PDA

Ver la versión completa : Josh Greenberg (28), creador de Grooveshark fue encontrado muerto en su casa



dDaunloz
21-07-2015, 10:07 AM
https://i.imgur.com/xaCcnBM.png

Josh Greenberg de 28 años, co-creador y CTO del servicio de streaming de musica Grooveshark fue encotrado muerto en su casa de Gainesville a solo unos meses de que el servicio cerrara. No se han reportado la causa aun, pero la policia dice que no tiene señales de violencia o suicidio.

Un amigo de Greenberg dijo:

I’m sad and shocked but I can’t stop imagining what Josh would say.

Probably something very zen like “appreciate me for who I was, mourn my loss, and get back to enjoying life. It’s too short to not.

Here’s to Josh Greenberg, true leader, a stand up guy, and one of my favorite people ever. May he rest in peace.”

http://techcrunch.com/2015/07/20/grooveshark-co-founder-josh-greenberg-found-dead-at-28/

Galas
21-07-2015, 10:26 AM
Lo vi ayer y quedé de cara. Estos son los que se meten con gente muy poderosa que sin querer se tropiezan y se caen en una bala.

R.I.P in peace.

Freeman
21-07-2015, 10:36 AM
Pero que onda con Grooveshark? Lo bajaron por demandas o cual fue el tema? Desconozco todo lo relacionado con esa pagina mas allá de que entre algunas veces.

Legolas
21-07-2015, 10:45 AM
Uhhh!
No me había enterado.
Y si, tal cuál lo que dijo Galas...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Turco
21-07-2015, 11:16 AM
uuu R.I.P, hasta que pinto era prem de grooveshark un bajon

MadsMax
21-07-2015, 11:20 AM
RIP

Gracias por tanto.

Nunca entendí porqué grooveshark tuvo tan poco éxito en comparación con spotify. Cuando spotify empezó a usarse y me lo recomendaban amigos/compañeros/conocidos siempre les decía que todo lo que me comentaban lo tenía en grooveshark y hace más tiempo.

La app groveshark para android te dejaba escuchar lo que querías también, en fin, una pena

dDaunloz
21-07-2015, 11:23 AM
algo medio misterioso, es que ahora Microsoft renombrara Xbox Music (previamente Zune) a Groove

MadsMax
21-07-2015, 11:35 AM
Watafac! Como que es muy reloco, capaz que cuando cerró grooveshark el tipo negoció con microsoft pero es raro que no hayan hecho eso antes ni lo hayan mencionado.

Lo de "ahora" desde cuándo es?, por lo que vi por ahí fue a principio de julio.


Fak, me hiciste acordar al zune que se me murió la semana pasada, 30 GB, quedó sin firm, se supone que conectándolo al pc con la app zune iniciada me reinstalaría el firm, pero me da un error "Can't access the server. Make sure you're connected to the internet and that there are no firewalls or proxy servers to the Zune service, then try again."

Una garcha, ahora para escuchar música estoy usando el teléfono y uso spotify con todas sus limitaciones de la versión free

Stutzpunkt
21-07-2015, 03:12 PM
Iba a publicar la noticia.

Por lo que leí lo encontro la novia en la habitación. No hubieron signos de violencia ni de suicidio pero resta saber la prueba toxicológica que demora.

Pienso que puede haber entrado en una depresión con todo el asunto del lío judicial que tuvo, estar tomando antidepresivos y haberse intoxicado con otra cosa mas, valla uno a saber, aún asi es bastante extraña la cuestión...



algo medio misterioso, es que ahora Microsoft renombrara Xbox Music (previamente Zune) a Groove

Wot?

Galas
21-07-2015, 03:41 PM
Xbox music ahora es Microsoft Groove