 11:26 PM
no me deja cambiar el titulo x mal atendida

El título está bien.

eelnico09
20-07-2015, 11:33 PM
Ta perfecto el titulo, malcogida.

Dreadjaws
20-07-2015, 11:38 PM
esta trancado en el mundo 38 xD
¡Es que está difícil el mundo 38 del Mortal Kombat! :D

Estuve a punto de no mirarlo porque estaba filmado vertical y me da un tic cuando pasa eso, pero valió la pena al final.

mbr386
21-07-2015, 12:11 AM
Yo queriendo comentar y me juego un ban, que picardía

Kraken
21-07-2015, 12:29 AM
Si yo fuera el marido, la saco a boleos con la tobillera puesta

BlackSting
21-07-2015, 02:34 AM
No le enseñaron buenos modales de chica y tampoco le enseñaron a hablar.

Mullen
21-07-2015, 09:37 AM
No se dan cuenta que es un personaje para el video? jaja. No es para tomarselo tan en serio.

TomcatMVD
21-07-2015, 10:05 AM
Epa... cuánta violencia de género en ese título xD

Lo único que quiero decir, a modo de disclaimer, es que si surge alguna vez en la vida un video idéntico pero con Sofía Vergara como protagonista, dejo los videojuegos en ese mismo instante.

Tortuga
21-07-2015, 01:12 PM
JAJAJAJA como me encantan los colombianos cuando encajan " esa vaina", para mi es uno de esos clasicos videos sobre actuando algo que por ahi le molesta pero lo hace asi para que la gente haga esto, pero ya que estamos, dire que en ciertas partes de la sociedad el hombre ha evolucionado mas alla del rol masculino de macho cavernicola y claramente las mujeres aunque reniegan de este tipo de hombre, tampoco les cae bien el otro, en si no hay p*** que les venga bien, se podria decir jajajaja

Jack O'Neill
21-07-2015, 01:20 PM
Si el juego lo atrae más, ella está haciendo algo mal.. Que se disfrace de algún personaje y listo ;)

Enviado desde mi calculadora Sharp EL-9200C

erededos
21-07-2015, 01:35 PM
"ponele no se que a la Play y hacele el amor"...

Recien ahora se aviva la turra que eso es lo que los gamers hacemos con nuestras maquinas, sea consola, se PC...
Y bueno, si el marido no la satisface porque le da a la consola, pues que ella le de al consolador... :p:rolleyes:

Y a veces las mujeres son realmente desagradables con la violencia de genero, y mas que los hombres...
Hace unos dias, obligado por mi soledad marital, fui a un local x a satisfacer mis bajos instintos. La chica que me atiende normalmente, ocupada, me siento a esperar mi turno, mientras otras mujeres desocupadas en otros asientos charlaban entre si...
Los DISPARATES que las tipas decian de los hombres, no tenian gollete...
Y no era que fueran feministas al extremo, que lo eran...
El tema el asco con que hablaban del genero masculino, y lo peor de todo, mujeres que viven gracias a los hombres justamente...
Entre que se hacia medio larga la espera, y que tenia que fumarme esos dialogos, llego un momento que me levante y me fui, no las banque...

Thalios
21-07-2015, 01:46 PM
Lo de decir "esa vaina" es mas de los venezolanos, o por lo menos ellos la usan mucho, sali con una venezolana y tuve un jefe venezolano y ambos lo usaban pila

kientejuna
21-07-2015, 01:52 PM
Vamo' arriba lo' puto

Legolas
21-07-2015, 02:54 PM
Jajaja.

Che, no se...
Yo lo veo cómo que nosotros tenemos más en que engancharnos y distraernos, o somos más propensos a caer en éstas cosas.
Sea cuál sea el caso, cuando ellas están en lo suyo (no necesariamente juegos, puede ser mirando algo, serie, etc) no las movés con nada.
Sin embargo no veo movimientos masculinos por ésto, o reclamos de éste tipo.

