PDA

Ver la versión completa : boot win ayudita



Samuuu
21-07-2015, 10:06 PM
placamadre z97- asus pro.gamer win 8.1 pre insall , el tema :ffffu: es que elijo el disco para bootear y vuelve al uefio bios ut , tenia una asrock ,y esto es bastante nuevo

Stutzpunkt
21-07-2015, 10:22 PM
Al windows lo instalastes de cero al cambiar de placa?

Windows se caga cuando cambias una mother por otra distinta y hay que reinstalar -que me corrijan si me equivoco pero en Win 8.1 no es la exepcion- lo que te debe estar pasando es que se cuelga e instantáneamente pega resetaso.

Samuuu
21-07-2015, 10:28 PM
todo desde 0 placas ,disco, td nuevo

tiene muchas opciones esta placa, capas que me estoi salteando algun procedimiento

Stutzpunkt
21-07-2015, 10:58 PM
Tocaste algo en la Bios sobre el disco duro despues de instalar?

Fijate en la Bios como tenes seteada la parte que muestra la norma de trabajo del disco duro, tendría que estar en SATA ya que debe tener varias para elegir.

Que tipo de disco es?

Samuuu
21-07-2015, 11:04 PM
no,wd blue 1tb sata ,compatible con sata todos los dispositivos

Kraken
21-07-2015, 11:09 PM
Yo me quedo en lo de "windows pre install" y despues decis que instalaste de 0.....

Desde 0 .....que hiciste?
Que tenías
Que cambiaste
Como hiciste.
A que te referis con pre instalado?

Stutzpunkt
21-07-2015, 11:15 PM
Ahora me doy cuenta que capas no finalizo la instalación de Win, no?

Te iba a preguntar si no te dejaba arrancar en modo a prueba de fallos.

Samuuu
21-07-2015, 11:22 PM
equipo nuevo,tenia xp,cambie todo placa madre,hdd,dvdr,gabinete, lo que me refiero a pre install es que la placa madre ya viene con win 8.1

http://www.profesionalreview.com/2015/02/04/review-asus-z97-pro-gamer/


no salgo del asus uefi bios utility pongo que boote al disco y vuelve al bios
alguna cosa esta mal, o alguna opcion , y no deja

Stutzpunkt
21-07-2015, 11:49 PM
A ver si entiendo bien vos la prendes y no bootea sola para levantar Win? te pide que elijas desde donde queres que bootee?

Samuuu
21-07-2015, 11:57 PM
la prendo lo mas bien y va directo al uefibios voyaa la opcion de arranque y le digo que boote al disco ,nono me pide nada , la renicio y apago y vuelve al uefi

Kraken
22-07-2015, 12:13 AM
Como la placa va a venir con windows?
Vos decis el pegotin que dice "8.1 ready"? Eso es por que es compatible no por que lo traiga, los windows pre cargados vienen en el disco y en una particion diferente, si vos compraste el disco y no te vino como pc armado, no lo tiene.
Las placas no tienen donde traer un windows (antes que salte algun hereje, la veo difícil que le traiga una m2 con windows.....)

La placa no trae windows.

Ergo lo que decis que hace, no tenes windows en el disco tampoco o no instalaste bien.

Stutzpunkt
22-07-2015, 12:17 AM
Como la placa va a venir con windows?
Vos decis el pegotin que dice "8.1 ready"?

La placa no trae windows.

Exacto..

Danos mas detalles de la pc, la armaste vos o te vino armada?

Los que te la vendieron te dijeron que traía Windows ya puesto?

Sino la pc simplemente lo que esta haciendo es ir a buscar un S.O a un disco duro inhóspito..

Samuuu
22-07-2015, 10:31 PM
pc arme yo la placa madre vino completamente cerrada ningun modificacion, los vendedores jamas vieron esa placamadre xd
muy poco conocimiento
si viene con el disco win ready drivers cuando pongo el cd aparece un programa llamado freedos

Kraken
22-07-2015, 10:51 PM
Estas muy poco orientado y tampoco entiendo bien lo que escribis por que no metes una coma ni que tu vida dependiera de eso.

La placa no trae windows
Ese disco son los drivers y algunos programas, no windows.

Los pc que arma uno mismo no traen el windows, lo tenes que procurar vos mismo, si le preguntas a google seguro te da lo que necesitas.

Lo que si te digo y es seguro, no te bootea el windows por que no tenes windows.

Ese cd con freedos es algo para probar, no te instala el SO

Samuuu
22-07-2015, 10:58 PM
:pokerface: una placa de us259 y no viene winds en el driver , asus hdp omgbuen listo jajjaja cierren esto noma ,

ahora conseguir un 8.1 we o un seven cual

almenos mi asrock venia pa instalar win xp

elmago
22-07-2015, 11:04 PM
si a mi me paso lo mismo con una placa que compre decia que venia con windows 7 pero no arrancaba me decia insert disk boot, la lleve a la grtia y todos se empezaron a reir yo no entendia por que hasta que me dijeron que el problema era que no habia puesto el cd de la placa que venia con el sistema de drivers eso es cuando levantas el windows desde una sistema free tools en el cual tiene que venir preinstalado en la placa el windows 7 yo te recomendaria que la lleves a grtia y que te levanten el cd con las freetools para poder levantar el sistema que es necesario para hacer funcionar al procesador pero tiene que ser de mas de 4 nucleos que procesen bien disco duro que contiene las freetools con windows 8.1 version ultimate pro...cualquier cosa contactame que te explico bien como funciona el sistema, saludos

Kraken
22-07-2015, 11:07 PM
Opa, y eso?
Y donde meten la imagen en la placa?

elmago
22-07-2015, 11:20 PM
Opa, y eso?
Y donde meten la imagen en la placa?

me dijeron que la pusieron en el cerebro del cpu que de ahi carga la imagen necesaria para hacer funcionar el sitema atrevez de las freetools, una vez que arranca vos elegis si queres el windows y empieza a cargar hasta el 99% y se reinicia el pc y voilaaaa aparece el escritorio de windows con la internet para navegar si queres le pones un antivirus.

