PDA

Ver la versión completa : Neteller... alguien usa?



Matu_Bolso
22-07-2015, 08:36 PM
Alguien usa Neteller? y han pedido la Mastercard de ellos?

Tengo ganas de entrarle, porque es la única tarjeta para retirar fondos de Pokerstars que conozco, es una tranza sino.
Se puede retirar el dinero en los cajeros como con una tarjeta local?

Mullen
26-05-2016, 11:52 AM
Me acaba de llegar la mía, después cuento la experiencia. Viene en sobre y no hace falta declararla.

https://i.imgur.com/dG84UKh.jpg

marcevm
28-05-2016, 05:32 PM
Más allá de la experiencia, ¿cuál es el funcionamiento? ¿sirve para comprar con la franquicia?

Mullen
28-05-2016, 08:41 PM
Si sirve, en mi caso la uso para cobrar dinero más que nada porque es el método actual con menor comisión que existe (6% y nada más. Si pedís VIP creo que es 1% la comisión). Usando alfa brou y PayPal por ejemplo te saca 5,5% PayPal + 5 usd por retirar + 3% el BROU por recibir + 0,66% de IVA + 3 usd por hacer adelanto en efectivo + 0,66 usd iva por adelantar. Si te fijás el banco saca un montón y los valores están hechos a ojo (-3%, -0,66%, +0,029% -3 usd, -0,66 usd, +0,03 usd... que le cambien el símbolo de % por dólares es una chanchada jaja).

Es como tener una billetera virtual internacional a la cual podés depositarle de muchas formas, es como PayPal + Alfa combinados. Podés cobrar en cajeros automáticos o en el banco. Podés crear gift cards con saldo y vencimiento que quieras, podés elegir en que moneda está la tarjeta para que no te asesinen con la cotización como el brou. Podés enviar y recibir dinero, con alfa brou no se puede. Etc etc.

Un familiar se puede crear una cuenta gratis con su cédula, le haces una transferencia y se crea una tarjeta virtual por 3 dólares... no hace falta que mencione los beneficios de eso :rolleyes:

Matu_Bolso
01-12-2016, 10:08 AM
Ya no la mandan a Uruguay? lpm.

Mullen
01-12-2016, 12:09 PM
Ya no la mandan a Uruguay? lpm.

Donde dice eso? Yo la estoy usando.
Si dejan de mandarla se puede traer por courier, espero no la prohiban que tengo bastante saldo adentro D:

Matu_Bolso
01-12-2016, 12:28 PM
Donde dice eso? Yo la estoy usando.
Si dejan de mandarla se puede traer por courier, espero no la prohiban que tengo bastante saldo adentro D:
.

No me aparece mas en la cuenta para pedirla, y en la pagina de la tarjeta dice que si vivís en Noruega, Dinamarca y no sé que otros países te mandan la tarjeta física, la que vos tenes, que si vivís en otros te dan la virtual, una garcha.

Mullen
01-12-2016, 12:34 PM
Averiguá con el soporte capaz que es un error en la cuenta o algo.
Y si ponés que sos de USA y te la mandás por courier no te deja?

Matu_Bolso
01-12-2016, 12:43 PM
Como corno me contacto, en la pagina de soporte no hay forma de mandarles mail, solo dice los FAQs.

Mullen
01-12-2016, 12:46 PM
Probá escribirles acá complaints@neteller.com
Espero me dejen renovarla porque vence en 2019 la mía. También espero me dejen seguir retirando en el Brou y no me lleve una sorpresa.

Matu_Bolso
01-12-2016, 05:47 PM
https://i.imgur.com/YxrcPmX.png

Hermosas noticias, lpm.