Está cómo impuesto que nosotros tenemos que estar cuál boy scout, siempre listos, y si ellas nos dejan esperando por x o y razón, ta, son ellas.

Que loco...
Se sacan debates de abajo de las piedras acá.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kraken
21-07-2015, 03:00 PM
Hay que esperar a que este media hora pintandose las uñas, parase adelante, sacar la v3rg4 y fregarsela en la cara al tiempo que decis " yo con esta vaina en la mano y vos pintandote las uñas"

BlackSting
21-07-2015, 03:54 PM
Jajaja.

Che, no se...
Yo lo veo cómo que nosotros tenemos más en que engancharnos y distraernos, o somos más propensos a caer en éstas cosas.
Sea cuál sea el caso, cuando ellas están en lo suyo (no necesariamente juegos, puede ser mirando algo, serie, etc) no las movés con nada.
Sin embargo no veo movimientos masculinos por ésto, o reclamos de éste tipo.

Está cómo impuesto que nosotros tenemos que estar cuál boy scout, siempre listos, y si ellas nos dejan esperando por x o y razón, ta, son ellas.

Que loco...
Se sacan debates de abajo de las piedras acá.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo ahora mismo estoy disfrutando la vida de soltero.
Pero siempre que nos queremos juntar a viciar se da esto:

"Esperen que esta viendo la comedia y no suelta el monitor"
"Tengo que ver la comedia con ella o se pudre"
"Siempre dice que yo estoy viciando sin parar y la hija de puta no hace otra cosa que mirar feibu por horas"
"El otro día hubo reunión femenina en casa y me dejaron la heladera llena de coca light y pepsi, que hago con ese veneno?"
"Va laburar, vuelve y se planta a joder con el feibu. Yo salgo del laburo, hago las compras, cocino (todos los días) y me rompe las bolas cuando me siento en la PC"

Ah.....si.
Creo que prefiero seguir la vida de soltero y pagar alguna esclava rusa o checa para que me caliente la cama.

Legolas
21-07-2015, 04:32 PM
Jaaa!
Video masculino contra el vicio de la mujer ya!

Ahora, la Coca Cola light es más rica que la común para mi, che, nada de veneno.
El que no le sienta diferencia es porque tiene el paladar quemado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
21-07-2015, 04:43 PM
Jugando a la MORTAR COMBA' quejeso ... anda a lavarte los calzones negra!


Hay que esperar a que este media hora pintandose las uñas, parase adelante, sacar la v3rg4 y fregarsela en la cara al tiempo que decis " yo con esta vaina en la mano y vos pintandote las uñas"

:alabar::alabar::alabar:

TryXanel
21-07-2015, 04:53 PM
Yo lo veo cómo que nosotros tenemos más en que engancharnos y distraernos, o somos más propensos a caer en éstas cosas.
Sea cuál sea el caso, cuando ellas están en lo suyo (no necesariamente juegos, puede ser mirando algo, serie, etc) no las movés con nada.
Sin embargo no veo movimientos masculinos por ésto, o reclamos de éste tipo.

Está cómo impuesto que nosotros tenemos que estar cuál boy scout, siempre listos, y si ellas nos dejan esperando por x o y razón, ta, son ellas.



JAJAJA salado, anda a joderlas cuando se cuelgan con novelas series o programas, no las moves ni a palo.

Sin embargo a nosotros no nos dan bola... tenemos 1000 cosas que hacer y 500 de ellas si es solo mejor.

AL final la culpa si la tiene fatmagul XD

BlackSting
21-07-2015, 04:53 PM
Jaaa!
Video masculino contra el vicio de la mujer ya!

Ahora, la Coca Cola light es más rica que la común para mi, che, nada de veneno.
El que no le sienta diferencia es porque tiene el paladar quemado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/gfgasdd_zps7w8zawex.jpg

Retírese de la sala mientras pueda (?)
La coca común es hombre, la light es de put* y la zero es de indeciso (?)