Legolas
22-07-2015, 11:27 PM
Guat???
Todos trolls o es posta?

Kraken
22-07-2015, 11:30 PM
Estoy desde el cel por lo que me limita bastante pero hace rato que googleo y no encuentro nada de esto.

Laburo en esto y en mi vida senti de eso y me parece digno del mercado modelo que un windows entre en el cpu como imagen..... yo que se. Sigo buscando. ...

Raton
22-07-2015, 11:31 PM
¿Che y no es mas facil si se baja un windows lo quema en un dvd e instala todo de cero, como se hace de toda la vida?

Kraken
22-07-2015, 11:33 PM
me dijeron que la pusieron en el cerebro del cpu que de ahi carga la imagen necesaria para hacer funcionar el sitema atrevez de las freetools, una vez que arranca vos elegis si queres el windows y empieza a cargar hasta el 99% y se reinicia el pc y voilaaaa aparece el escritorio de windows con la internet para navegar si queres le pones un antivirus.
Mago...... ahora razono y te tengo que hacer una pregunta.
El cpu te vino con la placa? Por que si vos lo compraste separado de la mobo... como "te lo cargaron en el cerebro"

elmago
22-07-2015, 11:35 PM
Mago...... ahora razono y te tengo que hacer una pregunta.
El cpu te vino con la placa? Por que si vos lo compraste separado como "te lo cargaron en el cerebro"

bien kraken al fin entendiste, te cuento en un principio me vino con la placa pero no me daban los cores para poner el win 8 y ta me lo cambiaron por uno que me dijeron que tenia mas hilos con se como es bien el tema con la aguja de la placa...

Raton
22-07-2015, 11:36 PM
jaja esta re loco esto, quiero saber como termina y si es verdad :D

Kraken
22-07-2015, 11:36 PM
Y si te lo cambiaron como funciono, si ya no era el mismo?

Judai
22-07-2015, 11:37 PM
me dijeron que la pusieron en el cerebro del cpu que de ahi carga la imagen necesaria para hacer funcionar el sitema atrevez de las freetools, una vez que arranca vos elegis si queres el windows y empieza a cargar hasta el 99% y se reinicia el pc y voilaaaa aparece el escritorio de windows con la internet para navegar si queres le pones un antivirus.
Que hdp, como me hiciste reír. xD

Kraken
22-07-2015, 11:39 PM
Ta.
No suelo hacer esto en este sector del foro jajajaja
Que hdp.
Probo poner la fuente a 110?

Raton
22-07-2015, 11:39 PM
bien kraken al fin entendiste, te cuento en un principio me vino con la placa pero no me daban los cores para poner el win 8 y ta me lo cambiaron por uno que me dijeron que tenia mas hilos con se como es bien el tema con la aguja de la placa...

¿No te daban los cores?. Yo instale win8 en un celeron 420 bien chuminga... ¿¿???

eelnico09
22-07-2015, 11:50 PM
"aparece el escritorio de windows con la internet para navegar si queres le pones un antivirus."


JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

Legolas
22-07-2015, 11:57 PM
No es mi día...
Me quiero distraer leyendo y/o opinando me hacen pensar.

Hay que apretar arriba+abajo rápido y te desaparece todo y santo remedio.

elmago
23-07-2015, 12:20 AM
me gaste 769 dolares en la pc y le termine pagando a un ternico mil pesos para que me ponga el sistema windows con las freetools, que picardia.
y pensar que un amigo me dijo que quemara un dvd no entiendo como quemando un dvd arreglas la pc, "holaaa lo estas prendiendo fuego"

fin de la troleada, me gusto bastanteeeeeee
:troll:

Raton
23-07-2015, 12:31 AM
jajaja

Kraken
23-07-2015, 12:47 AM
Me hiciste entrar pedazo de sorete.
Jajajaja

bicho
23-07-2015, 01:51 AM
o sea, es igual cuando me dijeron que cambie la pasta porque el procesador estaba caliente y se quemo igual aunque yo compre Kolinos en vez de Colgate?
quemar un cd
https://i.imgur.com/ya13fIU.jpg

Stutzpunkt
23-07-2015, 04:42 PM
JAJAJAJAJAJAJA esto se fue al Joraca.

Samuu y Mago acuerdense de lavar asiduamente la pc suele entrarle humedad y despues se cuelga cuando queres jugar (si queres estudiar en cambio siempre andan perfectas ni se traban ni nada)


http://img508.imageshack.us/img508/7954/limpiaret6.jpg

A veces el Windows dicen que el cpu no da por los hilos, pero es que los hilos estan cubiertos de mugre.

http://www.albelda.info/fiestas/bromas/limpieza/pc_09.jpg

Salutes.