Siempre que nos juntamos para el asado del sabado a uno del grupo le compramos light y lo jodemos de trolo.

Vengan de a uno.
:challenge:




AL final la culpa si la tiene fatmagul XD

Me hiciste tentar.

TryXanel
21-07-2015, 04:54 PM
Y la con stevia es de Bi??

SoyTsunami
21-07-2015, 04:54 PM
Jugando a la MORTAR COMBA' quejeso ... anda a lavarte los calzones negra!



:alabar::alabar::alabar:
Quejeso jajaj q hdp la loca , no hay poron** q les venga bien es verdad , en su tiempo me jodieron por lo mismo, no era ni cerca de viciado , pero era sentarme a jugar dos partiditos de Fifa q era a lo q le daba diario máximo y ya estaba la loca meta joderme , mientras ella 2-3 horas en el face y tenías q fumarla pq te saltaba q yo pasaba todo el día (25 minutos) en la PC.
Hoy soltero estoy más feliz q perro con dos colas , no hay como llegar a tu casa y hacer lo q se te cante el orto, y no me digan q uno casado puede hacerlo , jajja , y el q lo hace , SIEMPRE paga las consecuencias

Matruchoti
21-07-2015, 05:12 PM
El cuento de hadas más corto del mundo.

Erase una vez un pibe que le dijo a una mina:
- ¿Te casarías con migo?
A lo que ella respondió:
-No!
Y el pibe vivió feliz para siempre y se compró una moto y andaba a 250 y jugaba todo el día a la play y pescaba y cazaba y jugaba y miraba fútbol todos los días y tomada cerveza y Whisky y tenía plata en el banco y no bajaba la tapa del water y se tiraba pedos cuando quería.

El fin

Legolas
21-07-2015, 05:16 PM
Sin embargo a nosotros no nos dan bola... tenemos 1000 cosas que hacer y 500 de ellas si es solo mejor.

AL final la culpa si la tiene fatmagul XD

Jajajajajajajaja!!!
Me tenté después de Googlearlo porque no me acordaba que era, a pesar de que me sonaba.





Retírese de la sala mientras pueda (?)
La coca común es hombre, la light es de put* y la zero es de indeciso (?)

No, no, no señor!
La Zero es de puto y la Life es de indeciso, porque es miti miti.
La light hoy es normalita, en mi caso es por sabor, pero si vas al concepto light...
Que es light?
Hay algo que te diga que es light?
No... si no existiera la Coca Cola normal, la light podría ser la normal, ya que light es más liviano que la versión original.
Ahora, Zero es Zero por cero calorías, sin importar si hay algo que te engorde más o no.
Listo, he dicho.


Hay que esperar a que este media hora pintandose las uñas, parase adelante, sacar la v3rg4 y fregarsela en la cara al tiempo que decis " yo con esta vaina en la mano y vos pintandote las uñas"

Jajajaja!!!
Cómo no ví ésto???
Aplausos.

----------------------------------------------------------------

En mi caso, en ese punto me puedo considerar afortunado.
Puedo estar todo el finde colgado jugando con algo, que aquella si está en la misma ni se inmuta.
Ta, no es que no nos demos bola tampoco.

Pero por ejemplo, ahora que descubrió Orishin y Steam y el plus de los juegos MP online, ya está mirando originales con otra cara.
Hace tiempo compramos el último Simcity y le dimos abundante.
Ahora está ahorrando para meterle a Los Sims y expansiones, porque le gusta, pa' tenerlo nomá'.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
21-07-2015, 05:26 PM
Jaaa!
Video masculino contra el vicio de la mujer ya!

Ahora, la Coca Cola light es más rica que la común para mi, che, nada de veneno.
El que no le sienta diferencia es porque tiene el paladar quemado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me parece que tenemos una infiltrada che, anda tomar coca light con tus amigas!!!


Y la con stevia es de Bi??

Con esa ya te recibís de novio de alguno en el Comcar.

BlackSting
21-07-2015, 05:33 PM
Me parece que tenemos una infiltrada che, anda tomar coca light con tus amigas!!!



Con esa ya te recibís de novio de alguno en el Comcar.


http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/Ahitenes_zpsz5jphxpk.gif

Legolas
21-07-2015, 05:35 PM
Me parece que tenemos una infiltrada che, anda tomar coca light con tus amigas!!!


Pa! Pa! Paaa!!!
Ningún infiltrada amista'!
La Light es más rica que la común.
La Zero y la Life son de puto y de putito geek, respectivamente, o de mina y mina amante de la pachamama y todas esas cosas, también respectivamente.

Sobre la light, ya dije anteriormente.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
21-07-2015, 05:37 PM
Encuesta plis.
Ésta imagen me la tiró la patrona, pa ustede', gile':

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/e2b5ca7fc7a65b602fdd214f63a19caa.jpg

-----------------------------------------------------

Mi órden de preferencias es éste:

1- Coca Cola común EN LATA.
2- Coca Cola Light cualquier presentación.
3- Coca Cola común cualquier presentación, salvo lata.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
21-07-2015, 05:47 PM
Encuesta plis.
Ésta imagen me la tiró la patrona, pa ustede', gile':

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/e2b5ca7fc7a65b602fdd214f63a19caa.jpg



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La "patrona" no se llamara Carlos o Enrique no ? Quizás Jose.
O si lo pensamos de otro modo, quizás tu nombre sea María, Lucía o Silvana.



:troll:

Galas
21-07-2015, 05:49 PM
ITT:
Projecting insecurities

SEndero Luminoso
21-07-2015, 05:53 PM
Encuesta plis.
Ésta imagen me la tiró la patrona, pa ustede', gile':

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/e2b5ca7fc7a65b602fdd214f63a19caa.jpg

-----------------------------------------------------

Mi órden de preferencias es éste:

1- Coca Cola común EN LATA.
2- Coca Cola Light cualquier presentación.
3- Coca Cola común cualquier presentación, salvo lata.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tres cosas:

Tu patrona? de verdad? comparten las siempre libres?

Solo hay una cosa mas de puto que la coca light, hacer una encuesta para saber si sos puto... quiero decir si esta buena la coca light.

Los machos de verdad no tomamos ni Coca (Cola), tomamos TÓNICA



http://i.ytimg.com/vi/AZfWwZZoN3o/maxresdefault.jpg

Legolas
21-07-2015, 05:57 PM
Solo hay una cosa mas de puto que la coca light, hacer una encuesta para saber si sos puto... quiero decir si esta buena la coca light.

Los machos de verdad no tomamos ni coca, tomamos TÓNICA]
Bua, bua, pero era de Coca Cola la cosa.
Ahí cambia.

Y por la encuesta...
Tas cagao.






Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
21-07-2015, 05:58 PM
los machos de verdad no tomamos ni coca (cola), tomamos wisky

ftfy

Legolas
21-07-2015, 06:16 PM
ftfy
Y si, estoy más con la elección de TryXanel que con lo de la Tónica.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kraken
21-07-2015, 06:18 PM
Yo toy tratando de aflojarle al sulfurico.....

casta
21-07-2015, 06:40 PM
ni siendo diabetico tomaria coca light prefiero tener un pico de glicemia o algo parecido, por lo general en la variedad se detecta un grado de puto, por ejemplo si diferencias el azul y turquesa sos puto pasa lo mismo con la coca, salvo si es gratis ahi tomo hasta aguarras.
c

fernando1988
21-07-2015, 06:45 PM
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/0f03cf62252fb4df1783f33c47983270.jpg los machos machos de verdad tomamos limol pomelo

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Legolas
21-07-2015, 06:53 PM
ni siendo diabetico tomaria coca light prefiero tener un pico de glicemia o algo parecido, por lo general en la variedad se detecta un grado de puto, por ejemplo si diferencias el azul y turquesa sos puto pasa lo mismo con la coca, salvo si es gratis ahi tomo hasta aguarras.
c

Con lo de los colores, ta...
Después del azul posta que no tengo idea.
Ahora, me estás diciendo entonces que te dan un café con edulcorante y otro con azúcar y no sacás cuál es cuál???

Tas todo quemado...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Løan
21-07-2015, 06:55 PM
ITT:
Projecting insecurities
:continua:

Yo también tomo light o zero, y no es por que me gusten más que la común sino porque un vaso de la común tiene anda por las 105 calorías y no me interesa engordar.

Además es conveniente:
Ponerla en flacas > ponerla en gordas

más coca-común -> más gordura
coca light/zero -> menos gordura

ser gordo -> andar con gordas
ser flaco -> andar con flacas

====> light/zero > común

Q.E.D

Legolas
21-07-2015, 07:00 PM
Mirá SEndero Luminoso
Mirá BlackSting

No quieren encuesta...
Están cagaos.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
21-07-2015, 07:38 PM
Mirá @SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810)
Mirá @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)

No quieren encuesta...
Están cagaos.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No es necesaria ninguna encuesta, estoy 100% convencido de tener razón.
El único que pidió encuesta es el mismo que toma light, la falta de hombría le nubla el juicio.

:challenge:

Legolas
21-07-2015, 08:21 PM
No es necesaria ninguna encuesta, estoy 100% convencido de tener razón.
El único que pidió encuesta es el mismo que toma light, la falta de hombría le nubla el juicio.

:challenge:

Para que vean que somos varios.

Jack O'Neill
21-07-2015, 08:35 PM
Como saltamos de refregar en la cara una ch@ta a bebidas dieteticas ??

En la pagina 4 ya van a estar hablando de acondicionadores para el pelo y cremitas para la piel seca no ??

Dañel
21-07-2015, 08:42 PM
Permiso,

Vino, grappa, whisky (del nacional) de ahí para abajo es todo la misma cosa. Si quieren distinguir pueden hacerlo acerca de si es de niño o de niña.

Saludos.

Matu_Bolso
21-07-2015, 08:42 PM
Yo uso shampoo American Crew, es el único que me sirve, el famoso Clear me deja grasoso enseguida y con caspa, aunque es anti caspa :$

Le siento un gusto asqueroso a la Coca light, pero asqueroso enserio, prefiero tomar Freskyta de mandarina caliente antes que Coca Light.


PD: el tipo se viciara tanto que no se la re garch$·%·&"A??? o sera igual de infumable con media adentro?

Legolas
21-07-2015, 08:45 PM
PD: el tipo se viciara tanto que no se la re garch$·%·&"A??? o sera igual de infumable con media adentro?

Voy por la segunda...
Movete pa' aca, pa' aia.
Así no te dije!!!
Que hacés con esa vaina ahí???
Que no estás jugando al Mortar Kombar! Que no e'un jostin!!!

SEndero Luminoso
21-07-2015, 09:48 PM
Mirá @SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810)
Mirá @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)

No quieren encuesta...
Están cagaos.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso solo es indicativo de la cantidad de pu en el closet de GO.

Como mencione antes las encuestas son de pu, soy hombre y no necesito que un pu me venga a decir que soy igual a el, me paso por la chota a cuantos les gusta la coca light.


P.D.: Miren que hablo de envidia nomas, me encantaría ser pu como ustedes, mi vida seria mucho mas fácil solo andando con chomas, pero estoy condenado a ser un infeliz que se tiene que aguantar a las mujeres.

SEndero Luminoso
21-07-2015, 09:49 PM
:continua:

Yo también tomo light o zero, y no es por que me gusten más que la común sino porque un vaso de la común tiene anda por las 105 calorías y no me interesa engordar.

Además es conveniente:
Ponerla en flacas > ponerla en gordas

más coca-común -> más gordura
coca light/zero -> menos gordura

ser gordo -> andar con gordas
ser flaco -> andar con flacas

====> light/zero > común

Q.E.D

En serio? Yo tomo, como y esnifo lo que quiero y soy flaco, que cagada debe ser vivir con todas tus privaciones :(

Ser un gordo reprimido no hace que la coca light sea mejor por cierto.

Y por desgracia tu esquemita de flechitas de garche es cualquiera.

Y si sos gordo, cual es? Si sos puto ahí si ya se pudre todo, porque como dije me muero de la envidia.

Acá te dejo el esquemita de flechitas que es la posta...


Coca Comun -> Caries -> Te quedas sin teclas

Coca Light -> No Caries -> Teclas

Pete sin teclas (aka pete de encia) > Pete con teclas

Pete de encía de gorda = Pete de encía de flaca

====> Coca Comun > Coca Light

Legolas
21-07-2015, 10:15 PM
La mierda...
Cómo se llegó a ésto???

SEndero Luminoso
21-07-2015, 10:30 PM
La mierda...
Cómo se llegó a ésto???

http://i41.tinypic.com/hrexrl.jpg

Kraken
21-07-2015, 11:01 PM
ni siendo diabetico tomaria coca light prefiero tener un pico de glicemia o algo parecido, por lo general en la variedad se detecta un grado de puto, por ejemplo si diferencias el azul y turquesa sos puto pasa lo mismo con la coca, salvo si es gratis ahi tomo hasta aguarras.
c
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/2ccd4fb03dfa2cb53244be8458191ec4.jpg

TryXanel
21-07-2015, 11:47 PM
Løan

https://i.imgur.com/TvDbBF6.jpg

mbr386
22-07-2015, 12:10 AM
https://i.imgur.com/agJIP.gif

mbr386
22-07-2015, 12:15 AM
Tres cosas:

Tu patrona? de verdad? comparten las siempre libres?

Solo hay una cosa mas de puto que la coca light, hacer una encuesta para saber si sos puto... quiero decir si esta buena la coca light.

Los machos de verdad no tomamos ni Coca (Cola), tomamos TÓNICA



http://i.ytimg.com/vi/AZfWwZZoN3o/maxresdefault.jpg

Galas, te buscan

Galas
22-07-2015, 12:28 AM
Galas, te buscan


ITT:
Projecting insecurities


nuff said

ShonaZan
22-07-2015, 01:57 AM
la coca comun es una mierda, la coca light es una mierda y de puto. fin


aguante acuarius, salus con jugo de fruta y h20 pomelo pink... :challenge:

REN
22-07-2015, 02:30 AM
El tema es que si no tomás coca común porque tiene más calorías, tampoco vas a comerte una triple whopper, ni papas fritas con huevos fritos, ni chorizo al pan, ni mayonesa, ni milanesa frita, ni napolitana, ni panceta, ni helado, ni chocolate, etc etc etc.
La idéa es comer todo eso.
Hace 200 años la gente se moría mas facil, pero ahora existe la angioplastia y el stent. No hay nada de que preocuparse !

Diablo
22-07-2015, 02:41 AM
la coca comun es una mierda, la coca light es una mierda y de puto. fin


aguante aquarius, salus con jugo de fruta y h20 pomelo pink... :challenge:

:arrow::arrow::arrow:

Legolas
22-07-2015, 09:23 AM
El tema es que si no tomás coca común porque tiene más calorías, tampoco vas a comerte una triple whopper, ni papas fritas con huevos fritos, ni chorizo al pan, ni mayonesa, ni milanesa frita, ni napolitana, ni panceta, ni helado, ni chocolate, etc etc etc.
La idéa es comer todo eso.
Hace 200 años la gente se moría mas facil, pero ahora existe la angioplastia y el stent. No hay nada de que preocuparse !
Lo mío es por el sabor.
Generalmente no me fumo los "refrescos", no soy de lo dulce en realidad.
No te paso una Fanta, una Sprite, etc.
La Coca Cola Light es menos pesada en dulce.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
22-07-2015, 09:32 AM
Ese cambio de titulo ehhhh ;)

BlackSting
22-07-2015, 10:41 AM
El mundo se está volviendo puto. O es una moda.

Legolas
22-07-2015, 10:48 AM
El mundo se está volviendo puto. O es una moda.
Se está ablandando.
Gomitas bajo las hamacas en las plazas.
Denuncias de botijas por coscorrones bien dados y merecidos.
La picada muta de embutidos, fritos y alcoholes, a semillitas, hojitas y agüita sin gas.
Las Pepas Pig's, Doras la exploradora y otros, sustituyen a los Tom y Jerry que no titubeaban a la hora de agarrar un revolver y cagarse a tiros.
Los caballeros del zodíaco, que perdían sangre cómo para hacerle transfusiones a medio país en cada capítulo y quedaban peleando en pelotas ni bien podían, hoy son sustituídos por caballeros con diamantitos mezcla con Pokemones...

Ta, basta...
Me voy...



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kraken
22-07-2015, 10:51 AM
Compra la coca light pal camino.

Witcher
22-07-2015, 11:42 AM
Ya se sabe que el thread de por sí es un bodrio que indudablemente invita a offtopiquear el offtopic, valga la redundancia.

Pero que facilidad tienen para en cuestiones de 1/4 de página mandar una idea original al mismísimo agujero negro del perfectísimo olvido en su máximo esplendor!!, admirable!!!

Jack O'Neill
22-07-2015, 12:07 PM
Solicitud de cambio de titulo : "Mal Atendida, y discusión sobre heterosexualidad por tomar bebidas light"

Azure
22-07-2015, 12:30 PM
Ejemmm.. http://www.gameover.uy/showthread.php?6435-A-ver-q-toma-la-gente-del-foro&highlight=bebidas

No digan que es "cosa de mujeres" pq a mi una vez me hicieron pussy block por dos días por quedarme jugando al KF con los boludos éstos...
En su momento dije AHH anda cagar!!! y ahora :llora:....

Aparte seamos objetivas, si estás jugando no la estas poniendo... así que no sé porque hay inseguridades u.u.


edit JAJAj recien me entero que cockblock para females es "Clam Jam".. JAJA

Tortuga
22-07-2015, 12:41 PM
Son todos putos por hacer una discusion refrescos, punto. jajaja

Sick_Mushroom
22-07-2015, 02:11 PM
Puto es el que cambió el nombre del topic, ese si que es puto ... quien fue?

pastel
22-07-2015, 08:16 PM
"ponele no se que a la Play y hacele el amor"...

Recien ahora se aviva la turra que eso es lo que los gamers hacemos con nuestras maquinas, sea consola, se PC...
Y bueno, si el marido no la satisface porque le da a la consola, pues que ella le de al consolador... :p:rolleyes:

Y a veces las mujeres son realmente desagradables con la violencia de genero, y mas que los hombres...
Hace unos dias, obligado por mi soledad marital, fui a un local x a satisfacer mis bajos instintos. La chica que me atiende normalmente, ocupada, me siento a esperar mi turno, mientras otras mujeres desocupadas en otros asientos charlaban entre si...
Los DISPARATES que las tipas decian de los hombres, no tenian gollete...
Y no era que fueran feministas al extremo, que lo eran...
El tema el asco con que hablaban del genero masculino, y lo peor de todo, mujeres que viven gracias a los hombres justamente...
Entre que se hacia medio larga la espera, y que tenia que fumarme esos dialogos, llego un momento que me levante y me fui, no las banque...


para cuando la proxima leche party?? perdon.. leech party..

ya me imagino el soundtrack oficial


https://www.youtube.com/watch?v=anxyYXC_ndQ&spfreload=10